Antrax
General
- 1.519
- 221
- 54
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 221
19 Years of Service
Una idea, por lo menos de abstenernos en colgar post desubicados, por decir yo concurrente a los NSC y conozco a varias ficheras, es mi experiencia; Que haría si cuelgo algo relacionado de alli; en esta zona que desconocen el tema. eso en la zona correspondiente, ceviche con ensalada de mango...
Muchas jodas, de varios amigos de Lima centro, se basan en su experiencia Nigth clubsera, y sus "amigas" eso estará bien, pero en su zona, en esta zona hay participes de otros gustos y conocimientos.
Un poco de respeto al buen gusto. Caería bien!.
Imaginen que yo joda al VerdeO con Marilyn, la huairuro o Monique Pardo, él dirá con toda razón. Quien diablos es esta y mi post estaría bien desubicado, rancio, coxudo.
Creo que Lima-Centro, debería tener su propia zona de Off Topic Especial, debería tener sus Theard propios de Arruina el post del cofrade anterior, De Preguntas y Respuestas de Que estas haciendo Etc. Etc.
Chino .. con el debido respeto, esa propuesta que planteas, me parece que es una descentralización de cofrades, verdad???.
Pero yo creo que el problema va por este lado.
Por un lado, quien te escribe, conoce a los weberos de la zona, es mas, te podría dar el nombre de los mas fieles a la zona (si es que es permitido): Chosicano, Mentor, Ernes, clonador, thechinopp, son jay dud, elkraken, elsinpiedad, angel de la muerte, toroencelo, touji22, masterman, amado garcia guerrero, el apostol 13, jnapuri, verdeo y los modes weberos: jopende, javu, pajaro bravo.., además de los modes que también están ahí: Azul, Bucefalo (no se si hay alguien mas). Estos son los principales.
Claro que por ahí, a veces nos visitan otros foristas, de otros rangos, como por ejemplo Ignie Divine, etc. ( y pido disculpas a los demás compañeros por no citar sus nombres), pero cuyas participaciones no son tan diarias por decirlo así.
Y claro, por ahí también se meten agentes de 2 tipos: foristas del año 2005, 2006 o 2007, con apenas un numero limitado de post y ya de frente son conocedores de todos , dime, o mejor dicho, díganme todos, ¿Qué podemos pensar de estos foristas dormidos?
Otro tipo de agentes, que se han detectado, y que genera mucha confusión, son los foristas que tienen pocos meses (desde julio 2008 a la fecha). Por ese lado, nadie cuestiona que el foro crezca con nuevos integrantes porque eso es bueno. Pero, a la entrada o aparición de personajes que tienen un mes o 2 meses de vida, y que para variar desde sus primeros post, ya hace gala de conocimiento no solo del foro, sino de foristas, ¿díganme que podemos hacer en este caso?.
La solución, creo yo, no es buscarle pies al gato, diciendo que tal o cual tema es ínfimo, porque en verdad que los hay, y de los cuales no me pronunciare para no generar malos entendidos. Para mi punto de vista, el problema es lo que mencione líneas atrás: los usuarios nuevos. Y digo nuevos ENTRE COMILLAS porque, mas que nuevecitos, ya parecen viejecitos solo que con otros nombres o apellidos.
Sin embargo, recordando un comentario del Apostol 13 , ¿será divertido ser clon?, ¿acaso no es mejor ser tu mismo?, ¿ no piensas o no sientes que en este foro, ya tienes un espacio o un lugar o una imagen (claro, que la imagen es relativa porque, en mi caso, se que no soy santo de devoción de muchos)?.
Pero a lo que iba es, acaso todos los foristas no podemos ser originales y estar contentos con nuestra personalidad virtuales? ¿Qué factor te impulsa amigo nuevo a crearte otra cuenta?
Bueno, mi opinión, se que generará polémicas , pero, ¿estamos para intercambiar ideas, verdad?
Saludos cordiales desde mi oficina.