¿Qué prefieres Kines o Caletas? (1 Viewer)

Mi peruana cuerpo de pejerrey sin curva caribeña.

IMG_1548.jpeg
Jjajajajjajjajajaajaja, solito se arruina la reputación.

Prefiero cuando la kine agarra confianza y se deja tratar como una caleta. Lo mejor de ambos mundos

Creo q depende de lo que busques, hay kines q te tratan bien y no te apuran. En lo personal me gustan mas las kines aunque también es cierto q he probado con pocas caletas

Antes con kines pero ahora con caletas.

Jajajaja que risa me das hermano, ¿cuales argumentos?, desde tu primer mensaje donde pones que las kines venezolanas no dan sexo oral sin preservativo, que no se toman la leche, etc. Es para cagarse de risa, pero si lo dices con "experiencia", la experiencia que has tú has tenido, pues verguenza ajena, porque ¿a quien no le han dado sexo oral sin pre alguna venezolana?, si son las Reinas del Pelucheo precisamente. Eso lo sabe cualquiera que haya tenido contacto real con venezolanas. Incluso a veces, sin pedirlo, te dan todos esos adicionales, solo porque les nace hacerlo, y es lo más natural del mundo.

No seas fantasma, encima que cuentas que todas te relojean y te estafan. Por favor, seguro que yo me he comido más venezolanas y me han dado mejor trato que a ti, sin pagar de más. Por eso digo que el problema debes ser tú, quizás no sabes relacionarte con las kines, o seguro tienes algo que no les gusta. Incluso he leído relatos de gente a los que les ha ido aún mejor con las kines venezolanas, eso no es nada realmente.

Ahora las caletas que he visto, ninguna tenía un físico destacable, teniendo en cuenta los cuerpos que he tenido, por eso no veo que justifiquen el esfuerzo de buscar y el precio. Si me fuera tan mal como a ti con las kines, quizás si buscaría, pero no.

Bro ya que consumes venecas a cada rato.
Por casualidad habrás visto el anuncio de esta?

Screenshot_20250612_092819_edit_3427711348381492.jpg

Mucho trabajo conseguir caletas, no siempre están disponibles, acordar un encuentro a veces es complicado porque generalmente trabajan o están estudiando. He conocido algunas, lo bueno que no son relojeras, lo malo que no son tan atractivas, bueno, al menos las que conocí eran de 5 o 6 puntos. Sexo sin pre también es un beneficio, pero es algo que se da luego de varias sesiones, cuando hay más confianza.

Bro ya que consumes venecas a cada rato.
Por casualidad habrás visto el anuncio de esta?

Screenshot_20250612_092819_edit_3427711348381492.jpg

Arantza del Chacal y Photokines, antes de que se haga más tatuajes. Kine conocida por sus métodos de estafa a los ingenuos parroquianos

15_d7850.webp

En mi opinión y experiencia, tanto kines como caletas te pueden ofrecer un grato momento de placer y eso es multifactorial, también depende mucho la visión personal de cada uno al momento de buscar el servicio de estas damas, y si, es un servicio como cualquiera, le pagas para que te brinde un poco de "amor".

Más bien la mayoría tendemos a pensar que "obtenemos beneficios" porque a veces la kine o caleta se queda más tiempo, nos regala un polvo, o te hace una promo bacán, pero la verdad es que son ellas las que se aprovechan, y ¿cómo?, pues las chicas suelen ser más sensibles en el aspecto amatorio que los hombres, y si les gusta alguien no van a perder la oportunidad de verlos a cada rato. Por ende, si una kine o caleta te ofrece quedarse más tiempo o tú sientes que tiras rico al más bajo costo, ten por seguro que gran parte fue porque le caes bien a la flaca o simplemente le gustas y ella quiere verte o tenerte más tiempo.

Hay de todo y puedes encontrar de todo, depende de cada uno si es impaciente o apresurado, no hay fórmula, en un momento puedes encontrar una buena kine rica y que te atienda bien, o te vuelva a ver después de su jornada; o quizás te encuentres una caleta chibola de universidad que disfrute de pasar tiempo contigo llegando a buen trato económico.

Lo mejor es disfrutar apenas encuentres alguien que cumpla tus expectativas, y siempre cuidándose, la vida es corta y hay que disfrutarla, pero todo con la debida moderación.

Ahorita caletas cachas mas tranquilo , las disfrutas mas , y ahora hay muchos apps donde encontrarlas

En mi opinión y experiencia, tanto kines como caletas te pueden ofrecer un grato momento de placer y eso es multifactorial, también depende mucho la visión personal de cada uno al momento de buscar el servicio de estas damas, y si, es un servicio como cualquiera, le pagas para que te brinde un poco de "amor".

Más bien la mayoría tendemos a pensar que "obtenemos beneficios" porque a veces la kine o caleta se queda más tiempo, nos regala un polvo, o te hace una promo bacán, pero la verdad es que son ellas las que se aprovechan, y ¿cómo?, pues las chicas suelen ser más sensibles en el aspecto amatorio que los hombres, y si les gusta alguien no van a perder la oportunidad de verlos a cada rato. Por ende, si una kine o caleta te ofrece quedarse más tiempo o tú sientes que tiras rico al más bajo costo, ten por seguro que gran parte fue porque le caes bien a la flaca o simplemente le gustas y ella quiere verte o tenerte más tiempo.

Hay de todo y puedes encontrar de todo, depende de cada uno si es impaciente o apresurado, no hay fórmula, en un momento puedes encontrar una buena kine rica y que te atienda bien, o te vuelva a ver después de su jornada; o quizás te encuentres una caleta chibola de universidad que disfrute de pasar tiempo contigo llegando a buen trato económico.

Lo mejor es disfrutar apenas encuentres alguien que cumpla tus expectativas, y siempre cuidándose, la vida es corta y hay que disfrutarla, pero todo con la debida moderación.

Lo real es que una kine te puede dar todos esos beneficios y solo gustarle el sexo o la pinga, pero no el parroquiano. Ese es otro facto. Acá no estamos hablando de mujeres normales o chicas sensibles realmente.

Se aprovechan si, porque, estar con un cliente así no les da mucho trabajo, es el trabajo ideal donde lo disfrutan. Pero no ven a una persona ahí, siguen viendo lo mismo que con cualquier cliente, sexo y dinero. La diferencia es que no tienen que sufrir atendiendo gente desagradable.

conocí una caleta que recién entraba al asunto y pues era muy tímida, incluso hasta en desvestirse, le daba vergüenza, se venía varías veces. Físicamente no era de mi tipo, estuve viéndola unos meses y después decidí ver otras féminas

Las caletas bonitas no bajan de 300 la salida. Habré sacado a más de 100 caletas en los últimos 5 años, y hay de todo. Y algunas muy bonitas tipo modelos

Cuando la caletas tengan en físico de una kine de nivel medio a alto, de preferencia extranjeras, buscaré caletas. Si no no vale la pena

Las caletas bonitas no bajan de 300 la salida. Habré sacado a más de 100 caletas en los últimos 5 años, y hay de todo. Y algunas muy bonitas tipo modelos
Cofra, y de donde las sacas a las caletas ??
Apps como sa , glambu , redes sociales ???
Informe

Cuando la caletas tengan en físico de una kine de nivel medio a alto, de preferencia extranjeras, buscaré caletas. Si no no vale la pena
Permíteme discrepar acá, ya que las kines que se encuentran entre los 150 a 250 la hora muchas no tienen un físico "decente", son como cualquier nena que encuentras en la calle, poquísimas tienen rico cuerpo, y si de verdad quieres encontrar mujerones pues toca invertir de 250 soles a más, es la true, salvo me muestres anuncios de kines bien ricas a menos de 150. En las caletas funciona igual, si vas a querer pagar hasta 150 o 200 pues no te vas a encontrar con mujerones, los hay pero poquísimas, y como son demandadas pues suben su precio y no necesariamente atienden rico (chapes, maltrato, poses, anal, etc.).
Lo que si hace la diferencia una caleta de una kine es el tiempo que se pueden quedar contigo. Una kine está acostumbrada a un tiempo cronometrado, en cambio una caleta no, se supone que no salen mucho y dan prioridad a pasar una buena velada. En cuanto al físico hay gustos y gustos, por eso yo consumo de todo, kines caletas o lo que haya, con tal que se vea rica a mi gusto personal, atienda rico, sobre todo que de chapes con lengua tipo amantes arrechos, y a un precio que se me acomode, incursiono.

Mi experiencia con caletas, bueno, es verdad hay muchas usualmente yo las encuentro en las redes sociales, facebook, tik tok, tinder, glambu, y si, al ser caletas también ellas tienen la opción de filtrar, algunas no les gusta los muy mayores, otras tampoco quieren muy jóvenes, como tienen tanta demanda se dan el lujo incluso de discriminar por ubicación, si le dices que estás en un distrito alejado, te pueden dejar de hablar, otras ni siquiera te aceptan hablar si en tu perfil no tienes una foto tuya. Otro cosa que me molesta a mi es que no tienen mucho tiempo libre, me he encontrado a varias que solo puedes hasta las 3 ó 5 pm, o sea justo cuando todavía estoy en mi horario laboral. Lo bueno como dicen, es que te pueden tratar como a su pareja, muchas veces no miden tiempo. Hasta ahora solo me he encontrado termino medio y bajo, una vez encontré una caleta bien guapa, 19 años, curvilinea, blanca con pecas, como de 1.60, un cuerpazo, me daba unos chapes, claro tenia sus cosas también, no le gustaba chuparla, por ejemplo y bueno, me cobraba 200... de un momento a otro se fue de viaje...no sé más de ella.

