¿QUE PIENSAN LAS KINES DE SUS CLIENTES? ¿SE PUEDE DEJAR DE CONSUMIR PROSTITUTAS?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Identidadxzero, 14 Jul 2023.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    De lo vivido puedes tomar una lección y aprender de ella, ser mejor y no cometer el mismo error, buscas afecto en una mujer equivocada, confundes el placer con el amor y quieres entablecer una relación con una mujer que posee problemas, imagina esa relación a futuro, asfixiante y lo peor es que quieres ayudarla cuando aún tú no logras superar aquel obstáculo.
    Algunas respuestas solo pueden ser respondidas por uno mismo y es la voluntad de uno mismo de actuar.
    Coincido siempre alerta, pero discrepo de tu posición, he conocido a mujeres en las que es placentero disfrutar de una taza de café aunque son un porcentaje pequeño.
    Saludos
     
    Última edición: 17 Jul 2023
    Orfeocan, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Loretano40 le gusta esto.

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    2.440
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    Les quiero contar mi historia:
    estuve 14 años con una kine, poco conocida. Luego patas y tirando. Nunca me pedía dinero e incluso tirábamos en mi oficina. Le daba su taxi. Luego me llamaba porque tenía problemas con su hijo. La ayudaba. Poco a poco fue hasta que un día me dijo que me vaya a vivir con ella. Ese día me asusté. ¿Dejar todo para irme con una exkine? Entonces pensaba "buscaba afecto, pues en casa no había. Pero ella es tan volátil que tarde o temprano se irá con otro y el cachudo seré yo". Si tiraba conmigo mientras su marido estaba en su casa. Luego a la par me comía a una kine de SJM que nos hicimos patas. Pero era locaza. Entendí que no era afecto. Era cache.
    Me separé de mi mujer. Estaba con una kine y ambos acordamos que respetábamos nuestros espacios: "mira donde me conociste". "Quiero hacer dinero". Acordamos trabajar y cuando se pueda tirar. Fue bonito hasta que "me sacó la vuelta". Pero no me dolió aunque había afecto y cariño.
    Conclusión: si buscas amor, busca a alguien que pueda entregarse totalmente a tus ideales y tú igualmente a ella. Si no, mejor solo y cumple con tu pensión alimentaria.
     
    adrianvelasquez, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    ayrton, player33, Penetrador202 y 4 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Creo cofrade que usted en una persona adulta y con capacidad de diferenciar lo bueno de lo malo, ay una pregunta...en la respuesta de la kene que le dijo usted primero para que le responda de ese modo?, hay varias respuestas para todo una por ejemplo ...si busco kines no por no valorarme sino evitar un error de tener una chica y hacerla madre i simplemente reventarla para tener sexo, y si la llenas? la responsabilidad en mucho mas grande y apuesto que no esta preparado para asumirla, la vida ensena muchas cosas y sobre todo tener prioridades, meterse sentimentalmente con una kine es riesgoso por todos los angulos, pero despues de todo es una mujer y como tal se le debe tratar sino que tipo de supuesto amor profesas, la sacaste de donde estaba? le diste su lugar como mujer? pues claro que no! si te diste cuenta ...has hecho el papel de caficho indirectamente.....estabas con ella y ella....seguia laburando no es asi?, no te enamorase solo viviste un momento de placer al lado de una mujer que realmente jamas quisiste, y.....ni ella a ti. Contimua con tu vida y que te sirva de experiencia, no todo es color de rosa, suerte cofrade y saludos.
     
    GIPSYMAN, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ayrton y luislimasjl les gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Respecto a la pregunta,podría decir bajo mi expe. Que SI SE PUEDE YO YA DEJE DE ÍR A ZEPITA,PLAZA NORTE ,ETC.
    Y A LOS PUTIMASAJES DEL CENTROBDE LIMA( Chorintios,La Vendedora,Chongo Park,Via Venetto etc) resulta que en el puterio anda aprpx 9 años. Ya llevo masnde 9 meses que dejebde FRECUENTAR CARIÑOSAS(kines,callejeras,agencias,etc) y sere honesto tuve que asistir a una terapia Psicologica para dejar el puterio la verdad que me dí cuenta que DERROCHABA MENSUAL EN PROSTIS 700 A 900 SOLES osea ERA MUCHO,digo qie era mucho ahora.. antes era más. Pero ya con ese dinero INVIERTO EN LAS VENDERODAS AMBILANTES DE LA VICTORIA,AGUSTIMO CENTRO DE LIMA. Es decir que ahora kcho más con menos dinero!
     
