¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Y que hay de la Kinesiologa que se enamora del Cliente?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Stalker, 24 Mar 2008.

    Galeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Debe ser desgastante estar con una ex kine, no saber que pueda estar revolcándose con uno de sus ex caseritos, que jodido debe ser.
    Digo ex kine o retirada, porque no creo q alguien con un poco de cabeza fría pueda estar con una kine en plena actividad, q te pueda gustar o estar enchuchado es una cosa pero tener una relación es otra cosa
     
    Galeno, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cazador1982 y el_satir0 les gusta esto.

    el_satir0

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pues no imagino cómo sería una conversación acerca de cómo estuvo su día entre una pareja de ese tipo. Sería loquísimo que la flaca le diga cuántos clientes atendió y cómo estuvo su performance jaja
     
    el_satir0, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajajaja Y que te diga que posiciones y cual la hizo venirse
     
    MisterioLima, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_satir0

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Y al final ella dirá que todo eso es parte de su “trabajo” y nada más jaja
     
    el_satir0, 28 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francisc101

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Claro es como dicen uno siempre va a tener en la cabeza q siempre bien caleta tienen un caserito q aun la visita. Como nosotros tambien caeremos n la tentacion de otra flaquita x ahi. Cada uno le mentira al otro pero si pueden vivir con la mentira adelante cofra.
     
    francisc101, 28 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agente 86

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ja ja ja que variados y sabrosos comentarios dignos de un libro, la kine va a donde este la plata y la seguridad que por algo de metieron al cuento. Que tengan sus caseritos preferidos es otra cosa.
     
    Agente 86, 28 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putas harry

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tu respuesta se contradice,ya que dices que conoces pata que se casaron con putas(pero ellos no sabian) si esos sanazos se hubiesen enterado que puteaban en one se separaba de la perra y de yapa se hacia la prueba de eliza
     
    putas harry, 28 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tragon

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hay kines y kines.. y no sabemos la vida de todas
     
    tragon, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lupde le gusta esto.

    Lupde

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Yo hace unas 3 semanse aprox me atendí con una veneca que ahi conversando como patas me contó que tenía pareja y que era peruano, que lo había conocido en una disco y que después el pata sospechaba de ella y que se lo tuvo que decir y siguieron juntos e incluso me dijo que el pata la recojia en las noches. En esa ocasión era de noche jajaja terminó mi tiempo ella se alistó, se fue y yo me quedé unos minutos más en la habitación para no cruzarme con ellos en recepción o fuera del hotel, pero adivinen que... Jajaaj cuando salí y camine una cuadra me los crucé jaja, igual me hice de la vista gorda.
    Hay de todo, tanto en kines como en hombres que están dispuestos a tolerar esas chamba. Tal vez me desvie un poco del tema pero quería compartir esto.
     
    Lupde, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cazador1982 le gusta esto.

    putas harry

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ese man era su caficho
     
    putas harry, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro Guerrero

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Actor
    Ubicación:
    Stockwell, Londres, Reino Unido
    asi es, inclusive conoci a una que se caso con su cliente que se enamoro de ella y ya tienen mas de un lustro juntos
     
    Alejandro Guerrero, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajatiro

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    En mi caso conocí a una Kine ella me pedía que la sacará y luego la saqué pasamos un buen rato pero me dijo que le gustaba que si la podía invitar a comer, bien mandada, quedamos un día y salimos a comer luego a bailar y luego al respectivo mate así fue como tres semanas pero yo sabía a lo que se dedicaba como cosa de diversión estuvo bien pero luego ya tuve que viajar y perdí el contacto
     
    pajatiro, 1 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikerdr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Eso no existe o es una artimaña de la kine
     
    mikerdr, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Si una ves kine decía hacer enamordo de mi jaja no creo pero me decía para salir los fines de semana por ahí claro gastos comida pero igual me la comia cuando quería y
     
    nimfox, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cazador1982 le gusta esto.

    almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    881
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Contaré mi experiencia personal.
    Pues era ya diciembre de 2010 y vi un anuncio de una sra que atendía en miraflores.
    Como me gustó por las fotos fuí y me atendí con ella, llegamos a congeniar a tal punto que saliamos a comer por alli cerca del óvalo de miraflores, a veces me invitaba ella a veces yo y ya no me cobraba.
    Como yo trabajaba por la Av Larco me quedaba en su departamento cerca del vivanda de Benavides.
    Allí me ganaba cuando los cofrades se la tiraban en el cuarto de a lado, pero de allí salía se duchaba y continuaba conmigo.
    A los dias conoci a otra sra que se manejaba un buen batan y desde alli intercalaba con las 2, saliamos a pasear y todo, pero un dia del 2016 se enteraron y todo se acabó, pues ellas se habian conocido antes de conocerme.

    Colorín colorado el relato ha acabado.
     
    almosac, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cazador1982 le gusta esto.

    AlonsitoBonle

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    las kines que se enamoran no existen solo son caprichos y nada mas
     
    AlonsitoBonle, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    las kines viven eternamente enamoradas de sus cafetales , su razón y sentimientos solo estan enfocados en él , nadie mas... es su soporte emocional , y si las dejan ellas terminan en una depresión profunda capaz de llevarlas al suicidio...
     
    LocoPolvo, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlonsitoBonle

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente el otro día me atendí con esta gordita que era la unica que vi en la zona, me paso su facebook y me dijo que era de pamplona supongo que se impresiono porque tengo un aire a Scott eastwood pero version peruana, pero la verdad no pasa nada encima tenia infección alguien lo puede poner en la zona principal es un peligro andante pongo la foto de la gordita nikoll 12360420_154938938198585_3455348799003716193_n.jpg 12418046_183377052021440_2372120821108153639_n.jpg 30007882_10155551077857198_1614600511_n.jpg 30019772_10155551077862198_39968460_n.jpg
     
    AlonsitoBonle, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    a las de pamplona ve a elektra y te las cachas por 50 soles, acá como rikas cobran 150, mal ahí.
     
    ASSHUNTER, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rac12

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ME habia embobado con una colocha hace 1 años ymedio por ahy yo creo que ella de mi como para que me haga caso pero sigamos cuando chambeaba en ica conoci a una colombiana en una disco por huacachina (en ese tiempo era bien sano y no sabia que era kine o "trabajadora") bueno la cuestion fue que la conoci estaba ella con un grupo de amigas y yo con mis patas de uni hasta que me acerco para sacarla a bailar y me acepto pense que no me iba a aceptar porque andaba media seria pero se maneja un señor cuerpo y era bonita pero bueno en pleno regeton lento me dijo que vino a ica a conocer y yo le preguntaba como se llamaba y mas datos pero caletamente siempre con bromeandole y floreandole bueno hasta que termino el baileton de 40 min y pasamos a tomar unos cocteles (creo que le cai bien tampoco tendre una buena pepa pero creo que con lo que me dio diosito encanto alas flacas ) hasta que salimos de la disco en plan de amigos y estabamos conversando un buen tiempo sobre colombia y otras cosas de su vida y mi vida ( hasta que le iba a pedir el nro de wasap y su amiga viene una chatita colocha tambien rica y se lleva porque ya se iban a ir eran ya 6 de la mañana y me quede con las ganas semanas despues voy ala monalisa que es un nith club y la encuentro en su puerta me sorprendi hasta que me acerco y tratandome de tapar la cara pactamos el precio y fua pa dentro me reconocio y ya me conto poco a poco la verdad me dijo que se llamaba daniela la cosa que si tira rico para tener tremendo cuerpazo y bonita cara pense que eran de las relojeras pero al parecer conmigo no era asi ya que ese dia me quede como 3 hrs pero pague para 2 hrs de ahy solo iba por ella porque nos pasabamos de la hora y ella nada no se molestaba al parecer nos caimos mas que bien despues de varias semanas de conocernos era ya marzo la invitaba a salir todos los sabados y creo que poco a poco me embobaba con esta colocha y ella tambien yo creo hasta que me dijo que se iba a lima a trabajar en las cucas me dijo que cuando le den su nro de cuarto que la aya a visitar y otras cosas y yo normal fui a lima en abril a hacer cosas de trabajo y me salteo un rato alas cucardas ella me pasa por wasap el nro de habtiacion y me dijo que ahy la llaman con otro nombre como LINA ,GINA y varios nombres que ellas les dice a su cliente pero bueno ahy si no me dejaba quedarme mas de la hora pero bueno saliamos plan de almuerzo habran sido unas 2 semanas cuando estaba yo en lima ya que ella se iba a ir en mayo y solo bajo como 3 veces a ica para vernos ahy vi que iba enserio pero la cague porque unos dias atras antes de su ultima visita tenia un encuentro con una ex cosa que nunca debi salir con ella pero ese culito paradito a punta de gym me tenia loco aparte que la veia mas curiosa porque utilizaba lentes pero bueno despues de ese encuentro sali con 3 pero no fue en el cuello pero si en el cuerpo la cosa que cuando iba a cogerme a lina aca en ica me olvide de los chupetones y la recague de lo que es cagar aparte me hiso un chongo y se fue me bloqueo de todo face wasap pero fue una leccion para no repetir .
    En fin ahora creo que sigue llendo alas cucas por mi parte ando saliendo con una flaquita de ahy que es conocida tambien pero si quiero cache gratis no la cagare esta vez xd .
     
    Rac12, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página