Permíteme discrepar acá, ya que las kines que se encuentran entre los 150 a 250 la hora muchas no tienen un físico "decente", son como cualquier nena que encuentras en la calle, poquísimas tienen rico cuerpo, y si de verdad quieres encontrar mujerones pues toca invertir de 250 soles a más, es la true, salvo me muestres anuncios de kines bien ricas a menos de 150. En las caletas funciona igual, si vas a querer pagar hasta 150 o 200 pues no te vas a encontrar con mujerones, los hay pero poquísimas, y como son demandadas pues suben su precio y no necesariamente atienden rico (chapes, maltrato, poses, anal, etc.).
Lo que si hace la diferencia una caleta de una kine es el tiempo que se pueden quedar contigo. Una kine está acostumbrada a un tiempo cronometrado, en cambio una caleta no, se supone que no salen mucho y dan prioridad a pasar una buena velada. En cuanto al físico hay gustos y gustos, por eso yo consumo de todo, kines caletas o lo que haya, con tal que se vea rica a mi gusto personal, atienda rico, sobre todo que de chapes con lengua tipo amantes arrechos, y a un precio que se me acomode, incursiono.

No sé que kines has visto que no tienen un físico decente, porque cualquier venezolana promedio es mejor que cualquier caleta peruana que he visto acá y en grupos de telegram. Más bien tu ponme una caleta que creas que tiene buen físico y yo te pongo una kine random para comparar. Espero que no te guíes de las que publican en este foro, porque el 99.99% son publicidad a kines que se paran mosqueando.

Mujerones hay un montón en el kineo, y hace un año habían más, en agencias, en la calle. Ahora ya no estoy muy activo porque se fueron la mayoría, pero me he venido comiendo mujerones (kines), desde el año 2017, y lo máximo que he pagado hay sido 300 soles, pero el servicio completo, con adicionales extremos incluídos.

Además siempre he conseguido trato de pareja de las kines, todo tipo de servicio, con "chapes, maltrato, poses, anal", vip. Y nunca me han subido el precio, más bien ese es el detalle, que me gusta de las kines. Cuando les caes bien te bajan el precio. Para mi el precio es "referencial", muchas kines que cobraban 200, 250 el servicio (con adicionales extremos 300, 350 soles), han terminado cobrándome 200, 150, 100, la hora con el mismo servicio. Y menos eso que dices que, suben su precio. Jamás, y eso si lo recalco jaja, Jamás, una kine me ha subido el precio del servicio, Nunca. He visto si, que en sus avisos han subido la tarifa, pero eso eso es para los clientes nuevos. A uno que ya han atendido, dudo mucho que le digan, que tienen que pagar más. Que cague de risa sería, si a alguien le pasó, mis condolencias. (me gustaría saber si esto puede ser real)

Además que con la confianza, igual se quedan más tiempo, pagas media hora y se quedan una hora, sin decir nada. Eso es bastante común, al menos para mí. O pagas una hora y se quedan un cuarto de hora más. Yo no me quedaría con una puta/kine/caleta/mujer, que no es mi pareja más tiempo. Solo me interesan por el sexo nada más

En este mundo de sexo por dinero (no perdamos de vista que en ambos casos es asi) hay para todos los gustos. Los que buscan kines tienen sus motivos, los que buscan caletas también e incluso algunos que pueden alternar entre kines y caletas. Cada quien con su opción, gusto, edad, billetera, etc.... No considero correcto decir esta opción es la "mejor" porque nadie esta para imponer su gusto a los demas.

Lo mismo al decir que una kine o caleta venezolana es mejor que una similar peruana, igual que lo anterior, es gusto de cada uno. Tampoco definir que fisico es mejor, en este foro hay algunos que les puede gustar caribeñas voluptuosas como team huesitos entre un amplio rango de posibilidades. Simple te comes a la que te gusta, es tu plata y punto.

En lo personal, actualmente prefiero caletas y peruanas, por los motivos que muy bien han argumentado cofras de gusto similar....

Cofra, y de donde las sacas a las caletas ??
Apps como sa , glambu , redes sociales ???
Informe
Exacto de aplicaciónes como esas, incluido Tinder, glambu. Yo solo saco peruanas, se negocia. Es cierto se debe tener paciencia y ser persistente y también es cierto que cuando salen nunca se fijan en la hora, porque no son putas. Solo salen y te puedes quedar varias horas, tarde o noche completa.ñ, mirando peli en Netflix incluso. Los precios se negocian siempre ofrece primero el mínimo y vas aumentando de a poco para convencerlas. Muchas tiene que pagar gastos, cuotas de estudios etc.

Users who are viewing this thread

Atrás