[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    Para que digas tal tonteria seguro q debes ser algun mozo perdedor de algun local, no puedes estar hablando la vida de otras personas asi tan a la ligera, y si son ciertas a quien chu... le importa, mejor ocupate en postear algo mas importante, q hasta yo estoy perdiendo mi tiempo en este post.....
    Pd: ya estare en este pekeño hueco dando mi puntuacion...
     
    el kraken, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Estimados cofrades cacheriles .. jeje.. no pense que mi experiencia con la hija de Bush halla despertado la curiosidad de algunos.. pues si me creen o no .. ese no es mi problema .. yo solo les comento lo q me paso .. yo concurro ese local desde cuando se llamaba "la sirenita" hace como 5años atras.. es decir cuando tenia 19 años.. asi q tengo experiencia en el trato con dichas feminas.. en mi haber tengo el grato recuerdo de haber enamorado a mas de una femina de la noche .. muchos diran q soy novato en este foro .. y es q no tengo mucho tiempo para entrar al internet por el trabajo y estudios.. pero llevo buen tiempo en el mundo cacheril tanto en los night clubs como con las kines.. y mi estimado lobito gris respondere tu pregunta :

    Hasta ahora nunca he logrado tirar una femina en el segundo piso de dicho point.. porq la cortina no cierra completamente.. el moso jode rapido,es muy incomodo y hay q gastar bastante para comprar el tiempo suficiente para poder tirarte a la flaca (prefiero gastar 100 soles y tirarme una kine vip.. como mi adorable keyla q tiene mejores tetas q samira) asi q ese no es mi principal objetivo ..

    Ese dichoso jueves me gaste 4 champagnes.. tomando en cuenta q cada uno esta 50 soles mas 10 soles por el ambiente mas oscuro y mas privado.. y es q era mi cumpleaños taba forrado Diablito, como samira no acostumbra tomar todo el champagne la convenci con mis artimañas para tomar a la par .. asi q la hice tomar.. bailar perreo.. q me baile con las tetas calatas.. uff fue una de mis mejores experiencias en el oasis , y es q esa carita esas tetas ese culito q rico besar todo eso .. chupar las ubres sentir su cuellito tan chikito .. de solo recordar eso se me pone al palo.. y bueno con tanto manoseo me imagino q la flaca se arrecho porq empezo a meter sus manos por debajo de mi polo a sobarme q ricooo.. bueno cuando pasaban perreo me ponia a bailar y la huevona se frotaba xq lo tenia al palo y comence a malearme y tratar de cacharla xq ya taba a 100000 revoluciones por tirarmela..asi q comence a meterle la mano a la papita arrimando un pokito su calsoncito .. primero por afuerita pa ver si se dejaba y como no decia nada comence a meter el dedo con mayor violencia pero la flaca a cada rato miraba para los lados por si venia el mozo estaba como palteada q alguien la vea y asi hasta q llego la dichosa luz de la linterna por las cortinas.. luego de eso sabia q no pasaria a mayores dicha situacion porq la flaca estaba palteada asi q decidi quitarme a remojar el payaso en otro hueco, le prometi q volveria el domingo para continuar.. cosa q no hice xq no queria gastar mas dinero.. mis siguientes visitas son con el proposito de sacarla a la calle a tomar comer y cachar Diablito eso aun no lo consigo pero espero sea pronto.. esa fue una sintesis de aquel dia.. pa no aburrirlos .. por ciero los mozos q me hicieron el favor de no joder tanto aquel dia ya no estan.. ahora hay un baboso q para jodiendo creo q se llama dany y miguel..lobito espero te sientas satisfecho xq me canse de escribir...
     
    HECHICERO, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    como aporte les cuento q en los night de la marina si es facil cachar.. porq los super privados tienen puerta con seguro . asi q entras pones tu seguro y nadie te jode por 20 minutos.. ahora claro q depende de la flaca si atraca o no.. lo malo es el precio 100 lucas , un dia me tire a una flaca y una semana despues volvi y me atraco otra y luego me dijo q la otra habia sido su hermana jaja ella se llama brittany y la otra lizbeth el point no recuerdo el nombre exacto pero es en el estacionamiento al lado del viejo almacen .. conocen ? ya px
     
    HECHICERO, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    _MilKhOuSe_

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cita:
    Iniciado por _MilKhOuSe_ [​IMG]
    Yo que sepa las promesas de amor fichera_mozo se han realizado en tiempo de batidas.Como el de aquella fichera que saco de la cancha al cofrade infante.
    Ahh Rubi si me dices q es tu hermano,no te creo.Saludos.



    Para que digas tal tonteria seguro q debes ser algun mozo perdedor de algun local, no puedes estar hablando la vida de otras personas asi tan a la ligera, y si son ciertas a quien chu... le importa, mejor ocupate en postear algo mas importante, q hasta yo estoy perdiendo mi tiempo en este post.....
    Pd: ya estare en este pekeño hueco dando mi puntuacion...

    Para que digas tal tonteria seguro q debes ser algun mozo perdedor de algun local
    haber por partes si revisas mis post anteriores.ok
    no puedes estar hablando la vida de otras personas asi tan a la ligera, y si son ciertas a quien chu... le importa,
    aquí tenemos un pequeña discrepancia si las trabajadoras de los locales de colmena ,comienzan a ver al hombre de sus sueños ,en aquellos q nos sirven los tragos, debería ser denunciado por la cofradía.(si son ciertas a quien chu... le importa)
    La próxima vez sáltate un post ,que por que no te gusta debo dejar de postear, no mames.ok
    Pd: ya estare en este pekeño hueco dando mi puntuacion...
    Ósea ni siquiera visitas este antro , das una opinión arbitraria contra mi post y mi persona.(hay algunos cofrades que merecen mi respeto ,pero también hay otros….)
    Ya estare respondiendo con los cofrades q me escribieron al privado,pidiendo mas informacion.Saludos.


     
    _MilKhOuSe_, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta no es la manera como un forista con apenas un puñado de posts se expresa ante la cofradia. Las relaciones de las ficheras y mozos dentro de los locales pueden postearse porque afecta su trabajo, pero no se puede estar haciendo insinuaciones sobre otros foristas, con el tonto afan de darsela de "conocedores".

    Inxs
     
    inxs, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado Hechicero de la noche ficheril,

    Es muy cierto lo que dices acerca de que el tiempo en el foro no tiene que ver con el tiempo que uno recorre los clubs...
    Y es muy cierto que por 4 champagnes no solo samira, sino hasta con mi secretaria la haces linda... por cierto SAMIRA QUE BUENAS TETAS!!!!
    Y para colmo has escogido un buen dia para fichar ( osea jueves )
    Y que mas te puedo incluso das a entender que escogiste la ubicacion ideal en el privado... si pues esa esquinita que mencionas...

    Pero es contradictoria tu narracion donde tuviste todo a tu favor y no completaste la faena en el local (que basura para aprovecharte de una flaca picadaaa y que encima lo cuentes)

    Te doy mi opinion,
    Dices tener experiencia en el trato con las chicas.... e incluso enamorar a mas de una... y es mas afirmas que concurres al mismo 5 años desde los tiempos cuando este point se llamaba 'La Sirenita'... si eres de esos clientes tan promocionados enamoradores y conocidos creo que tu solucion no pasaba por ir esa noche de tu santoyo al local... una llamadita por fono y salias a divertirte de lo lindo.

    Con 5 años asistiendo, fichando, conociendo el ambiente, departiendo con las chicas, es muy dificil que los mozos no sean ajenos a ti
    y que no conozcan tus habitos dentro del club( por habitos me refiero con que chica o chicas te gusta ir al privado, cual es tu diposicion hacia el club, o incluso lo que sueles gastar en un noche, e incluso los tiempos por trago )... es sabido que siempre los clientes antiguos como tu gozan de ratos mas espaciados siempre en coordinacion con las chicas y los mozos...

    Acerca de tu historia, por cierto muy digna de ser colocado en 'Relatos Eroticos' o 'Fantasias cumplidas a un cofrade'... los mozos, las chicas, la administracion, el DJ Junior saben exactamente que cliente esta cayendo a su point desde el momento que pisas el Oasis. En general la recomendacion es SABER MANEJAR LOS TIEMPOS asi seas novel cofrade o seas cliente muy frecuente, ... salvo que siempre hayas ido en plan pajeril y esta vez tuviste tus 5 minutos de fichador... asi que cofrade a seguir practicando los trucos de magia... pidele ayuda al Genio del Wayco en off topic estoy seguro que te concedera el deseo.

    Saludos,
    El Apostol Nocturno
     
    El Apostol, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Hago un alto en mis labores para poder responderte..

    Creo q has entendido de manera erronea mi comentario.. si bien concurro este point hace ya muchos años.. nunca lo hago de manera seguida.. es decir.. voy una vez al mes o una vez cada dos meses y asi.. una vez deje de ir casi medio año porq nunca veia buen material.. y como comprenderas el personal de dicho point siempre cambia.. los administradores.. mozos y ciertas feminas.. quiza el mozo q mas me reconocia era el chato aunq siempre trato de pasar desapercibido, no me gusta sentarme en la mesa y tomar chelas.. yo llego al local veo un baile y me meto al privado o me largo .. no me gusta perder el tiempo ..voy directo al grano.. y asi hago en los night q frecuento.. desde los de av los heroes en SJM.. los de la av canada.. la marina.. mi adorado scarlet .. etc ..etc..

    De las actuales chicas de este point la unica rescatable es samira.. y la ultima q logre enamorar fue a Jazmin no se si alguien la recuerde ? una bella trujillana de cabello negro ondulado y blancona, muy buen cuerpo, quiza los cofras mas antiguos logren recordarla ? era muy linda pero duro muy poco en ese sub mundo del placer..

    Bueno si me preguntas.. por q no me la tire a samira ? ya te dije por el lugar no es facil.. si bien el sitio es privilegiado no se goza de 100% de privacidad y esta bella chica hija de Bush aun goza de algo de pudor.. asi empiezan todas mi querido amigo.. de a pocos.. poco a poco se van soltando mas.. es cosa de tiempo y de buen trato .. y te digo algo.. nunca creas lo q diga una femina de la noche.. ellas actuan y dicen lo q quieres oir....

    Ahora si me preguntas xq el dia de mi cumple baje a ese point.. ya lo dije .. yo fui especialmente a chupar con esta flakita baje temprano chupe mis 4 botellas y me quite donde mi adorada kine.. donde la pase muy bien .. y no mas xq luego tocaba trabajo aquel viernes.. hace dos semanas q no bajo al oasis y por los posts creo q la cosa esta movida asi q esperare hasta la quincena jeje ..

    ESPERO esto quede entre nosotros.. todos somos cofrades del placer.. y todo lo q digamos queda entre nosotros.. no quiero reclamos .. ni gritos de parte de nadie por haber contado mi experiencia.. si esta flakita se entera q hablo de ella.. no quiero ni imaginar la reaccion.. por ello cada uno mantiene su identidad en secreto.. espero esten satisfechos.. y ademas como dije antes prefiero tirarme una buena kine q gastar mi plata arrechandome por las puras con una femina.. solo q aveces hay algunas tan ricas q se vuelve un reto tirartela.. pero dura es la inversion eso si lo se muy bien"! por ahora tengo en mente a la famosa Florcita de miraflores.. ya les contare en el hilo correspondiente... SEE YOU !
     
    HECHICERO, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya cortenla, con esa vaina. Y si se le metio la mano a la papa que? ... Pues bien por èl y nada pues lo dejamos ahi de una buena vez.
    samira no es una ninia, ya es mayorcita, creo que hasta tiene mi edad. Acaso crees que ella no sabe forrar? O que? O que nunca se arreverecha? Yo con Samira tambien he llegado lejos, y eso no quiere decir que me la haya tirado o que ella lo haga con todos, seguro que solo con los que le caen bien.
    Bueno y nada pues lo dejo ahi...
    Salut
    SS
     
    Sairus_Smith, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado Hechicero,
    Agradezco tus comentarios y respeto tu posicion.

    A veces no es necesario que cuentes con lujos de detalles todas tus acciones en el local... o te explayes dandonos demasiadas explicaciones sobre tu andar por que al final lo que interesa aqui en este thread es conocer el desenvolivimiento de las chicas dentro del local... bueno ya lo hiciste y que te quede de experiencia novel cofrade... las experiencias en lo que refiere a contarlas en detalle mejor que queden en ti... hay otras zonas del foro donde puedes detallar tus historias.

    Cronicas de un Forista con una Fichera del Centro Histórico
    http://perutops.com/foro-relax/f71/cronicas-de-un-forista-con-una-fichera-del-centro-hist-rico-634/

    Un abrazo,
    El Apostol 13
     
    El Apostol, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Manchula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer oasis:
    no habian muchas chicas la unica rescatable una tal melany que bonita chica,tiene una caminada media descuadrada,pero que importa fiche con ella en el privado y la pase mas o menos,no es tan cariñosa como la gilda y una chata jazmin ambas son de temer y buenos privados.
     
    Dr. Manchula, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante-2

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si por algun momento me aleje del foro fue por motivos de trabajo, pero ya hace un mes toy de vuelta en las canchas mi no muy estimado calichin, de donde sacas que una fichera me retiro???????? Aunque uno no puede descartar esa posibilidad, pero por ahora es muy remota.

    No he podido postear, porque como Infante ya no me permiten el ingreso y al Anconero le han quitado los niveles para postear en este y otras zonas, el por qué ???? tal vez por un forista a quien en un tiempo atras respete para ahora ......no le queda otra que caer en esto....ahora sei me vuelven a quitar el acceso entraré otra vez, hasta que alguien de la administración o la moderación del foro me de una explicación logica ya que hasta ahora no incurri en ninguna infracción ni rompi las normas del foro..


    Ahora, este fin de semana decidi darme una vuelta por el Oasis para saludar a mi engreida Samira, y como no...termine seducido nuevamente por ella y a pesar de las miradas curiosas de los asistentes..yo la trate como siempre.....pero mucha luz..no vayan a pensar que con todos ella es asi me decia, mejor vamos al segundo piso..como dice el dicho "recoradar el volver a vivir".

    Otras chicas que estaban en el local: Jazmin, Alexandra (bella como siempre y distante) Damris, Lesly, Geraldine, Kiara, Kelly, Kiram, Melany entre otras.

    Saludos
     
    Infante-2, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante-2

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando alcanzas un grado de confianza con ella te permite explorar casi toda su anatomia, cuando intente jugar con esa parte ella muy dulcemente me pidio que no lo haga ya que no le gusta....Ok.....

    Dudo mucho de lo que el cofrade hechicero dice, pero cada uno vive una experiencia distinta con nuestras engreidas.

    Saludos
     
    Infante-2, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante-2

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Cuando veas a Samira en la calle y converses con ella, si no la conces nunca pènsarias que trabaja en un local como este.....No todas las chicas son iguales maestro eso tenlo en cuenta.


    Saludos
     
    Infante-2, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Bueno man, en general tus argumentos me convencen ... la parte que no me cuadra es que prefieres gastar 100 con una kine VIP??? (ellas minimo cobran 150 la hora, o sera tu caserita) pero te mandas 4 champs (200 mangos !!!) con Sami que por que era tu cumple y que luego te vas a gastar 100 con tu kine favorita ... puede ser, en mi caso he hecho muchas veces lo mismo, afano a la dueña de mis deseos que por el momento no puedo ejecutar y termino la faena con una kine o fichera que es si o si, pero con mas equilibrio en el gasto para ambas partes, como sea cada quien es dueño de sus fichas, gustos y preferencias ... igual provecho !!!

    PD: Comparto el creterio de no difundir los detalles candentes de nuestros encuentros como norma de caballerosidad ... por respeto a las nenas, a su privacidad y sobretodo para proteger nuestra identidad
    .
     
    lobo_gris, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    Tienes razon lobo_gris, mas debe haber parecido el santo de Samira que el cumpleaños del novel cofrade.

    Aca tambien tienes razon.......¿Que ganamos los cofrades sabiendo que si tal o cual persona le metio el dedito a una fichera? Eso debe quedar para cada uno de nosotros, para nuestros logros personales. Postear cosas como esas puede ser confundido como autobombo, snobismo o alguna forma de pobreza de espiritu.

    Inxs
     
    inxs, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20

    Ya habrás leido los post anteriores donde tan discutiendo que si uno puede o no puede y el privado no es apropiado, si a ti te parece que es un pequeño protibulo, ya leiste que está mas bien un poco lejos de serlo. :cool::cool: pero hay gente que si a campeonado, sino qe kuenten los que tienen ya tiempo visitando el local. He campeonado en otros locales del Centro pero aki no ....
     
    Jomer Tompson, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No quiero meter + leña al fuego pero como un comentario adicional creo q el meollo del asunto es la falta de personalidad al expresarse, el querer ser protagonista frente a los demas d lo q supuestamente haya logrado con alguien....:(:(:(

    Como diciendo "Miren me tire a aquella, le meti el dedo... jejeje soy papichulo"....:confused::confused::confused:

    Como norma personal sostengo q lo q se logra con alguna nenita solo queda parte de las lovermanias d cada uno, los q hablan de mas estan fuera de sitio (en otras palabras "desubicados")....:p:p:p

    Saludos
     
    loverman, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big_boss

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo opino q estos Cofrades Escriben con la Arrechura !! :D ya pues cofrades !! q digan que le meti , le sake , la exprimi :eek: etc... por favor ellos piensan q son los unicos q han logrado eso !! Bueno , pero para q decirlo !!.
    yo tambien me Atendi con
    Samira y otras Ficheras !! y dije Q la Pase Muy Bien !! en su respectivo momento y nada mas para q Dar detalles !! eso Va con cada uno de Su Personalidad !!

    PD:primero Escriban con la Cabeza no con la Arrechura !! ;)

    PD2: Sin Pica Pica !! :)

    Salu2 Big_Boss!!
    :cool:
     
    Big_boss, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    _MilKhOuSe_

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    En cierta ocasión ya tiempo atrás, en el tiempo de las criolladas estaban de moda en Oasis, (cosa que denuncie, pero mi post fue borrado), a la engreída de todos, le ofrecí cierta cantidad de dinero en moneda extranjera, a lo cual nuestra querida Samira respondió: Aquí gano más. Tiene razón, Samira ficha en un sábado 16 botellas verdes, 18 jarras de 20 soles, 7 jarras de 30 soles (calculadora) ,así q es difícil.
    Si hago otra acotación sobre las nenas, los cofrades de mayor antigüedad van a rasgarse las vestiduras, ok mejor me quedo en silencio.
    Yo también no he llegado a campeonar en Oasis (pero si eres borracho y te gusta solamente mañosear este es tu point).
    Personalmente prefiero Palmeras ,3 vinos y un superprivado, en una, claro si lo puedes costear.Saludos.

     
    _MilKhOuSe_, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    En realidad nunca quise explayarme tanto en el tema.. solo segui el hilo del comentario anterior.. donde un cofrade hablaba de las super tetas !! jeje y bueno conte mi experiencia.. si di detalles de como se dio dicho encuentro.. fue xq mas de un cofrade no creia lo q decia.. es mas hasta me ridiculizaban y eso me hizo pisar el palito para contar casi todo .. pero ya ps.. no he dicho ninguna mentira .. ni mucho menos he dañado la honorabilidad de la bella rubia.. por ello doy por cerrada la polemica q inicie.. (aunq creo q este foro es para contar nuestras experiencias en el local) pero no se xq muchos se pican ante ciertos comentarios.. hasta parece q fuera su flaca jeje.. si la bella rubia llega a leer los mensajes.. presento mis disculpas correspondientes y pongo mi billetera para seguir departiendo esos deliciosos y exquisitos champagnes!! y de ahora en adelante no contare mis futuros encuentros con esta gringa de cajamarca..jaja! claro si es q no se molesta.. !! Punto y aparte..pero elegantE!!!
     
    HECHICERO, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página