¿Qué es más rico, tener sexo anal y vaciarse en la boca o en el ano de las féminas?

depende de la circunstancia, cuando recien se empieza una relacion es mejor en la boca asi se desinibe y se crea mas confianza sino imagina que tienes una flaca ya algun tiempo y tu nunca te has vaciado en su boca y el pedexo de su ex le daba lechita todas las mañanas no pes asi no es :D.

Una tubeada intensa, luego un poquito en la boca y finalmente terminar el resto de la leche dentro del ano de la nena.

Las 2 formas son excitantes...pero para mi la primera q salga la hago, yo no planifico donde venirme solo cuando ya tengo ganas sucede pero mayormente en la boca o espalda.

Primero chisguetear en la boca y lo que sobra en el culo.

Definitivamente mas rico siempre me ha parecido eyacular en el ano...:cool:

uhm...nunca me han hecho sexo anal, y recibir semen en la boca ps eso si pero jamas me la he tomado :)
creo que a ustedes les gusta mucho vernos hacer eso...en fin!

uhm...nunca me han hecho sexo anal, y recibir semen en la boca ps eso si pero jamas me la he tomado :)
creo que a ustedes les gusta mucho vernos hacer eso...en fin!

kizas mas q decir qnos gusta verlas hacer eso , por mi parte yo diria q es mas por variar , ya q me gusta terminar en muchas partes de mi pareja , siempre y cuando ella tambien este d eacuerdo ,pues s e disfruta mas cuando ella lo acepta q cuando se hace solo por el placer d e uno mismo.

al fin alguien que piensa en el disfrute de su pareja...

Lo ideal es que ambas cosas sean intercambiables un día en su culito y otro día en su boquita.

Users who are viewing this thread

Atrás