¿Qué Mela estas haciendo...??... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esperando algunos resultados ...espero que satisfactorios

8:05 am!:eek:

en i oficina de nuevo are ajo ela ! haciendo checklist de lo ke tengo por hacer hoy y poniendo el aire acondicionado a 18° calor de mela :mad:

en una cabina por la av.arequipa , viendo las opciones q hay por ahi en kinesiologia :cool:

en la oficina ps...viendo papeles y haciendo hora...
:(

Haciendo unos recibos para q me paguen ps, haciendo hora hasta las 3pm que juega el Chelsea FC, ojala gane!!!

sigo trabajando, aburrida y con hambre...no pude ir a almorzar!

aca webeando un toke, pa librarme del stress, comiendome una torta mmm nose como se llama pero estaba hecha d sauco, q rico, y eso q estoy a dieta;)...

llenando un reporte de rendicion de cuentas q no cuadra.. no me acuerdo en q xuxa gaste en estas semanas..

Viendo el atardecer frente al mar conversando con la gente que estamos en casa tomando un par de chelas y disfrutando la vida.

Encontré un buen lugar para vivir: Frente al mar ;)

termine de ver la pela el boxeador

Despertandome y recordandome q hoy voy a ver a mi niña mala, ya q ayer por motivos de chamba no la pude ver, y escuchando

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=c2yVAj04ug4&feature=player_embedded]YouTube - Michael Bolton - When A Man Loves A Woman (Live).avi[/ame]

Que seria de nosotros sin ellas
Feliz dia mujer​

10:20am
tomando desayuno ejecutivo:cool:

alistandome pa ir a comprar cebiche pa las tias de oficina... por el dia de la mujer... dizque.

Esperando a que llegue mi enamorada a mi casa pa jugar al papá y a la mamá, jeje felizmente tengo clases en las tardes.

Haciendo un trabajo que tengo que presentar mañana.

14:25

llegando de planta luego de una supervisión de rutina y poniendo algo de Pulp en el winamp:cool:

16:30
cheqeando las carteleras de los cines pues me dieron ganas d comer harta canchita..

Jugando poker.

viendo TABU

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=3UlRwhFRYvI]YouTube - Tabú Latinoamérica 4 - Canibalismo (1/6)[/ame]

Haciendo renegar a un amigo en el Facebook.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás