[2017] El Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por El Tecnico, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Buenos días amigos que practican el deporte mas lindo. Ayer viernes después de time incursioné al templo, y casi no hay novedades las mismas de siempre, algunos retornos como el caso de Sandy, Yahaira del CI y la chata Paola del CD38. En el CC en el 3 encontré a la calata Mayra, desnuda ella mostrando su trasero para animar a la people, ya que varios cofrades siempre mencionan que les salva la noche pues me animé a ingresar con esta furcia como para calentar motores, la verdad me causó una gran decepción, la kine en si tiene buena disposición hace lo posible para complacerte pero mirándola de cerca es federica, las luces me engañaron, bueno ya estaba adentro y tenía que continuar con la matanza, empecé amazandola su trasero que está tuneada, luego los pechereques que son de piedra y esa nota no me vacila, su cuerpo está descuidado muchas secuelas de heridas de picaduras de insecto o no se de que, a esas alturas ya estaba arrepentido de haber ingresado, ella feliche haciendome un bailecito misma chica de la barra, luego se puso en cuclillas y dio inicio al karaoke, en ese instante panchito se armo y se puso duracell, luego continuo con el fellatio en la cama y a continuación se puso en 69, en esa pose aprecié que tiene una fea vagina lo peor que vi hasta el momento en mi vida putera parece un labio leporino así como el que se maneja el finado ruperto, que fea nota CDSM en one desfalleció el engreido, me dió asco, y le dijé a la cellenca ésa basta hasta aquí no mas, me dijo que pasó que algo no le gustaba en fin, le respondí claramente que es una descuidada que debe hacerse una cirugía a su y demas webadas y media, algo que se molestó pero luego no me dijo nada, me vestí y le arrojé su dinero, PTM como es posible que los cofrades que se atienden con esa puta no mencionan ese detalle.
    Proseguí con el recorrido y me topé en el CC44 con Dianita, esta fémina pago pato y lo animó nuevamente a panchito, la encontré mas cariñosa que nunca, al salir del cuarto de Diana observé que en el CC18 se en contraba una lindura con letrero de Scarleth, le hice la consulta y apuntada para después del descanso, luego de recuperar fuerzas retorne por esta bandida y me salió un polvo aceptable, es confortble tirarsela a una fémina agraciada, luego de la matanza conversamos algunas cosas, con la promesa de frecuentarla, creo que aquí voy anclar varios días :D:D. Luego fui por otra conocida la chata simpaticona del CI6 y la agarre antes que se quitara pues ella se va temprano y otro polvo memorable, y ya para quitarme del templo tenía que aplicarla a la otra chata del CI8 Evelyng pues temprano ya me había ampayado ;) ni modo tuve que dejar el lacteo.
    En el CI9 estaba una enana medio palo seco como buena la putana en su puerta escribió "no doy culo" jajaja que pendeja, en el CI12 la culona de Mía haciéndola linda (ella es hermana de otra mereca de este mismo corredor) por aquí estaban, la mona Valeria, la tal esthepany de short, la jirafa paquita, Jimena, una tía en el 10 de cabello ensortijado algo castaña, luego mas abajo Hana, la tía Marilu, la flaca Celeste, en el 19 la culoncita alegre de Kiara ahora con letrero solo la saludé, Irina en el CI44, por ahí Yahaira, también las dos Esmeraldas, la chata Vanessa en el 22, en el 23 Sandy, 24 la flacaMilagritos, la tía Valeska, al fondo las mismas palo secos de siempre. Valeria la de lentes ahora estaba por el cuarenta y tantos, tambien se hizo presente la payasita Dayana, la tal Katty con letrero medio panzona en el CI25, demas merecas. Por el CC y CD las mismas de siempre. Eso es to, hasta la proxima.
     
    loquito99, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Estuve hace poko rato por este point, ta mas caido que el nepe de pepo, mermelumendi y Ruperto juntos, en conclusión sin novedades, en el segundo piso cuartel 32 una chataza q ya se me fue el nombre...ojo ella sabe de los foros gracias a los enamoradizos de mela, abajo la fofita de Tatiana, cc no la tripolar susy, en el 63 esa estafadoraza igual q evelyn del ci 9, hablando de ese corredor, por ahi la relogera de milagros, al fondo vi todos los cuartos cerrados supongo q estan las de siempre, si thalia, oe Ruperto la tal Camila es la del 49?, esa cara de seriedad y sobrades me dan mala espina...
     
    Insomne, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    El día de ayer en el cuarto 46 del CC había una flaca que gritaba como loca. Por vaaaaarios minutos habían patas en su puerta ganándose con los gritos que daba. Algunos decían le estarán dando bien. Cuando salió el pata era un tío algo gordito y yo dije uyyyyyy puro más teatro. Entonces todos los pagan se acercaron a ella y yo también estaba algo interesado pues, pero cuando ví a los demás dije ya fue. En eso veo que el grupo se va disparciendo y dije pucha nadie se atendío hasta que fue un pata y entro...y de nuevo los demás que se fueron regresaron para escucharla gritar jajajajajaja. Así estuvo con ese teatro hasta las 7 y varios patas seguían ahí solo para escucharla y no para atenderse
    PD. No tenía cartel y no le pregunté tarifa porque había demasiado sapo
     
    blackzillo, 6 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Esa weada del 69 hacerla en los trocas es bn pendejo csm quien va estar así a menos q seas el primero del día pero no te asegura q haya bañado o lavado la marucha. Cuidado con esa weada la última vez q fui allá la culona y blanco del cuarto q esta en el pasadizo que da entre el Cc y el Cd casi me pone el culo en la cara pero la baje hasta mi pecho para no caer en provocaciones y sobretodo q pendejo sería olerle tan cerca sabiendo cuantas pingas se habrá comido así que desde esa distancia prudente la empecé a dedear y luego lavada de manos.
     
    sanjhon, 6 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARYLL HALL

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ...si entrale es sumisa ...le mandas mis saludos si puedes a mi ex la cheleste...
    Hay una conejera ci 57 es Lucía si puedes le haces un chamaco s mi nombre.... También hay una oiltrafita de lentes la britanny que ya estaba aquí hace tres meses en ci...saludos pa la chifera maritza
     
    DARYLL HALL, 6 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Después de tres semanas fui al Callao. Una decepción de verdad; pero había una chica blanca hasta diría bonita que está ubicada en el corredor c cuarto 41 me trae tantos recuerdos ese cuarto cuando estuvo rosita les hablo por los años 2001 al 2003. Volviendo al tema esa chica estaba disforzada serie adusta hasta diría enojada de estar ahí. No me contesto nada de lo que le pregunte de rigor. No a mi sino a varios creo que hacia selección de sus clientes parroquianos que entrarían a su cuarto. La observé por media hora. Después había otras chicas simpáticas pero no bonitas en todo el trocadero de los tres pasadizos.
    Entre con una chica Karen blanca cabello algo castaño creo que es natural . No se quito el sostén pero en verdad su atención es regular no bueno sino regular. Estuvo ubicada en el 39 del C ´primer piso NO LO RECOMIENDO.
    A los amigos que me preguntas por otros medios de Danna la colombiana les comunico que ya no está bonita como antes. Digo bonita porque se le nota ya la edad que ostenta actualmente. Nuevamente les digo QUE NUNCA DIRE SU VERDADERA IDENTIDAD Y NO INSISTAN . Esta de novia con un blanquiñoso rubio de ojos celestes peruano. Solo me queda mira su face
     
    Poeta Enrique, 6 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Peor q ayer creo, en el 62 la estafadoraza de azumi, en el 60 la monita valeria como se ha engordado, mas aya thalia, en el 16 la hermanita de cheleste... se ve bonita con su vestido negro, pero esa carita de seriedad me dice q me va a aplica rolex... ptm estoy traumado, mas al fondo la chimoltrufia de gabriela, antes la relogera de milagros, en el cc sin ninguna novedad...por ahi la chata karen q aplica rolexx, el cd piso 1, cuartel 12 una flaca q es relogera, en el 15 una chataza q ayer estuvo en el segundo piso, sabe de los foros gracias a esos enamoradixos d mela, tmr en verdad nose pq mela voy... hasta la proxima semana cofrades.
     
    Insomne, 6 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer martes 8 de agosto hubo varias habitaciones vacías sin kines chambeando en el Corredor Izquierdo como también en el Primer Piso del Corredor Derecho.

    En el Trocadero chambean solo kines peruanas, pero se da la excepción con tres ecuatorianas que ya tienen DNI peruano y por tal motivo pueden chambear en aquel Chongo del Callao.
     
    esparatcus, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Miércoles en el templo nuevamente, la única novedad la mona Shantal de retorno ahora llamada Magaly con letrero en el CD5, aproveché la oportunidad para degustarla incluido su chiquito flores :D que aún ajusta parece que su caficho es chipi, la putana se comportó a la altura del casting que le hice antes de inmolarme, buen body producto de la lipu (esta mereca continuamente pasa por el quirófono a inicios de año estaba hecha una vaca). En el CD3 no fue Samantha o María José quería repiticua. CD6 la culona Vanessa mostrando su panetón, en CD7 me pareció verla a Alejandra no me acerqué pues no quería ser ampayado ;)
    en el CD9 Gladys que pasó por armas el lunes, CD10 la tia gorda de Claudia, luego las mismas de siempre, Maricielo, la tía Yhare, la camión, Yazuri, Marisol, en el CD24 la tía alucinada de Alma cobrando 50 ppks, lili en el CD29, también la milf Cielito, por aquí Karen de chanchamayo, el letrero de Ana Lucía, en el CD38 la chata de Paola también de retorno, Bianka, la tía Cristina en el 47, en el 49 Ashly Lucero, en el 1 y 2 Thamara y Solvey respectivamente. En el CC también las mismas de siempre, la fea de Helena en su habitual, en el CC1 la fea de Mayra calata de vagina fea, la chata Rosita con sus luces sicodelicas, por aquí las mismas de siempre, en el CC18 Scarleth aquí aplique ya se está convirtiendo en mi cacera buen polvo:):), en el 26 Diana la flaca algo narigona, también por aquí Dalma, Yaruzca, la chata Karen, la milf Veronica, Carolina, la china fea de Ingrid y demas pokemones.
    De la misma forma en el CI sin novedades, en el CI6 la chata Karen aquí también aplique con esta potoncita fue mi tercer polaco y finalmente para safar del templo la degusté por segunda vez a la Evelyng del CI36 la que se ve mejor con ropa de civil que con su atuendo de cachera ;) esta putita me está sorprendiendo. También se hicieron presente, Sandra la culona, Katy la que para con vestido algo china en el CI2, Evelyng la chatita, Sthepany, Mia, la tía Viviana, Irina en el 44, Thalia, Catalina en el 49, la tía Marilu al lado de Hanna, la Celeste en su habitual, Sandy con letrero, vanesa en el 22, Kiara en el 19 ahora con letrero y fanaticada ya tiene su inchada esta putita le entra a la cochinadita :D, la gorda Kathy con letrero, la tía Sandra gorda ella, al fondo las mismas palos secos, en fin. Eso es to amigos.
     
    loquito99, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Q tal amigos estuve el miércoles pasado esperando encontrar alguna novedad pero casi las mismas de siempre me di mis vueltas de rigor y me atendí con paola q a regresado de sus vacaciones en el cto 57 corredor izq. una atención normal ya me conoce y su rico cuerpo me satisface un poco fría pero es cuestión de tratarla bien y te sale un polvo aceptable. Y el segundo fue con dayana de bagua según lo q me dijo era su primer día estaba en los cuartos de al fondo del corr. Izq. creo 34 chica de bonito cuerpo y rostro ni fea ni bonita pero me atendió bien no puso peros y demore buen tiempo y le comenté q era mi segundo polvo y q me iba demorar a la cual respondió no hay problema y salí satisfecho pero me dijo q se quedaría unos días tenía q arreglar unos papeles ojalá la pueda encontrar la otra semana q vaya ya pondré ratings.
     
    edison lopez cardenas, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer para ser viernes hubo poco publico en aquel Chongo Chalaco, observándose el Corredor Izquierdo desolado y vacío siendo la zona del Trocadero que suele estar lleno de clientes chequeando a las kines. Y por tal motivo varias troqueras del Corredor Izquierdo como también del Corredor Central se retiraban de aquel Chongo desde las 6:00 pm aproximadamente.

    La milf Alma (que ayer estaba chambeando en el cuarto 24 del 1er Piso del CD) si que estaba power ayer, luciendo un vestido rojo matador, ademas se maneja unas buenas patas como también un culo muy apetecible. Lo malo es que su atención es de lo peor.

    Yahaira (quien ayer chambeo en el cuarto 40 del 1er Piso del CD) si que tiene un rico cuerpo como también unas buenas patas. Por cierto momento ayer se la vio con un llamativo hilo dental que permitía ver su llamativa anatomía, pero luego se puso un vestido negro.
    Y tal parece que a Yahaira la obligaran a que tenga que chambear de kine en tal Chongo del Callao, además permanentemente ella esta hablando o chateando por medio de su celular. Y ya se conoce en este Foro y en el Trocadero que su atención es hasta las patas.

    Ayer viernes también ciertas promotoras de salud estaban yendo cuarto por cuarto del Troca, para regalar a las kines, condones que son distribuidos por el Ministerio de Salud.
     
    Última edición: 12 Ago 2017
    esparatcus, 12 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    El nivel esta hasta el keke, consulte con la chica del 49 ( es Camila? )...me dijo q no da tetitas y fugue, sin novedades, candy la quejona rayando con puros chipis, hasta la Andrea a fulll..... de pronto veo a beily toda rica pero segui de largo...dije ya q me inmolare...di media vuelta y la flaquita disimulo q me obserbaba...asi q transe y pa dentro, solo atraca besitos en las tetitas y no aguanta ciertas poses...no me aplico rolex...tampoko me explaye en el time...es conversadora la flaquita. ..pero le doy un 6....mas tarde rating de rigor.... ya no quise visitar el bote supongo q carol a full y el resto no pasa nada....mañana quizas me de una vuelta...
     
    Insomne, 12 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Uranus40 le gusta esto.

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Ayer caí por el troca para ver que novedades, ya que después de tiempo entro (últimamente estoy asistiendo al local del costado) plan de las 4:30 pm y veo una culona como me gustan en el corredor Derecho con cartel en su puerta Magaly pero dice el precio s/ 40, no corre, voy por el corredor central y veo a Bela en el ultimo cuarto que da al pasaje que une el central con el derecho, otra cosa curiosa la vi retirarse a eso de las 6:00 con su marido, debe ser ya que le llevaba la maleta y ella iba atrás caminando apurados, bueno me tire dos polvos nada más ya que estaba medio deslechado, primero con una flaca del corredor central con cartel en su cuarto Xiomara culona estaba ayer con short cache normal se deja cachar, y mi segundo polvo con Georgete cuarto 10 del corredor derecho primer piso cache para el olvido No se deja maltratar. quise meterme otro polvo pero panchito ya queria descanzar :confused:así que le hice caso y a descanzar bueno alli lo dejo, realizare sus rating luego de las dos feminas.
     
    mazda, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Muchos cuartos vacios, en uno de los cuartos q une el cd y cc, en la cama habia un perro jateando...menos mal q en ese pequeño corredor nunca aplico, si la tripolar susy choteando a diestra y siniestra, en el 60 la gorda valeria....mas aya su amiga estafadoraza de evelyn, mas al fondo Valeria y azul, no vi a Andrea. ..o seguro estuvo a full, cd ni hablar.... sigo preguntandome lo mismo...nose pa q mela voy al callao....
     
    Insomne, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra ya sabemos cómo es está kine esta rayada , cuando va solo deja entrar a sus conocidos y caseros , se nota fue uno de los que choteo , hay más opciones ahí , buscando se encuentra, aparte que domingo es pésimo día para ir
     
    oroenpolvo13, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    jaja te equivocas estimado, a mi no me choteado nunca, es mas le he puesto mi mejor puntuación un 7 eso en otro lado, la visite un par de veces siempre cara y sello como debe de ser, pero siempre veo q hace lo mismo con los parroquianos,a mi no me chotean en la puerta... pero si adentro ja, pero esas historias las cuento siempre en los rating, hay una tactica para entrar donde la tripolar, deje de visitarla pq hace doler el cabezon siempre no sabe chuparlo, por adela ya esta muy holgada y por atras va en ese camino, pero si aguanta muy bien el maltrato.
     
    Insomne, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Hola cofrades, recién llegando del templo pues lo continue en otros lares con mi cacera, pocas féminas y parrocos, buen día para tirarse una encerrona brava con las kines sin que te tocan la puerta. Pagaron pato Azumi la chinita del CI de retorno con anillo incluido, también Nadia de buena performance ya van dos atenciones con esta hetera, luego Escarlet la charapita habladora ex conejas y para terminar la jornada con Yajhaira del CD por quien fui al templo.
    En el CD como siempre la que tiene mayor demanda es la mona Magaly y la charapa Gladys, Lili manipulando el celular todo el tiempo, Beyli con su carita de yo no fui mosqueandose, la tía Camila tambien misiasa al igual que la otra semi milf Jessy del CD, Miriam y Karol de rato en rato atendiendo, Cielito, tia Carmen Rosa, Maricielo, Ebony, la tía Charo se hicieron presente.
    Por el CC, Dianita una de las mas rescatables, tambien la Paola Ruiz y la arrecha de Melissa presentes, el letrero de Susy en su habitual siempre con dos párrocos en espera, las chatas Karen y compañía tambien presentes, para los añejos la tía Rosita, Helena, Veronica y demas cellencas, Norma, Candy, la china Patty, la Tomba, la calata Mirella y Mayra mostrando sus pechereques, la chica maravilla y la Pedro navaja frente a frente.
    Por el CI, la enana Ana, Sofia y Karen tetas de piedra presentes, al frente la crespita Andrea la tía Viviana, la chata Evelyng, Stephany y Mia en su habitual, Hana y Marilu, al igual que la celeste, la copete stephanya y Catalina como siempre sin clientela, Jade paseandose por los corredores, Vanessa, Milagros, Sandy, Irina, Esmeralda, Belen y demas furcias presentes, al fondo las escualidas Andrea, Valeria y la pekines del CI27. La rescatable de este sector la kine Valeria de lentes.
    Eso es to amigos, estoy que me muero de sueño por la ardua jornada.
     
    loquito99, 15 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes se observo 8 cuartos vacíos en el Corredor Izquierdo sin kines chambeando, por ejemplo la habitación 16 del CI estaba vacía ya que la flaca Celeste no asistió a aquel Chongo del Callao y no hubo kine alguna en aqquel cuarto.

    Se dieron dos evidentes incidentes con clientes que salieron asados y enojados por la mala atención de Camila del cuarto 49 del Corredor Izquierdo y de la chata Karen de la habitación 42 del Corredor Central.

    En las ultimas dos semanas se nota que van muchos clientes asiáticos al Trocadero que les regatean a las kine de ese Chongo y que intentan pagarles solamente 5 dólares o 20 soles por polvo.
     
    esparatcus, 15 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Hoy fui al troca y la vdd no pensé encontrar muchos cuartos vacíos tanto como en el ci y el cc y eso qe fui como a las 7:00 p.m. y aún siendo mitad de mes o_Oo_O. Había ido x Scarleth(18) del central y para más piña no fue, en su cuartel una gordita sin gracia :eek:, tampoco la chiclayana cuerpo de vedette Vela, tampoco la troyana Elena, ni Mayra la calata.. en sí hubieron muchas ausentes o tal vez fugaron antes de las 7 aunqe lo dudo. Bien x el ci, vi a las conocidas Sofía la chata bembona(4), Karen(5), la chata Karen(6), Mía la secre culona(12), Kiara cachera(19), en la 15 vi a una culona pinta de charapa pensé qe era Jazmin pero NO tiene un aire hasta en la postura aunqe ésta es un poco más taipa, Esmeralda(48) y su amiga adivinando acertijos :D y Paqita intelectual. En el cc Katerine de lentes(2),la loca Susy(38) con la puerta abierta :eek:, la tuneada Kiara(47), Diana(57) misiasa, Eva María(62) y sus luces de neón azul y de allí paro de contar. En el cd sólo vi el cartel de la ex-cucardera Magaly(5), una flaca de lentes en babydoll negro(44) y pucha este sector si es bien pero bien feo el nivel de kines, mejor me ahorro los comentarios, aqi NO Yahaira, NO Angela, NI tampoco Georgette. Y x allí vi a Salomé la qe cobra 40 lucrecias como buena. Tuve qe irme invicto xq no qize derrochar mi dinero en alguna qe no me gustara. Hasta un nuevo aviso x el trocadero. Sl2
     
    Ditya Ra, 15 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Uranus40 le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ya me imagino como habra estado ayer martes, si cuando fui el ultimo sabado no pasaba nada tal es asi que luego de dar las vueltas de reglamento en el CD de pronto se abre el No.15 clasico cuarto de la milf achinada de Yasuri donde terminé atendiondome por ene-sima vez, asi de caidas estan las cosas....:cool:
     
    INVADER, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página