Permíteme discrepar acá, ya que las kines que se encuentran entre los 150 a 250 la hora muchas no tienen un físico "decente", son como cualquier nena que encuentras en la calle, poquísimas tienen rico cuerpo, y si de verdad quieres encontrar mujerones pues toca invertir de 250 soles a más, es la true, salvo me muestres anuncios de kines bien ricas a menos de 150. En las caletas funciona igual, si vas a querer pagar hasta 150 o 200 pues no te vas a encontrar con mujerones, los hay pero poquísimas, y como son demandadas pues suben su precio y no necesariamente atienden rico (chapes, maltrato, poses, anal, etc.).
Lo que si hace la diferencia una caleta de una kine es el tiempo que se pueden quedar contigo. Una kine está acostumbrada a un tiempo cronometrado, en cambio una caleta no, se supone que no salen mucho y dan prioridad a pasar una buena velada. En cuanto al físico hay gustos y gustos, por eso yo consumo de todo, kines caletas o lo que haya, con tal que se vea rica a mi gusto personal, atienda rico, sobre todo que de chapes con lengua tipo amantes arrechos, y a un precio que se me acomode, incursiono.
No sé que kines has visto que no tienen un físico decente, porque cualquier venezolana promedio es mejor que cualquier caleta peruana que he visto acá y en grupos de telegram. Más bien tu ponme una caleta que creas que tiene buen físico y yo te pongo una kine random para comparar. Espero que no te guíes de las que publican en este foro, porque el 99.99% son publicidad a kines que se paran mosqueando.
Mujerones hay un montón en el kineo, y hace un año habían más, en agencias, en la calle. Ahora ya no estoy muy activo porque se fueron la mayoría, pero me he venido comiendo mujerones (kines), desde el año 2017, y lo máximo que he pagado hay sido 300 soles, pero el servicio completo, con adicionales extremos incluídos.
Además siempre he conseguido trato de pareja de las kines, todo tipo de servicio, con "chapes, maltrato, poses, anal", vip. Y nunca me han subido el precio, más bien ese es el detalle, que me gusta de las kines. Cuando les caes bien te bajan el precio. Para mi el precio es "referencial", muchas kines que cobraban 200, 250 el servicio (con adicionales extremos 300, 350 soles), han terminado cobrándome 200, 150, 100, la hora con el mismo servicio. Y menos eso que dices que, suben su precio. Jamás, y eso si lo recalco jaja, Jamás, una kine me ha subido el precio del servicio, Nunca. He visto si, que en sus avisos han subido la tarifa, pero eso eso es para los clientes nuevos. A uno que ya han atendido, dudo mucho que le digan, que tienen que pagar más. Que cague de risa sería, si a alguien le pasó, mis condolencias. (me gustaría saber si esto puede ser real)
Además que con la confianza, igual se quedan más tiempo, pagas media hora y se quedan una hora, sin decir nada. Eso es bastante común, al menos para mí. O pagas una hora y se quedan un cuarto de hora más. Yo no me quedaría con una puta/kine/caleta/mujer, que no es mi pareja más tiempo. Solo me interesan por el sexo nada más