¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿frecuentar Prostitutas Ha Afectado Tu Psiquis Afectiva?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por IGNIS DIVINE, 23 Jul 2006.

    javichovnm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de sexo pagado, me siento como un loser. Si me ha afectado mi psiquis afectiva. Tengo bastante sentimiento de culpa.
     
    javichovnm, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    la verdad no se aunque creo q un poco si , mas bien depende del estado de animo con q este por q hay veces q luego de estar con una kine me siento como vacio y un poco depre , pero otras veces no pienso en ello mucho y sigo nomas pensando q algun dia esto cambiara . en cambio en una relacion formal con una chica no siento eso pero tampoco estoy del todo comodo; no queda mas q seguir y vivir el dia a dia .
     
    HighWay, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Claro que si ha afectado positivamente ya que ahora mi desempeño sexual a la hora de la verdad a mejorado considerablemente, al tomar el sexo naturalmente ya no existe la angustia caracteristica antes del acto mas bien si calientas bien a la hembrichi la angustiada y ansiosa para que se la introduscas son ahora ellas, en buen romance si hago sexo casi todos los dias y la hembrichi normal de turno no tiene sexo desde hace mas de una semana ella es que mas rapido va a llegar al climax.
    Por otro lado el hacer llegar a una Kine al orgasmo es mucho mas dificil que una hembrita normal, y como en la mayoria de las cosas de la vida uno va experimentando lo que se escribe en los tratados que tocan este tipo de temas y uno va observando el rostro y los movimientos de cualquier tipo de mujer va capacitandose en temas como a que profundidad hacer movimientods circulares y a que penetracion hacer movimientos que rozen al clitoris.
    Finalmente eso influye en nuestra psiquis de etreno conquistador y se va acostumbrando a recibir comentarios tales como estaba buenaso y otros como quien lo iba a creer o algun comentario de alguna kine como tu deberias cobrar, eso te da seguridad y luego en el trabajo estas completamente relajado y completamente seguro de ti mismo y de lo que puedes conseguir
    Desaparecen algunos fantasmas de pequeñas inseguridades o formas de afrontar a la vida
     
    viajero01, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Muy por el contrario al visitar a las Kines favorece y enriquece la experiencia sexual además de servir de desfogue de necesidades carnales. Uno termina comprendiendo la diferencia entre una kine, una trampa y tu firme y también en diferenciar entre lo que es sentir algo por alguien y solo querer tener sexo.
     
    Falcon-X, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    dagito

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno que les puedo decir que las kines, en mi caso, ha suprimido al sicologo, solo las visito cuando entro en un cuadro de depresion, lo supero y chau hasta la proxima.
    Creo que se debe a que encuentro que ellas llevan una vida peor que la mia y quizas eso me hace sentir mejor. Ademas que algunas tienen un poco de terapeutas si las sabes conversar bien, por todo lo que conocen de la vida y eso.
     
    dagito, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Hay cosas comunes en algunos aportes, no soy ´psicólogo pero luego de haber leido algunos temas me doy cuenta de algo
    Primero, el sentimiento de culpa, la justificación de ver a kines por problemas existenciales o frustraciones
    Por otro lado el aspecto de querer dejarlo algún día, pero no saber cuando será ese algún día
    Y por último asumir que la constante visita a las kines ha mejorado la performance en el sexo y que pasa a ser como una segunda personalidad.
    Hace unos días ví una película que me hizo recordar mucho lo que escriben los queridos cófrades. En esta pela actúa Fred Savage, el recordado niño kevin Arnold de los años maravillosos, interpretando un papel diferente. Era un joven que es engañadopor su pareja y que mal aconsejadopor su amigo empieza a tener una vida de juergas y llena de promiscuidad. El sexo pasa a formar parte de su vida diaria y se vuelve un adicto, tanto así que pierde dinero, amigos y trabajo por frecuentar kines de todo tipo. El personaje asume que dejaráel vicio algún día, pero no lo puede hacer. Llega a encontrarse con una amiga que no veía de tiempo, intenta enamorarse pero más puede su deseo sexual que lo lleva incluso a pedir 5 minutos de sexo en un baño de restaurante con una kine por 200 dólares cuando estaba en plena cita con su amiga. No puede con su problema y le cuenta a su amiga sobre su adicción provocando la pelea y el rechazo.
    La adicción en el personaje es tal que llega a una terapia para adictos y soluciona en algo su problema. Le pide perdón a su amiga e inician una relación juntos.
    No se ve si sana completamente, pero la peli da que pensar en que el sexo es como una droga que nos puede volver adictos e incluso llegar a perder lo que tanto queremos.
    No soy un puritano, pero creo que frecuentar kines en exceso es dañino, muchos las ven como amigas, pero acaso ¿ellas nos ven asi?, es solo una relación comercial
    Todo es cuestión de sentarse y pensar en cada uno sobre la forma de cómo ve el sexo con las kines,como una escapatoria a los problemas, como una simple distracción o un intento de desfogar lo que no se puede lograr en el ate del enamoramiento, en fin, da que pensar
     
    Putañero Senior, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno cofrade ingine usted parece ser una persona madura el q le habla o escribe es un hombre de 26 años q iva por esecamino q paso usted pero lo cierto es q me estava envolviendo muxo en el mundo de la prostitucion mas llamado kinelandia pero ultimamente ya no frecuento esos antros y no es por q no quiera,por q ganas no faltan si no q me propuse tambien seguir una relacion con una persona a la cual quiero muxo,pero eso no quiere decir q vallamos a dejar laputeria...eso nica pero siempre es bueno estar con alguien a quien quieras y respetes como tu firme,enamorada,novia,flaca,pescadito ó como quieran decirle siempre es bueno amar y ser amado
     
    ironhide, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno yo tambien sin ser un sicologo, pero con la experiencia de vida que me da mis 36 años, claro que si afecta, yo pienso que uno que entra a probar kines ya nunca lo va dejar de hacer ,asi este con flaca, lo dejara un periodo, pero uno siempre se dara sus escapadas.Bueno yo empece esto de visitar burdeles ala edad de 20 años,en un momento que habia terminado con una flaca, y estaba angustiado por sexo, asi que fui al famoso trocadero llevado por unos amigos del colegio, hasta ese momento no habia visitado ningun burdel, ni menos me habia atendido en la calle.Yo pensaba que eso iba a ser solo el tiempo que no tendria pareja, y bueno aqui me tienen ya son 16 años burdeleando, ya soy un putañero de larga data, y yo pensaba que iba aser solo para aplacar una necesidad, ayayayy, cuantos chongos no habre visitado.:D:D
     
    portallupi, 1 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    javichovnm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el frecuentar kines en la mayoria de casos como dice el putañero Senior se debe a problemas existenciales, traumas, etc
    Existe la adiccion al sexo y casi siempre esta acompañada de gula, adiccion al internet, videojuegos, etcccc
    La soledad, la baja autoestima son determinantes, la manera como nos han criado etc.
    Haber si los cofrades colaboran para los que queremos dejar este mundo.
    Ya que todo pagado es banal.
     
    javichovnm, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo al principio conoci los chongos por curiosidad, es alli cuando al ver a tanta hembra me volvi goloso:D y es como dice el refran que ricas son las mujeres;), cuando encontre una caserita le era fiel:royelles: pero despues de un tiempo ella desaparecia, por lo que me veia obligado a buscar una nueva amiga. Y asi sucesivamente;) hasta el dia de hoy.:D
     
