[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    SEVILLANO.
    Son varias las ocasiones en las que esta administradora ha sido sorprendida por el que escribe en actitud bien proclive a entablar acercamientos, no se recata a la hora de manosear y agarrar, el contacto físico en ciertas ocasiones que nadie la observa parece que le agrada, bueno no sé, ya os iré contando de momento el otros día estaba sentada junto a la pista, era temprano y le indiqué que conocía lvarias formas correctas de fumar un cigarro estando sentada o de rodillas, jajajajajaj, nos reimos un rato y compartimos. Ella espera conseguir algo de mí, veremos quien finalmente consigue más y no me refiero solo a lo que pensais, malcriadossssss, jajjajajaja.
    Salu2[/quote]
     
    SEVILLANO, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe el paradero de Melni,Estrella,Kiran,Sofia
     
    el chico rompe corazoness, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Gracias por tus palabras cofrade con respecto a las chicas que estan actualmente en el Oasis, te doy los siguientes nombres que he visto en este año: Samira, Damaris, Mía (algun cofrade tendra datos sobre su comportamiento en el privado), Susan, Jessica, Keysi, Kelly, Kimberly, Mistica (ex Leonela del Palmeras),Fabiola, Geraldine y Dayana, disculpen si me olvido de alguna, acerca de que días van eso es relativo, la mayoria de las mencionadas va casi todos los días.
     
    elsinpiedad, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    A ver mi estimado Veridico, de las que estaban el día de ayer:
    Samira, ella solo va los fines de semana según comento por sus estudios, en días de semana baje a buscarla pero no la encontre.
    Keysi, (ya va a caer) ella si va casi todos los días, menos los días que descansa :D.
    Jessica: También casi todos los días, aunque entre semana la encontre en el Flamingos.
    Karina: Por lo menos siempre que voy la encuentro.
    Kiran: Reapareciendo después de tantas lunas, no sé su rutina.
    Tatiana de la O: Solo por el sabado para promocionar sus calendarios.
    Susan: Ella siempre va, creo que nunca descansa.
    Mistica: Pequeña mujercita, pero tiene una cara de palomilla de barrio y un :Booty:que esta muy tentador.
    Entre otras para no hacerla larga:
    Damaris, Kimberli, Silvia, Kiara, Dayana (asi lo escriben aca), varias chicas qe no sé su nombre, dos nuevos talentos, que llamaron, para variar, poderosamente mi atención, sobre todo una de ellas, que por la vestimenta, de color negro, dejaba ver una pechonalidad interesante, aunque creo que solo son nuevas en el local, ya que al verla bailar se nota que conocen del asunto.
    No pude ver a Mia, Ruby, Alexandra.

    Saludos
     
    Infante, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Sobre mi incursión de ayer, llegue pasadas las 2 de la mañana, de entrada me encontre a Tatiana quien estaba promocionando sus calendarios, frente a ella Kiran, tomando con un pata en la barra, 2 chiquillas, que según me comento alguien, solo tienen 2 días en este local, una de llas, la que mas me gusto, vestia un bikini negro y un pareo del mismo color, si es que estos ojitos no estaban tan nublados por tanta cerveza, cabello lasio no tan largo, me hizo recordar a una antigua compañera de trabajo, el Dj la presento en el escenario pero no recuerdo su nombre, a simple vista tenia una interesante anatomia, pero justo cuando estaba bailando fui secuestrado por otra bella niña, ni hablar, será para otra oportunidad que la pueda ver con mas calma.
    Una vez instalado en el privado del 2do piso, que por cierto esas escaleras son un peligro, sobre todo para los que vamos medios movidos, con ella habia entrada la semana pasada y pase un grato momento, esta vez tenia que ser mejor, y asi fue, aquella niña de labios divinos que me provocaban pero ella no me permitia hacerlos mios, al final se dio, y toda la velada fue eso, solo besos (ya después de sobrio estaba que me golpeaba la cabeza) me dejo, mejor dicho me obligo a jugar con uno de sus mejores atributos, aquellas montañas que vuelven locos a muchos cofrades y Yo no soy la excepción, como siempre, tomando un sorbito de la copa y tirando el resto al piso, ella sabe que so no me incomoda mientras haga durar el tiempo suficiente la botella, a diferencia de la vez anterior, esta vez los mozos no subian tanto, asi que la inversión fue buena, solo que al bajar las escaleras me saque la damier, esa huevadas :mad2:(perdón por el vocabulario pero hasta ahorita me esta doliendo) no brindan ningún tipo de seguridad al momento de subir o bajar por ellas, por favor a la Administración, en vez de perder el tiempo cazando foristas, deberian invertirlo en atender nuestros reclamos, al fin y al cabo es por el bien del local.

