[2017] Las Cucardas Snack Bar

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por guillelozano, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Duende Verde

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    199
    Acabo de salir del antro hoy sábado noche, y de las que me acuerdo ví en el 1er piso a Cereza, Solange, Belinda, Barbara, Anais, Nicol (con el jean de toda la vida), Sachi y Mafer. En 2do piso Hillary, Analia, Vero, Libertad, Rocío, la Puerquita, Mitsuko, Leona, Lucía, y no me acuerdo más, no me exijan la memoria del maestro WARRIOR.

Última edición: 19 Nov 2017
    Duende Verde, 18 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JorgeL, Ecchi Sennin, FONZIE y 3 otros les gusta esto.

chupoarriola

Comandante

36%
    Me Gusta recibidos:
    2.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Bueno luego de una semana de clones y de asalariados del Chino Fumeke
    Complemento la alineación de Duende Verde

Alineación Sábado 18 Noviembre - Turno Noche
    Lo que ya no le gusta a la gente
    101 Cereza
    102 Yoshi primero libre después la esperé un toke por qué quería un buen mamey pero estuvo en encerrona
    103 Karen preguntaron por una fitness, creo que ella es otra
    104 NN pero ya la vi antes
    105 Farid
    106 Fina
    107 una Milf blancona que hace un par de meses le pregunte nombre pero ahora ya no me acuerdo
    108 Solange pre histórica
    109 Maria de los Ángeles
    110 increíblemente creo que Zulema estaba en encerrona que valiente el tipo o estaba que le hacía el pedido del mercado mayorista para una semana
    111 Cory pezuñenta
    112 Barbara efectivamente se ha metido cuchillo al abdomen
    113 Belinda
    114 Anais un animalazo de 1.70 para el que preguntó sobre las altas
    115 Karina con lunar
    116 Loredana
    117 Zuley
    118 Mabel
    119 Eva con su culito
    120 Emily
    121 NN
    122 Nena con jeans sin lavar
    123 chata pokemona
    124 Otra que siempre veo pero no me interesa conocer
    125 una parecida a Catalina pero más joven
    A Dora la exploradora
    126 Michelle chiqui vieja
    127 Sachi lista para recibir cara y sello
    128 una piltrafa NN
    129 Eliane creo
    130 una grandota NN
    131 Mafer

201 Hillary culo con bache
    202 la abuela Tyler
    203 Lizet
    204 Lia primita colojacha
    205 Libertad
    206 Mary
    207 Sammy
    208 Vivi cuarto de pollo sin papas
    209 Deyanira
    210 Rachell
    211 Ornella puerco valiente
    212 Marita la Sabrosita
    213 Andrea
    214 Rina
    215 Rocio
    216 Leona
    217 NN parecida a Graciela
    218 Lina lame escroto creo que si leyó a Boody se puso algo de tacos y traje negro más llamativo
    219 Vero la profesora del sexo
    220 Analia o Tamalia
    221 chata en naranjas que veo hace un mes
    222 NN con buenas tetas
    223 Rubí
    224 Lucia
    225 usado como cuarto libre
    226 Rosalinda
    227 Nayeli
    228 No abrió
    229 otra grandota
    230 María José
    231 una en algo
    235 Jessy la veneca

Libres unas 20 entre ellas puedo mencionar las estafas Carol y Fresia, la de lentes Mitsuko que se mando un show erotico, Ariana la china del turno tubero, Wendy la panameña. Abigail regresó para un interesado que preguntó,
    Karenina la milf rubia, Danna caballota etc, etc
    Como ven han regresado algunas pero se quedaran hasta el 22 de Diciembre más o menos
    cada uno decide si va.
    Un par de veces más puede ser pero en días donde haya menos gente.

Ausencias MJ, Hellen, Rousse, Sara, Fernanda, Sabrina, Danuzca, Sasha, y las colojachas

Thats All folks. Eso es todo amigos

En Junio reportaremos desde Rusia

chupoarriola, 19 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

boody, oroenpolvo13, JorgeL y 6 otros les gusta esto.

LordDPeru

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    9.248
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Completando Los comentarios de Chupoarriola.

Abue, Tia, Milf llámala como quieras pero es la que mejor atención brinda(Ana, Hellen y Katy). Y eso lo ratifica un Cofrade de mucho mas alto rango que su humilde servidor. Además de las otras Fitness de Las Cookys pues solo Ana y Hellen son por ahora los referentes para otras Kines. Ver Foro Kines en Lince, San Borja y Miraflores.
    Clones y separatistas mi estimado, Porque el fin de Los Clones es crear a través de sus varias cuentas una dependencia así Ellos y luego una vez que controlen esta sección del Foro(Cucardas) pues dejar de aportar, Pero continúan aportando en otro Foro (Deslechados). Y Separan a un buen número de cofrades.
    Pero ya están siendo detectados, combatidos y tristemente Baneados (a lo Anakin). Ver video

Si, y aquí hay otras mas:
    Lo bueno de Ana 202 es que con el ejemplo muchas Chicas ahora saben que si se vuelven Fitness pueden sobrepasar y ampliar su carrera Kinera y de paso cambiar a un estilo de vida mas saludable. La pregunta es ¿Si nosotros podemos hacer eso? (Los Clientes). Osea no sería bueno que nosotros nos volvamos un poco mas Fitness y así podamos cachar por mas tiempo. Y de paso vivir una vida mas saludable (Que trae beneficios ver video).

Saludos y a ponerse a entrenar

LordDPeru, 19 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A FONZIE le gusta esto.

xtrax

Coronel

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

25%
    Me Gusta recibidos:
    458
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    fui el viernes, vi a sachy, ivi la cuarto de pollo, gabriela y eva( ecuatoriana cuarto 119), me atendi con gabriela excelente mamada le encanta mamar y eva que rico se mueve en 4. de ahi paso le incidente que casi se prende el segundo piso porque alguien boto un cigarro a un tacho y se prendio jaja.

xtrax, 19 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A JorgeL, Ecchi Sennin y FONZIE les gusta esto.

FONZIE

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso pasa por dejar qun las personas fumen, uno de estos dias se va a incendiar y nos quedamos sin antro.

FONZIE, 19 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A JorgeL, Ecchi Sennin y LordDPeru les gusta esto.

mylord

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Puntos de trofeo:
    159
    .

No es que sea mala leche, pero ya lo dije, ES ALGO QUE SE VEÍA VENIR: Este local no tiene una segunda ruta de evacuación, a parte de la puerta principal de ingreso. Esto puede convertirse en otra UTOPIA. Discoteca donde murieron cerca de 29 personas. En el 2002. Una noche de juerga que acabo en desgracia. ES POR ESO LO IMPORTANTE DE CONTAR CON UNA SEGUNDA RUTA DE EVACUACION INDEPENDIENTE DE LA OTRA.

Presumo, que las aceitadas que dan a los funcionarios de la MML, lo hacen pecar de soberbios. Esto ya es sabido por los videos que salieron por la TV, por el caso Malvinas. A pocas palabras, buen entendedor.

También, me di con la sorpresa que sus extintores estaban vencidos. En hora cero, es posible que no funcionen, como debiera ser. Otra cosa como un cofra , dijo, que asumo que es un bombero, debidamente capacitado sabe, los extintores para lugares nocturnos y todavia cerrados como este, los extintores deben ser de CO2. Y no de PQS. Se nota que hubo una buena aceitada.

Mas alla, de que se queme el antro . LO IMPORTANTE ES LA SEGURIDAD DE NOSOTROS, LOS COFRAS DE ESTA FRATERNIDAD. Que pagamos nuestra entrada de 38 soles , y exigimos un lugar seguro , para pasar momentos amenos, de diversión.

mylord, 19 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JorgeL, Ecchi Sennin, FONZIE y otra persona les gusta esto.

xtrax

Coronel

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

25%
    Me Gusta recibidos:
    458
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino

cofra de co2 o PQS no es por la noche o por el dia, es por el tipo de fue al cual se va a atacar; lo que si se necesita es ruta de evacuacion.

xtrax, 19 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mylord

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Puntos de trofeo:
    159
    Tu lo has dicho no es por noche o dia, es por el tipo que se va atacar, eso es casos estandares o comunes.
    Pero para locales nocturnos y cerrados. Se es mas drástico. Se utiliza CO2 en ves del PQS, porque el PQS genera una nube blanca, cuando se utiliza, ademas , genera visibilidad cero; cuando esta en un lugar cerrado. Todo lo opuesta a un CO2, cuando se utiliza. Consúltalo, con los amigos de fuego, con los amigos bomberos.

mylord, 19 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JorgeL, Ecchi Sennin, The Legacy y 2 otros les gusta esto.

