Eva Alvarez - Modelo

Backdoorman

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.314
71%
Puntos de reacción
1.314
‎19 Years of Service‎
Jugadores:

Esto es para los que como este pechito sobrepasan de lejos los 30 almanaques.

A principios de los 90 surgio la mamacita Eva Alvarez como modelo de Gisela Valcarcel. Luego la niña salio del programa, fue campeona de aerobicos, se puso a animar fiestas infantiles, y ultimamente escribe libro de cuentos para los Teletubbies de la casa.

A lo que voy es que Evita no era un cuerito... Era EL CUERO, a tal punto que la señito le puso de chapa "Seco", por su semejante chanchazo y su espectacular quiebre de cintura.

Evita tenía (o tiene) un cuerpo de la RCSM. Cuando fue portada de la revista "Gente" se agotó la edición porque los mañucazos (este pechito incluido) arrasamos con los kioskos. Desgraciadamente mi ejemplar voló hace años (sospecho de mi sobrino, ese pajero RCSM), por lo que si alguno por ahí lo tiene, que lo escanee y comparta porque de verdad... ese era un cuerpo 100% natural y divino.

Pongo aquí las pocos fotichis que encontré en la web de esta diosa, y un video de Youtube. Se agradecen aportaciones, porque recordar es volver a vivir (pucha, eso sonó bien ambiente... contra!!!).

Definitivamente, Evita siempre estuvo muy por encima del promedio de bellezas que pueblan nuestras pantallas lorchas.

Nos vidrios!!!​

Yo tambien tuve esa revista GENTE, aunque la que mas recuerdo es la revista SI, donde salia en un bikini atigrado o algo asi, si la memoria no me falla, era EL CHANCHO :D
Realmente espectacular :D, buen recuerdo mi querido Hombre de la Puerta de Atras :D

Si pues cófrades, una digna representante de la belleza peruana.
Aqui un video donde se le aprecia algo expuesta :):):)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RxdAeChImxU"]YouTube - EVA ALVAREZ en programa de Gisella[/ame]

la conozco perfectamente, ella fue de mi promo 98 en la U de cachimbos (san martin facultad de derecho).....i-estuvimos en el mismo salon hasta el 3er año, incluso algunas veces participamos en casa de una amiga en comun para hacer trabajos grupales y de practica forense, ahora debe estar convertida en toda una abogada supongo porque yo cuando llegué al 5to año me cambié de horario y ya no supe mas de ella, por esos tiempso ella salia con un tio que bordeaba los 30 años y la venia a recoger en su carro, era bonita pero ese cuerpo aunque delicioso pero muy comun era ver eso en mi facultad en esos tiempos, ella pasaba desapercibida, aunque un dia sabado recuerdo perfectamente ella vino con una licra deportiva que fue la sensacion, de la PTM, todos nos quedamos virolos, pero cuando iba a la U era bien formalita y no era visible todos sus atributos ----saludos

Una de las primeras modelos de Gisela Valcarcel...chatita pero en su punto...Disfrutenla !

Fotos recientes de evita... sigue buena :D :D :D

Salu2

D.

Video de eva en el programa de gisella, asi de patas abiertas y amarradita la quisiera agarrar :D :D :D

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=RxdAeChImxU[/ame]

Que buenos hallazgos maestro!!! :D :D :D

Recuerdo que me habre metido algunas pajillas de muchacho en su honor :D :D :D

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=68LMYSxse9A[/ame]

Miren esa piernotas...

Definitivamente uno de los mejores culos del pais, me la habré cruzado un par de veces en canal 5 en la epoca del alo gisela, yo era un mocoso practicante alla y esta chata me rayo totalmente, si la yayita de condorito fuera humana seria evita alvarez, que tal quiebre de cintura , tenia el rabo totalmente parado y todo natural , para loquearse, y si a eso le agregas la carita que tenia en esa epoca, que lucecita ni que lucecita:)

Esa chata si que tenia un rabazo natural, quien no se corrio unos manuelazos con ese tarrazo

Yo mi estimado. Era aún niño cuando ella modelaba para Gisela Valcárcel. Cuando me llegó la adolescencia y el consiguiente "desenrrollo", ella ya se había retirado de la televisión.

Aquí les posteo una colección más completa de fotos, algunas ya posteadas:

Por la RCSM cofrade GiulioRudolph... Casi violo la laptop con solo ver su maravillosos post... Y la última foto me ha dejado grave...

Creo que con esto los moderadores procederán a cerrar el thread de una colombiana que se alucina lo máximo (foquito?... velita?... lucecita?... cómo es?).

Nos vidrios!!!

Esta flaca es inolvidable, aqui una foto

La rescataste del baul de los recuerdos.......
Que rica era Evita, como estara ahora?

Users who are viewing this thread

Atrás