¿QUE PIENSAN LAS KINES DE SUS CLIENTES? ¿SE PUEDE DEJAR DE CONSUMIR PROSTITUTAS?

“Una mujer que te cobra, a la larga, es más barata que una que no te cobra”
Sabes a mi me educaron así también , pero la verdad esq somos nosotros quienes soltamos el dinero muy fácil, en anteriores relaciones tenía la mala costumbre de complacer a mi pareja en todo, incluso hacia sus problemas míos, eso era bien visto x sus amigas.
Pero luego de ir a terapia se que estuvo mal , uno no debe encargarse de los problemas de su pareja, cada uno debe ser independiente y ser capas de encargarse de sus necesidades por si mismo.

Quizas a las buenas resulte dificil pero si por alguna situacion eres bien piña quizas cometiste algun acto de riesgo o accidente y la kine no era la indicada uno se podria haber contagiado de alguna its entonces en ese caso uno ya es mas propenso a dejar el kineo o realizarlo esporadicamente algunos quizas lo dejen si es que se enferman de algun bicho fuerte o que resulte dificil curar dejo ese comentario cofras

Hace 1 año conocí a una kine colombiana muy hermosa, y con un cuerpo espectacular, joven de 21 años. me gustó tanto esa mujer que me enchuche. no era barata, pero estaba en condiciones de meterme 4 a 5 encuentros al mes humildemente (cobraba por hora) el servicio era buenisimo, se dejaba tocar todo su cuerpazo, y no se hacía paltas cuando la maltrataba, le daba duro también anal. (me tenía loco) y con el tiempo la colocha me agarro estima, y para que vaya más seguido me bajo el precio de sus servicios, como teníamos confianza nos quedábamos conversando buen rato después de tirar. Paso el tiempo y me escribía seguido para conversar y a veces me hacia ir a su cuarto para tirar, un par de veces salió gratis. Yo estaba feliz, pero llego un punto que empecé a sentir que me estaba templando de esa mujer, y por parte de ella no se si se estaba templando, pero emocionalmente se estaba acostumbrando a mi. Y eso me dio un poco de miedo y fue cuando decidí alejarme bruscamente, la bloquie y cambie de número, aparte yo sabia que ella, su dinero lo invertia en los préstamos gota a gota, y tenía a unos colochos qué cobraban a lo maleante. Así que para evitar meterme en algún problema me aleje. Lo mejor es disfrutar de un servicio y luego buscar otra, no traten de meterse en su vida cofrades, saludos.

Yo kineo cuando puedo y la verdad que solo voy a tirar y punto.
Si bien es cierto, a pesar a lo que se dedican siempre es bueno tratarlas con respeto.
Yo lo hago porque el tener otra mujer es perdida de tiempo, dinero, etc.
Así que cuando quiero, busco una kine para "desestresarme" y listo, ahí queda.
No creo que por eso tenga algún problema o condición. Simplemente hay personas que se enchuchan y no quieren darse cuenta de lo que pasa a su alrededor.

En mi caso, caí en el mundo parroquiano debido a que no ligaba con ninguna chica, absolutamente nadie, ni amigas siquiera, ya bordeaba los 20 y seguía virgen, era antisocial y apatico y por ese motivo no interactuaba con muchas personas a mi alrededor. A pesar que soy pepa, cuando abro la boca frente a una chica ya sea bonita o fea, es solo para que se vaya corriendo, tener buen fisico no lo es todo en la vida. Creo que cuando uno no se valora lo suficiente o vive demasiado cohibido es cuando no se desarrolla socialmente y empieza a surgir problemas. De nada te sirve el fisico si no sales mucho y no desarrollas la labia y la personalidad.

Fue en esos tiempos que un amigo me presento un chibola de la nota, casi de mi edad y aproveche la oportunidad de estrenarme, ya que la veia bien yuka que por mi cuenta lo lograra, pues ni una sola amiga tenia, nadie. Desde ese momento me acostumbre a pagar por intimidad, nunca desarrolle mis habilidades sociales como para poder entablar al menos una conversacion con una chica, hasta ahora. En mi primer trabajo recuerdo que varias feminas se me acercaban a preguntarme cosas personales como intentando conocerme, pero nunca se ha concretado nada, porque no se ni que decir y la termino kgando.
Veo con mucha pena como otros patas paran en sus celulares respondiendo los mensajes de sus culitos que les llegan a cada rato y siento envidia y tristesa porque en mi wsp para vacio y no llega ni siquiera un hola de ningun lado, a veces me pregunto que se sentira tener novia caminar de la mano y recibir cariño de una mujer. Toda esa mezcla de sentimientos y colera a la vez conmigo mismo me llevaron a buscar kines. Me refugie en ellas, en creer que es la unica forma de recibir atencion por parte del sexo opuesto, de hablar al menos con ellas y recibir trato sin que salgan huyendo, ya no me importa pagar.

La kine tiene toda la razon, definitivamente todo aquellos que buscan kines con frecuencia tienen un problema sobretodo de autoestima, como en mi caso, y ojo que tbn soy testigo de patas pepones chibolos que buscan tias en lampa o 2 de mayo, tias casi de salida, asi de fregada esta la cosa, patas que tranquilamente podrian hacerla con cualquier flaca, pero la verdad es que lo hacemos porque no nos valoramos lo suficiente.
Bro, pienso lo mismo que tú

Esta es UNA historia de varias, casi en Benavides con Paseo de la República hay un edificio donde siempre iba xq la mami me avisaba de chibolas nuevas y como yo soy bonito y las trato bien y viene con sopa, segundo y postre la mami siempre me llamaba para que las chicas tengan un "primera buena impresión". Así fue que me llama y había llegado una chibola recién cumplidos 18 años era norteña y estudiaba en Selene algo así como cosmetologia, ahí las pescaba la mami.

Fui su primer parroquiano y nos fue bien jejeje después de hacerle la sopa y terminar el polvo la chibola me dijo: yo deberia pagarte a ti

Jejeje la cosa es que luego la sacaba a telos y casi ni le pagaba.

Le busqué chamba como secretaria en una empresa x la zona y ella feliz ! La buscaba a medio dia hora de almuerzo y me la llevaba al telo.

Pasó el tiempo y se casó: me la tiré antes, después de su luna de miel, embarazada, etc. A veces aún la llamo y ella siente que no es infiel jejeje me dice: prefiero tirarte a ti que a otro y ser infiel.

Cosas de la vida

Pd: obvio fui el primero que le rompió el tubo.

Hola cofras. Buen día.

Quiero contarles algo que me pasó en el 2021.
Conocí a una kine (masajista venezolana), llamémosla Andrea. La conocí en un spa, me gustó mucho su atención: bien guapa, simpática, buen cuerpo y carita bonita. Después de una sesión le pedí su número y empezamos a vernos por fuera, siempre todo claro y pagado. En ese primer mes habremos tenido unos tres encuentros.

Al mes siguiente le escribí y nunca llegaron mis mensajes. Pensé que había cambiado de número o algo así. Pasaron meses, incluso más de un año, y un día volví a escribirle… esta vez sí respondió. Quedamos en un hotel y ahí, conversando, le pregunté por qué antes no me contestaba.

Me dijo la verdad: me había bloqueado, no solo a mí sino a varios clientes, porque estaba en una relación con un peruano que había conocido también como cliente. Él le prometió sacarla de ese mundo, que viviera con él, que empezaran una nueva vida. Ella dejó el spa, consiguió un trabajo normal y apostó por la relación.

El problema vino después.

Según me contó, cuando él tomaba cerveza empezaba a recriminarle constantemente su pasado:
con cuántos clientes había estado,
cómo había sido con ellos,
si algunos eran “mejores” que él,
si alguno la tenía más grande,
si la trataban distinto en la cama.

Preguntas repetitivas, morbosas y humillantes. Eso la fue desgastando hasta que decidió irse y retomar su independencia. Al tiempo, volvió al spa.

Esta historia me dejó varias lecciones claras:

En una relación transaccional es muy difícil que algo sentimental funcione; el pasado siempre pesa.

Aunque haya química o buen sexo, al final todo es negocio.

Idealizar a una kine es un error: tarde o temprano vienen los celos y el conflicto.

Lo mejor es no involucrarse emocionalmente ni escarbar en el pasado.

Disfrutar el momento, sí.
Confundirlo con algo más, no.

Saludos, cofras.

Kine o no, spoiler: las relaciones humanas son complejas y por eso muchas veces problemáticas. ¿Cuántas veces una persona que quiso mucho acaba como una completa extraña? ¿u odiándola? Además las chicas que kinean lo hacen casi siempre por necesidad y todavía más las que son regulares no las de AE. Vienen de estratos sociales difíciles, de familias disfuncionales y más vainas, la probabilidad de que la cosa acabe mal con ellas si te involucras más allá del servicio es casi total considerando también que uno viene con sus propias hvdas. Criterio, gente. Eso no significa que las vayas a tratar mal, ojo.

