[2017] El Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por El Tecnico, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Buzanca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade con lo que nos cuenta s afirma algo que a veces he pensado, que las kines trokeras se van por ejemplo al eden o a la nene 2 para cumplir y puedan sera aceptadas en este chongo. por eso la mejor hora para ir es entre 4 a 6 pm para agarrar buena carne.
     
    Buzanca, 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    hola el miercoles fui al troca pero no estaba yaruska del cc 53 saben si ya llego de viaje o saben cuando vuelve o un fono

    quiero ir el lunes pero pasen la voz quiero hacer un trio a quienes me recomiendan hembras q sean pilas y cacherasas q le entren a todo
     
    Última edición por un moderador: 23 Oct 2017
    sant77, 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desmaruxador

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    25
    Si pero este domingo lo dudo ya que es el censo, salvo que quieras ser censado dentro del troca jajaja
     
    desmaruxador, 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    este domingo no abren así es la volada y mejor porque esta feo el lugar.
     
    cesariton, 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    159
    este domingo 22 de octubre es el censo nacional, todo debemos cumplir con nuestro deber cívico.
    por un Peru, mejor.
     
    mylord, 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si serán: justo hoy dia del censo en que todo va a estar restringido hasta las 5pm se les ocurre ir, aguantense nomas a partir de mañana todo vuelve a la normalidad, van a ver que mañana a pesar de ser lunes va a haber concurrencia masiva....!!!....:D
     
    INVADER, 22 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    en su pagina official del troka dicen que hoy estará abierto apartir de las 5pm, o despues del censo, igual va a estar monce.
     
    guillelozano, 22 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo sábado hubo cuartos vacíos (sin kines chambeando) en el Corredor Izquierdo.
    Una toquera del Corredor Izquierdo "extrañamente" estaba que se tomaba selfies en la puerta se su habitación teniendo como fondos de las fotos que se tomaba el Corredor en donde se encontraba como también su respectivo cuarto en donde chambeo ese sábado.

    Así como las kines que chambean en ese Chongo del Callao se merecen el debido respeto, ellas también deben respetar a los clientes tanto a los que atienden, como también a los que les preguntan adecuadamente sobre sus servicios en el Troca. Especialmente son los pulpines que van a ese Chongo Chalaco quienes son victimas de pendejadas de faltosas y achoradas troqueras.
     
    esparatcus, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Cofrade Yaruska ya está de regreso en su habitual.
     
    loquito99, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Buenos días cofrades. Recién llegando del templo, una jornada aceptable para ser lunes. Fui únicamente por dos caceras, llamase Yajhaira y Mirella ambas del CD. El templo sigue de capa caída no hay novedades, salvo algunos retornos como es el caso de Jazmin hermana de Romina a quien le dí la bienvenida, otra que retornó es la tía del CI conocida como Olenka y también la china Luna en el CD.
    Empecé mi jornada con Sandy del CI23, luego Jazmín CI3, y finalmente con mis dos caceras ya mencionadas inicialmente. Las chicas que pude ver son:
    CI
    Katty la tetona que para siempre con vestido algo gordita, Karen la de tetas de piedra, en el 8 la gordita Berenice o Nayeli me confundo con estas cellencas ambas estuvieron una de ellas en el 26, Marly por el 58 del CI, por aquí la rulitos de Andrea, la tía viviana, Ana de la flor también de regreso, mas abajo la gorda Hanna, la tía Marilú conversando con Olenka, Stephany la del copete como siempre mosqueándose, Celeste tarareando su reggeton, no la vi a Catalina, sino fácil la aplicaba. Dayana en encerrona, Sujey en el 19, Paola, Sandy en el cuarto que me trae recuerdos :p la flaquita de Milagritos, Katty con letrero algo panzona y que se parece a la hija de Ricky Tosso, por el otro lado la tía Patricia, Esmeralda la blancona algo lorita. Al fondo Jessy en el 27, Andrea en su habitual, la chata Valeria en el 31, en el 34 una de lentes su clon de Valeria de lentes del 35, Evelyng en el 36 vestida con su short, fin de semana la apliqué esta panzona cuando se desnudó le dije next hasta que baja de peso ella lo sabe, la milf Rubí.
    CC
    Monse este sector, en el CC1 una tía palo seco con cuerpo de niña, la Pedro Navaja, la chata cara de viejita de María Rosa, una escuincla en el 8, las mismas de siempre, Maritza, la coca cola del 57, la tía Angie, Heydi, la morocha Alexandra, Pamela la tomba cada día mas panzona y con su misma fladita escosesa que ya está por reventar. Mas abajo, Yaruzca, la flaca narigona de Candy en su habitual del 15 con lencería de enfermera en el 14 una gordita cachetona, la Paola Ruiz del templo, las chatas Karen y compañía, Mirella la calata, Diana, no la coca cola de Susy, Golosa, la tía Veronica y demás vejucas.
    CD
    en el CD2 la gorda de Bianca, Angelina bailando en su discoteca, no la tía Bella, la tía Claudia, Yazuri, Ebony, Carmen Rosa, al fondo Mia culochi, luna tía en el 25 parecida la chimoltrufia, la milf cielito, Lili flaquita rica, la flaca chata Jenny, Yajhaira, la cara de sueño en su habitual, Mirella en su habitual, Solvey 100 x 100 P, Tamara en el 50 mostrando su bien razurada.
    Eso es to amigos.
     
    loquito99, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer, estuvé en el Callao. Lo considero normal para ser Lunes; no hay novedad a la vista. Entré con mi conocida Pamela del 11 B la amazonense. La verdad debo de decirles es una señora que destaca cuando ella te tiene confianza. No diré más sobre ella porque lo que hace en su habitación es privado de ella y del parroquiano.
    Debo de decir que el ambiente está normal; no hay nada destacable, cofrades.
    De Angela la 41 de C primer piso no la he visto ni tampoco pregunté por ella porque la busqué por los tres corredores sin éxito alguno. Debo de suponer que ella vendrá a fin de año a hacer su gratificación; espero volverla a ver.
     