    ALIAS"J&J", 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ayrton y luislimasjl les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    577
    Puntos de trofeo:
    79
    Dejar el puterío es yuca. Puedes hacer una para pero nunca lo dejas
     
    ELCHECHOCREMA, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A raton le gusta esto.

    culionero2-34

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En mi caso, caí en el mundo parroquiano debido a que no ligaba con ninguna chica, absolutamente nadie, ni amigas siquiera, ya bordeaba los 20 y seguía virgen, era antisocial y apatico y por ese motivo no interactuaba con muchas personas a mi alrededor. A pesar que soy pepa, cuando abro la boca frente a una chica ya sea bonita o fea, es solo para que se vaya corriendo, tener buen fisico no lo es todo en la vida. Creo que cuando uno no se valora lo suficiente o vive demasiado cohibido es cuando no se desarrolla socialmente y empieza a surgir problemas. De nada te sirve el fisico si no sales mucho y no desarrollas la labia y la personalidad.

    Fue en esos tiempos que un amigo me presento un chibola de la nota, casi de mi edad y aproveche la oportunidad de estrenarme, ya que la veia bien yuka que por mi cuenta lo lograra, pues ni una sola amiga tenia, nadie. Desde ese momento me acostumbre a pagar por intimidad, nunca desarrolle mis habilidades sociales como para poder entablar al menos una conversacion con una chica, hasta ahora. En mi primer trabajo recuerdo que varias feminas se me acercaban a preguntarme cosas personales como intentando conocerme, pero nunca se ha concretado nada, porque no se ni que decir y la termino kgando.
    Veo con mucha pena como otros patas paran en sus celulares respondiendo los mensajes de sus culitos que les llegan a cada rato y siento envidia y tristesa porque en mi wsp para vacio y no llega ni siquiera un hola de ningun lado, a veces me pregunto que se sentira tener novia caminar de la mano y recibir cariño de una mujer. Toda esa mezcla de sentimientos y colera a la vez conmigo mismo me llevaron a buscar kines. Me refugie en ellas, en creer que es la unica forma de recibir atencion por parte del sexo opuesto, de hablar al menos con ellas y recibir trato sin que salgan huyendo, ya no me importa pagar.

    La kine tiene toda la razon, definitivamente todo aquellos que buscan kines con frecuencia tienen un problema sobretodo de autoestima, como en mi caso, y ojo que tbn soy testigo de patas pepones chibolos que buscan tias en lampa o 2 de mayo, tias casi de salida, asi de fregada esta la cosa, patas que tranquilamente podrian hacerla con cualquier flaca, pero la verdad es que lo hacemos porque no nos valoramos lo suficiente.
     
    culionero2-34, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    Zinzi, Eagan995, yoniperez y otra persona les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade es algo más complicado de lo que dices. Muy buen relato sobre lo que dices: eres guapo pero no te garantiza tener culos, es raro pero te creo. Pero ahora de la autoestima te aclaro: mi ex jefe que era millonario, me decía: salgo con chicas y vamos al hotel, no tengo tiempo y no puedo exhibirme, para estar enamorando chicas. He seguido ese consejo porque también trabajo mucho, tengo familia y no tengo tiempo ni ganas de enamorar chibolas, prefiero pagar y hacer lo nuestro. De la autoestima ni me importa, lo que quiero es sexo y normal. Ellas me cuentan de sus enamorados, de ellas, de su familia, hasta una la presente como mi amiga ante mi familia y normal, alguno que otro podía sospechar pero confío en ella, y también es confiable. Busco solo caletas por tiempo y comodidad, si eso es tener baja autoestima, pues me lo paso por los huevos. En el caso tuyo pues tienes que ser más sociable o buscar la forma de hablar con las chicas sin tenerles tanto respeto. Espero que sigas aportando, porque desde tu posición deberías tener muchas flacas. Hasta luego
     
    Loretano40, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    culionero2-34

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    cofra @Loretano40 bueno definitivamente no todos son iguales, hay cofras que gozan como en su caso de exito y tienen toda su vida en orden, digamos que solo se atienden con chicas por deporte, no les afecta en nada y todo bien. Digamos que son ese grupo que gozan de buena vida, estabilidad economica y son muy maduros en sus asuntos, por ello acostarse con una guapa kine no significa nada mas que el placer, lo hacen por falta de tiempo, trabajo, morbo, etc. Pero a lo que voy es que quiero dejar en claro que hay un grupo (al que pertenezco) que hacemos esto por problemas y uno de ellos es la baja autovaloracion tal como el cofra que publico este tema.
    Y respecto a la ultima parte, es cierto, los culos en teoria me deberian llover, pero la realidad es otra, en este mundo moderno, valemos lo que poseemos. Y no es raro, tambien se da en chicas bastante guapas que cualquiera creeria que le llueven seguidores, pero en realidad estan mas solas y por eso las termina llevando cualquier gil que arriesga.
     
    culionero2-34, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Luman y Loretano40 les gusta esto.

    Penetrador202

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofrades, reitero mi idea, todo aquel que se involucra de a bobo con venekas, kines o ex kines, tarde o temprano termina perdiendo.
     
    Penetrador202, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra este no es un medio para contar tus problemas, pero en la medida que algunos podamos dar consejos, pues yo lo hago.
    Hubo un tiempo que me enamore de una jugadoraza y me dieron un consejo que me ayudo mucho:
    "No te has enamorado de ella, te has enamorado de la forma de coger de ella"
    "Se debe tener dos cosas duras, la pinga y el corazón"
    Lo que te pasa a ti se soluciona con práctica, con ayuda de amigos, con dejarte de temores al rechazo, es mas, te convendría juntarte con tipos que salgan con muchas mujeres, te las endosen y sin emocionarte puedas conversar, interactuar y tener la normalidad que quieres encontrar. Saludos y si deseas conversamos por imbox.
     
    Loretano40, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Dr Malcolm, Luman y Bisonte1977 les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    577
    Puntos de trofeo:
    79
    Así es cofra. Hago lo mismo. Putas Pa cachar Pa pasar el momento y probar más culos, no tiene nada que ver él autoestima. Tengo una vida buena y cuando viajo me gusta probar putas. No tengo tiempo no quiero golearlas ni exhibirme ni hacerme el machito, simplemente tirar.
     
    ELCHECHOCREMA, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Luman y Loretano40 les gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Una amante va estar siempre dispuesta, bien arreglada, nunca la encontrarás descuidada, siempre con ganas .... Su deseo es que estés feliz para que luego la consientas, de cada uno dependerá el nivel de capricho que le cumplas, ellas no te hablarán de los problemas de casa, falta de dinero o de los niños, y es verdad que el gran porcentaje de las amantes son jóvenes,porque son hermosas, conservan la juventud de su cuerpo, y tienen ganas de comerse el mundo, y es mucho mejor que tener a una puta a tu disposición.
    ...................
    El problema del lector es que tiene miedo al rechazo, mi jefa, literalmente una loba siempre me recordaba que no todas te harán caso, pero ante todo impon madures, haz saber que tu eres el cazador y ella es tu presa, aunque falleste ese tiro, la siguiente acertarás.
    .......
    Saludos
     
    Orfeocan, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Luman y Loretano40 les gusta esto.

    wantan49

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Debo reconocer que no he leído todos los mensajes a este título.
    Pero creo que cada escrito analiza el porque de nuestro comportamiento hacia las mujeres dedicadas al Kineo, de porque lo hacemos y de si nos involucrarnos o no.
    Sin embargo en título es otro, el cofrade plantea el "que piensan o cuál es la opinión de estas señoritas sobre nosotros."
    Difícil que tengamos respuestas directas porque de alguna manera delatarían su "Nick" pero igual sería interesante saber la interrogante planteada en un inicio por el cofra.
    Saludos y buen fin de semana
     
    wantan49, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La respuesta es concreta, para ella solo eres un cajero automático mientras más te menea el culo mas dinero recibe, aunque la trates de lo más lindo, la engrias.... y ella te llamé para coger, solo eres sinónimo de dinero. Si piensas que ella tiene sentimientos dirigidas a tu persona es porque sabe que está asegurada económicamente, porque aunque prometamos que nunca la llamaras puta inconsciente ante un pelea es lo primero que sale de la boca, y me testifica una amiga que fue puta y está casada. Y todo lo comento en base a la experiencia, porque tambien me enamore de una puta (la amiga que comento ), salíamos y cogíamos pero como menciona @Loretano40 no te enamoras de ella, te enamoras de forma como ella te coge, y como mi jefa me decía un hombre debe tener tres objetivos, tener una buena economía, cumplir sus metas y mantener un excelente físico, preocuparse por una mujer es secundario y aferrarse por una mujer y peor por una servidora cuando en el mundo existe un montón.

