VerdeO
MASTER MEMBER
- 3.349
- 2.256
- 137
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.256
21 Years of Service
No entré a criticar tus post si no puse algunos posts que me parecían que no aportaban mucho (esos que empiezan con "Yo... " por ejemplo). Claro que Yo he hecho algunos hasta el webo (como ese de los cabros que a algunos los araña como mela), pero que de por allí, por debajo de las piedaras, de las tapas del desagüe, de los charcos, de las letrinas, salgan algunos foristas desconocidos (tipo Weberky, ahora salió un Papapapa entre otros) que JAMÁS, NUNCA, han aportado al foro, y entren de frente a joder, a criticar, ya es el colmo.verde0 comno pendeivis critica mis treats y no se da cuenta que el ha hecho uno de los treat mas gays del año.... "los cabros son curiosos".........XD
Estos coxudos, en vez de pelear, de enfrentarse directamente deberían APORTAR por una vez en su vida algo importante al foro y luego si quieren joder. Pero hacen al reves la cosa, entran como si fueran buenos a escribir estupideces que les aguanta su PC y el foro. ¿Hacen eso para hacerse "conocidos"? Segurolas, creen que ese es el "camino".... Weberas.
Frustrados, fracasados, inservibles en la vida, seguro estudiantes mediocres (si alguno por allí estudia) creen que jodiendo van a sobresalir (como esos webones de la CTP, del SUTEP y toda una sarta de frustrados afines)... pero últimamente el foro aguanta todo
Pregunto.
1. ¿Por qué el foro no puede reservarse el derecho de admisión?
2. Por qué los nuevos no entran por un tiempo sólo a una zona de acceso libre?
3. Por qué luego de un tiempo prudente de evaluación de aportes se les admite al foro completo?
Tampoco la idea es hacer de Off Topic una cosa seria pero tampoco el otro extremo. Pero hay foristas que contribuyen a ésto con sus "aportes". Si Yo hago una fiesta y dejo entrar a "Los Malditos de Castilla" o "Los Injertos del Fundo Oquendo" y cagan la fiesta (chupan como bestias, levantan a las hembras, buscan broncas por las webas, roban, etc) ¿de quién es la culpa?, ¿de ellos? NO!!! es MI culpa Por haberlos dejado entrar, es mi culpa
Por eso estamos así porque estamos dejando entrar a mucha gentuza indeseable caraxo!!!
A ver que dicen a ésto los Moderadores, espero su opinión, ya que al menos éste es mi parecer (y creo que el de varios)