¿Qué Mela estas haciendo...??... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy leyendo y poniendome al dias con las novedades del foro despues de 4 meses de ausencia... bastantes novedades y mucho que leer... y ver Diablito

Pajeandome despues de ver culitos jovencitos en una fiesta de 18 años... Pecando con el pensamiento... :p

Llegando de almorzar en la calle, aun sigue picando el fuckin ceviche :p:o

subiendo unas fotos al facebook

aca posteando en el foro y conversando con unos amigos y una amiga!!!

rascandome las bolas

estoy limpiando mi house haciendo de natacha ya q la empleada se fue de vagaciones :(, en fin asi y todo a seguir adelante. ojeando el foro y viendo de reojo esa huevada de ayer del debate , Hay cada payaso "un chicote " pala mier...:mad:

estoy buscando point pa el fin d semana.. tenemos un asunto q celebrar con un pata del barrio

Aca recien bañadito, despues de ahcer harto ejercicio, ya veran verdecitos, les mostrare a sus mujeres este sábado el cuerpazo q saqué:eek:...

Es hora de salir....

revisando mis expedientes ....a la mela cuanta chamba

17:40

recontra asao luego de uno de los dias mas espantosos de chamba :mad:
eskuchando The Vaccines y terminando de acordar con una ex para romperle el orto en deskite :mad:Diablito

Aca recien bañadito, despues de ahcer harto ejercicio, ya veran verdecitos, les mostrare a sus mujeres este sábado el cuerpazo q saqué:eek:...

Es hora de salir....

Descubriendo la faceta cómica del Kraken y a punto de salir a tomarme una chelita, alguien se apunta?

saliendo de mi chamba rumbo al Plan H

Aqui preparándome para verme con mi nueva adquisición que llega de viaje de Trujillo

9:04 am

en mi oficina sacando pendientes como mela y pensando en como armar ese informe ke me han pedido, tomando recién mi desayuno y pensando en devolverle la llamada a esa jermita culoncita ke me llamó la semana pasadaDiablito

cerrando mi lap.. me voy almorzarrr.....!!

A punto de salir a algún lugar del centro de Lima.

09:15
en mi oficina nuevamente haciendo las últimas coordinaciones para ver a MAIDEN y eskuchando algo del Final Frontier para ir calentando motores:cool:Diablito

en el msn, en el face, en bangbus, y viendo tv.

Llegando del concert de Maiden, estubo de la rcsmre, tengo el cuerpo molido a bañarse y jatear csmre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás