¿Porque el nombre de tu usuario? - Mejor Nick

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Jopepe, 22 Nov 2007.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Esteee...segun tenía entendido, la Doctrina Anarquista tiene sus origenes en la filosofia de los Puritanos Ingles del siglo XVII y de los Racionalistas Franceses del siglo XVIII, sin embargo algunos consideran que Zenon de Zito (el de la escuela Estoica) ya afirmaba que los males de la sociedad humana eran debidos a la existencia del Gobierno y su intervencion en la vida colectiva y en las relaciones con los ciudadanos.

    Pero...el fundador de la doctrina moderna seria el sociologo Ingles William Goldwin quien en su libro "Inquiry into Political Justice" expone el modelo de una sociedad sin gobierno ni Estado.

    El escribe:

    "...Debemos desear profundamente que cada hombre sea lo astante prudente para gobernarse por si solo sin intervencion de ninguna restriccion de caracter coactivo, y puesto que el gobierno, incluso en su mejor forma, es un mal, nuestro principal objetivo consiste en procurar tener tan poco gobierno como sea compatible con la paz general de la sociedad humana..."

    La teoria de Bakunin acentua su critica sobre el Estado, mas que en el individuo, ya que esta influido por la Teoria de las Clases Sociales propuestas por los historiadores materialistas Franceses primero y luego por Karl Marx. El afirma que el Estado es un instrumento opresor de la clase trabajadora y por ello debe suprimirse cuando se instaure el Comunismo libertario. Estado y gobierno, en cualquiera de sus formas, monarquica o republicana, autoritaria o democratica, no solo es la negacion de la libertad para los gobernados, sino que tambien corrmpe a los propios gobernantes.

    El afirma:

    "...Es caracteristico del individuo de toda posicion privilegiada matar el espiritu y el corazon del hombre. El hombre privilegiado, politica o economicamente, es un hombre de espiritu y corazon depravado. Esta es una ley social que no admite excepciones y que se aplica tanto a las naciones como a las clases, corporaciones e individuos..."

    Saludos a Todos...

    PD: Don Bakunin...pronunciese al respecto...:D

    PPD: Me olvidaba...¿Por que Azul074? pues para no usar Amarillo 108, Rojo 223, Ocre 187, Gris 273, etc, etc...
     
    Turquoise, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Es simple, nosotros los peruanos somos recontra criollos, creativos y pvlomillas, sinonimo de eso es el "PENDEJO", entonces como YOnny Pacheco soy asi, me puse JOPENDE, ah... por siaca el unico en todos los foros que puedas encontrar :rolleyes:.
     
    Jopende, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno, yo me conozco todo el rollo anarquista desde mi juventud contestataria en la avenida la colmena y el jirón quilca, que dicho sea de paso es una juventud eterna. Empero dejo en claro que ese no es mi interés en el foro, yo soy muy poco de debatir 'académicamente', soy más prágmático.

    Empero yo puse de usuario primero bakunin sin nada más porque una separata de Mijail Bakunin es una de las pocas lecturas que me gustaron leer en la universidad. Y algunos nombres de usuario que descarté fueron Avelino (personaje de papá chuiman), Machucao (cómo me gustan las mujeres!!!) o El jefecito (personaje de Antonio Salim, excelente actor que en paz descanse). Bakunin, no sé mas raro, más extraño.

    Luego de que me ascendieron a moderador en zona saunas, gracias a la confianza de Homo Lo Gato, pues decidí añadirle "Don" Bakunin por cacofonía, o sea me parece que suena mejor. Y listo, eso es todo.

    Ahora, propiamente el aporte de Bakunin a la teoría anaquista es la vertiente tradicional, por eso lo llaman 'padre del anarquismo', el asume una posición anti-Estado. En los fines del siglo XVIII e inicios del XIX el problema del Estado era central en el pensamiento intelectual. Economistas, filósofos, políticos y otros pensadores se veían frente a un conflicto enorme ante la crisis de las monarquías y la consolidación de las colonias que los reinos establecían, lo cual trajo un enriquecimiento enorme que poco a poco sembró la semilla del capitalismo.

    En esa época se cimentaron grandes industrias como la trata humana (esclavismo, explotación) y las finanzas (bancos), actuales pilares de la economía mundial. Ojo, eso último no es apto para moralistas.