    Poeta Enrique, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esas hace tiempo que estan asistiendo regularmente, la china iqueña Luna con su enterizo negro hasta esta fija en el 34 al costado de la charapa gorda de Melissa....:p
     
    INVADER, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bumeranhot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una consulta cofra esta Tia olenka es la misma Tia olenka q bajaba a las conejas de carapongo si es q la conoce confirme gracias
     
    Bumeranhot, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    hola amigos ayer fui y me atendi con yarska buen polvo la hembra te trata como marido y se mete una rica chupada mamona es , lo q si despues dando vueltas vi a ahsly creo q se escribe asi, q fuerte taba la hembra bien rica lo malo q cuando comenze a esperar salio y se fue pa la proxima datos como sigue atendiendo
     
    sant77, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada fui al troca, el martes para ser más exacto y me atendí con perla la charapita y buena su atención pero esperaba más quería tubearla pero no quiso dice q ya no la da, bueno q se hace seguiré insistiendo. Una duda al frente será cto 9 o 10 había una q tenía buen cuerpo pelo largó algo pintado de Rubio y pero su rostro de caer vieja simpática con dejo colombiana me ofreció buen trato y daba el chico pero estaba con la hora alguien sabe como se llama y q tal es su atención.
     
    edison lopez cardenas, 26 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves la milf culona Milet llego a aquel Chongo Chalaco a eso de las 4:15 pm aproximadamente y la ubicaron en el cuarto 37 del Segundo Piso del Corredor Derecho.

    Por el ingreso al Trocadero que da directamente al Corredor de Dos Pisos, es en donde ingresa publico sin pagar la respectiva entrada de 15 soles, dándole a uno que otro ticketero solamente 5 soles para entrar a ese Chongo del Callao. Y ayer se podía observar como estaban filmando aquel ingreso a ese Chongo Chalaco (supuestamente lo hacían de manera caleta dos tipos con cascos de motociclistas en sus manos) entre las 4:30 y las 5:00 pm.

    Hay casos de troqueras que ingresan a las respectivas habitaciones en donde chambean en el Troca a eso de las 3:30 de la tarde y recién inician su atencion a eso de las 4:30 pm ya que realmente se demoran bastante tiempo en "producirse" maquillándose tratando de ocultar y disimular lo matadas y feas que lucen al natural.
     
    Última edición: 27 Oct 2017
    esparatcus, 27 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    ¡Estimados Cofrades, la semana pasada estuve por el Templo, y la verdad es que esta de lo peor!!!!
    ¡No encontré a Angelina, a quien hace tiempo no veo, una pena!! Bueno, no todo estaba perdido, pensé… Ahí estaba mi otra caserita, Fiorella, un polvo regular, no se llegó a destacar como antes, pero al menos cumplió.
    Para siguiente polvo me puse a jironear por los tres carriles y solo veía pura desconocida, y varias kines en el CI, aunque por los comentarios vertidos por otros cofrades, supe que la mayoría era plancha quemada.
    Encontré a mi ex caserita Cielito, del CD 32, pero realmente su ritmo ha bajado vertiginosamente, por lo que dudo que vuelva a visitarla. Anteriormente había llegado a dicha conclusión, pero no sé, parece que ya se está aburriendo de su trabajo, y pienso que está bien, tuvo sus buenas épocas, que recuerdo con nostalgia, pero quizá ya sea hora de retirarse y descansar, imagino que esta chamba debe ser muy matadora y de todas maneras debe acabar afectando el físico y las ganas de chambear.
    Seguí dando unas vueltas mas, pero nada me convenció, así que tuve que retirarme con los porongos aun con lácteo..
    No sé cómo estará el Botecito, pero de repente la próxima terminare visitando, a lo mejor está en algo…
    Saludos amigos!!! Estaré reportándome pronto
     
    TARIKO TUKURO, 27 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aplikeitor

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola, mañana estare de bajada por el templo, alguna kine alta tipo caballona recomendable??
     
    aplikeitor, 29 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo viernes hubo personal de la Dirección de Salud de la Región Callao entregando gratuitamente condones a las kines que chambean en aquel Chongo Chalaco. Lo negativo es que mayormente tocaban insistentemente las puertas de las habitaciones mientras las troqueras estaban ocupadas atendiendo (perturbando los respectivos servicios).

    También aquel viernes la flaca Ebony (quien suele chambear en el cuarto 38 del Segundo Piso del Corredor Derecho) recién llego a ese Chongo Chalaco a eso de las 6:10 pm aproximadamente.
     
    Última edición: 29 Oct 2017
    esparatcus, 29 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmaestro

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    15
    Algún dato sobre kimberly, la del segundo piso en el corredor derecho?
     
    elmaestro, 30 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página