...Que harias si descubres que en el celular de tu kine favorita hay estos 3 grupos: dotados, normales y maniceros. En dotados hay 50 nombres ... en normales hay 100 nombres ... y en maniceros encuentras SOLO EL TUYO!!!!!
Hola:
Pues...primero le daría el beneficio de la duda, que se trata de una broma o un error. Asumiendo eso, la invitaría a pasar un fin de semana sexual en algun hostelito junto al mar (vaya, es mi kine favorita). En la última noche, despues de la sesión de 4 o 5 horas, de dejarla satisfecha y sumamente cansada, le preguntaría si le gustó pasarla juntos el fin de semana, si le gustó la playa, si le gustó etc. etc...
Ahí le pediría o buscaría su celular y le preguntaría si despues de TODOS esos maravillosos dias SEGUIRÉ ESTANDO EN SU LISTA DE MANICEROS...!!!
Escucharía atentamente sus descargos y usando mis poderes de convencimiento, haría que BORRE mi nombre o que me ponga en cualquier categoria...porque NO me gustan ese tipo de bromas...blablabla...si no, no habrán más fines de semana, ni viajes, ni regalitos ni etc...
Habrase visto...!!!
Qué harias si tu kine o fichera favorita ... va hecha una energúmena al local que frecuentas y LANZA UNA AMENAZA DE VIOLENCIA FÍSICA A TODAS las chicas con las que te atiendes si es que siguen "coqueteando" con su hombre. Porque según ella, las chicas son CULPABLES de que tu ya no le des atención, que has dejado de comprale regalitos, que no salgan juntos y que ya no le das su propina mensual. Un escandalo completo...!!!
Luego de unos dias, vas al local y TE CIERRAN LA PUERTA EN LA CARA impidiendote el ingreso y te botan de la peor forma.
Finalmente te enteras de la amenaza que tu kine/fichera favorita ha dejado a las chicas de ese local.
Qué harías cófrade...?
Intentarías hablar con las chicas y tranquilizarlas porque las vas a proteger y prometes que no les sucederá nada malo...?
Buscarías a tu kine/fichera favorita para hablar educada y amablemente sobre la amenaza admitiendo que cometiste un error al darle más atenciónes a otras chicas que a ella...?
Irias hecho un PICHÍN a la casa de tu kine/fichera, rompiendo a patadas su puerta y la AMENAZARÍAS diciendole que si algo le sucede a las chicas LO MISMO le sucederá a ella...?
Qué harías...? eeeeh...? qué harías...? qué harías...?
Saludos...