    Saludos
     
    Última edición: 4 Ago 2023
    Orfeocan, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Peter pan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    en realidad si mi vida es algo triste, algunas chicas les paresco guapo pero caresco de las habilidades sociales para conectar o entablar una relacion, incluso tube varias chicas a las que le gustaba y yo sabia pero a mi no y terminaba ignorandolas.
    con el tiempo me doy cuanta que me saboteo a mi mismo.
     
    Peter pan, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Identidadxzero le gusta esto.

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buscar prostitutas o ahora mal llamadas kines solo es para llenar un deseo de manera rápida gastando solo lo justo, todo esto de coger putas es normal cuando entiendes que solo es momentáneo disfrutas ese instante y listo rico; otra cosa sería que solo vivas pensando en las golfas como adicción así como las drogas, el alcohol, el cigarro las putas también son adictivas y toda adicción es mala eso si es verdad
     
    Elve, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    EL INGENIERO

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    “Una mujer que te cobra, a la larga, es más barata que una que no te cobra”
     
    EL INGENIERO, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Erotico y Elve les gusta esto.

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Preciso el comentario y muy cierto, mientras para cogerte a una culona de las que no son putas llamese amiga, saliente, trampa o jugadora ruca por amor al deporte gastas dinero en salidas, comida, trago, gasolina y tiempo en afanarlas buscando te bajen el calzon y se ponga en cuatro; a una prostituta solo la buscas le pagas y te la coges bien rico
     
    Elve, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Las kines piensan de clientes solo un medio de conseguir dinero ya otra cosa que aiga química pero ese es otro punto y para solo somos dos clases de clientes o bueno o malos y puedes poner varios significados pero ellas también tienes sus sentimientos ahora dejar o no de consumir kine a mi con derecho o caleta incluye un gasto que cada uno planificamos si lo hacemos o no ya excederse a nuestros límites tiene consecuencias ahora porque uno busca kine uno x sexo ,tiempo, falta de desenvolvimiento al comunicarse tener miedo a cagarla o inseguridad y por último algunas kines tiran mejor que tu pareja o posee algo que no tiene tu pareja y para terminar el kinero mismo se pone su límite y sabe cuando parar de consumir kines ojo una kine si tiene sentimientos pero con los no clientes y así sea amiga y te pide dinero o es amiga con derecho te ve como su billetera la vida las hizo duras y nosotros tb hay que ser duros en sentimientos o frios
     
    luislimasjl, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Suena feo decirlo pero es así y lo q pasa es q muchas creen q son mejores q las kines y no es así. La mujer nunca debe ser hipócrita consigo misma como es. Ya q lo dice el cofrade es cierto las mujeres piden mucho y al final saben lo q harán así q es "casi" como una p.. lo q pasa q ese " casi" las hace creer q no lo son y son mejores por no recibir dinero y no es asim ya q al ser "casi" como una kine ya es una kine porq una dama no te florea tanto con salidas flores gastos ir a tal sitio etc cuando bien q quiere q le den. Bueno sería q de verdad sea una dama con valores etc ( cosa q así nomás ya no se encuentra, lo cual es difícil) pero q sepa q no está jugando con el chico y q de verdad se valora y q todo esos "gastos" q le hace gastar a uno sea por algo bueno porq sabe q lo valorará pero no es así pues. Otras quieren q todo uno gaste y al final no valoran nada ponen los cuernos son más fáciles q la tabla del uno y ya pues para q tanta cosa si actúa igual q una p... Esa es la diferencia. Por eso uno sabe con quién hacerla de choque y fuga y con quién no algo q muchas no entienden y creen q el hombre es pendejo por serlo y no es así. Uno sabe con quién hacerla no con cualquiera ya q tampoco todas las chicas son así asa no. Solo q tbm algunas valen la pena invertir y otras no, repito eso no les entra a la cabeza a ellas y como no invierte en ellas se ofenden ahi nomás al "ofenderse" ya muchas se delatan. Al menos yo lo veo así es mi opinión. Por eso encontrar la idea no es tan fácil como tampoco para ellas en su opinión claro está. Pero bueno así son las cosas. Sorry por explayarme mucho. Se tenía q decir y se dijo jajaja jajaja. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página