[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    guerrero sexual

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hey he vuelto ya saben hoy abren q tal informenme q tal las muchachas gabriela sigue ahi y la gitanita de los lentes hablen ps no preguntaban por mi tengo informacion picante pero quiero saber se mucho sobre mistica y samira pregunten no mas pero escribanme en privado sobre la gitanita saben hoy reaparece super ligh ya q a estado a dieta rigurosa gracias
     
    guerrero sexual, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...

    Asi que nuevamente aqui Guerrero "Saunero" jajajajajajaja, haciendole propaganda a Keysi más conocida como "Dulcemania" en este foro.
    Dices Tener "información picante" espero que esta vez sea información confiable, fidedigna y que nadie te haya dicho ahora que poner o decir en tus pots todo se sabe...? a veces cuando estan borrachas en el segundo piso jadean o hablan de más.

    P.D. Apropósito me dicen que cocinas muy bien... :blah::blah::blah: jejejeje :loco:.


    Saludos
    Elephant... :cool:
     
    Elephant, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guerrero sexual

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    q cocino no, no cocino soy redactor creo q el lenguage q uso es demaciado fluido como para ser de un cocinero y sobre mi informacion es de primera mano por q yo mismo lo he comprobado , y por q lo de saunero capitan aclereme eso o esta pagina es de las chicas si no no puedo seguir creyendo q este foro es fidedigno yo siempre e dado buena informacion lo saben pero ahora expliquenme q pasa a mi no me cuentan nada y la info es de samira y de mistica .
     
    guerrero sexual, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guerrero sexual

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sobre lo de la dieta me lo conto francis sera cuestion de ir a verla como estara facil hoy meto 2 champanes y si sigue gordita me los tomo con la nueva la flaquita parece q promete aunque no se su nombre se le ve muy bien y les traere mas informacion muchachos como siempre de primera mano
     
    guerrero sexual, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Nueva flaquita han dicho??? con lo que me gustan los huesitos...ya me dio hambre, mas datos please!!
     
    Cheo, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Bueno si tu lo dices amigo Guerrero Saunero que más da, tu dice ser un "redactor" pero si fuera asi, entonces porque escribes lenguaje con "g" y demasiado con "c". Bueno dejemoslo ahi ok en realidad no estoy aqui para dar cursos de gramática. :bangin:

    Este foro si es fidedigno a mi parecer, pero como en todo grupo humano hay que saber lidiar con toda clase de personas.
    Un pequeño ejemplo: porque siempre existen de un 100 % un 5% de personas que se dejan manipular o llevar por la belleza de ficheritas y les hacen caso a ellas, posteando lo que ellas les dictan o escriben a su cel, para ganar favores con su ficherita de turno y justamente ese 5 % de personas son las que no deberian postear en este foro fidedigno ahora entiendes.

    P.D. : Y por lo de "Saunero" mejor preguntale a Keysi (Dulcemanía), ella capaz te puede dar razón del porque de ese apelativo, porque en Oasis Interprovincial eso no es novedad, es más si no me equívoco hasta un ex-moderardor de esta zona te califico así, en uno de sus post anteriores alguna vez.

    Saludos
    Elephant... :cool:

     
    Elephant, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer pase por este NC y atendian, pero por ratos lo cerraban por lo de los operativos. Por los comentarios de los cofrades parece que hay nuevas habra que hacer una inspeccion.
     
    elsinpiedad, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Ojalá atiendan con normalidad hoy día Miércoles 31 Abril, ya que la batida del Sábado, arruino por completo mi incursión en este antro y el Lunes fui para desquitarme pero me dí con la penosa sorpresa de que habian hartos tombos y serranazgos por toda la famosa Av. Colmena y Oasis atendia a puertas cerradas por momentos, así que decidí dar media vuelta y volver a casa.
    Espero que hoy más tarde nos reciban con las piernas abiertas perdón con los brazos abiertos... :loco:

    Saludos
    Elephant...
     
    Elephant, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Ayer hubo atención normal en este local, aunque no creo que hubieran muchas chicas, por lo menos las mejorsitas no estaban (Samira, Ruby, Keysi) al menos no las vi.
    Quienes si estaban, Geraldine, Alexandra, Kelly, Kiara, Bianca, Brissa, Jessica, Gilda, Fabiola, Linsey, Kiran y Kimberly (si no me estoy equivocando), no pude ver el show porque estaba entretenido en otra cosa.

    Saludos
     
    Infante, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Hoy como a las 8.00pm. estuve de paso por Oasis Interprovincial no habia atención al publico debido al riguroso movimiento policial desplegado en toda la zona de la famosa Av. Colmena, la negra disque "administradora" y unos mozos parados en la puerta de Oasis mirando si no existian moros en la costa para abrir la puerta, pero desistieron ya que una camioneta de la policia nacional se cuadro frente a la misma puerta de Oasis Interprovincial.

    Saludos
    Elephant... :cool:
     
    Elephant, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos
    Aqui necesitamos al reportero en vivo para asistir con confianza. Haber quien se inmola, algun cofrade reportero en vivo que narre minuto a minuto el devenir del oasis.
    Alguien que viva cerca.
    un saludo a la cofradia
    salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que cualquier puede serlo ,pero sin hacer demasiada alaraca porque sino tambien se lo "cargan".
     
    michael night, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Ayer casi todos los locales estaban cerrados a eso de las 01:20 Hrs. pase por aca y una camioneta de Serenazgo en la pauerta, deidi hacer horacio en el casi que esta en Tacna, después de ganar S/.5.00 (algo es algo) regrese a eso de 02:10 Hrs. y estaban atendiendo.

    Entre y no haia muha gente y menos chicas, Dayana en el huevin en la barra, Viviana, Kelly, Gilda con su ropita de calle, también estaban Susan, Bianca, Ruby y Jazmin, ya no pude ver a nadie mas porque conoci a los Dctres. y me puse a chupar con ellos, ya después antes de irme Kelly me dedico un bailecito casi en la puerta de salida.

    Tambien estaba Geraldine fichando con un tío medio chino de los ojos y tirando su ritmo alternativo.

    Esperemos que hoy si este normal el ambiente, para poder bajar tranquilo, hace varios días que no me puedo dar el gusto de amanecerme.

    Saludos
     
    Infante, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    si pues con los tragos que uno le dan aca. es para estar o tomar las precauciones ya que en una de esas uno puede salir intoxicado....... y hablando de ficheras ya las fichers de este local ya estan en nada ya a todas deen de jubilarlas y trer nuevas flacas...
     
    POISON., 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    pase a las 9 por el local esta cerrado la administradora en la puerta , kien sabe si no han abierto o han vuelto a encerrar a la gente dentro jaja , en verdad la cosa esta seria ningun nithg esta abierto en estos momentos , y hoy ke keria saludar a un amiga bueno por lago son las cosas asi ke seguire mi camino hacia diversion sana al cine jajaj bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    La atención empezo a eso de las 00:00 Hrs. en donde recien empezaron a llegar las chicas, las únicas que encontre fueron Samira, Ruby y Gilda, ya después llegaron Carla, Susan, Brissa y su hermana Bianca, y otra flaca mas, no sè si hubo otra chica en los privados ya que no me quede mucho tiempo.

    Lo curioso de la noche due que en un momento del show, Gilda saco a bailar a 2 chiquillos, pero a uno de ellos lo agarro a patadas puñetes y hasta tuvo que intervenir Pamela y un par de mozos, ya después como no habia mucho ambiente me quite.

    Saludos
     
    Infante, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    GILDA esta asi de insoportable todo por que su MARINOVIO es un COMANCHE DE LA POLICIA que pesa mucho jejejeje, me parece o JORGITO el mozo simbolo del centro de lima a crecido un poco???... o son los cuernos??? o quizas este utilizando como dicen las flacas sus tabas ELEVATE SHOES jejeje la muerte ese CARACOLAZO, a ver si me confirman ese dato de que CHUCHAN va abrir su ACADEMIA DE BAILE para que aprendan sus pasos... alucinen pes entrar a una discoteca y todos bailando estilo CHUCHAN jejejeje la muerte.
     
    sanaso, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Nada que ver con los shows, entrada solo para consumo, para cuando llegue habian como 5 chicas, algunas se iban, estaba mas triste el lugar.
     
    stethorus, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    eso no es todo .si hubieras visto a la morenaje misma que hace o fungedeadministradora cobrando la luca respectiva para el ingreso..... eso pasa por no saber nada de administracion....te me caiste morena..... y ya pues vende buenos tragos para visitar de nuevo este points..... y porlo que veo coquito esta que ronda por aca ya pues alexandra no que lo habias botado....jajaja.

    pd: bueno se quevarias ficheras leen el foro por eso a ver si algun dia me animo a mandarles un saludo.....si con decirles llegue a este foro gracias al dato de una fichera...
     
    POISON., 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PURAYUCA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente SUNAT
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Página Inicial:
    Dejemonos de bobadas, que chica del Oasis Internacional merece a vuestra opinión, suficientemente contrastada, invertir en ella. En mi opinion por implicacion y por "savoir faire" sin duda mi elección es JAZMIN
     
    PURAYUCA, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página