Kine o no, spoiler: las relaciones humanas son complejas y por eso muchas veces problemáticas. ¿Cuántas veces una persona que quiso mucho acaba como una completa extraña? ¿u odiándola? Además las chicas que kinean lo hacen casi siempre por necesidad y todavía más las que son regulares no las de AE. Vienen de estratos sociales difíciles, de familias disfuncionales y más vainas, la probabilidad de que la cosa acabe mal con ellas si te involucras más allá del servicio es casi total considerando también que uno viene con sus propias hvdas. Criterio, gente. Eso no significa que las vayas a tratar mal, ojo.
Sí, totalmente de acuerdo. Las relaciones humanas ya son complejas de por sí, y en contextos transaccionales el riesgo se multiplica.

Por eso creo que lo clave no es juzgar a nadie, sino tener claros los límites y no mezclar cosas que luego pasan factura. Trato con respeto siempre, pero con criterio.

Al final, la pregunta es cuánto vale la pena involucrarse y qué precio está dispuesto a pagar cada uno.

Sí, totalmente de acuerdo. Las relaciones humanas ya son complejas de por sí, y en contextos transaccionales el riesgo se multiplica.

Por eso creo que lo clave no es juzgar a nadie, sino tener claros los límites y no mezclar cosas que luego pasan factura. Trato con respeto siempre, pero con criterio.

Al final, la pregunta es cuánto vale la pena involucrarse y qué precio está dispuesto a pagar cada uno.
respuesta corta: se necesita madurez emocional. Lamentablemente es algo bastante inusual y de paso no nos enseñan bien eso en el cole. Tu elección de pareja y amistades importa y mucho

No sé de qué puede servir saber lo que piense una kine de nosotros, pero siempre que la trates con respeto y te asegures de que cumpla bien con su servicio, no debería haber problemas.. salvooo quieras algo más con ellas.

Yo he tenido 3 grandes caseras en mi vida, además de decenas de menos ocasionales, pero las 3 tenían realidades distintas, y con las 3 llegué a tener una relación "amical". Eso sí, fuera de esas 4 paredes de hotel, eramos unos completos extraños. De las 3, supe de su vida personal, de sus problemas, de sus proyectos, pero nunca participé de ese entorno. Por supuesto, me salieron polvos gratis, caché sin condón y el sexo se hizo muy personal y fue de lo mejor de mi vida sexual, pero, por suerte, siempre mantuve una distancia invisible pero real.

Incluso, en un par de ocasiones, 2 de ellas me invitaron a fiestas, pero ser parte del entorno personal a ese nivel es algo mucho más peligroso y hasta denigrante, ya que muchas de ellas suelen tener amistades de bajo nivel cultural, de malas costumbres, tal y como son ellas a nivel intelectual.

Entonces, creo que lo mejor para cualquier hombre que kinea es ser educado, hasta con las kines, para sacar el mayor prpvecho a ese juego de amantes por el que pagas... y luego, por más que ya la tengas por años, con todo respeto, mantenlas apartadas de tu vida privada. No ensucies tu reputación.

Durante años, tuve relaciones con flacas normales y, a la par, kineaba gastando hasta 500 soles mensuales, y no gastaba más porque tenía que hacer otras cosas, no por autocontrol. De todas formas, no lo considero una adicción, porque de lo contrario cancelaría todo plan y dejaría a las oficiales por kinear. En todo caso, era solo un desgraciado por kinear teniendo flaca, más que un adicto a las ptas. En resumen, caía en la misoginia.

También es algo misógino y hasta repugnante pensar que todas las mujeres buscan el dinero y que lo mejor es no enamorarse, o tener el corazón duro. Creo que más bien somos nosotros los que no hemos sabido encontrar o identificar a una buena mujer. La más bella y buena, que te excite y que puedas soportar, esa mujer es la que debes cuidar, y sabrás que no se irá.

Yo, por supuesto que aún no la he encontrado y, lamentablemente, todavía frecuento algunas putas; pero estoy dispuesto a entregar y compartir con la mujer que haga lo mismo conmigo. Y desde luego que colgaría los chimpunes kineros, para siempre.

Mientras tanto, aquí todavía ando llenando condones en anos de putas.

También me tocó salir con kines...

en su momento salí con la Venezolana Dubraska de Lince... desde que nos conocimos fuimos buenos amigos y tuvimos conexión en ideas y objetivos de crecimiento

buenas épocas... lo jodido era que cuando ambos nos empezamos a encamotar más de la cuenta, ella me celaba, se enojaba si yo conversaba con otras mujeres y para mí era recontra jodido estar escuchando mientras ella cuadraba las atenciones de la tarde o noche...

Rutinas de trabajo... de todas las kines con las que salí, esta me pegó más, quizá por ser extranjera... su acento de Gocha me tenía loco

Se fue del país antes de pandemia y no creo que tenga planes de volver

Users who are viewing this thread

Atrás