    SilverSurfer, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimados cofrades:
    Haciendo la investigación correspondiente para el próximo capítulo de la serie que les estoy ofreciendo, encontré un libro que se ocupa en uno de sus capítulos sobre el cliente. Sobre él pesan - al igual que las prostitutas - muchos prejuicios infundados. Lo cierto es que no hay un perfil promedio del cliente, aunque se ha intentado hacerlo. En algunos países se ha producido este fenómeno, pero se trata de grupos pequeños y muy determinados como marinos mercantes y personas con actividades profesionales que no les permiten tener una vida afectiva continua y estable. Sin embargo ese es un pequeño grupo cuyas características no tienen que corresponder al perfil general del cliente. Asimismo, leí que aunque se podría decir que los solteros son los que tienen más necesidad de buscar sexual rentado que los casados, pero son los casados los que más las buscan y establecen relaciones más estrechas. Respecto a las edades, el cliente tendría a estar entre los 22 años para arriba. Esto se da porque aparentemente se ha perdido la costumbre de iniciar sexualmente a los jóvenes con prostitutas. Entre los clientes de 25 a los 40 años, la demanda es más frecuente porque la libido masculina está más despierta.
    Todas estas apreciaciones son relativas, en realidad nada está escrito. Lo cierto es que el consumo reiterado de kines deja una huella más o menos patente entre los consumidores. Si el consumidor - cliente es casado, el efecto se hace notar en la relación de pareja. Es que la ventaja de ir donde una kine es que se va por voluntad y satisfacción. Si a la kine le gusto o no, se lo tienen que callar. Con la pareja uno debe esforzarse para que quede contenta. Caso contrario te lo dice y crea más fricciones. El vivir de kine en kine deja, a la larga, un efecto negativo: insensibilidad emocional y un exarcebado utilitarismo en el plano sexual.

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Esta es la caja de pandora que se abrio...80 respuestas, mas de 4000 visitas y una gran verdad destapada x verde0, x que no es normal estar entrampado en este vicio y no poder( o querer) salir del mismo, como pasatiempo y para quemar una etapa de mi vida, podia pasar,..pero ya esto lleva 21 años..mucho abuso ya...
     
    IGNIS DIVINE, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    al contrario me ha servido, el cachar a sahian, es una experiencia unica, como tirarse a mishell o jenifer, de cada una se aprende algo, claro que cuesta plata, nada se regala.
    si fuera fiel, me aburriria, de sahian por ejemplo aprendimos lo que es cachar a una con pinta de secretaria de surco, y aprendimos que esas tambien les gusta la pinga a forro.
    ahora mi firme se ha beneficiado de las poses que he aprendido en todos los chongos que he recorrido. El cachar es como leer un libro, amigo verdeo, mas cachas aumentas tu cultura.
    Cachar es Cultura, nunca dejes de estudiar.
     
    argoll, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    kcherito69

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno en mi caso, puedo decir que trato de controlar los ataques de pipilepsia ...en caso de tener el bolsillo descargado recurro a los antros mas baratos tales como el troca; pero sino...arremeto con todo y a veces gasto fuertes cantidades..luego viene el sentimiento de culpa ..puxa mare..como gaste tanto..?si tuviese flaca de nuevo seria mejor..pero la ultima vez qe estuve con flaca ella me dejó por arrecho, es que se manejaba un buen cuerpo y cada vez que estabamos en la intimidad no la dejaba ni dormir...y cuando ella estaba cansada..no me quedaba con las ganas..intuia que en una salida no iba a pasar nada..ponia pretextos y me la picaba rapido rumbo a sacarme el taco en las cucas o en algun night conocido...en conclusion debido a lo ocupado de mi tiempo se me hace mas facil buscar a una kine ..desestresarme y continuar en la vida nomas..ello no indica que no conozca a alguien estable..pero no me hago mayores problemas ni me desespero..creo que en mis 25 años ..aun me puedo dar el lujo de jugar con el tiempo..
     
    kcherito69, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Imagaina qe eso nos pasa en nuestro paìs, porqe de qe las hay las hay (jermas de todo calibre) pero se nos vuelve una rutina el frecuentar a las kines...
    esto me recuerda a un ex compañero de chamba qe ahora vive y chambea en españa, cuando vivìa en en Peru no le entraba a estas cosas (cosas mas ricas de la vida chico)... pero cuando ahora conversamos o me escribe contandome sus wuevadas qe hace por alla....Uffff provecho por èl, cuando me dice: "ptmd hermano:
    ¡¡¡aca encuentras cada hembra...una mejor qe la otra!! ò
    ¡¡mira qe esta semana bajamos a una disco con unos españoles patas de la chamba y conocimos unas italianas, qe paqe te cuento, terminamos en mi piso en una orgia de padre y señor mìo...!!!! etc etc etc

    cdsm, a veces me dan ganas de dejarlo todo y viajar (menos mal a ese pais le tengo antipatìa, sino talvez lo hubiese hecho jejejeje)...

    en conclusion, si estuviesemos fuera de nuestro terruño, nos volveriamos mas adicto a frecuentar kines,trampear o en su defecto salir y campeonar en alguna disco, como nos afectarìa el estar en contacto con otras jermas??????
     
