Buenas cofrades , me gustaría compartir mi reporte en estos 3 últimos días qe anduve x el troca.. si bien la temperatura infernal qe se vive en los interiores del chongo chalaco me hicieron qe tomara servicio de 1 kine x día, ¡Qe bárbaro!

el calor si qe no te permite divertirte muy bien con las bebas almenos para mi, qe mantengo al margen el tema de la higiene.
Bno, en mis visitas pude conocer nuevas trokeras para este servidor y muchas ya conocidas x hay una conejera qe no veía hace lunas.. la tal conocida
Ana Lucía una ex-conejera y tb del edén peruana de lentes ya milf ayer y hoy la vi en el CC-54 kine tetona y nalgona ya pasó x armas asi qe no le mostré interés alguno.
Muchas kines para nombrar qe sería caer en redundancia debido a los listados interdiarios qe nos presentan ciertos cofrades pero rescataré algunas interesantes a mi punto de vista y tb de paso las kines con las qe solicité servicio entre una de ellas
Mía del CI-12 una culona de lentes, Chiclayana me dijo creo no me acuerdo la cosa qe el polvito fue regularmente aceptable esta para un 6.5 ; luego una charapita de San Martín cuando le pregunté su nombre me dijo
Gladys , ya en el mate tocan desde afuera una tía qe la llamó x
Isabela.. nose si me qizo mandar al desvío o me dijo su real name?

en fin ella muy colaboradora, buen polvo sin rolex sin apuros sin engaños sin sin.. cumplió lo qe me dijo en puerta creo qe fue el polvo más largo qe he tenido en el troca llegando a la media hora y para sus 40 soles qe me cobró valió la pena

. Y hoy decidí x atenderme con una kine agraciada de tez clara, cuerpo light y bien alegre en prestar sus servicios me dijo qe se llamaba
Ariana la ubiqé en el CI-61.
Las qe recuerdo el día de hoy asi de memoria fugaz CI-48
Mara , CI-7
Milagros , CI-5
Karen , CI-4
Sofía , CI-46
Dayanna , CI-55
Paqita ahora con lentes

y creo qe si mal no recuerdo tb vi a la colocha
Rubí pero no en su habitual #40 ; en el CC-2
Katerine la de lentes , CC-66
Elena , CC-54
Ana Lucía y creo tb me pareció ver a
Esmeralda del CI-48 no recuerdo su # exacto ; en el CD la conocida
Tamara, una chata de cuerpo regular en el CD-40 consulté servicio 30 soles x lo básico me dijo y de ahi nadie más qe llamara mi atención mas si la charapita esa qe describí.
Como anécdota, me gané el pase cuando x la tarde en el CD 2do piso llegaba una kine con leggins morado y detraz un man como perrito enamorado siguiéndola hasta su cuarto, lo qe ocurrió fue qe el brother se qedó esperando y apareció ya arriba otro qe tb qería atrasarlo y ambos estuvieron asi pegados en la puerta a la qita qita para ver qien le ligaba 1ero hasta qe en una la kine abre su puerta y de un santiamén se aparece un tipo alto y se mete de la nada jaja

qe tal choteada a los 2 manes eso les pasa x estar detras de una puta como si fuera la única del trocadero, y ensima ya más adelante cuando la vi con ropa de trabajo no pasaba nada y vi qe uno de ellos qe estaban en la espera salía de atenderse, todo cabiz-bajo se fue, creo qe lo decepcionó la kine, cosas qe uno se topa en el camino.
Bno cofrades, es mi resumen de mis visitas , hoy x hoy un nivel relativamente bajo, nunca estuve en la época dorada del trocadero (2013-2014) qe según uno se informa fue el transcurso de un buen nivel x la demanda de las extranjeras, no lo siento pero ojalá algún día pueda revertirse ese cambio y regresar a esas épocas para poder sentirlo y vivirlo aunqe todo tiene su PRO y sus CONTRAS. Sin nada más qe reportar, un humilde reporte de este servidor. Sl2