En mi caso, caí en el mundo parroquiano debido a que no ligaba con ninguna chica, absolutamente nadie, ni amigas siquiera, ya bordeaba los 20 y seguía virgen, era antisocial y apatico y por ese motivo no interactuaba con muchas personas a mi alrededor. A pesar que soy pepa, cuando abro la boca frente a una chica ya sea bonita o fea, es solo para que se vaya corriendo, tener buen fisico no lo es todo en la vida. Creo que cuando uno no se valora lo suficiente o vive demasiado cohibido es cuando no se desarrolla socialmente y empieza a surgir problemas. De nada te sirve el fisico si no sales mucho y no desarrollas la labia y la personalidad.
Fue en esos tiempos que un amigo me presento un chibola de la nota, casi de mi edad y aproveche la oportunidad de estrenarme, ya que la veia bien yuka que por mi cuenta lo lograra, pues ni una sola amiga tenia, nadie. Desde ese momento me acostumbre a pagar por intimidad, nunca desarrolle mis habilidades sociales como para poder entablar al menos una conversacion con una chica, hasta ahora. En mi primer trabajo recuerdo que varias feminas se me acercaban a preguntarme cosas personales como intentando conocerme, pero nunca se ha concretado nada, porque no se ni que decir y la termino kgando.
Veo con mucha pena como otros patas paran en sus celulares respondiendo los mensajes de sus culitos que les llegan a cada rato y siento envidia y tristesa porque en mi wsp para vacio y no llega ni siquiera un hola de ningun lado, a veces me pregunto que se sentira tener novia caminar de la mano y recibir cariño de una mujer. Toda esa mezcla de sentimientos y colera a la vez conmigo mismo me llevaron a buscar kines. Me refugie en ellas, en creer que es la unica forma de recibir atencion por parte del sexo opuesto, de hablar al menos con ellas y recibir trato sin que salgan huyendo, ya no me importa pagar.
La kine tiene toda la razon, definitivamente todo aquellos que buscan kines con frecuencia tienen un problema sobretodo de autoestima, como en mi caso, y ojo que tbn soy testigo de patas pepones chibolos que buscan tias en lampa o 2 de mayo, tias casi de salida, asi de fregada esta la cosa, patas que tranquilamente podrian hacerla con cualquier flaca, pero la verdad es que lo hacemos porque no nos valoramos lo suficiente.