    Gattuno, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    DjQSilver

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    El ser humano tiene y necesita un equilibrio, todas las vidas en esencia se parecen...todos queremos lo mismo en el fondo, es facil putear lo dificil es cortejar mujeres, conquistarlas y llevarlas a la cama, nunca me ha gustado lo facil asi que no voy mucho a putas pero eventualmente lo podria hacer pero no de manera compulsiva eso ya es enfermedad.
     
    DjQSilver, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    bueno si yo poor ejemplo el malito se despierta y quire cometer travesuras ... y si tengo una enamorada al costado , pues lo hago con ella... pues si no tengo voy donde una kine o me encuentro con una amiga cariñopsa
     
    Son Jay Dud, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Tengo un pata con el que solía irme de juerga a levantar lo que sea, nos ibamos a LasKukis, al Troca y a cuanto chonguito encontrasemos. Ahora él está por Europa y se le hace jodido porque los polvoretes cuestan mas así que está re jodido el pobre, pura dieta caballo.

    En cuanto a mi sí, creo que estoy jodido, se me hacen aburridas las relaciones y encarar amistades femeninas como posibles novias se me hace tremendamente lento. Mas fácil de hecho es irte de putas y garchar.
     
    Spinetta, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeo:
    159
    Que tema tan interesante.. me jode leerlo tan tarde, pero solo quiero agregar algo a toooodo lo interesante que acabo de ver.
    Estoy completamente seguro de que si uno es adicto a las kines, de hecho algo anda mal, porque tener pareja es parte del equilibrio en la vida. Y cuando te tiras a una kine, es diferente a estar con tu pareja y con tus amigos, con tu familia, o con tu jefe en una reu de la chamba. Eso es totalmente distinto y jamas podremos confundirlo. Pero lo que tambien es cierto es que, es mas practico ligarte a una kine, que afanar a 4 o 5 hembras al mismo tiempo, a ver cual cae primero, porque te desgastas (tu mismo y a tu billetera) y te corres el riesgo de ser calificado como pendejo, o mujeriego y quitarte esos estigmas es bien jodido. Mas practico, economico, y "seguro", si te quieres tirar hembras sin compromiso alguno, son las kines, ahora.... si te haces patasa de un par de kines como en mi caso, hasta gratis te sale la cosa, simplemente tienes que elegir bien y ver con cuales tienes mas empatia y sobre todo, cuales en apariencia puedes "sacar" a la calle y pasar piola. Es mas una de estas amigas kines, creo que hasta se confundio porque la lleve a una reu de mis patas de oficina y no solo me hizo quedar re bien, por su comportamiento (toda una lady) sino que me demostro lo educada que puede ser una mujer y la controversia entre lo que piensan y lo que hacen las mujeres. Imaginense!!!! las enamoradas de mis patas hasta me preguntan por ellaaa!!!! que cuando la vuelven a ver, que que bien les cayo... que linda que es... etc, etc.. Y bueno, de cuerpo y de cara, preciosa es. En el vertirse, para que les cuento, buen gusto y normal! una chica normal!, y en su forma de ser, pues.... bueno si, super linda.
    La deje en su casa y no paso mas nada, por eso creo que ella se hizo bolas sobre una posible relacion... y la verdad aunque no quiero abrir otro tema controvertido.... lo estoy pensando.... pero solo eso... porque tengo una idea de lo jodido que seria creo.... estar con una kine.... o ex-kine...
    Bueno, ahi les dejo mis impresiones... a ver que opinan.
    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Complicado y dificil, pero cierto, es como lo veo y lo explico en este momento (no quiero ofender con lo que voy a decir ni herir suceptibilidades)
    El buscar a una Kine es solo por placer total, es decir tener sexo con flacas ricas que solo quieren nuestro dinero y chau, mujeres por las cuales las matamos y ahi queda, el compromiso se acabo.
    Ahora partiendo de esto que deberia cumplirse vamos a lo dificil de la situación:
    Hoy en día muchos de los hombres buscan por varias razones pero las primordiales son:
    Los casados: No hay comunicación con la pareja para decirle lo que uno quiere en el aspecto sexual, o derrepente la confianza no es tan fuerte como uno piensa, o el intercambio que se pide por algo no es el justo, que quiero decir con esto, Derrpente resulta pedirle a la pareja algo como por estilo: un Felatio, o el Asterisco, o poses, Cosa que con comunicación se logra totalmente, tambien como pedirle a la pareja que se cuide fisicamente cosa que haria que nos atraiga mas de lo debido, pedirle innovar constantemente, y así sucesivamente pedir y pedir, pero como se consigue esto con el cambio que le vamos a dar a la pareja es decir si nosotros pedimos algo que vamos a dar a cambio, si le pedimos a la pareja que este en forma nosotros tambien tenemos que estar en forma, el aguantar los caprichos u fijaciones que ella quiera tener (en este punto muchos diferiran conmigo otros no lo cierto es que la mujeres tambien tienen fantasias que a nosotros se nos hace dificil aceptar), pero para esto debe haber una confianza mutua y sincera, es por eso que los que no cumplen esta regla siempre terminan con una kine ya sea porque quieren lo que no pueden tener con su mujer (nuestros caprichos, cuerpos espectaculares, etc): Conclusión: Conversen con la pareja y tenmgase mas confianza para romper los tabu con retribuciones justas.