    Frente a esa crisis estadual y a la falta de soluciones prácticas, don Bakunin planteó el comunismo libertario, cuyo sistema de administración eliminaba los Estados y creaba en sus territorios a Cooperativas de trabajadores ajenas a cualquier forma política, quienes hipotéticamente redistribuían la plus valía entre los trabajadores y eliminaban las diferencias al ser grupo organizados de alcance mediano sin ánimo de lucro. Estas cooperativas se agruparian en federaciones y éstas, a su vez en confederaciones. Los cual constituiría un nivel de coordinación más no de decisión ya que cada cooperativa era autosuficiente y en términos contemporáneos podríamos decir: empoderada.

    La posición contraria era mantener el orden actual de ese tiempo, transferir el poder a los asalariados y así el trabajador sería dueño de su valor de trabajo además de su fuerza de trabajo. La posición de Marx ganó el debate histórico y lo demás ya podemos comentarlo en otro tema del foro, si se abre, claro.

    Yo recuerdo haber explicado mi nick antes, creo que ya hay un tema sobre esto.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    me gusta los COMIC, y como esto se trata de ocultar tu "doble personalidad"...
     
    CLARK KENT, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Solo en Perú.

    Pendejo en Argentina se le dice a los niños, a los chibolos. En Centroamérica y demás paises (Colombia, México, etc.) se le dice pendejo al tonto: "pinche pendejo", etc.

    Por mi parte yo soy Ooso, por azar, me pude haber puesto Loobo, Zooro, Peerro, Gaato o cualquier cosa; Solo me inscribi en el foro para sacar un dato que era solo para usuarios y despues me quede y empecé a participar.

    Saludos.
     
    Ossobuco, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    fabrixio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre Surco y Punta Negra
    Mi nick es de lo más cojudo: Fabrixio, con "x", para no escribir mi nombre tal cual, que es con "c"... Según yo, para pasar desapercibido.... :eek:

    A propo, queridos cófrades, a ver si un rato de estos se echan una vueltita por mi blog, que fácil les parece paja: Zona de Promesas
     
    fabrixio, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Bueno kikepery por los sgtes motivos
    xq mi nombre es Enrique y de cariño me kicen kike y cuando era chibolo me decian pericote por lo escurridizo q era por eso junt las dos palabras
    Kike(Enrique)
    Pery(Pericote)
    Por eso salio
    KIKEPERY

    Servido Cofrades
     
    kikepery, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    tratando de hacer un correo para cochinaditas (no seria mi correo oficial) puse el nombre de INQUIETO porque en ese tiempo realmente estaba bien inquieto y bien arrechini, asi que queria hacer todas las cochinadas que pudiera. y eso lo lograria por medio de contactos tanto por chat, por adultfriendfinder y por mundo anuncio (hablo de mucho tiempo atras), asi que me arrojo el 3200 asi que se armo el nombre inquieto3200, sencillo :D
     
    FABRIZIO_ANGEL, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    En mi caso, estuve dandole vueltas antes de escoger un nick ya que sabia que iba a ser el alter ego que me identifique en el foro por siempre (al menos asi lo espero) escogi el nombre de Isamu del personaje Isamu Dyson de la pelicula Macross Plus ya que de chiquillo uno de mis sueños fue ser piloto de pruebas para probar las nuevas tecnologias en aviones en lo que respecta de guerra, igual que este personaje, iluso yo ya que esto no existe aca salvo en paises altamente desarrollados y que invierten harto bille en estas tecnologias.

    Ademas de sentir mucha empatia con el personaje ya que me paso algo similar como en la pelicula que tenia rivalidad con otro pata por una flaca y que estos resultaban ser amigos de infancia que no veia hasta varios años despues, chesssu, cosas de la vida. :rolleyes:
     
    Isamu, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ala mier...piloto de "pruebas"....yo a lo mucho queria ser piloto....:D...cada quien con su rollo

    bueno mi nick....ironhide...bueno tenia q cambiar ni nick por q hiva a ser muy notorio y me hivan a sacar altoq quien era y la verdad es q quiero pasar desapercibido...y como hiva a estrenarse transformers y los autobots q me basilavan eran ...willjak e ironhide...pero willjack ya lo tiene alguien asi q me quedo ironhide....y lo hice tan derrepente q ni lo puse con mayusculas...:D...joder asi es pe
     
    ironhide, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    El nick es fácil de explicar,Dr. por mi profesión médica y porque estoy haciendo el grado de Doctor en Medicina en España y Grueso porque es una caracteristica familiar ,somos de contextura gruesa (no gordos) y mis enamoradas siempre han estado contentas de alguna particularidad gruesa en especial.
    Saludos.Dr.Grueso
     
    Dr.Grueso, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    en Cusco me suscribi, estaba con una resaca después de una borrachera y corte incluido, eran las 9am y mi flaca tenia mis llaves de mi cuarto, a si q me meti al net de mi amiga mi yunta hasta q venga mi flaca, y haciendo hora me dio una máq con parlante, y lo unico q hacia era poner música STHEPHENWOLF, BLACK SABBATH, THE DOORS y me acorde del foro, me puse a registrarme y no sabia q nick poner, le digo a mi amiga un nick como pa un foro de sexo, mi amiga me dice Morrison Pe, ta mare escuchas the doors, paras borracho 2 dias me vienes a coquetear, vienes con tus cigarros o envoltoríos, vuelas con una lata de redbul, andas chascoso,no dejas tu casaca de cuero, te olvidas de tu flaca, y te alusinas poeta; no Se q mas guevadas me dijo y resulta q ya habia otro Morrison, y me dice cuantos dias has tomado 2, cuantos redbul te has tomado 1, cuantos fayos tienes saco mi cajetílla 7, asi creo +/- salió mi nick, q sera de esta flaca era un cague de risa. cuando este en Cusco le voy a pedir otro nick ya que pienso cambiarme de nick.Jaja ja
     
    MORRISON217, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    bueno son jay dud mew lo puse por que era el nombre de un brujo nordico ...
     
    Son Jay Dud, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    ese nombre alvarocollado es una mezcla de dos personajes, uno lo encontre en un libro no recuerdo de que suspenso o algo asi, pero sonaba a una mezcla de alvaro vargas llosa....con un personaje de suspenso, asi que ...le puse ese nick e incluso estaba la propuesta de hasta crearle un DNI..jejeje es mas muchas flacas que conoci hace años por chat...creen realmente el personaje existe en la vida real. ....bueno esa es la historia del nick
     
    alvarocollado29, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Bueno mi nick se debe a la serie de dibujos que por los años 80 pasaba el canal 4, Cobra el pirata, la verdad que su conchudez y su insaciable libido por las jermas(quienes han visto esta serie saben de que hablo) me agrado como nick y no lo pense 2 veces para que sea mi nick aqui, ahora lo de su psicoarma..tambien lo tengo, imaginense a que me refiero
     
    cobra, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi nick se debe a mi afición por los animes. "Kurono" es el protagonista de una serie titulada "Gantz". Este pata se caracteriza por ser muy morboso y por tener una fijacion especial por las tetonas (tal como yo jajaja). Ademas, jerma q ve, jerma con la cual se alucina tirandola...como yo...
     
    KURONO, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Manuel_Pajares

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    San Juan de Lurichancho
    Página Inicial:
    Este nick lo tengo desde la época del foro enTerra Perú. Se me ocurrió porque en ese momento en la tv cerca a mí cantaba Mijares y en un juego de palabras lo cambié a Manuel Pajares; la foto la encontré un día en plan webing por la red y me pareció adecuado para el nombre:D
     
    Manuel_Pajares, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Bueno Hermanos:
    Yo elegi este nick, por que tiene que ver con mi pasado juvenil, un pasado que ahora esta tan lejano, que hasta parece que nunca existio:angel:. Aunque Uds. no lo crean, yo quize ser Sacerdote, y estuve en el Seminario 2 años, de allí salí por "subersivo" (bueno.. eso decian mis Superiores):amen: y luego entre en la Universidad, y luego ya trabajando, me fui acercando al "Lado Oscuro de la Fuerza"Diablito.
    Esto me ha hecho recordar muchas cosas, así que voy:bangin:.

    Saludos:
    EL MONJE LOCO.:eek:
     
    EL MONJE LOCO, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue.. un amigo de un amigo es la manera en q se presentan los mafiosos , lo lei en algun libro y me gusto por lo impersonal q es . un tiempo lo quise cambiar pero hay q hacer muchas vainas y prefiero evitar la fatiga .
     
    HighWay, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Naa' mi nick no tiene nada de original, lo puse solo por que me vacilan los padrinos magicos :D, creo que me hubiera puesto mejor Cosmo :D
     
    Pain, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página