[2017] El Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por El Tecnico, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    En el corredor central hay una tal Luna, charapa de Iquitos, ya algo milf de pelo negro con cola, cejas y ojos bien delineados con rimmel con la que yo me atendi el año pasado full "agua y desague", cara y sello, pero en esa epoca rotaba en diversos cuartos del primer piso del corredor derecho, ultimamente la he visto en el cuarto 64 del C.C. parece que ya es estable ahi, aunque no sale en los listados de feminas que publican regularmente ni hay rating alguno seguramente porque la mayoria del tiempo su cuarto para cerrado ya que debe estar bien solicitada por la afición tubera que sabe que ahi no tiene pierde....:p
    Si esta yendo, en todas la veces que he caido en forma aleatoria, dias de la semana, fds, incluido domingos esta la chata a veces con o sin lentes en su conocido cuarto 27 del 1er.piso del corredor derecho...:D
    ´
    La tarifa oficial del Troka es de 3o soles por sesion para cualquier kine que ingresa venga de donde venga, pero hay otras que justificando su procedencia de otro chongo donde cobraban mas quieren imponer su tarifa de 40 o 50 en el peor de los casos, hacer caso omiso a estas pendejas ya que el servicio va ser el mismo en cuanto a tiempo y no garantiza que sea un mejor trato que las que cobran 30...o_O
     
    INVADER, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Hefesto y Mauricio Vera les gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    He ido al trocadero este viernes y el viernes y pasado y no encontré a Shanet. Para mi es un buen polvo. Pero ya van 2 semanas seguidas que no la encuentro. Me confirman que solo va los fds??
     
    blackzillo, 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Alan green

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades ayer fui al templo y normalmente son sus 3 morlacos por el estacionamiento, pero me quiseron vacunar con 5 soles, ha subido o me vieron cara de huevon ?? me molesto tanto que sali de alli rumbo a ver a una kine que me estaba reventando el fono, aproveche y safe. ojala no hayan subido el precio del estacionamiento.
     
    Alan green, 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy llegando al Trocadero pude darme cuenta de lo peligrosa que es dicha entrada de ese Chongo Chalaco de la Avenida Argentina, ya que dicha estructura se ve hasta las patas.
    El calor en los corredores y en las habitaciones del Troca realmente es infernal, y en el Corredor Izquierdo como en el Corredor Central se notaban varios cuartos vacíos sin kines chambeando.

    Al retirarme a eso de las 6:30 pm aproximadamente, en el camino para llegar a la salida de la Avenida Argentina, en donde se estacionan decenas de camiones, realmente quienes salíamos tuvimos que esperar unos 10 minutos al darse maniobras de tres camiones para estacionarse en tal zona.
     
    Última edición: 25 Ene 2017
    esparatcus, 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Satirin le gusta esto.

    pichuloncio

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    para los que estan asistiendo de manera constante al local. porfavor anuncien si hoy esta la chata geraldine en su roon parfavarrrr. una gauchada ya que mi viaje al templo es extenso
     
    pichuloncio, 25 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofras acabo de llegar del templo, gran indignación me dió cuando el despachador del trocamovil nos dijo que la tarifa subirá a partir del Viernes 27 de Enero a S/.3, es el colmo por un servicio pésimo y en carcochas rodantes como esa carrosa funebre color plomo que es una falta de respeto hacia nosotros y encima se ponen a piratear de regreso como para burlarse de nosotros.....Ese monopolio que manejan esos delincuentes tiene q romperse, unamonos todos para q a partir del viernes no tomar esos troncomoviles pestilentes, aunque sea juntemonos de a 4 y tomemos un taxi de S/.20, S/.5 por cabeza y poder viajar más comodo y rapido.
     
    pluis, 25 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    SilvioBerlusconi

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy despues de hace muchos añlos fui a este lugar, me atendi con una negra que me dijo que se llamaba alma, alta creo me dijo que era de ecuador, un total fiasco nisiquiera se saco el sosten, mas gracia tiene una muñeca inflable. me parece que era el cuarto 2 o 3 del corredor izquierdo
     
    SilvioBerlusconi, 25 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    elmago10

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Estinados hoy bajo a la troca... algien sabe si la chata geraldine esta bajandoo??? Llame a las cucardas y me dijeron q ayer esrubo ahi.... graciassss
     
    elmago10, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    ayer se fue temprano la flaca se notaba aburrida.

    Viajar en esas combis es una penuria porque aparte de los pasajeros del chongo en el trayecto lo llenan al tope y viajas incomodo además de las señoras que suben y algunos parroquianos hablan de sus encuentros amorosos causando incomodidad en las señoras.

    Ahora no es lo único que subió el chato malaspectoso esta pidiendo 6 soles por el colectivo de 4 puntas y en algunos casos hasta mete mas gente.
     
    Última edición por un moderador: 27 Ene 2017
    cesariton, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Nada man la cochera esta 3 soles....
    no pagar mas...
    Eso si antes de las 5 la cochera ya para llena parece que los cacheros llegan temprano :D
     
    acuario, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Vegano le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La milf Natasha llego al Trocadero del Callao el año pasado, y en las Cucardas era conocida con los nicks de Leslie, Melissa y el de Pamela. Las ultimas semanas a la milf Natasha se la ubica en el cuarto 22 del Corredor Izquierdo pero desde que llego a aquel Chongo Chalaco la han rotado en diferentes habitaciones de aquel CI. Y en el Trocadero del Callao aquella kine cobra 40 soles por polvo.