    Saludos
     
    Infante, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Me estaba olvidando de mensionar que otras de las chicas que estaba el día de ayer era Jennifer (Marina) quien a diferencia de otros días estaba que se mosqueaba en las mesas cerca al DJ.

    Saludos
     
    Infante, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    jajajajaaaa coincido contigo mi estimado infante andante ... esas escaleras ya sea de subida o de bajada son un verdadero peligro, sobre todo dos de sus peldaños que ya estan mas que vencidos y si la patinada sucede sobre todo cuando que ya estas movido por el trago y con el cuerpo cansado de la accion, ya los reflejos reaccionan demasiado tarde para evitar la caida y puedes darte una gran trastada que puede incluso tener consecuencias mayores ... esperemos que la administracion se deje de hue...das jajajajaaaa y tome accion inmediata para proteger la salud de nosotros los ficheros VIP, las nenas y los mismos mozaicos que mas que seguro estaran de acuerdo con nosotros ... salud !!!
    .
     
    lobo_gris, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter33

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    la chica nueva y bonita a la que se refieren se llama soledad , tiene buen baile y bonito cuerpo y de cara esta bien bonita .
    a quien no veo es a ruby .
    saludos
     
    walter33, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno amigo lobito feroz no se amargue por el comentario , de un cofra pero dejeme decirle ke hay algo de cierto puse el dia ke escuche su saludo yo me hice el ke nose nada cuano esbose mi sonrisa pero una de las chicas me dio ke era alguie ke escribia en el foro me dijo si sabia yo claro mi cara de nosenada jajaj y le dije ke era y m explico y me dijo usted escribia cosa de las chicas calro esta ke yo se ke no es asi peus leo todos lso post pero disclpe ke en ese momento no haya podido defenderlo cofrade sino me linchaban a mi ajaj sabrian kien es cokito jajaj bueno nos vidrios
    [​IMG]
     
    KAKASHI, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno cofras pucha el dia de ayer en horas de la madrugada pensaba ir pero alf inal me desanime veo ke me perdi d eer a varias chcias como a tati de la o ke me sorprende ke haya estado por aca asi como el r egreso de kiram ,a beno espero verlas en los proximos dias ke vaya para alla bueno cofras nos vidrios y en verdad cuidado ke en el oasis se ha abierto LA TEMPORADA DE CAZA DE FORISTAS asi ke con cuidado y como dijo un cofrade e espeical esos ke les gusta vanagloriarse o presumir ke son foristas peus los hay no saben ke la escencia de esto es justamente mantener nuestea identidad en secreto bueno ahi nos vidrios y saludos a la cofradia
     
    KAKASHI, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Estimado forista. No siempre el foro es promoción, hay ocasiones en que se paga caro estar vinculada a este mundo y esos algunas chicas lo saben bien, saben que el foro es libre y anónimo y les cuesta mantener escondidas cosas y cosillas sin embargo la solución no es matar al mensajero ni el mensajero tiene la culpa de la noticia, supongo que todos saben de qué estoy hablando.
    Salu2 ;)

     
    SEVILLANO, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    jajajajaaaaa ... no te preocupes kokito, estas totalmente disculpado ... pues nada mis estimados, solo decirle a las cazadoras que invirtan su tiempo en mejores empeños ... es lobo esta en visperas de cambiar sus rumbos por muuucho tiempo, seguramente muchas me extrañaran ... pero lo bailado nadie me lo quita mi estimado, he recorrido estos rumbos con muchisimas mas alegrias que tristezas asi que me voy muy agradecido con las nenas y recontra happy, cuestion de dias nada mas ... simplemente sucede que tengo nueva pareja de baile y ella es muy celosa pero tambien inmensamente bella, alegre, dulce y superespecial ... podria acaso siquiera arriesgarme a perder a tan bello ser, pues NO!!!
    .
    PD: La linea de abajo menciona :
    .
    "Me estoy enamorando nuevamente y preparandome para dejar este mundo de Night Clubs luego del proximo dia de San Valentin
    ... el Amor es grandioso !!! :):):)" ... y SI que lo es !!! :p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Tienes razón,,,se llama Soledad,,, y esta bien bonita de cara,,,,,no tiene mucho cuerpo es delgada,,,un poco de senos,,,,,parece bien joven,,,quiza menor de edad,,,.bueno los datos q me dio ella,,,es q viene de uno de esos nights de san juan,,,,los cuales no conozco,,,q ella es de cajamarca,,,,y q esta en el cole,,,,
    la chica fue cariñosa,,, dandome besitos en el rostro, el cuello,,,y acariciendome masajeandome,,,,la cabeza,,,a la de arriba, me refiero por si acaso,,,,,y pues la califico como una casi niña bonita delgada muy cariñosaa,,,,
     
    Darth Vectivus, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Es cierto q este foro es para la informacion de nuestras experiencias con las chicas, pero tb creo q es bueno dar informacion y opinion de cosas extras de los locales, talves a algun pirañon arrecho solo le interesa la informacion exacta pa no tener la molestia de leer mas de 2 palabras.
    Por mi parte estos datos no son prioridad pero si necesarios, y ya puedo sacar como es la gente por la forma de escribir y como toman las cosas y talves el nivel de instruccion (estare yendo demasiado lejos con esto?). Asi q dejar trankilos a los hermanos mayores no mas.
     
    el kraken, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grungero

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oe kofrades soy nuevo y tal vez mi kuriosidad me llevo a pensar esto; porke no hacemos un fiestita privada kon las chikas miren no sale tan karo komo piensan; les expliko algunas de las nenas kon la ke gane konfianza me kontaron ke ganan 30 soles de sueldo por baile mas lo ke hacen en los tragos entonces tenemos ke kada femina gana entre 70 a 80 soles la noche ok ... ahora nosotros los kofrades segun parece nos gastamos por kada visita a muestras feminas una botella verde ke nos kuesta 50 y solo nos permite manoseo de 20 minutos . Si piensan un poko salimos perdiendo si aumentamos 30 soles mas las podemos tener de 4 a 5 horas para nosotros y kien sabe lo ke pueda okurrir solo piensenlo ,, en lo particular yo invertiria , piensen huevos solo piensen ,, ya di la idea , ahora trabajenla ..... aka dejo mi mail para coordinar [email protected] kreo ke kada uno tiene una kaserita ke se pude prestar para la fiestita, ke viva la gentita de la kofradia
     
    grungero, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Sorry man, no es que te quiera desanimar, pero me parece un poco desatinada tu idea por los siguientes motivos:
    1.- Ciertamente las chicas ganan entre S/.30 y S/. 50, según su desempeño, no creas que todas ganan igual.
    2.- También reciben S/.3.00 por cada 10 de consumo, bueno ese es mas o menos el calculo, adicionalmente reciben un bono tanto en el primer pago como en el segundo por la cantidad de tragos que logran hacer que les inviten.
    3.- Las mas rankeadas en una noche de fin de semana se llevan mas de S/.200, incluso una de ellas me conto que una buena noche se llevo S/.640 (no sé si será cierto), es decir que solo podriamos costear a las menos populares.
    4.- Ahora que ya lo anunciaste publicamente, seriá delatarnos el asistir :eek:.
    5.- Mejor le pagas a la chica que te dijo que ganaba eso, y la haces linda en una disco en otro lado, ya dependría de tí si logras algo mas.

    Saludos
     
    Infante, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Con gran pesar, veo que a nuestro querido Foro, algunos personas haciendose pasar por foristas, intentan convertirlo en una pagina chavacana y de revanchas personales, desacreditación de personas.
    Para los cofrades mas antiguos, evitar hacer replicas innecesarias, asi evitamos darle mas cavida a estos seudo foristas, que posiblemente sea algún mozo o marido celoso, ya la moderación seguro que tomara las medidas correctivas necesarias.
    A seguir pasandola bien con nuestras niñas y no renieguen haciendole casos a esos ones.

    Saludos
     
    Infante, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Totalmente de acuerdo con lo expresado, ademas agregaria algo que esta sucediendo con algunos seudoforistas, los cuales siempre se pasan comentando en base a lo escrito por los demas foristas y no aportan nada nuevo o ponen cosas irrelevantes, espero que los moderadores tomen en cuenta eso.
     
    elsinpiedad, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Es inquietante tu oferta pero no me arriesgo tan facilmente a perder mi anonimato.
    atte
     
    Jomer Tompson, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Melani esta desde la semana pasada en la Gruta Azul con el nombre de Azucena, bien por ella, tiempo que no se la veia en el Oasis, a mi lo que mas me divertia era su forma de caminar.
    SALUDOS
    EL PATAN
     
    FONZIE, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página