¿Qué prefieres Kines o Caletas? (5 Viewers)

En este mundo de sexo por dinero (no perdamos de vista que en ambos casos es asi) hay para todos los gustos. Los que buscan kines tienen sus motivos, los que buscan caletas también e incluso algunos que pueden alternar entre kines y caletas. Cada quien con su opción, gusto, edad, billetera, etc.... No considero correcto decir esta opción es la "mejor" porque nadie esta para imponer su gusto a los demas.

Lo mismo al decir que una kine o caleta venezolana es mejor que una similar peruana, igual que lo anterior, es gusto de cada uno. Tampoco definir que fisico es mejor, en este foro hay algunos que les puede gustar caribeñas voluptuosas como team huesitos entre un amplio rango de posibilidades. Simple te comes a la que te gusta, es tu plata y punto.

En lo personal, actualmente prefiero caletas y peruanas, por los motivos que muy bien han argumentado cofras de gusto similar....
Asi deberia ser pero usualmente son los kineros los que se cierran en querer demostrar que es mejor ir con kines que con caletas. Hasta he visto parroquianos de chongos decir que su manera es la mejor. Pero bueno: en el tiempo que llevo en esto he visto que estan los que les gusta tomarse el tiempo tirando y meterse varios polvos sin prisas y los que quieren solo ir, cachar, venirse e irse. A cada uno le funciona su manera, cada uno puede defenderla pero determinar en que "tal manera es mejor que la otra" usualmente queda en nada. Ya que cada uno comparta su manera de ver las cosas y a seguir.

Yo, por mi lado, por muchos años fui kinero pero al ver que las kines ofrecian un servicio cada vez peor deje de consumirlas y pase a sacar caletas que me parecian mucho mejor en varios aspectos. Ahora ultimo que ya no es tan facil encontrar caletas reales ando un poco "fuera de actividad" pero definitivamente no volveria con una kine por mas urgido que este.

Última edición:
No sé que kines has visto que no tienen un físico decente, porque cualquier venezolana promedio es mejor que cualquier caleta peruana que he visto acá y en grupos de telegram. Más bien tu ponme una caleta que creas que tiene buen físico y yo te pongo una kine random para comparar. Espero que no te guíes de las que publican en este foro, porque el 99.99% son publicidad a kines que se paran mosqueando.

Mujerones hay un montón en el kineo, y hace un año habían más, en agencias, en la calle. Ahora ya no estoy muy activo porque se fueron la mayoría, pero me he venido comiendo mujerones (kines), desde el año 2017, y lo máximo que he pagado hay sido 300 soles, pero el servicio completo, con adicionales extremos incluídos.

Además siempre he conseguido trato de pareja de las kines, todo tipo de servicio, con "chapes, maltrato, poses, anal", vip. Y nunca me han subido el precio, más bien ese es el detalle, que me gusta de las kines. Cuando les caes bien te bajan el precio. Para mi el precio es "referencial", muchas kines que cobraban 200, 250 el servicio (con adicionales extremos 300, 350 soles), han terminado cobrándome 200, 150, 100, la hora con el mismo servicio. Y menos eso que dices que, suben su precio. Jamás, y eso si lo recalco jaja, Jamás, una kine me ha subido el precio del servicio, Nunca. He visto si, que en sus avisos han subido la tarifa, pero eso eso es para los clientes nuevos. A uno que ya han atendido, dudo mucho que le digan, que tienen que pagar más. Que cague de risa sería, si a alguien le pasó, mis condolencias. (me gustaría saber si esto puede ser real)

Además que con la confianza, igual se quedan más tiempo, pagas media hora y se quedan una hora, sin decir nada. Eso es bastante común, al menos para mí. O pagas una hora y se quedan un cuarto de hora más. Yo no me quedaría con una puta/kine/caleta/mujer, que no es mi pareja más tiempo. Solo me interesan por el sexo nada más
Me da curiosidad que me enseñe que mujerones en kines hay de menos de 200 soles, no digo que no hay, solo que hay poquísimas. No vaya ser que su gusto sea tan básico que considere a una chica normalita como un mujerón, solo porque le dio un descuento jajaja. Ojalá me pueda pasar al menos un anuncio para corroborarlo.

Yo conseguí a una flaca muy bonita por Glambu ya hace 1 año atraz, estudia aviación comercial y si me decía que necesitaba para pagar sus pensiones. Aunque le doy 300 soles por la salida, me quedo hasta en algunos casos 4 horas seguidas. Hasta el día de hoy es una de mis engreídas.

