¿Qué Mela estas haciendo...??... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
disfrutando la vista de trujillo desde un cerro :D

y reposando de empujarme un pollo ala parrilla...ptmare q abuso,ayer parrilla hoy parrilla...tamare asi lo voy a igualar a panzon y la mole :D

Chévere Ironhide con la vista natural, aprovecha de la comida trujillana pero sino pide un lomo saltado ya que tienen parrilla. Bien ahí !

Alistándome para chequear la carta de platos ya que ahorita me provocó pedir un pepián de pava o un frito trujillano.

animandome para ir hasta otro distrito para comprar ese chaufa al paso.. de puro antojo...

me parecio bonito

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=FkhQT87x52A[/ame]

terminando de ver el ultimo capitulo de la saga de slash toon...te pasaste man...

tomando whisky con su hielo :cool: salud

borrando basura de mi disco duro

Conversando con mi flaca por el msn y tomando una coca cola heladita con una tajada de keke de piña

editando una foto para mandarle a una flaquita :D:D:D

Jugando ps 2011

Dejando un rato la cama, para ver que de nuevo hay por aquí.

retornando algo insolado de una playa muy al sur de Lima, me parece o cada año veo mejores potos kel anterior?:rolleyes::cool:

Planificando la salidita de mañana con mi señorita enamorada, la idea es esta, KFC, telo y luego un frapuccino.

Medio grogui de tanta comida que me empuje en el almuerzo en la casa de mi tia.....

destilando como caño...:mad::mad::mad:maldito clima un descuido te agarra la peste

descargando wolwerine origenes el comic :D

nada absolutamente nada (obvio aparte de ver al foro) ...me refiero a saber que al dia siguiente no tienes que preocuparte de ir al trabajo un relajo :cool::cool::cool:

acompañando a mi consorte, pues se trajo el trabajo a casa y tiene que elaborar una apelación de una sentencia de un médico importante del paìs... ni modo

viendo kramer contra kramer

antes del almuerzo un full vaso tomando un par de negras heladas :D

empujandome una rica carapulcra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás