[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Si lo conseguis hacer estupendo estimado amigo, pero conmigo no cuentes, si se supiese quien soy terminaría parte de mi vida, nunca podria ir a un evento de ese tipo con todos los foreros allá, jamás. Además las chicas conocen a los que escriben en el foro, mi anonimato es todavía mayor, bien es cierto que cuento donde y con quien he estado pero cambio los dias, lo siento no puedo dejar rastro que me identifique ni por sospechas, lo siento de verdad.
     
    SEVILLANO, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Amigos, lo he llevado todo en silencio que he podido pero vuestro ANGEL DE AMOR me ha hecho Arcángel a mí, por 100 lukas mas algunas compras en Jr. Unión me ha dado una salidita que la tendré en la mente para siempre. Obrigado Ángel
     
    SEVILLANO, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    215
    El dia sabado hice mi primera incursion en este local animado por los comentarios de este foro que a la postre les agradesco. llegé a eso de la 1am, despues de estar en el flamingo en el correspondiente privado del cual salí desilucionado no por la chica sino por el trago que es una estafa combinado con bastante agua putamare. El Oasis estaba repleto de gente, no cabia un alfiler mas al parecer, bueno caballero nomas a esperar que alguna fémina se desocupara. Mirando el show anuncian la presencia de Tatiana de la O, bella la chica y muy sensual su baile, ingreso como una monja con su atuendo negro y luego el calateo respectivo que me puso en fa. Despues de su show la aborde en la puerta de su "camerino" para invitarle un trago en el privado, despues de esperar salio y muy amablemente me dijo que no ficha porque estaba contra el tiempo. Bueno pues me quede con las ganas, despues vi a una chica con lentes (creo q es la unica q utiliza) misma secretaria de buen cuerpo, lo malo que un tio me ganó y tomaban cerveza en la barra. Alguien me puede decir como se llama esta femina con anteojitos y que tal se porta en el privado. Gracias por los datos q puedan darme.
     
    loquito99, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    ¿Te refieres a la doctora Keysi?
    Sabe operar sin anestesia. Muy , pero muy buen privado, recomendarla debo.
    Espero que su trato sea igual con todos, vale la pena la inversión, pero joven advenediso, es menester que vayas de a pocos, ve despacio si es que quieres llegar lejos.

    Atte.
     
    Barra_bas, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrade.
    Si lo que escribes es verdad, hummmm :confused::confused::confused: tu anonimato puede ser una cosa del pasado. La angelita, conoce muy de cerca esta página.

    Atte.
     
    Barra_bas, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    jajajaaaaa ... no te creo nada, man !!! ... como se nota que no la conoces, por 100 luquitas y compritas jajajajaaaa ... andaaaaa !!!
    .
    PD: asi hubieras dicho cocos lo dudaria ... o sera que te refieres solo a un simple paseito ??? ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Me parece que el Cofrade esta haciando alusión a un paseo solamente, Yo tampoco creo que por esa cantidad se regale el Ángel, tal vez si hubiera dicho que salio con ella sin pagarle le hubiera creido.

    Saludos
     
    Infante, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Pucha amigo lobo feroz su anunciome entristece asi como amuchos cofrade ke ven en usted alguien ke nos enseño mucho pero buenome alegro en parte si es ke lo hace para empezar otro tipo de vida y con alguien ke ama como dice el amor es grandioso , bueno espero ke sea de una chica ke noes del ambiente en ke nos desenvolvemos y si lo es bueno le desio lo mejor pues amor esta en todas partes nos keda poco menos de un mes de su presencia con nostros siga apoyandonos con sus experiencias y deje la batuta nos vidriso buen lobito
     
    KAKASHI, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Buano amigo grungero se nota ke eres nuevo en esto puses ke las chicas ganen 70 u 80 seran las noveles o las mas federicas , y no creo ke la cofradia kiera eso sino a las mejroes , pues las mas rankeadas pueden llegar a 250 300 o ahta mas en una noche de fin de semana conoci auna en otro local ke en una noche podia sacar 500 y en una semana imagine ese es el punto del porke les es tan dificil salir de ahi es por el buen dinero ke ganan amigo ,y si kieres a las mjores no te van a atracar jaja 80 lukitas si las ke atracan salidas por un hora o algo mas no te cobran menos de 100 y es un rato antes ke entrena al local , ademas hacer la reunion ke dices delataria a la cofradia y ahi si ke la temporada de caza estaria en su gloria seria un matanza de cofrades jajaja
     