Archivos adjuntos

• Polish_20260218_153756911.webp
    Polish_20260218_153756911.webp
    44,2 KB · Visitas: 3
  • Polish_20260218_153756911.webp
    Polish_20260218_153756911.webp
    44,2 KB · Visitas: 3
  • Polish_20260218_154443982.webp
    Polish_20260218_154443982.webp
    40,9 KB · Visitas: 3
  • Polish_20260218_145600344.webp
    Polish_20260218_145600344.webp
    41,5 KB · Visitas: 3
  • Polish_20260218_145620724.webp
    Polish_20260218_145620724.webp
    35,4 KB · Visitas: 4
Y no es extranjera, ni veneca ni eso. Solo saco puras Peruanas! No soy de sacar a venezolanas. Gustos son gustos! Y se respeta!

Yo conseguí a una flaca muy bonita por Glambu ya hace 1 año atraz, estudia aviación comercial y si me decía que necesitaba para pagar sus pensiones. Aunque le doy 300 soles por la salida, me quedo hasta en algunos casos 4 horas seguidas. Hasta el día de hoy es una de mis engreídas.
Blass?

Y no es extranjera, ni veneca ni eso. Solo saco puras Peruanas! No soy de sacar a venezolanas. Gustos son gustos! Y se respeta!
No te culpo. Yo varias veces saque chamas y la pase bien, lo malo es que luego comienzan a escribirte para pedirte cosas o que les compres esto o lo otro y ahi ya solo toca decir chau y bloquear. O tambien pasa que despues de los polvos se rayan y comienzan a hacer problemas por cualquier tonteria... De una manera u otra joden, asi que mejor con peruanas que con ellas todo tranqui

Me da curiosidad que me enseñe que mujerones en kines hay de menos de 200 soles, no digo que no hay, solo que hay poquísimas. No vaya ser que su gusto sea tan básico que considere a una chica normalita como un mujerón, solo porque le dio un descuento jajaja. Ojalá me pueda pasar al menos un anuncio para corroborarlo.

Tu has visto el promedio de Venezolanas. Como vas a comparar con las peruanas, es cuestión racial. Si lees bien mi mensaje vas a darte cuenta de que son kines que cobran más, pero terminan cobrando 200, 150 soles, porque eso es lo que hacen las kines con un grupo de sus clientes, no creo que sea solo conmigo. Las kines bajan su tarifa cuando quieren retener a alguien, sino te van a tratar como uno más, ni se van a acordar de que te atendieron antes.

Y no te puedo poner avisos, esos beneficios quedan entre la kine y el cliente, lo mismo que el servicio VIP y demás. Es parte de la confianza que te dan. Pero en mi caso han sido kines que conocí desde la oleada de Venezolanas, hasta la fecha. Incluso las de hace un año o dos, se prestaban más para el trato de pareja, o sea encontrabas en mayor cantidad este tipo de kines (de 5 kines, 3 iban con todo). Ya cuando vuelva al ruedo, seguro volveré a encontrar lo mismo

20260219_200840.webp
20260219_202646.webp

No pasa nada con las peruanas

en los últimos 5 años, he salido un 95% con caletas, algunas las he perdido porque simplemente están breve tiempo hasta que logran su objetivo, perdí varias también cuando face bloqueó mi cuenta, nunca la recuperé. También encontré varias en locanto y glambu, lo malo que ahora todo esta plagado de kines, menos mal que ya tengo experiencia en identificar a las kines... caletas forever....la clave para encontrarlas: paciencia y suerte....

os precios se negocian siempre ofrece primero el mínimo y vas aumentando de a poco para convencerlas. Muchas tiene que
Y cual seria esa base del precio para ofrecerles a las nenas , y no ofenderlas y tampoco ofrecer de más, para no malograr el mercado

Yo empiezo desde 200, luego 250, 300, 320 y asi hasta donde te de tu presupuesto. Hay algunas que recien han cumplido 18 con caras de niñas inocentonas esas aceptan desde 200, incluso 150 algunas. En cambio las aue salen en fotos bien producidas esas te piden 400 y 500 de frente y son las que tienen experiencias saliendo y manejan su tiempo por horas, cosa que las principiantes no saben.

pero te da trato de pareja con besos o solo como cliente ?

En las caletas puedes encontrar de todo, algunas te tratan como a su pareja, chapes con lengua o sin lengua, otras no les gusta mamarla, otras no les gusta que le hagan la sopa, otras normal te aceptan pelado al poco tiempo, otras luego de varios meses, la mayoría no mide tiempo a menos que tengan que regresar a su casa rápido o por sus estudios...

En las caletas puedes encontrar de todo, algunas te tratan como a su pareja, chapes con lengua o sin lengua, otras no les gusta mamarla, otras no les gusta que le hagan la sopa, otras normal te aceptan pelado al poco tiempo, otras luego de varios meses, la mayoría no mide tiempo a menos que tengan que regresar a su casa rápido o por sus estudios...
asi es cofrita , caletas de todas maneras , ya con el tiempo hasta te agarran cariño jeje

A (3).webp

Users who are viewing this thread

Atrás