[2008] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por miguel82pe, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Soy malo viendo el show, no es que no me guste, me emociona, solo que igual palmeras, me siento incomo con las pisadas de Atila, con esa jauria de guerreros, que sudados de tanta matanza, me esten codeando, empujando, alentando. Epahh! y uno con terno, si que es un agujero negro! Estar sentado alli, de vouyers, en que nivel estamos keroseno querido!. pero me vacilare viendote como entregas tu ticket y te apuntas una corrida para el segundo y para el tercero. Pajero seras!

    Prefiero el olor del segundo piso, no importa! Y a pesar que siempre elijo; la de la esquina del tragaluz y donde no arrojan mucho la berchevita, pero en fin no queda otra. habra que adaptarse, poniendose tampones clinicos a las respiratorias.

    Si protesto tambien, pòr las chelas, me sorprendieron, El zafari es zafari, alli si que es caro, pero no hay mucho porque oponerse. Caraxo, ni que mejoraran con el clamor de las gentes, mas Salud e Higuiene, mejores videotecay sonidos, ya pe Junior!, jode para que te ponga buenos parlantes. haz huelga y las chicas tambien! si a la huelga! Me avisan.
    Ah por cierto la de rigor, no vi a Keysi, Samira, Alexandra, ni siquiera a Geraldine, tampoco a la sharapova de tiro, ni a esa nueva conquista de mi ultima inmolacion..y asi se me ponen al dia con alan y sus inflaciones. No jodan!

    Bajen la chela! No es justo..
     
    Thechinopp, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PURAYUCA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente SUNAT
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Página Inicial:
    Este es el unico antro en el que no encuentro que las flacas se renueven, no se que ocurre pero es asi, por este camino no vamos a seguir acudiendo, si a eso le añadimos la pesadez de los mozos es que no vamos a ninguna parte. Respecto de las chicas ya dije que se renuevan poco o nada y ademas algunas se perdieron para siempre, no quiero dar nombres pero es asi, echo de menos nombres celebres...Bueno espero que en beneficio de la cofradia alguna vez esto cambie.
    Saludos
     
    PURAYUCA, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
     
    POISON., 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    No me queda de otra, ya se pasan de palomillas, me da raia que suban la chela psss, por ahí encontrare alguien con quien hacer hora y tendré que departir lo que tome mi compañia.

    Suave, cuando vaya quiero mi mesa libre :D,

    Alexandra solo baja los fines de semana maestro (sabados y algunos viernes), aunque parece que se ausentará unos días, tengo que confirmar una nota y te paso el yaris :D
    Samira....hummmm me parece raro que no haya bajado estos días, generalmente se toma sus descansos de lunes a miercoles :D.
    Geraldine. Creo que esta de viaje en la Santa tierra, pero no puwedo confirmar esa información.

    Saludos
     
    Infante, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    BATIDA !!!!!!!!!!!!!!1 A LAS 9 PM O UN POKITO ANTES REPITO BATIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!! LLEVEN SU DNI xD
    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno volvi a la cancha con fuerza hoy llego a plan de 8:45pm con unos patas de entrada veo a la tal samira dije ahora o nunca ya taba en mi lista entro mas al fondo y veo las mismas carabinas de siempre y de las nuevas no pasa nada vi a fuertota de kely q recuerdos con esta nena inolvidables era mi segunda opcion me pongo a ver el show y en eso q bajan la musica me dije ptmr batida y dicho y echo batida estube como hora y media prisionero como ya todos saben nose puede salir hasta q se vallan los tombos o rompan la reja y cancelados (lleven su dni cofrades) metieron a los chivolos al segundo piso con las feminas q no tenian carnet de sanidad y haciendo hora voy al pv (mi primo estaba arriba jajaja) en eso veo a la tal damaris q estab en el pv y escucho a unos gemidos muy exitante me acerco y esta nena siq arrecho a la gente q estab de sapa ahi m eincluyo q rico gemia muy real ovioq no taba matando pero q rico exito a la gente al final se rio y la caga jajaja ahora ya esta en mi lista esta nena adema la vi y se a mejorado al rato abrieron la reja y sali corriendo y se cancelo mi tours a este point q dia :D
     
    Frank Lucas, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer pude escuchar que Pamela, la administradora de este local ordenaba que boten algunos tragos y oculten algunos, ademas de oir que dijera "boten la chicha", bueno eso algunos ya lo sabian, pero lo que me impresiono fue que lo dijera delante de muchos sin ningun reparo, todo esto debido a que uno de los objetivos del operativo era verificar el buen estado de las bebidas (fechas de vencimiento, higiene, etc).
     
    elsinpiedad, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno Gente El Sabdo Hubo Batida Y Pusiireon Los Letreros De Clausurado , Puta Que Vamos A Estar Piñas Pq En El Crillon Ahi Justo Al Frente Del Oasis Y La Rumba Van A Construir Un Totus , Recontra Confirmado , Los Trabajos Empiezan Ya, Mi Pata Que Trabaja Pa La Constructura Me Dateo Que Su Grupo Arranca En La Quincena De Mayo , Creo Que Alli Si Que Nos Vamos A Quedar Sin Locales , Pq Imaginen Estos Centros Comerciales Habren Hasta Las 10 De La Noche Y En Las Horas De Atencion Nica Los Nc Van A Estar Llamandoa La Gente , Como Sera Pero Creo Que Ni Rompiendo La Mano Van Arreglar Esa Situacion Pq El Totus Son Capitales Extranjeros Grandes Que Pa Proteger Su Inversion Arreglan Defrente Con La Municipalidad Pa Que Cierren Todos Esos Locales Y Hasta Derepente Compran Los Terrenos Donde Funcionan Ahora Los Nc Y Ponen Otros Negocios , Asi Que Gente Estamos Avisados
     
    EL TEMIBLE, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koolero

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    ta q yo creia q las batidas eran solo era por el apec :(....weno pero me imagino q los locales q no esten al frente de tottus si se quedaran no?? espero..
     
    koolero, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    PTM alucina que tu viejita, tu señora, tu suegra o algun otro pariente sale de comprar en Totus y te ven entrar a uno de estos locales, ahí si que haber roche al momento de entrar, asi que tendremos que llegar siempre después de las 23:00 Hrs. para estar mas tranquilos

    Saludos
     
    Infante, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Que valiente y corajudo, pero espero que no te estes guebeando, ya que esa mesa, es exclusiva y si hablar pudiera?, conoce hace dos y pico años a Melanie y al Angel....

    No es mi predileccion estar pòr aqui solo voy cuando la Pesca es buena, me entiendes, cardumen dispuesto, no me gusta ir a webear...
     
    Thechinopp, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Tranquilo Temible.
    Existen otros lugares como el Safari que estando a menos pasos del lugar en que se proyecta esa obra sigue tranquilo.
    Lo unico que tendremos que hacer sera habituarnos a un horario mas tardio.
    Con toda seguridad que los nights afectados abriran a partir de las once, asi que ya lo sabes, de ahora en adelante caldo de lechuza para la gente....
     
    Cheo, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dw05

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    hola gnte! ayer pase x la ya conocida av colmena .. y encontre un cuadro desolador =S!!! ptm habian tombos x todos lados y tambien esos serenos de q estaban poniendo letreros de clausurado al flamingo y de miedo creo q los demas sitios no abrieron , pero vi a algunos mozos y llamadores en la puerta parecia q estaban esperando q se quiten los tombos para abrir
    pero no piensen q es solo en colmena... en toda lima stan haciendo operativos csm!!! estan clausurando todos los chongos y nigth club...!por eso gnte ahora hay q tner cuidado!!!! hay q andar con documentos para no tnr problemas...


    a verdad quien sepa sobre cuando habren de nuevo estos sitios pasen la voz! :p xq no se puede vivir sin ellos xDxD
     
    dw05, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Ayer estaban atendiendo a puertas cerradas en este local y el Tabaris, normal jalaan su gente, las chicas de La Rumba sentadas al costado del Oasis.