Corredorf1

Teniente

20%
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Comparto lo expresado por el cofra LordPeru, sobre Ana la colocha fitness, no solo tiene una de las mejores atenciones de las Cucardas sino que tiene una forma de vida saludable, si se dan cuenta a ella nunca la han visto en tragos ni compartiendo copas en la barra con los parroquianos. Ella no bebe licor y le gusta el Gym y alimentaciones saludable.Yo soy uno de sus clientes asiduos desde hace algunos añitos y siempre busco de probar y comparar con otras kines de las que más ranqueadas por este respetable foro y puedo concluir hasta ahora, que su atención es de las mejores y muy profesional en su oficio ( es toda una canina ) obviamente si más "cariños" quieres, más te va a costar, pero se ya depende de cada uno. Esta es mi humilde opinión sobre este tema que si bien soy relativamente nuevo en este foro, si soy cliente antiguo de las Cucas, desde la época de Debora, Sahian, Tani, Karina la traga sable, etc, etc, y por ello algo de experiencias tengo para compartir.

Corredorf1, 19 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A JorgeL, FONZIE y LordDPeru les gusta esto.

FONZIE

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De aquellas epocas aun estan sonia, miriam, elian, pamela, geraldine, dalila, allison, rocio, michell todas las mencionadas tienen mas de una decada trabajando duro y parejo.

FONZIE, 19 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LordDPeru y Corredorf1 les gusta esto.

Ecchi Sennin

Teniente

9%
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Alineación domingo 19 de noviembre.

Saludos cófrades. Hoy como tenía un domingo tranquilo y como quien quiere salir de la rutina me anime a ver que encontraba en esta normalmente no recomendada fecha para ir. Ubiqué a mi objetivo primario pero lamentablemente estuvo secuestrada, pero a pesar de eso fue una incursión aceptable, tuve opciones. Una primera atención regular donde me quite el clavo o la curiosidad que tenía con una y una segunda atención que fue un agradable descubrimiento.
    Bueno de las pocas kines que conozco que vi hoy tenemos a:

104. Isabella. Aunque casi todo el rato la vi en la barra con ropa de calle secuestrada en la barra hasta que entró con su secuestrador.
    109. Karenina. Milf colocha peliteñida del turno noche.
    115. Farid
    117. Naomi. Flaquita colocha de piel canela. No confundir con la Veneca alucinada Naomi.
    123. Ashley.
    A. Supongo que Marisol ya que la vi dando vueltas.
    126. Paola. Colocha chata power de Medellín.
    127. Rosalinda
    130. Clarita, colocha con un aire a la Michelle Soiffer.
    131 Cuando llegué estaba la flaquita de brasier y falditas escocesas Scarlet (alguien sabe que tal atiende?), luego vi a otra.

También vi a Nicolle bajando del segundo piso (lástima ya me había quedado sin leche); también vi a la estafadora Shantall y me parece que a la milf Sonia dando vueltas.

Lo que me pareció curioso por decir algo, de un tio que estaba picadazo y caminaba con un balde con botellas abiertas de chela que pretendía invitar. El típico borracho amistoso aunque ya por repetición me parecía un poco cargoso. No soy de tomar en el local y aunque lo hiciera no aceptaría una botella abierta de un desconocido. Me pareció raro que el personal no tomara alguna acción con él, y no es que fuera faltoso o problemático pero el de limpieza tenía que estar recogiendo los vidrios rotos y limpiando lo que dejaba este tio, pero algún distraído podría haberse resbalado, caído y golpeado la cabeza o cortado con los restos de vidrio.

Ecchi Sennin, 20 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

boody, JorgeL, ELAMA y 3 otros les gusta esto.

LordDPeru

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    9.248
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    LordDPeru, 20 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A FONZIE le gusta esto.

halconperegrino19

VIP MEMBER
    37%
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    fui el viernes turno noche , mas vale tarde que nunca , de lo que ví:

101.- Maria Jesus , fuiiiifiuuuu ricotona con un vestido verde pegadito al cuerpo super llamativa , verdad q raro verla por aquí
    102.-Joshy , simpaticona , con un shorcito naranja , mejor q el shor jean que ya aburría , por ratos parada en su puerta , tambien raro
    103 .- Danuska , rica con su clasico antifas
    106.- quien es este pokemon
    107.- primera vez q la veo , blancona rica
    108.- Solange . creo q se baña en leche
    109.- Maria de los Angeles , ya esta tiona
    110.- Sulema , a full!!?? wtf!! bueno gustos son gustos
    111.- Cory , con un peinado nuevo encima del peinado nuevo :confused:
    112.- Barbara , es un hecho , entró al quirofano del dr frankenstein
    114.-Anais , animalón (aunque con una cara de majimboo bueno :p)
    115.- Karina
    116.- Sabrina , miss estafarian
    117.- Suley , morocha simpatica
    118.-Mabel
    119 o 120 .- Sara
    122.- Nena , en una de esas le vi hasta el duodeno cuando bostezó :eek:
    123.- quien es este pokemon
    124.- flaca q siempre veo en jean azul oscuro , top y un escote enseñando sus protuberantes glandulas mamarias
    Cto A .- Marisol
    126.- quien es este pokemon
    127.- Michell
    128.- Sachy , chata ricotona
    129.-Eliane , ahora de castaño , creo q de rubia le caía mejor
    130.- flaquita rica que siempre veo por este corredor , de buen porte
    131.- Karen , puede ser rica , fitnes lo que quieran , pero con esa peluca entre roja y naranja a lo lazytown para mi le baja los bonos tremendamente
    202.- Ana Tyler , creo q si no atendiera bien por mas fitnes que es se mosquearía
    203.-Lizeth , caballona
    207.- creo que aca estaba la chata fuerte Sami
    209.- Deyanira
    210.-Josefyn , cuerpo de vedette pero en atención solo para refrescarte si tienes calor porque es mas fría....
    213.- Andrea
    por este corredor las vi también a Danna y Luisa nose si libres o en cuarto
    216.- Nina , chata en algo , no Leona q raro , aunque luego me parecio ver también por aquí a Rachel hummm
    217 o 218 , aqui había un animalón simpatica y de bonita cara , quien sería
    220.- Analía , cada vez parece mas un cuadro de Botero
    223 o 224.- Sol
    227.- creo que aquí estaba Rubí
    228.- Luciana
    229.-Vero , profesora de la estafa
    231.-Selene , naranja huando
    Libres un culo: Marita , Karol , Frescia , Dalila , Tibisay , Lucia , Mafer , Shantall y varias que manyo pero nose sus nombres
    Ausentes: Maricielo , Hellen , Leona , Cereza , Farid , etc

Como comentario tambien oí por ahí que hubo un amago de incendio en el corredor izquierdo del 2do piso y que incluso desalojaron el 2do piso en ese momento , como a las 9pm sucedio eso , demas esta decir que ante un accidente de este tipo Las Cucardas es una trampa mortal y facil acabaría en tragedia por la cantidad de material inflamable que hay ahí y la mínima salida de emergencia , asi que ya saben tomen sus precauciones y ya de una vez dejen de ir ahí , ya no se jueguen mas su vida en ese sítio peligroso , sí te lo digo a tí que me estas leyendo que ya tienes una década o más chambeando en las cucardas y en otros paises y has hecho un huevo de plata , en un incidente así serías la última rueda del coche..

Un saludo a todos .

halconperegrino19, 20 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

boody, chupoarriola, Ecchi Sennin y 4 otros les gusta esto.

desertor

Oficial

19%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Justamente estos son puntos q no entiendo de algunos Cofras, en mi humilde opinión, ya un buen polvo debe ser una buena atención pero también un físico llamativo, ,de lo contrario me tiraria a cuanto pokemon q hay por las cucas, y francamente veo a la tia y no provoca nada nose su edad pero debe tener como 45 años.

Reconosco Aun de lejos se ve el uso de Gym, y q toma su proteina y eso, a veces para con su shaker en mano pero nada más.
    Bueno gustos son gustos es lo q manda.

desertor, 20 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Marco Reus, FONZIE y chupoarriola les gusta esto.

FONZIE

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A veces uno entra con los animos caidos y prefiere ir a la segura, una que ya conoce y sabe como lo va a atender, aunque la susodicha sea tia

FONZIE, 20 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LordDPeru le gusta esto.

LordDPeru

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    9.248
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Pues con mucho gusto te los voy a explicar Pulpin
    Correcto y no puede ser debatible esta parte. Que si no te gusta una Kine, No te gusta una comida o no te gusta un color por más que La Kine atienden re bien, Te sirvan Lomo Fino o El color esté de moda pues no lo vas a: Atender,consumir, o poner respectivamente.
    Aquí te equivocas, Las pokemones son comunes, son chicas que no tienen producción, es decir la mayoría no tienen implantes mamarios, tampoco culo (prótesis), y casi no invierten en producirse. Tampoco van al gym. Osea hay muchas como ellas. Ej Es como un Pulpin que sale de la secundaría cuantos hay como ese Pulpin. Pero si al Pulpin le pones estudios en idioma Ruso, Creación de webs y un Buen terno. Pues sale de lo común y es competitivo.
    Aquí la prueba porque La gente busca a Chicas Fitness como Ana y Hellen.
    Respuesta: Están de moda, No son fáciles de encontrar porque no es que vas a un Quirófano y pides tener musculos como si puedes hacer con una protesis de mamas o toto. Además de que están de Moda las chicas Reality (Combate y EEG) y Ana es Fitness y además tiene:
    1. Tiene Tetas
    2. Tiene Culo
    3. Es Fitness

Te brinda una buena atención y eso no solo lo digo Yo sino otros cofrades de Alto Rango y Pulpines (Aspirante a miembro)
    Ojo que tu reconoces esto:
    Ahora que no te guste Lo que esta de moda, que no te guste comer Lomo fino o El color que hace tendencia, Pues se respeta porque gustos son gustos.

Esto es para Los Lectores y Pulpines, No siempre van a estar Ana y Hellen y a ese precio es una oferta que deben aprovechar.
    Lo que si debemos agradecer a Ana es que las Kines miran que pueden aumentar su vida Laboral si se vuelven Fitness osea que pronto aparecerán más Kines Fitness en el mercado, porque esta siendo pedidas y como hay pocas, Pues La ley de la oferta y demanda se aplica.

Saludos

Última edición: 20 Nov 2017
    LordDPeru, 20 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A desertor, FONZIE y EL GUADAÑA les gusta esto.

EL GUADAÑA

PREMIER
    43%
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ana Tyler es cuerpazo y polvazo...alguna vez vi que dos peloteros eran sus caseros,un tal JDeza y una tal Hiena,es algo seria en puerta pero adentro es otra cosa...

Chicos que le han hecho a Yoshi?? ese corte de pelo no le favorece en nada se le ve mas mayor,esa.amarradita de pelo acompañado de su rostro bonito era un buen plus.

Info de la gigantona del primer piso room usual de la Diana colombiana???pasumale caballazo pero uno que es medio chatin me hizo dudar de entrar...guapa la condenada.

Pepas nuevas pero nada del otro mundo vi a varias exconejeras y exanaconderas por aca,extraño esos tiempos.donde semanal se veia colochas nuevas recien llegadas y me sableaba a todas ...

Saludos.

El Gati.

EL GUADAÑA, 20 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oroenpolvo13, Mik88, FONZIE y otra persona les gusta esto.

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Lord tranquilo camarada pulpines hay todos lados , no vas a responder a todos no? No queremos el nivel del congreso aca en este thread jaja.
    Estimo varias putas ya se fueron o estan por irse a sus tierras. Haremos estaremos en modo carroñeros? Veremos.

dantek69, 20 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A FONZIE y LordDPeru les gusta esto.

LordDPeru

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    9.248
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    No a todos, pero este Padawan o aprendiz o Pulpín realizó una pregunta interesante, además lo hizo con respeto y educación.
    El Padawan tenía parte de razón(-"It is right"... ver video) pero al no tener experiencia pues....

No, pero queremos que aprendan. Algún día ya no estaremos aquí y Ellos eran... (ver video)

Saludos

Última edición: 20 Nov 2017
    LordDPeru, 20 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A desertor le gusta esto.

Zorrillo

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno hoy es lunes asi que visitaré este lupanar que hace años luz no voy, ya que hoy se cacha...

Adjuntos:

Zorrillo, 20 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LordDPeru le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página