¿Qué Mela estas haciendo...??... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Terminando de tomar desayuno, luego tocaré guitarra por media hora hasta que baje el chicharron jeje y luego saldré a correr con mi pastor aleman de 2 años.

casi medio dia y recien despertando que abuso que vago me estoy volviendo ...las vaciones estan que caen demasiado bien:cool::cool::cool:

escuchando chacalon jr mix camilo sesto :eek:

bajando full musica de las buenas y cenando para matar el domingo algo monse

webeando en el foro asta que sea ora de bajar aun NC de colmena y leendo un manga de naruto (manga japones )

Luchando contra mi mismo para no irme a un sauna a tirarme a una rufiana (tengo que guardar billete para pagar mis arrugas.......:()

Luchando contra mi mismo para no irme a un sauna a tirarme a una rufiana (tengo que guardar billete para pagar mis arrugas.......:()

ptm algo parecido.. toy sacando cuentas q en taxi diario a la chamba me gast0 culo de plataaa...

terminando de chatear en una conversa multiple del msn con algunos cofrades y comadres :eek:

soportando una lluvia de mela......caraxo,a los tiempos q llueve en trux

mirando con sorpresa el calendario q ha enviado un cliente como regalo, es un plato lleno de papas de todos los colores.. WTF!?

Reposando despues de un buen almuerzo... y mirandole el qlo a la secre...

esperando mi pastilla para la gripe toy mas cagao tirado en mi cama:(:(:(

pensandoenuna ficheramuy buena no pense que me pasaria esto a mi :confused:

pensando en kómo proceder para tubear lo antes posible a una jerma ke akabo de conocer:rolleyes:, tengo ke aprovechar ke está dolida xq la dejó su mariachi jejeje Diablito

Revisando algunos mensajes y buscando algo de información.

Descargo música, específicamente de Britney Spears :p.

viendo rambo en tv..

llegando despues de la celebracion post ascenso chiquitin-tin-tin :D

08:28

En la oficina revisando el check list de actividades ke kedaron pendientes de ayer y agregando otras para el dia de hoy, pensando en si webear todo el dia en el foro o chambear:D

Aqui recien termino de leer todo lo q me corresponde como mode jr. cheeessss mucho tiempo......

practicando para poder actuar en el momento preciso

ooppss!!!!:eek:, creo q banee a una amiga......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás