¿Porque el nombre de tu usuario? - Mejor Nick

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Jopepe, 22 Nov 2007.

    Panterosin

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas Tardes a los cofras mas weberos del foro...que seguro ya se metieron a este thread....:D:D:D:D

    bueno la intención de este thread sería que nos cuenten el porqué de su Nick...si tiene algún significado especial...o si es por algún otro motivo...
    si es en honor a alguien o algo...
    ya que he visto algunos bastante curiosos que siempre me preguntaba ...porque xuxa se ha puesto asi?? o qu xuxa quiere decir??? jajaj...

    en mi caso por exemplo....

    Panterosin: un broder me paraba jodiendo con eso porque (como en algun thread comentaba) conoci a una hembrita en mi chamba a la cual me levante...y ella me escribia sus correos con letras rosadas y de tamaño bastante grande....esta hembra era asi de flaquita como la pantera rosa...ademas de tener un muy buen sentido del humor....culito chikito pero rico, tetitas duritas y pqeñas...shit..mejor no sigo porque se me para el ñaño..!

    en fin...a esta flaquita le deciamos la panterita....me la comi de lo mas rico una temporada y lo ando contando en Relatos Eróticos....
    asi que por eso me puse Panterosin....ademas soy hincha del Boys ...rosado de corazon...y tambien soy medio cofla pes... XD
    :eek::eek:
     
    Panterosin, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    No se.. Pero observalo bien y que dices? me decian en el colegio, en le barrio, en el inframundo de los Nigth Club, ya era conocido y pense que esta vez, la haria corta mi vida, a lo mucho durare un año dijhe!! y en diciembre quizas, me voy un viaje a la Luna, ya me inscribi!!
     
    Thechinopp, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Panterosin

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0

    bueno las disculpas del caso....ya que no me tome el tiempo de revisar ...en todo caso si se considera apropiado...solicito a algun mode...borrar el thread...o incluirlo en el que se creo anteriormente....

    saludosssssss
     
    Panterosin, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    En el 2000, en las postrimerías de la dictadura de Fujimori, cayó en mis manos la novela: "La Fiesta del Chivo" de Mario Vargas Llosa. Parecía una historia inspirada en la dictadura de Fujimori, con personajes tan parecidos a la realidad nuestra de esos años. Jhony Abbes es una calca de Vladimiro Montesinos.
    Ese libro lo he leído muchas veces, e ido al cine y al teatro a verlo. Pero sin duda, el personaje con el que me identifiqué fue el teniente segundo, Amado García Guerrero. El era escolta de Trujillo, el dictador dominicano, espada de honor en su promoción y Trujillista acérrimo. Trujillo le niega su solicitud de contraer matrimonio. ¿La razón? El hermano de su novia, es un activista comunista perteneciente al movimiento 14 de Junio. «En esta ciudad, lo que abundan son mujeres hermosas, búsquese otra». Le dice Trujillo al teniente.
    Unos días depués, Jhony Abbes, jefe del SIM manda a llamarlo, le dice que el jefe tiene muchos planes para él, pero necesita comprobar su compromiso para con el régimen. Lo lleva a un lugar alejado, donde está un prisionero con el rostro cubierto. «Teniente, mate a este traidor». El teniente, saca su pistola, le apunta en la cabeza y dispara. «No quiere saber de quién se trata». «Prefiero no saberlo». Le dice. «No es tan simple, cuando llueve, todos nos mojamos». Y acto seguido, descubre el rostro del prisionero muerto, era el futuro cuñado del teniente. Después de estar en un Night Club y acostarse con prostitutas, Amadito va a donde su mejor amigo, borracho, desesperado y hecho un mar de lágrimas, le cuenta lo sucedido y le dice que la próxima vez que dispare, será para matar a Trujillo.
    Después de Matar a Trujillo, junto con sus demás compañeros, Amadito se dirige a la casa de una de sus tias que vive sola. Al entrar los vecinos lo reconocen y le informan a la policía acerca del paradero de uno de los asesinos. Miestras él descansaba, se oye ejn la calle un grito. «García Guerrero, te tenemos rodeado, sal a la calle o morirás como un perro».
    «NO puedo dejar que me cojan vivo -le dice a su tia Adelina-, quedate aquí y no salgas, pase lo que pase». Abre la puerte, revólver en mano y empieza a disparar, hiere a uno, y después a otro, pero en cambio, recibe una ráfaga de disparos y cae.
    Así murió Amado García Guerrero, a los 31 años. Un heroe de verdad, de carne y hueso y no de ficción. Que dio su vida por acabar con la tiranía que gobernaba a su pueblo, así murió el Teniente de la Luz.

    Además, cuando cebollita (cuando recién empecé con esto del foro) yo quería obtener el rango de teniente, lamentable y afortunadamente, nunca pude conseguir tal rango, de sargento me subieron a VIP.

    Saludos cofrades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Mi nick no viene de la banda, por si acaso. El nombre TESLA siempre me gustó desde que estudié en la universidad (unidad de medida de campo magnetico) y luego de averiguar, admiro a Nikola Tesla, pues fue un gran inventor, por mas que Edison intentó opacarlo y atentara contra él. Tengo una afición y/o tendencia hacia lo menos popular, hacia los méritos ocultos, hacia lo que es subestimado o subvaluado pero que no deja de tener mérito y que finalmente sale a la superficie. Por eso simpatizo con el tio TESLA aunque si pes, estaba medio loco, pero recuerden que la genialidad y la locura se diferencian solo por el éxito. Vidrios. T
     
    TESLA, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    barboni

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    486
    Puntos de trofeo:
    0
    La historia de mi Nick es de lo mas zonza....el año pasado hueveando por el youtube me encontré con varios videos de culos peruanos (ahí todavía no los eliminaban tan rápido como ahora) y al final de uno de ellos salía: "¿Quieres ver más? Entra a Perutops"...la mañosada me hizo buscar este foro, pero al intentar acceder a uno de los aportes me pedía que me registrara...a todo esto, mi sobrino tiene un perro schnauzer bien barbón y de cariño le decía "barboni". Al momento de registrarme, se me ocurrió ese nombre...no pensé en uno propio porque en ese momento tenía la purita intención de entrar, ver y hasta la vista baby...seguir mi camino....sin embargo sigo jodiendo por acá.....
     
    barboni, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Me gusta la Historia y en particular la de la Edad Media. Gilles de Rais es un personaje de la historia francesa de la Baja Edad Media, subordinado de Juana de Arco y la persona detrás de la historia de Barbazul. Conocí al personaje en la universidad, cuando era cachimbo, e investigaba para mi monografía sobre la burguesía medieval. Corría el año 1991. Luewgo leí más sobre Guilles de Rais, su leyenda y su búsqueda por convertir el cobre en oro. Concuerdo con un historiador francés que dijo que esta época es el far west de Europa. El año 1995 llegó la internet a la universidad, pero nos dieron correos con los códigos de ingreso. Luego se creó hotmail y decidí abreviar de rais y se convirtió en drais, osea yo. Todos los correos que tengo son una variación de drais. Es mi personalidad en internet.

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    xq me llego q todos los nicks q ponia me rebotaban, a la mela tb reboto asi q le puse lamole1 y zas!
    ya despues averigue mas cosas y punto, aparte xq soy gordo pz.

    Atte

    La Mole
     
    La-Mole, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Mi nick, proviene por buscar una palabra contundente y a la vez que inspire controversia. De alli que opté por El Corregidor(magistrado que ejercía la justicia en un territorio) y le di vida a este personaje, buscando la justicia en los consumos de kinesiologas. Por otro lado dando mis opiniones en temas políticos, porque El Corregidor esta para corregir. Jajajajaa. Nos vemos.
     
    El corregidor, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Bueno todos me dicen chicomalo, así es que cuando entré a este foro, me pedían que me registre con un NIck.. entonces debido a que mi correo alternativo (léase de webeo) es chicomalob3... me puse chicomalob4 para no ser reconocido XD.... quisiera cambiar de Nick.... se puede hacer algo al respecto.. cofrade LA Mole ahora Game Over me podría informar???
     
    chicomalob4, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    PpPuco

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, mi nick es una fusion de Pepe y el gentilicio abreviado de Pucp (a buen entendedor, pocas palabras!)
     
    PpPuco, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Bueno mi nick corresponde a uno de los temas del primer disco de System of a Down (System of a Down, 1998). Me acuerdo que alla por el año 1999, cuando System no era tan conocido aca, tuve la oportunidad de escucharlos en doble nueve y fue precisamente este el primer tema de ellos que pude escuchar. Ademas que me hace acordar a la epoca en que estaba en el cole y los pogos que haciamos (de pura joda) con algunas canciones de este grupo. Y por supuesto, me compre una copia (de esas que graban a 10 lucas en galerias brasil ;)) de ese disco, que le di de alma en esos tiempos.
    Sin embargo, esto no queda aca, la tematica de la cancion se centra en las víctimas del genocidio armenio (se dice que murieron 1.5 milones de personas) a manos del gobierno turco en 1915; es como, un mensaje hacia ellos.

    Bonus Track: p.l.u.c.k en vivo

    http://www.youtube.com/watch?v=q6dVAgQGeuw
     
    p.l.u.c.k, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    mi nick aristogato me lo puse xq siempre he tenido fijacion con los gatos de niño siempre me encantaron , facinaron los gatos en la actulidad sigo siendo un fiel admirador de esos felinos

    lo otro es que aristogatos fue una de las primeras peliculas k vi de chibolo y ademas aristogatos es el nombre de la primera banda de MIKEL ERENTXUN
     
    Aristogato, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    mi nick djPAJAX bueno dj me gusta la musica electronica raves pajax porque dos dias ala semana me hago una paja jaja
     
    DJPAJAX, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    lOL , desde que m cambie yo de nick veo que algunos weveros lo hicieron tambièn ( jnapuri = thanatos , masterman = mandrake , la mole 01 = game over , etc etc ) ¿ por queeeeeee seràn tan copiones ? ¿ por queeeeeeeee?
     
    Son Jay Dud, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    CHULZ en el barrio chulz en la universidad chulz en elputerio porque me llega al pin....habla chulz que hay ,yo cuando no se su name, dime chulz ..... y todo porque una ex le conto a sus amigas que tenia un PI....CHULAZO ahi que de con lo del chulz.....
     
    elchulz, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    oye loco loca, ahora veamos cuanto tiempo duramos con los respectivos nicks.

    Game over x una razon mas personal q otra cosa, actualmente en proceso de divorcio encontre esta imagen q pasará a ser mi avatar en breve.

    [​IMG]
     
    La-Mole, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Mi nick es en realidad 4 letras al azar escogidas de mi nombre completo, algo asi como:

    Jorge Andres Valdivia Ugarte

    :D

    77 es como mi kabala, naci un domingo 7 a las 7:pM :eek:
     
    Javu_77, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Suisida

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Porque a veces siento que la vida no vale la pena.... descubrir que las cosas no son como las enseñaron cuando eramos niños... porque he aprendido a jugar con la muerte...porque estar con putas es eso... no sabes si en algun momento te puedes contagiar...el condon no te asegura proteccion al cien x ciento, pero a mi no me importa.... a veces pienso que todo esta cagao.... que a los que hacen el bien no siempre les va bien...cuando veo al pendejo de al lado y veo que nunca recibe lo que se merece...porque a vece siento que ya no me importa nada....que si mi nick se hiciese real....nadie se daria cuenta de eso..
     
    Suisida, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    el mio "Franse" es la union de mis nombres y "lider"...
    hasta ahora lo sigo averiaguando porq jejejjee...
     
    liderfranse, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página