¿Quién debe ser el nuevo técnico de la selección para las Eliminatorias Rusia 2018?

Tema en 'Futbol' iniciado por Luis Alberto Bonet, 7 Nov 2013.

RAYO

Usuario Baneado.

BANEADO
    57%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gareca, debio ser.

RAYO, 23 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dilio

Usuario Baneado.

BANEADO
    60%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Oblitas.

dilio, 4 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dr Malcolm

Comandante

GOLDEN BOY MEMBER

85%
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Coincido, asi traigan al Pep, Mourinho, Van Gaal o hagan un clon de todos ellos no vamos a ir al mundial xq no tenemos jugadores. No hay un plan a largo plazo ni un trabajo adecuado en menores ni una idea de como quieren jugar como lo hizo Alemania y lo va a tener que hacer Brasil.
    Mientras Burga y cia esten en la federacion no va a ver ningun cambio empezando xq Buega en su vida habra pateado una pelota.

Dr Malcolm, 18 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.609
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Bolivia - Xavier Azkargorta

Ecuador - Sixto Vizuete (tecnico de menores de la FEF)

Chile -Jorge Sampaoli

Argentina - Gerardo Martino

Peru - Pablo Bengohechea

Brasil - Dunga

Paraguay - Edgardo Bauza

Uruguay - Oscar Tabarez

Venezuela - Noel Sanvicente

Colombia - Jose Pekerman

Darth Malgus, 3 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.609
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Me parece que Del Solar de acuerdo a su experiencia como managrr de la U calzaris en ese puesto en la FPF ya que no aguanta pulgas y las divisiones menores necesitan mano dura para que no tengamos los mediocres que tenemos ahora, creo personalmente que vamos a dar pelea en estas eliminatorias pero nuestra mejor opcion apunta a Qatar.

Darth Malgus, 3 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sub-Zero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    QUE??????? disculpa mi estimado; respeto tu opnion mas no la comparto; creo que fue el peor entrenador de toda la historia del futbol peruano tuvo su oportunidad y dejo ULTIMO ; nefasto, pobre, ridiculo la era Del Solar; respondiendo al tema primero necesitas recurso humano jugadores compromentidos con alto nivel solo veo 3 jugadores Farfan,Paolo,Zambrano y ahi paramos ese es el problema no hay jugadores; ahora tecnico creo que Oblitas seria un buen DT.

Sub-Zero, 3 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.609
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Oblitas estimado esta retirado, gana casi igual como panelista o analista en CMD que como DT se relaja, duerme tranquilo, nadie se mete con el, Si hablamos de resultados hemos venido entre los ultimos lugares hace buen tiempo no solo de ahora revise las estadisticas de las eliminatorias de Italia 90, USA 94 y si bien con Oblitas para Francia 98 la peleamos hasta el final (fue la eliminatoria que asistia a todos los partidos de Perú) despues de eso hemos tenido participaciones para el olvido, no confundamos los puestos como DT Chemo puede haber fracasado con la seleccion pero fracaso por tratar de poner orden en la casa una lastima que no tengamos mas jugadores porque los llamados extranjeros los que marcaban la diferencia fueron los instigadores de estas malacrianzas y la desicion que tomo cualquier tecnico de renombre lo hubiera hecho, el problema no tenia jugadores como suplirlos, ahora si fuera MANAGER el tema es mas gerencial es dar una politica de trabajo, formar selecciones de menores, enseñarles valores y en eso si puede calzar.

Para finalizar a Oblitas le renovaron para sacarlo al año o ya te olvidaste como lo recagaron por la copa america de paraguay 99 donde perdio un duro partido con Mexico y no lo dejaban en paz no habia dia en que no lo chancaban para que para traer a ese fracasado de Maturana que nos termino de joder y de ahi vinieron un quita y saca de tecnicos, incluso antes de Del Solar mira cuantos tecnicos pasaron por la seleccion mira que recuerde Uribe, Ternero, Navarro, Autori y no me acuerdo alguno mas.