    Los solteros con la autoestima baja: Son los que no pueden conseguir por sus propios medios chicas es decir gratis, son personas que hasta se enamoran de las kines por el hecho de sentir afecto por unos pocos momentos (me incluyo en este punto me paso felizmente ya sali de la depresión que me encontraba), patines que se acuestan con chicas que pueden ser bonitas y feas pero con plata nomas porque creen que no pueden hacerlo ellos mismos,
    Conclusión: desahuevense y busquen flacas van a ver que estan ahi para nosotros siempre y de todo tipo como nso gustan seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es facil solo intentarlo.
    Hombres que no quieren hacer daños a las mujeres: son los que buscan sexo casual, pero creen que van hacer daño a las chicas que se ilusionan, por eso buscan a las kines, la verdad es que estos tambien tienen la autoestima baja, y tienen miedo a las relaciones serias y a encontrar alguienm que los cague
    Conclusión: Es tu vida pero los años no pasan en vano y mira que por esos miedos te estas perdiendo de una experiencia unica.
    Los que no son agraciados (feos): Son los que no fueron agraciados, estos son los mas asiduos a las kines (solo 70 % el otro 30 % se manejan unas flacas más ricas), se computan la cagada con las kines mas ricas, son unos Papis en los night, pero cuando salen de ahi no tienen anadie por temor a ser rechazados por su no buena gracia ( lo digo porque tengo un amigo que era así, el pata buen amigo todo pero sin pareja todo su plata se la gastaba en kines, y despues del polvo el hacia como si las botara, de verdad un caso, ni se compraba ropa, despues de una buena puteada y harto hablarle, tiene enamorada y simpatica para que vean), Son los que consiguen una mujer pero no como la que hubieran deseado y por eso gastan para tener lo nunca podran (es loq ue piensan por la depresión)
    Conclusión: dejense de prejuicios, el que no arriesga no gana simplemnte lanzate lo peor que te puede pasar es que te digan que NO
    Es por eso que hoy en día las kines se botan se juran la cagada y hasta se dan el lujo de botarte y escoger cliente, cosa que ya no deberiamos permitir, bueno esepro haber aportado un poco con esto y suerte a todos
    Saludos
     
    Will Jack, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página