¿Qué es más rico, tener sexo anal y vaciarse en la boca o en el ano de las féminas?

creo que en la boca es mucho mejor algun dia lo hare con mi flaka ya veran jeejejeejej se cuidan............ñ_ñ

rico es hacerle anal darle fuerte y luego acabr en su boquita.. al menos eso lo practico..luego hay dq darle una buena lavada al miembro..pa q quede bien..

bombearla duro y acabar en la boquita de ella. incomparable

oe uds si k se pasaron pal carajo ..vestos cun...

Asu a mi no me gusta mucho tener sexo anal! xq el 25% de las veces q lo he hecho mi pinga termino con algo de caca en la cabeza puta y eso me da asco csm !
Me mata el polvo eso! bueno pero si lo llego a hacer de hecho q termino en su poto ps la bombeo pa q llegue a su riñon jejejjej e!

igual, mi nepe siempre tiene ke salir con algun trocito de ****** , no siempre es como en las peliculas norrpo ke por mas ke le meten huevo la chulapi sale limpiecita...
pero aun con esas manes os digo k es una d las cosas ke mas me gusta

vacearme dentro del ano y ke mi yogurt llegue asta su estomago ! agrrrrrrrrrrrrrr plik plik plik!

maestros lo que deben hacer es coger por el culo a sus hembras, luego de aproximadamente 5 horas despues de su ultimo cague, previo al entierro, que se lave con un jaboncillo liquido que venden en la mayoria de farmacias y supermercados, y tambien en las farmacias hay unos sachets que son como desinfectantes para el ano, caleta pidanle a la farmaceutica y les vendera....

despues de toda esa limpieza, claven duro el culo y terminen en la boca, y que su hembra le chupe bien la rata, es la sensacion mas placentera....

servidos :D

yo le voy a vaciarse dentro del anibal.

Yo diria que las dos serian buenas acabar en el culo y en la boca de la jerma

Las dos son buenas,
Si es experta mamona garganta profunda preferiria de comienzo a fin darla en su boca, si no cumple este requisito al menos que la deje lista para la otra opcion (el chico).
Un aniceto bien apretado y caliente es apetecible para una bombeada tipo piston, hasta reventarselo y llenarla de semen hasta el esofago.
Una buena alternativa es meterle 3 cubitos de hielo en el culo, tirar con la pinga helada es una buena sensacion

Mas rico es vaciarse en el culo o tambien en la boca pero mas rico es dentro del culo Diablito

definitivamente vaciarse en el ano de la flaca es rico definitivamente y si ella te lo pide por ahi mejor aun, ya que algunas esperan que nosotros tomemos la decision por ahi, PERO cuando la flaca te pide que se lo acabes por el ano, es INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡

que interesante tema, me gusto mucho la parte medica, buen dato, bueno lo que es yo, me ha tocado las dos vaceadas, pero me quedo con la regadera a la cara y la tragada de leche por parte de ellas.

Jajaja, la cagada este tema.....
Yo por morbo me gusta sacarlo del ano y vacearme en su boca, ademas de cachetearla con mi pene.

si pues buen temita la verdad a mi me gusta dejarle todo adentro del culo es una mejor sensacion que dejarselo en la boca pero en el momento se pueda dar muchas cosas

hola enfermos yo he experimentado las dos cosa pero lo que mas rico yplacentero es acabar en la boca, que se tome toda mi leche y chuparmela hasta sacarme la ultima gota . es el CLIMAX:)

Yo prefiero terminar dentro del tubito!!! opmare q rico cuando te aprieta la pija el chikito y cuando puagggg la milk sale !! q rico curuju y sentir la hembrita como se contrae!!

no hay como terminar dentro del culito, peor cuando ajustan el ano las bandidas

Users who are viewing this thread

Atrás