    Saludos
     
    Infante, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Tranquilo mi estimado.
    Pasara el caudal bajo el puente y esperemos que pronto el agua vuelva a su nivel. algunos dice quepor el APEC, para esto falta aun varios dias, mas me inclino a pensar que es por el sonadito paro de la CGTP, ayer dando una vuelta por sus local vi un sin numero de patrullas cerca de ese local, como estos sujetos piensan hacer revueltas para el 1 de mayo dia del trabajador, los asaltantes, perdon los policias estan marcando a personajes de mal vivir para evitar problemas ese dia. Osea a ellos lo quieren alejar del centro; ¿es asi o no es asi mi estimado soldadito de plomo?.

    Atte.
     
    Barra_bas, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Ayer estaba con un amigo de mi barrio por la famosa Av. Colmena dispuestos a visitar Oasis night club, cuando de pronto nos dimos con la sorpresa de que habia batida hartos tombos y serranazgos interviniendo el Flamingo creo, asi que decidimos dar media vuelta y dejarlo para otro día.
    Pero Oasis atendia a puertas cerradas como casi todos los night clubs de la famosa Av. Colmena.
    Que mala suerte carajo justo cuando estaba de ánimo para desquitarme las ganas del fin de semana...

    Saludos
    Elephant... :cool:
     
    Elephant, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ese keroseno es el primero en sacar la guaracha, bastante trabajo tuvimos tratar de sacar al noble y buen Coquito, primero de las fauces de una fichera, luego en la sorprendte incursion y confusion , bien sorprendido alli arriba, con los pantalones abajo. Ayyy! en la mesa de todos, (ya no es exclusiva) de aquellos vorazes comeechados, coimeros, que buscaban creo su 1ero de mayo.
    Desgraciados! Malnacidos!

    Ademas apreciado Tirobienfijo, pude apreciar en la madrugada, los Volquetes llevando desmonte y maquinaria trabajando en esa Megatienda. Esa es la preocupacion mayor, mayor rigor, mayor control y seguridad, mas zonas concurridas. Chilenos de la remier, porque no se llevan su puta tienda a los conos, tamare ese Sodimak no vende ni una sola bolsa de cemento y alli esta jodiendo!.

    La zona del crillon es lo que realmente preocupa a los trabajadores amigos de estos locales.
    Seguiran seguramente interviniendo y jodiendo, dieron quince dias en papeles que nunca otorgaran licencias y renovaciones. Esta feo!

    Al buen Coquito si que le gusta los operativos, ya van dos, la proxima, caballero se tiene que subir a la Burra, imagina lo filmen y en la U, lo vean en la Tv. Ja ja ja.
    Ni Jhonny Rambo lo salva!.
     
    Thechinopp, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    No es por protegerme de ellos, sino para protegerlos de mi :D jajajaja
    Ya pe chino de los ojos sueltame, lo mejor en estos casos es pasar desapercibido, solo intervenir cuando hay alguien de tu entorno involucrado o detenido.

    Saludos
     
    Infante, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pta es preocupante esa nota,no puede ser que la unica opcion sea la gruta,no pues!!.chilenos csmareeeeeee.
     
    michael night, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    JAJAJ asi es mi buen estimado techy de nuevo operativo esta vez si casi forma parte de la accion pero en el oasis la nota de siempre es cerrrar la reja y ke se keden la gente un rato haste ke los serenos se aburran y se kiten en verdad la cosa est brava , por lo del tottus y la idea segura de hacer de el centro un zona comercial jajaj, pero no del comercio del ke formamos parte claro esta ,tambien me gane de las gruas y las makinarias ke estan comenzando a trabajar de un cofra ke se puso en la puerta de su local favorito pensando ke lo iban a derrumbar jajaj , esto si amor ajjaja
     
    KAKASHI, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página