¿Quién debe ser el nuevo técnico de la selección para las Eliminatorias Rusia 2018?

Tema en 'Futbol' iniciado por Luis Alberto Bonet, 7 Nov 2013.

NinjaGo

Sargento

37%
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Me acuerdo que alguna ves fue boceado el argentino bielsa para dirigir la selecion , es buen entrenador pero no depende de un entrenador A1 para ir a un
    mundial. En la actualidad nuestra selecion no cuenta con una variedad de jugadores importantes que destaquen en las grandes ligas de europa. somos
    un equipo k no esta a nivel de competir con las demas selecciones de sudamerica. porque no contamos con grandes jugadores

NinjaGo, 2 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hendrix

Oficial

16%
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    De acuerdo con que el dìa de hoy no hay equipo... pero el tècnico prefiere un estilo sobre otro...
    Con un tècnico con el perfil de Bielsa... aunque no se èl... si armas una idea de juego...
    Cuando en Chile Bielsa renuncia a raìz de la salida de Harold Mayne Nicholls ... y ponen a Borghi, el equipo empezò a jugar distinto... por eso recurren a Sampaoli
    Por el perfil... que era el de Marcelo Bielsa...
    Se acuerdan del Chile del 98... Ese equipo era nada sin Salas y Zamorano... Llega al mundial gracias a ellos...
    La revoluciòn en el seleccionado chileno va de la mano de Bielsa
    No hay que inventar la pòlvora... porqu como vamos... obviamente no llegamos

Hendrix, 3 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página