VenomElVenoso
VIP MEMBER
- 2.330
- 2.598
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.598
7 Years of Service
Asi deberia ser pero usualmente son los kineros los que se cierran en querer demostrar que es mejor ir con kines que con caletas. Hasta he visto parroquianos de chongos decir que su manera es la mejor. Pero bueno: en el tiempo que llevo en esto he visto que estan los que les gusta tomarse el tiempo tirando y meterse varios polvos sin prisas y los que quieren solo ir, cachar, venirse e irse. A cada uno le funciona su manera, cada uno puede defenderla pero determinar en que "tal manera es mejor que la otra" usualmente queda en nada. Ya que cada uno comparta su manera de ver las cosas y a seguir.En este mundo de sexo por dinero (no perdamos de vista que en ambos casos es asi) hay para todos los gustos. Los que buscan kines tienen sus motivos, los que buscan caletas también e incluso algunos que pueden alternar entre kines y caletas. Cada quien con su opción, gusto, edad, billetera, etc.... No considero correcto decir esta opción es la "mejor" porque nadie esta para imponer su gusto a los demas.
Lo mismo al decir que una kine o caleta venezolana es mejor que una similar peruana, igual que lo anterior, es gusto de cada uno. Tampoco definir que fisico es mejor, en este foro hay algunos que les puede gustar caribeñas voluptuosas como team huesitos entre un amplio rango de posibilidades. Simple te comes a la que te gusta, es tu plata y punto.
En lo personal, actualmente prefiero caletas y peruanas, por los motivos que muy bien han argumentado cofras de gusto similar....
Yo, por mi lado, por muchos años fui kinero pero al ver que las kines ofrecian un servicio cada vez peor deje de consumirlas y pase a sacar caletas que me parecian mucho mejor en varios aspectos. Ahora ultimo que ya no es tan facil encontrar caletas reales ando un poco "fuera de actividad" pero definitivamente no volveria con una kine por mas urgido que este.
Última edición: