[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Muy bien dicho estimado Sairus, espero Pamela tome conciencia de esto y comiencen a mejorar el local, no es posible que después de tanto tiempo siga oliendo tan feo, ya me gane el pase de ella leyendo el foro en su cabina favorita jajaja así que espero que si lee esto empiece a tomar conciencia de que debe mejorar no sólo en lo que respecta al olorcito sino en todo lo que respecta los servicios que brinda el local y también una renovación de chicas no le caería mal, ya ver las mismas tanto tiempo como que cansa, debería apuntar a ser el mejor de los locales del centro y no conformarse con ser segundón, bueno sólo es un consejito y no se piquen por lo de segundón que por algo otros locales tienen mayor concurrencia y clientes fieles...Saludos.
     
    mentor, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado cofrade la chica en mencion es Kimberly... antes de entrar al privado con ella pacta como va a ser... es chever la chica hay que saberla manejar.

    Estimado Sairus, el reportaje no lo hizo el ilustre cofrade elephant sino ATV y no le corresponde a la municipalidad esa tarea de brindar espectaculos. La labor de la municipalidad es de supervision que los locales centros nocturnos tengan su licencia al dia, esto significa que esten fumigados, que las chicas tengan su carne de sanidad al dia, que el local cumpla las normas de seguridad en coordinacion con defensa civil, etc.

    Asi es cofrade Siddhārtha, corresponde a la adminstracion de cada local el asegurar que los clientes esten a gusto, esto pasa por varios temas desde la infraestructura, el ambiente adecuado, los servicios dentro del club y las chicas que es la razon de ser de estos threads.

    Saludos,
    El Apostol 13
     
    El Apostol, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Despues de time cai por estos lares,
    He percibido lo siguiente a ver si me ayudan a complementar:
    - La musica a cargo de DJ Junior esta bien encaminada osea no se impone un solo ritmo, sino que la musica mandatoria esta siendo el ritmo de los 70's 80's cosa que logra muchos adeptos... esto combinado con los pedidos con dedicatoria y todo... desde salsas, merengues, cumbias, ballenatos, rock pesado. Y los shows donde manda en muchos casos el reggaeton y baladas.

    - En el tema de las chicas no veo renovacion: pude distinguir a Mistica, Marina, Melannie, Susan, Kimberly , Keysi, Geraldine, y como que pasada las 12 el local va decayendo en fichaje...
    En todo caso me apunto con Melannie (la chatita de bikini rojos para los que no la recuerdan) y Keysi (que rica china de lentes)

    - Los baños en mal estado ( una costumbre de este local ).
     
    El Apostol, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    La Vi El Fin De Semana Pasado En El Local Parece Qye Ha Vuelto , Dde Caratula Ta En Algodon , Incluso Creo Que Se Le Ve Mejor Que Antes , Pero Lo Que Mas Recuerdo De Ella Es Su Hilo Dental Que Usaba Y Con El Cual Se Paseaba Dejando Ver El Rabo Que Se Manejaba , Ahora La Vi Mas Recatada Ojala Que Ya Este Mas Canchera En Esto Y Se Entregue Mas En Los Privados
     
    EL TEMIBLE, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer de lo poco que pude ver en este NC estaban Samira, Ruby, Kiram, Fabiola, no pude ver más ya que rapidamente fui llevado al segundo piso, con respecto a Melany pude verla el jueves. Lo bueno es que esta vez no habia operativos por la zona.
     
    elsinpiedad, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Saludos a El Sin Piedad, y provecho con la chica que te secuestro al segundo piso. Bueno para complementar la info, ayer pude ver a:

    Keysi (esta chinita tiene un no se que me atrae, es como ver a tu secretaria con lentes y bikini chambeando en un club nocturno. Es una chica delgada de rasgo nikei pelo largo, esbelta. Siempre la puedes ver con un celular a la mano o incluso si la hora es muy avanzada con un abrigo pero debajo siempre el bikini y sus botitas a la rodilla ).

    Kimberly (paseando de aqui por alla en la zona publica, esperando algun chibolito. La china ya tiene su tiempito aqui en el local y se mantiene...buscada por chibolos que de a 2 o 3 se meten al privado. No usa botas usa minifalda facilmente sacable y encima un topcito ).

    Damaris (la ultima charapita virgen, como asi la bate el DJ Junior estuvo bailando y deleitando a sus fans, estuvo ocupada cerca de la barra. La charapita es de piel capuli buen cuerpito sobretodo buenas piernas y trasero ... ademas de ser muy cariñosa para los que les gusta ir con ella al private room).

    Alejandra ( bautizada por la gentita como el Angel del Amor, tambien en lo suyo paso cerca de la barra luego se perdio en los privados. Ella es una chica de baja estatura de carita angelical pelo largo ojos grandes boquita dulce... usa ropas diminutas por lo general botas negras y conjuntos con minishort o bikinis negros... una de las chicas simbolo del local).

    Samira ( bueno ya la habian dicho, pero bueno esa carita de yo no fui que le pone a los chibolos es su mejor gancho para llevarlos al privado tambien estuvo haciendo de las suyas en el baile y en el privado. Ella es de tez clara pelo rubio, delgada ... ahi que saberla llevar sino se termina rapido los champans o las jarritas ).

    Susan ( en lo suyo es decir bailando reggaeton en los show y finalizando el mismo tambien se quedo cerca de la tarima bailando, ha bajado su performance ademas esta guatoncita lo cual no es favorable para su mejor desempeño ).

    Geraldine ( tranquila muy tranquila se ha vuelto esta chica siempre la veo degustando tragos con algun amigo o grupos de amigos ).
     
    El Apostol, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Samira:
    Que buenos melones que tiene esta flaca. Arriba te los deja tocar por un champale. Claro tienes que caerle tambien. Buena opcion, Ya la tengo como amiga.
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Tranquilo jugador,
    la proxima mejor hubieras votado por ella si dices que es tu amiga y sin pica pica.

    Saludos,
    El Apostol 13
     
    El Apostol, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    si tiene buenas tetas jiji yo tb he tenido el placer de jugar con ellas , besarlas, apretujarlas y lo mejor de todo fue el dia q me dejo jugar con su papita eso es lo mejor de todo se moja bastante, claro q hay q saber arrecharla y hacerla tomar ,
     
    HECHICERO, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Esa nadie te la cree !!! .. ni con tu varita magica la haces ...
    Todos los que la conocemos sabemos como es su desempeño en zona publica y en el privado ...
    Hay estos clones... ni crear un ranking pueden... y sin pica pica.

    ... como diria mis hermanos ... touche!!!!!
     
    El Apostol, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    creo q alguien esta celoso de la carne q todos comemos jajaja...!
     
    HECHICERO, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    a ver maestro, aqui una preguntita capciosa, piensala antes de responder ok ??? ... digamos que bacan, jugaste en la zona de fuego (poco probable pero digamos px jajajaaa :D:D:D) ... si la lograste arrechar, por que :confused::confused::confused: diantres no le diste la estocada final :cool::cool::cool:, haz de saber que una mujer y aun mas que un hombre, cuando se arrecha de verdad es bien dificil que quiera quedarse con el disgusto :eek::eek::eek: ... touche !!!

    PD: A ver si el Hechicero busca la respuesta en su bolita de cristal y nos da una respouesta razonable jajajaaaa :p:p:pDiablitoDiablitoDiablito
    .
     
    lobo_gris, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    :D
    Buen Lobito feroz.
    Rompo la tranquilidad de mi descanzo primero para comentar la desazon que me embargo al enterarme la posicion en que quedo la bella Sami en el concurso de chicas Radio Tops. Considero que la Sami debió de quedar mejor ubicada, se esperó mas de ella, pero ni que decir de los que tanto comentan y recomentan su belleza, bien por alli el comentario del Apostol de la Noche.

    Buen Lobito, ha ido usted demasiado lejos al poner entre la espada y la pared al Hechicero con esa preguntilla, pero bueno por alli que sacará alguna respuesta, en mi caso si sabría que responder a eso, je je je :D:D:D

    Pero honor a la verdad no he tenido el placer y privilegio de tocar a esa linda muñeca (aun) ya llegará el momento, pues ahora ando de descanzo y posterior tengo una muy recargada agenda. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Por diversos comentarios de distinguidos y muy letrados cofrades se de la "buena" conducta de esta bella dama y comentarios también de sus compañeras de trabajo. Espero que esa buena conducta tenga un traspie con este humilde servidor, je je je :cool::cool::cool: eso solo es un caro anhelo.

    Atte.
     
    Barra_bas, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Batida a las 9.15pm en toda la gran Av. Colmena, Oasis Interprovincial y demás night clubs de dicha avenida cerrados, tomen sus precauciones cofrades “Guerra avisada no mata gente”

    Saludos
    Elephant...
     
    Elephant, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENON

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades Soy Nuevo En Este Foro Quisiera Que Me Recomendaran Que Chica Puedo Invitar A Tomar , Que Dias Es El Mas Adeacuado Para Ir Y Cuanto Cuestan Los Tragos En Este Point
     
    PENON, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Tu nickname llama la atención.
    "Pequeño" :eek::eek: cófrade, si buscas en post anteriores mucho aprenderás, pero de momento tendrías tu mismo que verificar in situ y despejar tus dudas, ahora quizá luego de eso puedes traer algunos nombres de alguna nena para poder comentar, ya que cada quien tienen diferentes gustos y nenas hay para todos, pero de acuerdo a tu nick no te recomiendo una de gran tamaño je je je :D:D:D:D mas bien una de acuerdo a tu nick puede ser mistica.

    Con respecto a los dias eso tambien es relativo, pues quizá escojas a una nena y ellas tambien tienen sus dias de descanzo, por locual es recomendable que primero vayas un fin de semana donde estan todas y posteriormente ella y te diga sus dias laborables ya que en los dias de semana el asunto es mas tranquilo.

    Atte.
     
    Barra_bas, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No es q no tenga suerte cofrade, como lo mencionan los cofrades lobo gris y el patan parace q sigue las batidas y las redadas a los locales del centro...:confused::confused::confused:

    Pero como una recomendacion dese una vuelta x la gruta o el safari, locales q no tienen esos problemas, hasta q la tormenta se calme....:):):)

    Por la forma como se expresa hace mencion honrosa a su nick, jejejeje.....:D:D:D

    Al mal tiempo, buena cara..... :):):)
     
    loverman, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Todo en la vida tiene un lado positivo y otro negativo ...

    algunos se entercan en solo ver el lado negativo :cool::cool::cool: y no ven el lado positivo de las cosas :eek::eek::eek: (perdiendo oportunidades preciosas)

    por ejemplo, si los operativos continuan, los ingresos de las ficheras bajaran de echo ... entonces ellas estaran mas dispuestas y con tiempo, algunas nomas ojo, a darse una escapadita con su fichero consentido, ya que saben que van a ganar fichas y divertirse de lo lindo de paso
    .
     
    lobo_gris, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El lado positivo es que se puede andar con mas seguridad en la colmena, y calles aledañas. Vi buana cantidad de policias, asi los choros, pirañas, se auyentan.
    El lado negativo es que cierran los NC, como el mismo Oasis que estuvo cerrado todo el tiempo. No se si se habra quedado gente adentro, como en el Palms. Pero si aplaudo que haya mas seguridad. Este fin de semana se viene cantada una batida, asi que a cargar documentos.
    Salut
    SS
     
    Sairus_Smith, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    _MilKhOuSe_

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo que sepa las promesas de amor fichera_mozo se han realizado en tiempo de batidas.Como el de aquella fichera que saco de la cancha al cofrade infante.
    Ahh Rubi si me dices q es tu hermano,no te creo.Saludos.
     
    _MilKhOuSe_, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página