Ahora de los jugadores que nombres ninguno ha ganado nada salvo Guerrero con Corinthians el mas ganador a sido Pizarro, un buen futbolista profesional a nivel de club y que en la seleccion jamas rindio sea por los diferentes motivos que se conocen (posicion en el campo, estado emocional, interna del equipo, estado mediatico, relacion con la prensa y aficion)
    Farfan tuvo un paso interesante por el PSV pero recuerda es una liga de 2do nivel y en una liga blanca y Zambrano no pasa de ser un maton en la cancha mira sus estadisticas de tarjetas y juega en un equipo de mitad de tabla en una liga como la alemana que esta lejos de una española, inglesa, italiana.

Ahora hay un grupo interesante de chicos sub 23 (tomando como referencia esa edad) que si tiene buen futuro esperemos que sean mas profesionales y no se les pegue las malas costumbres de los de ahora.

Darth Malgus, 4 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sub-Zero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No entraremos en dimes y diretes como adolescentes;para mi puede ser Oblitas u otro extranjero GANADOR como Pinto(no digo que sea una maravilla) pero ni tu ni nadie daba una moneda por Pinto en el mundial, enfatizo que el problema es mayor primero lo primero Jugadores y ahi va mi replica ; dime con nombres Que jugador es mejor que Paolo; que jugador es mejor en su puesto que Farfan y quien es mejor jugador en su puesto que Zambrano; si me nombras jugadores peruanos con igual o mejor nivel que ellos en sus respectivos puestos; te doy la razon y no digas que hay una camada que estan aparenciendo eso suena a que mi "si mi abuelita estaria viva......" cosas concretas ; criticas a Farfan y Zambrano entonces cita a dos mejores jugadores en sus puestos; si es asi te doy toda la razon y retiro lo dicho.....

NOTA DE MODERACIÓN:
    Editado: No es necesario citar todo el post de referencia. Si va a hacer referencia a alguna frase u oración de otro cofrade, solo considere esa parte en su respuesta/opinión.

Sub-Zero, 4 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.609
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De Pinto no recuerdo haber comentado pero me gusta su metodologia de trabajo y lo que propone ahora su interna si mal no recuerdas salto una vez finalizada la participacion de Costa Rica en el mundial (se dijo de todo y hubo dardos de los jugadores al tecnico y viceversa y llego al colmo de la federacion con eso afecto sus bonos).

De Paolo solo comente que es un jugador mas ganador que Farfan y Zambrano (los titulos obtenidos lo respaldan podes mirarlos en la hoja de vida de cada jugador).

Y bueno mejores actualmente de manera individual que los nombrados dificil hay buenos pero recordemos que el futbol se juega 11 contra 11 ni Maradona, ni Messi en sus mejores momentos sin 10 companeros como los que tuvieron en seleccion y clube no hubieran brillado.

En el caso de Farfan no critico su rendimiento, pero veras que llego a un techo y no paso de ahi, Zambrano esta mal visto por muchos reclutadores por ser mala leche un back que pega mas de lo necesario y sus continuas expulsiones y tarjetas le juegan en contra (compara sus expulsiones contra Yepes, David Luis, Ezequiel Garay, Godin, Medel por citar algunos).

Como ya comentaste respeto tu opinion pero es tambien la mia no se trata de cuestionarnos sino de dar nuestros puntos de vista (siempre sustentados sobre informacion tangible) eso es lo bonito de leer los diferentes puntos de vista pero en nuestro caso debemos ir mas halla y es buscar soluciones entre los diferentes puntos de vista.

Para empezar podriamos decir que Zambrano debe trabajar con un couching para evitar sus expulsiones y si el mejora mejora su club y la seleccion, porque condiciones tiene pero su resistencia mental es debil y es lo que debe fortalecer.

2 Jugadores por puesto mira te lanzo un par en la posicion de Zambrano tenemos a Callens y al chico Tapia y Miguel Araujo que ha regresado.

Por Farfan mira tenes a Deza que ha mejorado en lo tactico, Yordy Reyna que necesita continuidad, esta Andre Carrillo, Andy Polo, Luis Iberico, El chico Pacheco de la sub 17 tenemos gente solo hay qye darles chance.

Darth Malgus, 4 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sub-Zero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno creo que ahi no mas dejo, una triste realidad...pero Deza,Yordy Reyna,Andy Polo ?????y los demas ni conozco;eso es lo que tenemos???? es una cronica muerte anunciada; con eso me das a entender de que por ejemplo si soy entrenador de la seleccion saco a Farfan y el titular seria Deza,Yordy Reyna,Andy Polo o algun chibolo ?? bueno que Dios nos ayude......

NOTA DE MODERACIÓN:
    Editado: No es necesario citar todo el post de referencia. Si va a hacer referencia a alguna frase u oración de otro cofrade, solo considere esa parte en su respuesta/opinión.

Sub-Zero, 4 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.609
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bueno son alternativas para las proximas eliminatorias (recuerda que me pediste nombres por puesto) compara sus edades y la defensa todavia no llega a los 20 los nombrados Callens creo 21 y en la delantera en promedio estamos en los 20 osea si tenemos gente y como ya comente daremos pelea en las eliminitarios a rusia pero nuestro objetivo debe ser apuntar a Qatar.

Darth Malgus, 4 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Sub-Zero le gusta esto.

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    el mejor tecnico que debe venir para dirigir a la seleccion es jorge luis pinto

ElAndroide10, 5 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.609
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Han escuchado del plan desafio 2020, un plan que ha venido trabajando silenciosamente por part de la FPF (nose si idea de Burga o de la FIFA pero esta en proceso ccon varios torneos e ideas desde hace unos años) y ya esta sacando jugadores, creo que uno de los mejores planes fue reactivar el torneo de reservas (increiblemente se dejo de jugar en los 80 y 90) y haber incluido la bolsa de minutos (lo que obliga a jugar con sub 20 para cumplir este requisito del campeonato) y bueno tener siempre campeonatos a nivel regiones para ver siempre nuevos valores, lo unico que falta para tener un plan a largo plazo es que los clubes de futbol bajen o suban se mantengan como clubes y mantengan sus divisiones menores.

Darth Malgus, 6 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sub-Zero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Correcto de acuerdo ; que se tiene que trabajar con menores ; y menores hablo de 10, 12, 15 años asi teniendo un universo de seleccionar a los mejores para sub 17 y 20; pero eso queda en el papel; la realidad es triste aca no hay magia si tienes jugadores seleccionables es por que trabajaste en menores y un tecnico de primera es J.J. Ore.

Sub-Zero, 6 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore le gusta esto.

Bigboy25

Usuario Baneado.

BANEADO
    57%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Al jugador peruano le hace falta que le impongan disciplina, por eso el mas indicado seria el colombiano Jorge Luis Pinto.

Bigboy25, 14 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

iron maiden 9669

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    bielsa o pinto
    el 2018 no solo el 2022

iron maiden 9669, 16 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tabien

Usuario Baneado.

BANEADO
    17%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Franco Navarro.

Tabien, 16 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Turf

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.687
    Puntos de trofeo:
    197
    Y comenzó la era de Gareca como entrenador de la selección, anoche debutó perdiendo contra Venezuela. Espero que el técnico argentino se haya dado cuenta que no tiene jugadores, que se va desprestigiar siendo entrenador de una selección escasa de buenos futbolistas. Pero el dinero puede más.

Turf, 1 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hendrix

Oficial

16%
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    El tècnico deberìa ser, soñando con que acepte..., Bielsa...o por lo menos alguien con ese perfil... como Sampaoli en Chile...

Hendrix, 1 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Turf

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.687
    Puntos de trofeo:
    197
    Ningún entrenador A1 aceptaría un equipo como el peruano, que no tiene entrega, que son juergueros, escasa técnica.
    A Bielsa le propusieron la selección y este pregunto por 11 jugadores que jueguen en clubes importantes de Europa. Simplemente no hay.
    Actualmente ningún jugador peruano juega en un club importante. Pizarro ya está de salida, solo están Guerrero y Farfán.
    Con dos no se llega a un Mundial.
    Hay que ser concientes que no hay equipo, no hay que ilusionarse.

Turf, 2 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página