¿la zona off topic esta decayendo ?.....

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Son Jay Dud, 4 Oct 2008.

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Chino .. con el debido respeto, esa propuesta que planteas, me parece que es una “descentralización” de cofrades, verdad???.

    Pero yo creo que el problema va por este lado.

    Por un lado, quien te escribe, “conoce” a los weberos de la zona, es mas, te podría dar el nombre de los mas fieles a la zona (si es que es permitido): Chosicano, Mentor, Ernes, clonador, thechinopp, son jay dud, elkraken, elsinpiedad, angel de la muerte, toroencelo, touji22, masterman, amado garcia guerrero, el apostol 13, jnapuri, verdeo y los modes “weberos”: jopende, javu, pajaro bravo.., además de los modes que también están ahí: Azul, Bucefalo (no se si hay alguien mas). Estos son los principales.

    Claro que por ahí, a veces nos visitan otros foristas, de otros rangos, como por ejemplo Ignie Divine, etc. ( y pido disculpas a los demás compañeros por no citar sus nombres), pero cuyas participaciones no son tan diarias por decirlo así.

    Y claro, por ahí también se meten agentes de 2 tipos: foristas del año 2005, 2006 o 2007, con apenas un numero limitado de post y ya de frente son conocedores de todos…, dime, o mejor dicho, díganme todos, ¿Qué podemos pensar de estos foristas dormidos?

    Otro tipo de agentes, que se han detectado, y que genera mucha confusión, son los foristas que tienen pocos meses (desde julio 2008 a la fecha). Por ese lado, nadie cuestiona que el foro crezca con nuevos integrantes porque eso es bueno. Pero, a la entrada o aparición de personajes que tienen un mes o 2 meses de vida, y que para variar desde sus primeros post, ya hace gala de conocimiento no solo del foro, sino de foristas, ¿díganme que podemos hacer en este caso?.

    La solución, creo yo, no es buscarle pies al gato, diciendo que tal o cual tema es “ínfimo”, porque en verdad que los hay, y de los cuales no me pronunciare para no generar malos entendidos. Para mi punto de vista, el problema es lo que mencione líneas atrás: los usuarios “nuevos”. Y digo nuevos ENTRE COMILLAS porque, mas que nuevecitos, ya parecen viejecitos solo que con otros nombres o apellidos.

    Sin embargo, recordando un comentario del Apostol 13…, ¿será divertido ser clon?, ¿acaso no es mejor ser tu mismo?, ¿ no piensas o no sientes que en este foro, ya tienes un espacio o un lugar o una imagen (claro, que la imagen es relativa porque, en mi caso, se que no soy santo de devoción de muchos)?.

    Pero a lo que iba es, acaso todos los foristas no podemos ser originales y estar contentos con nuestra personalidad “virtuales”? ¿Qué factor te impulsa “amigo nuevo” a crearte otra cuenta?

    Bueno, mi opinión, se que generará polémicas …, pero, ¿estamos para intercambiar ideas, verdad?

    Saludos cordiales … desde mi oficina.
     
    Antrax, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    :confused: Disculpe cofrade pero discrepo con usted ya que todos lo Nigthcluneros y Kineros en general ( Centro y conos ) no son weberos y no estan como algunos todo el dia frente a una PC y simplemente aportan en lo que son expertos y en sus areas respectivas.

    Si es creado un off topic por ejemplo en el centro tons diramos que Chosikano emigre a esa zona junto con mentor Apostol 13 El sin piedad y muchos mas y SJD se quedaria solo por aca? quienes se quedarian por aca? no son muchos de ellos los mas weberos de esta zona? Si fuera asi entonces se abriria tambien zona off topic en cada zona de los conos.

    Les contare el por que ingrese en esta zona:
    Inicialmente empece a leer los post de cada cofrade que habia explorado mi zona y asi llegue a esta zona y pude ver como muchos cofrades se jodian pero todo era tomado en broma y eso me gusto pero tampoco me tome confianza desde el primer momento ( como lo hacen algunos ) primero conoci a dos cofrades de esta zona que me fueron dando mas confianza y todo esto se venia llevando acabo de lo mas normal hasta hace unas semanas donde pude percibir que temas habierto por los cofrades Verde0, Clonador y SJD tuvieron unas respuestas que ya no eran joda sino eran agresiones directas hacia sus personas yo trate de poner unos post en donde trato de explicar a los nuevos que esto es simplemente joda y si entras hay que tener buena correa en un cofrade obtuve resultados y entendio pero los demas continuaban y ya esto se volvio una zona de agresiones mutuas, lo cual a mi me causo un aburrimiento y lo admito he dejado de postear en esta zona como antes y la razon es porque antes las preguntas y deseos eran para que cualquier cofrade lo pueda responder, pero ahora no es asi y eso lamentablemente a los que no los conocen los inhibe de postear, Lo unico que se entiende es que el debe responder es a quien hacen alusion en el post y señores esto para mi ya debe parar ya que la zona off topic no esta decayendo nosotros la estamos matando y no se hagan los desentendidos que varios cofrades han caido en este juego y no se han dado cuenta que lo unico que han logrado es que el foro decaiga y no es solo por los temas cojudos como lo llaman sino por la actitud de todos los cofrades en general, ahora se la agarran con los clones si es un clon y te ataca simplemente reportalo y se acabo el problema por que rebajarte a su nivel por que xuxa si le quieres decir eso por que no lo haces con MP en vez de perjudicar el foro.

    Pido a la Moderacion que me disculpen si me exedi en mis palabras pero por mas que sean mayores de edad reaccionan como niños y caen un juego absurdo.

    Espero que por el bien del foro esto cambie, si ofendi a alguien con este post pues lo lamento mucho pero al que le caiga el guante que se lo chante.

    Suerto Cofrades y a seguir posteando
     
    Tanathos, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón

    Yo partiría de lo que mencionó el cofrade Toroencelo en post anteriores, del mismo concepto de off Tepic si recurrimos a wikkipedia podemos ver que “El término off-topic se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema. Se usa fundamentalmente en el contexto de las listas de correo, grupos de noticias, foros de discusión y wikis. En muchos casos podemos encontrar en los foros de discusión un lugar dedicado precisamente a temas "off-topic", es decir, sin relación a los temas principales de la línea principal del foro, entonces en estricto rigor, "off-topic" es una sección en donde se tratan temas de corte banal y misceláneo”. http://es.wikipedia.org/wiki/Off_topic creo que está de más decir que esta zona agrupa a todo el foro y nos hace encontrarnos con foristas de todas las zonas ya seansauneros, nightclubseros kineros, etc. Esta variedad hace que nosotros nos nutramos de las experiencias de otros lo cual a mi parecer hace que estrechemos más los lazos de amistad que deben existir entre la cofradía.
    Sin ánimos de causar polémica ni confrontación me parece que estás personalizando las cosas, off Tepic es para todos no para determinadas zonas, podemos ver cofrades de las diversas zonas y todos están en el derecho de opinar respecto de sus experiencias y así lo hacen, porque buscar la segregación o el buscar fraccionar esta zona de relax, creo que los que quieran participar de la joda están totalmente bienvenidos sean de la zona que sean, a veces con chosikano, Toroencelo o algunos otros cofrades de la zona centro, no somos muchos por cierto nos molestamos con cosas puntuales que no son necesariamente sobre night clubes mandándonos indirectas porque nos conocemos, también lo hacemos con angel de la muerte, clonador, masterman, jnapuri por citar algunos porque también nos conocemos, eso no tiene nada que ver con la zona a la que pertenecemos, tampoco mencionamos nombres de ficheras ni nada por el estilo, si acemos alusión a los NC, porque no hacerlo si es un tema en el que estamos inmersos, es más cofrades de otras zonas han aprendido de nuestra experiencia y nuestros pareceres respecto a los NC, cuando hablamos de ficheras y no de kines no creo que ninguno de los que habitualmente están en off Tepic dejen de entendernos, es más incluso algunos de ellos han llegado a ir con nosotros a los NC, lo cual enriquece nuestros lazos de amistad, porque buscarle el lado negativo a las cosas y no el lado positivo.

    Respecto de los “temas coxudos” como les han llamado creo que todos estamos en la libertad de crear el tema que deseemos por algo es off Tepic, si este tema tiene acogida o no depende de todos nosotros, la forma en que se lleven estos temas también depende de nosotros, que hayan enfrentamientos entre cofrades también depende de nosotros, mea culpa debo decir que en el tema de los clones llegue a esa intolerancia pero no debería causarnos mayor preocupación, si un desconocido molesta lo mejor es no hacerle caso, eso le va a molestar más, como lo comentaba con el ángel de la muerte hay que dejarlos ser, solos revelarán sus intenciones, no hay porque pisar el palito y causar desorden, tampoco se trata de decir yo tengo más ingenio que tu tu solo hablas tonterías, si alguien tiene mas ingenio para postear bien por el y si le llega aburrir la zona entonces que simplemente no entre, para que entrar a hacer hígado y mandar mensajes con indirectas para algunos foristas, y no me refiero sólo a usuarios nuevos o supuestos clones sino también a usuarios destacados, la responsabilidad y el respeto debe ser por parte de todos, hay que pregonar con el ejemplo, si a veces me tomo ciertas licencias con los cofrades que conozco es por eso mismo porque existe esa confianza, si se me ha pasado la mano con alguien pues le pido disculpas, y si lo hago otra vez con alguien que simplemente me lo haga saber por mensaje privado y yo le pediré disculpas públicas, por ahí me dijeron que hicimos carga montón al cofrade Verde0 bajo la consigna de maletearlo, pues eso esta fuera de la realidad, si bien nos excedimos no fue parte de ninguna consigna fue a raíz de un tema que el revivió y a muchos les provocó el molestarlo y si se sintió así le pido disculpas, no creo que haya alguno de nosotros que estamos permanentemente en esta zona el ánimo de buscar peleas o de renegar, estamos con el ánimo de pasarla bien, y cuando no lo haga simplemente me voy para otra zona o me alejo del foro.
     
    mentor, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Estimado angel creo que estas exagerando pues te contaría mi experiencia personal, yo me inscribi en el foro en octubre del 2007 sólo leia muy de vez en cuando, luego hice algunos post en la zona centro y ya me conocia toda esa zona y las herramientas del foro, pero no posteaba, cuando llegue a off topic también lo conoci y agarre mucha mas confianza porque mi amigo el chosikanin me dijo que entrara y que todo era joda y no habia problemas, he invitado a varios cofrades a off topic y han entrado siendo novatos incluso, pero no creo que debamos exagerar y buscarle tres pies al gato(habla chosikanito) lo de los clones va por otro lado no por el conocimiento del foro, siempre dejan alguna evidencia, y cumplen cierto rol, se pueden detectar por los ips, porque hacen algun comentario que se les va de la mano, o firman como en su cuenta pricipal, o postean algo que sólo es de conocimiento del forista principal, ahi si podemos hablar de clones, la información en el foro es pública, te puedo decir que ya había leido el off topic en gran parte antes de empezar a postear, al menos el actual, también me lei el del recuerdo y cree un par de temas, eso en mi primer mes en off topic, lo importante es aportar sin buscar confrontación, el resto cae por su propio peso.
     
    mentor, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Y bla bla bla bla, ba ba caray, esto de hacer bulla, si que es bein guebera, sin aportes concretos, estan de moda!! simplemente y corto séñores bulleros, con respeto tambie.. para que lo entiendan, no hay descentralizacion, no hay segregacion, no hay personalismo estupidos de mi parte, de eso esten bien seguros, los quiero con sus defectos y todo, los adoro!!

    pueden estar en quinientas partes a la vez, como fantasmas, solo que deben poner los POST EN SU DEBIDO SITIO..Hai capite!

    Otra patinada mas..que les pasa!.
     
    Thechinopp, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Chino … no es cuestión de hacer bulla. Entiendo tu propuesta, que podría ser una alternativa, pero de ser así, eso conllevaría a la “migración” de muchos cofrades. Por otro lado, estas en lo cierto, lo ideal, como también menciono un mode por ahí, es encontrar soluciones a este lugar, pero mas que eso, me parece que para encontrar una solución, debemos definir muy bien cual es el verdadero problema.

    Saludos.
     
    Antrax, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Te la hago mas facil..yo estoy posteando en lima y aqui a la vez..Cual migracion?, los post, los temas eso.


    Pero JAMAS siendo de lima traje un tema de Lima aqui, esa es la incomodidad de muchos, no MIA! imagina si en SAUNA opino del troca...
     
    Thechinopp, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Ya me tan botando... ta bien ta bien... me voy pe...

    Ah xuxa... osea yo te contagie la insomnia weveadora???? pendejo de mela si ese mes q hiciste como 300 posts tabas de vacaciones ... a mi me kieres echar la culpa de ser ahora un wevero... q tal conchan...

    Otro... chosikanito = wevero, ta mare no pueden decir algo bueno de mi? q soy beuna gente, q estudio, q trabajo, que presto pa la combi ta mare... wevero aki wevero alla wevero x naturaleza, wevero improductivo... ches...

    Entonces que se haga de esa forma... SJD TOUJI CLONADOR MASTERMAN PAJAROMANSO JAVU ANGEL ESTAN TODOS INVITADOS A IRA WEVEAR AL OFF TOPIC DE LA ZONA NC LIMA CENTRO los esperamos con los miembros.... superiores abiertos para que siga la chacota... total... no es el vacilarse el fin de esta categoria y los temas dentro de la misma... sino posteo es pq estoy clonandome como loco pa seguir la corriente a los 3412412124 threads q voy a crear dentro de poco... por favor....................... sigan posteando como siempre babeando o balbuceando jodiendo o siendo jodido x alguien.... no es consejo ni nada... sino que veo que la gente anda muy suceptible estos dias... se arañan por todo... ya lo dijeron no? sino te gusta un thread pasalo x alto nomas... la indiferencia mata mas rapido q baygon... no hagan caso a los atakes... total... siempre hay esa clase de persona no? no le des de comer al angurriento nada mas... weno xaufa toy pensando mas en la actividad que en estos temas xDDDDD y si tenia ganas de joder un rato xD

    SFDC
     
    Chosikanito, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    No he afirmado tales cosas..

    Otra ves andres; no he pedido tales cosas, cual migracion?

    Es el sentir de muchos cofrades y yo le he recogido,...

    Y Tonce manos a obra y aportar temas interesting y dejemos de hablar, bal bla bla y hacer bulla..

    Si se conoce quienes son clones denunciarlos es nuestra responsabilidad eso esta normado!!.


    No ofendes a nadie cofrade, nos congratulas ser critico, aun asi estes equivocado!
     
    Thechinopp, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Gracias cofrade para eso es la critica, pero nunca nadie va pensar igual como tu lo que para unos es bueno para otros no es tan bueno siempre es asi, ponte que todos tengamos los gustos de mentor que seria de este foro xD o que a todos nos gusten los gatos xD o nos gusten la misma chica con botas xD upsss jejeje esto es off topic y aca se juntan perro pericote y gato ( ptm el gato para por todo lado xD jeje)

    Aqui se toma todo en buena onda por eso a seguir posteando y jodiendo pero en buena onda xD jeje
     
    Tanathos, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    De eso; soy conciente, con respecto al relax y la joda, no soy participe de la gratuidad de la enseñanza..siempre lo he dicho, léame y estúdieme bien cofrade. Sin embargo, esos ítems, (relax, Joda) deslindan totalmente con los malos gustos, la decadencia y el orfanato de imaginación y desahucio de ideas...tercas conductas y persistentes intervenciones rancias! y eso no alimentaran el buen humor!

    El tema de la chika con botas, la descamadora, la chika de los lunes que ahora es una de chika Mier..coles. son temas suigeneresis, a veces, las historias; no solo estan en las suites Nigthclubseras, cucardinas, saunas, hoteleras etc etc..Son mas intersantes los de la calle.
     
    Thechinopp, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Otra mas para aclarar, siempre habido Off topic en Lima y creo debería haber donde es solicitado...

    Solo fue una sugerencia, pero sus "ilustrísimas" porque se incomodan? acaso tengo puntería y les estoy dando en la conciencia...Ojala que no.

    Esto solo es webbing, acaso es un actividad onerosa, laboral, empresarial, para llevarlo a lo personal, en que mente quepa, por favor, ustedes creen que esto me hace renegar o a otros cofrades, No no no no no es tantooo; no es vital, solo es webbing. Ja ja y así será siempre.

    Sonrían muchachos la vida es hermosa, reír es bueno, andar alegre y feliz es una virtud...
     
    Thechinopp, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Decayendo? No sé... pero hay últimamente unos threads!!!! Por qué las kines no se dejan besar? caraxo ¿pa' qué la quieres besar?? :mad: (pa' saber que saborcito tiene luego de una mamada?:eek:), otro sobre un triste personaje de TV (el negro webón ese que hace la Carlota), otro de "Juguemos con los Nicks" (que aparentemente lo ven bueno :confused:), entre otros.

    Pero Off Topic aguanta todo (como algunos :D) y si permanecen es por decisión de los foristas y si mancan por lo mismo.
     
    VerdeO, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Bueno, queria hacer un comentario algo personal. En los ultimos meses, he visto, que la zona del toppics se va en picada y ams aun, ha nentrado personajes noveles que lo unico que hacen es hablar, literalmente y con el permiso de los modes “zambos” “cabros” y palabras que ya caen en lo vulgar , o mejor dicho, en lo chabacano porque al parecer, ya se termino su cratividad.

    Señores, yo recuerdo, en el año 2008, por la fecha de junio, vivi una linda etapa en este topics con gente de talla y renombre. Había joda, pero, siempre con estilo, respeto y sobre todo, ecuanimidad. Por ahí SJD con su sodomizaciones le daba la chispa, pero, es chibolo el pata y es comprensible sus impetus … pero ahora??? Que se ha vuelto esta zona??? Un zanjon de vulgaridades???

    Yo creo que debemos razonar y sobre todo, los moderadores, tomar medidas.

    Saludos.
     
    Antrax, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Tanathos le gusta esto.

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Pienso q off topic se está volviendo monotono y se ha perdido la dinamica.
    Punto aparte, creo q porq un cofrade hizo mal uso de un tema deberian haberle hecho la advertencia y no cerrar el tema asi por asi, hablo de JODAMOS CON LOS NICKS, y mínimo un mp de los modes dando las explicaciones y disculpas al creador del thread ya q genera malestar e incomodidad.
     
    bbperuano, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Tienes razón en lo que respecta que no se te comunicó que se iba a cerrar un thread de tu autoría. Aprovecho para disculparme no tener la gentileza de nuestra parte, en comunicarte el hecho.

    Pero los transgresores ya habían sido comunicados por MP y en la via publica, y no se daban por enterados.

    Debido a que esta es zona de relax, donde debe predominar la "buena onda", soy (y somos los modes de esta zona), lo suficiente tolerantes para no aplicar indiscriminadamente nuestras normas, (que no hace falta hacerlos recordar), motivo por el que opté por cerrar el thread, antes de la otra opción: Aplicar el reglamento.

    Comprenderás ahora -espero- nuestra percepción del "problema"....
     
    Bucefalo, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    PajaroBravo, El Apostol, bbperuano y 2 otros les gusta esto.

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Xevere don Buce ...., ojala a partir de ahora, la onda vaya por el camino que el corresponde.

    con hojas pe tio tu quieres sentir algo duro en tu ogt por eso usas piedra :D:D:D:D

    Que opinan de estos mensajes??????
     
    Antrax, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    En lineas generales ha decaido un poco pero bajo mi percepcion son casos aislados y ya depende de cada uno el responder o no este tipo de preguntas, he optado por pasar al siguiente thread y listo, Perutops es lo bastante amplio en tematica relacionada directa o indirectamente con el xq principal que es el sexo.

    Si se toman el tiempo de revisar Off-topic del recuerdo, notaran que en los posts no hay tanta jerga y expresiones tan vulgares, hay bastante buena informacion, hay post de foristas que aun estan, que nos acompañan desde casi el inicio de este foro. Otro punto que tocaré es el que la gente no se extralimitaba con sus aseveraciones, hacian gala de un vocabulario mas florido, evitando expresarse chabacanamente.

    Pongamos una cuota mas de buena onda, y evitemos en lo posible en caer en el comentario bajo y ruin.

    La Mole
     
    La-Mole, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Jopende le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    :bad:
     
    p.l.u.c.k, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    No se a que se deba tu comentario forista Zephyrous, en mi caso entro a la zona de off topic cada vez que culmino mis labores asignadas lo tomo como relax y de verdad que leer cada post de esta zona es divertido algunos foristas exageran en sus post pero esta zona es para soportar todo tipo de piedras con el debido respeto a los demas foristas y de forma alturada claro.... no me considero aburrido pero eso si al pasar la base 3 la vida se hace mas interesante.
    Y la verdad no creo que esta zona este decayendo solo que un tiempo atras habia demasiada pimienta.

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Zephyrous le gusta esto.

Compartir esta página