    KAKASHI, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno amigo sevillano no entiendo cuando dices ke no irias pro cuidar tu anonimoto si lo ke comenta el cofra grungero es parecido a tu idea de cerrar el oasis e invitar a la cofradia es lo mismo nos delatmos asi k eno entindo comocuidatas tu anonimato ademas lei tu post sobre el angel del amor, llo cual disclpa pero no puedo creerlo, y de ser cierto ella ya sabe kien eres pues es fanatica del foro asi ke no entiendo como puedes decir ke tu anonimato es tu salvoconducto ajaj si es asai ya expiro asi ke a andar con cuidado cofra ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola manes aqui reintegrandome luego de un fin de semana en la yapla con un par de amiguitas cariñosas. ufffffffff que ricooooooooooooo.
    Que- que- van a cerrar el OI para hacer una fiestita? Dificil de creer ah.... Haber si postean cosas mas creibles jejejejeje.
    Lei por ahi que Malani estaba en LGA con el nombre de Azucena. No creo man, la Azucena que vi el otro dia no era Melani. Haber confirmar dato.
    Bueno un saludo a la cofradia.
    SS
     
    Sairus_Smith, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Con todo respeto amigo; existimos varios foristas que nos manejamos abiertamente, en publico y estos eventos ya se han realizado con bastante entre amigos intimos del flamingos (Boulevard de Zarate), de la gruta (Boulevard los Olivos-Kokus) y del zafary (Tequila, en emacipacion tambien en el sotano.). he asistido muchas veces invitados por amigas y hemos tenido cada participacion en ello, sin ningun problems.

    Pero una cuestion cuando visita de seguido los locales las chicas sospechan de todos y se cuidan. Aqui funcionan la amistad y la confianza. y eso con anonimato no se consigue. es mi caso particular y el suyo lo respeto. no he necesitado estar detras de un nickname para sobresalir.
     
    Thechinopp, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Dejen de lado esos comentarios irrelevantes y den información actualizada de este local.
     
    elsinpiedad, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahh manya yo si necesito delanonimato esa es la razon de este foro.
    Ahhh y dejen de fumar esa hierba maldita pues ..........
    salut
    :D:D:DSS
     
    Sairus_Smith, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    La amiga Melanie se encuentra en su bastion de Comas, luego de su viaje a su natal , la jalaron unas amigas a ese point, que es un video pub/bar. Yo tambien vi a azucena y no se le parece nadita, talvez tenia una ampolla en los pies y rangeaba la pollito.

    Tampoco creo que el angel del amor se aviente por 100 lukas, nooo, eso no me puede pasar, espero que esta discrepancia, no me retruquen con esa vaina de que el cacharro mata, la personalidad extranjera, el verboflorido caballero, el cache. la elegancia.
    Una realidad es que las amigas estan aqui; chambeando, con ese cacharrito de Angel love, consigue lo que quiere.. y quienes la conocemos muy bien, sabemos lo que es. no digo mas yo si controlo mi lengua.
     
    Thechinopp, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ser puntuales y precisos con informacion no anodina, de valia e importancia, de eso s tambien se trata el foro, pero cada quien con lo suyo. Por ejemplo; yo no he llegado a saber mas de Ruby, me pueden decir en que esta, que dias baja, este fin de semana mis amigos y yo no la pùdimos abordar.
     
    Thechinopp, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Muchas hay en la puerta y muchas de buena delantera.
    En la puerta se paran porque estan por recibir algun encargo que les van a traer de afuera, alguna estan allí esperando algo que mandaron a comprar y otras porque el olor de adentro las hace correr. :D:D:D:D
     
    Jomer Tompson, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Se nota que eres novato en el foro, con esa descripcion nadie te podra ayudar, lo mejor que puedes hacer es investigar por tu propia cuenta y luego brindar la informacion a los demas cofrades.
     
    elsinpiedad, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Mi estimado y novel cofrade, tal vez te estes refiriendo a Soledad, es una de las nuevas, de cabello lasio y bello rostro, a mi me parecio que de buena delantera, aunque ella si baila, sobre su compartamiento todavia esta pendiente.

    Recuerda que una de las normas del Foro es: "aporta después pregunta" :).

    Saludos
     
    Infante, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    215
    ¿Te refieres a la doctora Keysi?
    Sabe operar sin anestesia. Muy , pero muy buen privado, recomendarla debo.
    Espero que su trato sea igual con todos, vale la pena la inversión, pero joven advenediso, es menester que vayas de a pocos, ve despacio si es que quieres llegar lejos.
    Gracias amigo Tiroloko por darme el nombre de la doctora (jeje), este fín de semana ire a este lugarcito para sacar una cita con esta galena y quizá pueda obscultarme (jeje). Ire despacio y seré cauto haciendo oidos a tu recomendacion. Gracias man.
     
    loquito99, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página