¿Qué Mela estas haciendo...??... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
descansando POR FIN TERMINO TODO caraxo acabo mi labor y me dieron un check enorme....ahora si ha descansar con exponente infinito:D:D:D

un toke descanzando en la chamba, despues del refri, chequeando el foro y no va serr

23:00

Revisando el foro mientras espero la llamada de una jerma federal pero buena gente :D y chateando con una chibola rica pero despistada

Estoy Webeando

recordando los buenos momentos vividos con una jerma demasiada buena ;)

Conversando con mi mejor amiga por el msn sobre mis webadas, y quedando para ir a tomarnos un frapuccino, quien sabe y por ahi sale un quicky jajaja

viendo que da en la tv....no da ni mela que aburrido:(:(

programando una laptop si no acabo NO HAY BILLETE

pensando que a esta hora estaría tirando como loco con una amiga potable, sino fuera por que al marido de la nena se le ocurrio la genial idea de llegar temprano a su casa, menos que la llamo antes para avisar...igual de nuevo toca hacer justicia por mis propias manos..

craneando como mandar a la mela a un mode, ya me llego al pajaro...

sigo posteando a forro en la zona naranja.......

escogiendo algunas fotos de sus hembras para ponerlas en la zona naranja, de pasadita un relatoDiablito......

empezando un nuevo episodio de un juego esta de PTM...:cool::cool::cool:

webeando en el foro asta que sea ora para irme de putas alos NC de lima centro

Sigo chequeando el facebook (me he vuelto viciosa de eso :mad:) .

regresando de una curacion de muela :mad:

ya en casa luego de follar a una perruna ke se creia rica y kreía k la cosa iba en serio jejejeje Diablito

pensando como hacer para que no se sienta mal la secre...

Analizando una propuesta de trabajo y tambien pensando que hacer si empiezo a trabajar de nuevo y supeditado que haria con mi negocio????

haciendo hora hasta que me llamen para el plan "H":D:D:D

a punto de salir de la chamba , con la mierd.. revuelta , pienso y repienso si es q ya no es hora de cambiar de una puta vez .

Cagandome el seso...mi ex acaba de decirme que esta en bola de su nuevo gil...recien tienen 4 meses y nosotros estuvimos como 4 años y nos cuidabamos ...puta que COJUDA !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás