¿Qué harias si la kine o la fixera...??

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por EL FEO, 20 Oct 2009.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    que voy a hacer pues mi estimado catador de liquidos preseminales, ni modos, me busco otra! :D



    Qué harías si tu kine favorita esa misma que te acepta ke le hagas de todo incluso deja ke le metas electricidad en su clítoris para complacerte:eek:Diablito te confiesa un dia ebria y llorando a mares que es tu hermana perdida!! ojo te dá pruebas: partidas d nacimiento y menciona datos personales de tu viejita! habla pe que haces afanador de ex ficheras arrepentidas del centro! :D
     
    Zephyrous, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    jaja bien pendex tu pregunta, pues si ella atracó ser mi kine sabiendo que es mi hermana perdida pues quiere decir que no esta bien de la cabeza. Me alejo tranquilamente pero e ofrezco ayuda para salir de esa vida (sicológica y económicamente), sino desea pues me daria pena pero igual me alejo.

    Que harias si estas en un telo con tu kine favorita y en plena matanza entra su mariachi pateando la puerta y con un pistola en la mano.
     
    Don_Ramón, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    jajaja me pongo a rezar para que el chezu no me dispare, le ofrezco dinero, a mi hermana, etc.

    Que harías si tu fichera preferida se saca la tinka y te dice que quiere compartirlo contigo y te pone como condición que te cases con ella, pero ella ya paso por toda tu pandilla incluso tu viejo y tus hermanos, que harías.
     
    PHYRO, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ohdiosa le gusta esto.

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    que alucinante tio ,puta yo me caso , pero eso si previa prueba de vih y uso bien el dinero y despues me divorcio pes si o no.


    que haria si estas con tu kine favorita el telo y luego matar rico , te confiesa , "sabes yo antes era hombre pero me opere y quede asi como mujer , eres el primero que se lo confieso?? cdm.... jajajajajaj :rolleyes:


    saludos
     
    passajero, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ohdiosa le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Bueno cofrade, lo que hubieras hecho es botar a tu kine de una patada en el poto y de ahi para que se limpie tu miembro tienes que pagar para que una famosa te haga golo golo.

    Que harias si tu kine favorita te confiesa que ella atendia a un narco que esta a punto de salir de cana y el wonazo sabe que es tu kine favorita y te quiere "mandar la moto"
     
    Don_Ramón, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Haría 02 cosas : Desempolvar mi Browning 1910 y hacer mi testamento pues cófrade, pero lo que tu dices es un tema real, por eso evito a esas fixeras con recorrido, tiene mas anticuchos con esa clase de personas, alguna vez estuve sin saber con la hija de uno de los destructores, hasta el día de hoy nos e quien habrá sido por que la flaca tenia otro apellido y se mueve en otro circulo social pero alguna vez me lo confeso cuando recibió una llamada del penal de él.:cool:

    Que harías si tu kine o Fixera favorita esta en fase terminal de alguna enfermedad rara y su ultima voluntad es que te cases con ella, lo harías ?
     
    PHYRO, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Paso simplemente la visitaria como amigo y punto no me involucraria mas alla ..............



    Q harias si tu kine se aparece por tu casa y te encara con tu familia....................
     
    polaris1, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    ta loco , caballlero no mas " no mi amor lo que pasa es que es una loquita que seguro piensa que soy su pareja."
    o pensar ptm" tan bueno sere en el ring d elas cuatro perillas "
     
    passajero, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola:

    Ya que al parecer se rompió la cadena de preguntas ahí va una...

    Qué harias si tu kine o fichera favorita, para evitar que "la competencia" le malogre el negocio contigo, le pide a sus amiguitas que empiezen a circular rumores sobre un supuesto romance, embarazo y posible boda en un futuro no muy lejano (o sea ANTES que se note la barriguita...hehehe).

    De pronto TODO el mundo comenta dichos rumores, las demás kines o ficheras empiezan a alejarse de ti y como es costumbre en estos casos EL ÚLTIMO en enterarse del porqué eres tú.