    La chata milf con el nick de Geraldine por ciertos periodos tiempo atrás chambeo en el Trocadero del Callao, pero desde hace algunas semanas esta chambeando con mayor constancia en aquel Chongo Chalaco. Ella aun no tiene cuarto fijo en el Troca pero se la ubica en el Corredor Izquierdo.
     
    Última edición: 27 Ene 2017
    esparatcus, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    .. ayer cai al trocalandia.. pero no la encontre, o tal vez estaba full encerrona.. pero no logre divisar a la susodicha... segun un pata q baja a menudo a treneman city. me dice q volvio para alla....habria q confirmar.. seria una perdida grande.. quiero comermela a la chata con todo y asterisco en el troca... ya q en las cucas.. sale caro en ese basurero.

    nickmario
     
    NickMario, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Mauricio Vera le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Fijate que esta semana no la vi a la chata geraldine ex-coneja tambien, mas bien la semana anterior si estaba regular. De tiempo q la vuelvo a ver y ya se notan los años q han pasado por esa culona q ofrecia la cola en el templo x solo 20 soles max.
     
    reiko_21, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se sabe que en esta época el calor en el Trocadero es infernal, y ayer si que el calor en los corredores y en las habitaciones de aquel Chongo Chalaco era de lo peor.

    Desde el año pasado las troqueras se retiran de aquel Chongo desde las 5:30 pm, y ayer un poco antes de las 6:00 pm se retiraba la chata Karen que suele chambear en el cuarto 6 del Corredor Izquierdo y a eso de las 7:00 se retiro la milf Natasha quien ayer chambeo hasta esa hora en el cuarto 22 del CI.
     
    Última edición: 27 Ene 2017
    esparatcus, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ayer fui al trocadero y no encontré a Shanet (corredor derecho c 27) . Leí que si estaba bajando pero nada. Y ya van 2 semanas que caigo cualquier día. Saben que días está?
     
    blackzillo, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    Tienen un fono de alguna de las flacas que.vende cosas a las rufianas del templo para preguntar si va shanet ... estaba como el cofrade iba y no la.encontraba a shanet....y no ir por las...
     
    falcon_el_firme, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Vegano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades yo suelo meterme dos a tres polvos por incursión pero esta vez no pude simplemente ppor el calor que hacía. Intente con una y tuve que salirme, le di una botella de agua para que no se moleste y me fui. Los ventiladores dolo.dolo.mueven más el aire caliente q pulula por ahi. Ver a las kines sudorosas no me pone. El calor ta jodiendo mucho.
     
    Vegano, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A El Sugar le gusta esto.

    nyvlem25

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    mini reporte viernes 27 enero
    por el derecho 1er piso, danika, tatiana, yare, karla, gorda claudia, ivanna, carol de lentes, miriam, shanet, maricielo, milf charo, la relojera melissa, no vi a yasuri ni a karen ni a la piernona kathy que pára de negro
    por el central vi a la patona mia, la china patty, dalma, grandma rosita, susycola, tubera karol, norma, veronica(monique pardo), maria rosa, aritza, ingrid

    Nota. ahora estos pendejos van a cobrar 3 soles el trocamovil,(dizque van a ir x colonial), si claro, despues entran x insurgentes y sigue la weada de trafico entre el hospital barton y av sta rosa con esos trailers, por que no mejor entrar por la av santa rosa?, y de regresada se vienen x colonial doblando por insurgentes(trafico en esa avenida llegando al cruce con colonial) de ahi suben x faucett para salir x argentina, en esa subida el trafico equivale al de argentina x faucett, al final la demora es igual quizas hasta peor, mas weones no pueden ser.., saludos
     
    nyvlem25, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Vegano y Ditya Ra les gusta esto.

    spiderman30

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    estos tipos del trocamovil son unas basuras realmente, cobran lo que quieren suben a todas las personas que pueden, si el asiento es de tres ponen cuatro, incluso llevan parados y si es un servicio directo en el camino suben mas gente todavía, esa basura de que ahora van por colonial que demonios tiene que hacer para subir mas la tarifa que ya era alta de por si, en verdad digo que se debe de evitar el uso de este servicio, pensar en otras alternativas como llegar a minka y tomar taxi con amigos por ejemplo, incluso pienso que llegar a la ucv y de allí entrar caminando no es mala opción cada ves veo que mas gente lo hace , como hay tanto tráiler cada ves hay mas gente en este sendero lo cual evitaría robos o ponerse deacuerdo con los cofras y encontrarse en minka e ir en mancha, un taxi cobra 5 soles de ahí, ver otra alternativas cofras porque estos rateros de las combis en verdad q dan cólera.
     
    spiderman30, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    caxador20

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CACHERO
    Ubicación:
    TROCADERO
    Para los cofras que preguntan por la trokera shanet ayer estuvo en el CD #3 parece q es más probable encontrarla los días fines de semana... en cuanto al trokamovil la tarifa parece q ha aumentado esta semana porque el día de ayer estuvieron cobrando 3 soles el pasaje.
     
    caxador20, 29 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página