    Que harias...? Seguirías la corriente con los rumores ? Irias a reclamarle amable y educadamente a la kine o fichera por estar rumoreando cosas QUE NO SON CIERTAS...? O simplemente la mandarias al cuerno de la PEOR forma...?

    Que harías Cófrade...? Qué harias...?

    Saludos...
     
    Turquoise, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja, buena pregunta.

    Bueno en primer lugar esperaria minimo unos 6 meses para decirle a todas: "Ya ven, nunca estuvo embarazada. Es una vulgar mentirosa"
    En segundo lugar, la saco totalmente de mi vida por haberme malogrado varios planes.
    Finalmente, creo que para reivindicarme con la audiencia, saldria con cada una de las kines que me chotearon creyendo dichos chismes.

    Que harias si le estas dando duro y parejo a tu kine favorita en todas las poses y te das cuenta que de pronto deja de respirar????. Le das respiracion boca a boca, pequeños golpes al pecho pero no reacciona. Que harias???



     
    psichokiller, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mela si que esto esta bravazo. Joder si que me palteo, al toque a llamar a una ambulancia. Claro es natural que mi mazaso pueda ocacionar esas cosas.

    Y tu cofra que harias si te estas portando de maravilla con tu flaca y en ese momento ella locamente te dice: "Follas como un negro."


     
    BestFriend, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Le doy duro y parejo por todas partes y finalmente le digo: "Tu follas como la mas puta de todas las kines que he probado en mi vida, que no son pocas, hasta nunca puta barata"

    Que harias si descubres que en el celular de tu kine favorita hay estos 3 grupos: dotados, normales y maniceros. En dotados hay 50 nombres (taladro, destructor, psichokiller, aventajado, etc), en normales hay 100 nombres (lucho, paco, jorge, etc) y en maniceros encuentras SOLO EL TUYO!!!!!

    Contesta mi estimado chisito............



     
    psichokiller, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola:

    Pues...primero le daría el beneficio de la duda, que se trata de una broma o un error. Asumiendo eso, la invitaría a pasar un fin de semana sexual en algun hostelito junto al mar (vaya, es mi kine favorita). En la última noche, despues de la sesión de 4 o 5 horas, de dejarla satisfecha y sumamente cansada, le preguntaría si le gustó pasarla juntos el fin de semana, si le gustó la playa, si le gustó etc. etc...

    Ahí le pediría o buscaría su celular y le preguntaría si despues de TODOS esos maravillosos dias SEGUIRÉ ESTANDO EN SU LISTA DE MANICEROS...!!! :confused:

    Escucharía atentamente sus descargos y usando mis poderes de convencimiento, haría que BORRE mi nombre o que me ponga en cualquier categoria...porque NO me gustan ese tipo de bromas...blablabla...si no, no habrán más fines de semana, ni viajes, ni regalitos ni etc...

    Habrase visto...!!! :mad:

    Qué harias si tu kine o fichera favorita ... va hecha una energúmena al local que frecuentas y LANZA UNA AMENAZA DE VIOLENCIA FÍSICA A TODAS las chicas con las que te atiendes si es que siguen "coqueteando" con su hombre. Porque según ella, las chicas son CULPABLES de que tu ya no le des atención, que has dejado de comprale regalitos, que no salgan juntos y que ya no le das su propina mensual. Un escandalo completo...!!!

    Luego de unos dias, vas al local y TE CIERRAN LA PUERTA EN LA CARA impidiendote el ingreso y te botan de la peor forma.

    Finalmente te enteras de la amenaza que tu kine/fichera favorita ha dejado a las chicas de ese local.

    Qué harías cófrade...?

    Intentarías hablar con las chicas y tranquilizarlas porque las vas a proteger y prometes que no les sucederá nada malo...?

    Buscarías a tu kine/fichera favorita para hablar educada y amablemente sobre la amenaza admitiendo que cometiste un error al darle más atenciónes a otras chicas que a ella...?

    Irias hecho un PICHÍN a la casa de tu kine/fichera, rompiendo a patadas su puerta y la AMENAZARÍAS diciendole que si algo le sucede a las chicas LO MISMO le sucederá a ella...?

    Qué harías...? eeeeh...? qué harías...? qué harías...?

    Saludos...
     
    Turquoise, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    jajajjaaaj
    una que no tengo fixera favorita.
    dos no pago caprichos y menos de fixeras solo los de mi mujer..
    tres ir a pedir explicaciones es por demas con engreimientos...
    en suma no haria nada jajajajaj
     
    hartigan, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    jajajajaja, RCSMD alguna vez me paso lo mismo, todas pensaban que era el firme, cuando me entere hice lo mismo que todos, al toque la bote para siempre y me agarre a otra.

    Que harías si a tu kine favorita la encuentras como promotora de privateacher y te quiere enyucar el curso completo a cambio de un par de salidas con happy ending incluido, aceptarías ? Habla, a ti que te gusta gastar en cariño.....
     
    PHYRO, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Depende del costo, porque quien sabe el polvazo me podria salir mas gratis, claro esta yo me la cobraria rebien.

    Y tu cofradisimo que harias si tu engreida fichera te cobra 1000 lucas por todos los polvos que te dio y que tu pensabas que eran un regalito???
     
    BestFriend, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Antes de meterme los polvos siempre transo bien la parte económica, pero si quiere cobrarme esa cantidad, la mando a la mela, le doy la tarifa de una hora maximo y ni más la vuelvo a llamar.

    Que harias si tu kine favorita (no cualquiera del montón) te dice que sus viejitos están viniendo a visitarla desde provincia y quiere presentarte ante ellos como su mariachi ya que ella les ha contado que esta saliendo con un buen hombre. Ojo: para que no sospechen a lo que se dedica
     
    Don_Ramón, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    normal le haria el favor y desinteresadamente todavia para que vea que a ella no la veo como p.... sino como una amiga especial porque me atiende bien, ya lo demas radica en ella si piensa darme un regalito al respecto o no, ya que si es mi kine favorita es porque le tengo cariño de amigo y porque me trata bien asi que favor con favor se paga, yo haria eso.

    Que harias si tu kine favorita despues de tiempo que se ven ( ya que se encontraron por la calle caminando etc) te comenta que la ultima vez que tuvieron relaciones recordaras que se rompio el condon y que a raiz de eso tuvo un hijo tuyo y que te lo dice recien obviamente porque se encontraron en el camino y que no quiso ni llamarte porque como la conociste kine sabia quizas que dudarias de eso si te lo confesaba, que harias?
     
    tuchocheraperuano, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Eso le paso a mi pata je je, Saco el poncho y estaba roto, el se rayo (me dijo que se tuvo que rayar antes que lo hiciera la kine). En fin resulto que la kine lo consolo y le dijo que no se preocupara que ella llevaba tarjeta de sanidad y estaba protejida contra embarazos. Yo por mi parte no le creo ni ca.

    Estimado cofra que harias si tu kine favorita te mete un chape con lengua terrible, y tu al notar algo raro le dices que estuviste comiendo y para desgracia tuya ella te dice que estuvo probando semen??
     
    BestFriend, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sex22

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofra que harias si tu kine favorita te mete un chape con lengua terrible, y tu al notar algo raro le dices que estuviste comiendo y para desgracia tuya ella te dice que estuvo probando semen??[/QUOTE]

    Ala mierdaaa!!! Me quito al baño al toke a enjuagarme la boca y tratar de quitarme el sin sabor...porque sentir el semen de otro nica!!! Asumo que para darme ese chape, le debo de haber pagado ya, asi que me la termino de tirar noma para no tirar mi plata al agua, pero eso sí, nada de chapes y lo mas lejos de su boca para que no se le antoje de nuevo.

    Cofrade que harias si la kine, despues de haber tirado, te dice que en la mañana fue a hacerse un chequeo y que aún no sabe los resultados de si sigue sana o no?
     
    sex22, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página