¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿frecuentar Prostitutas Ha Afectado Tu Psiquis Afectiva?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por IGNIS DIVINE, 23 Jul 2006.

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    Para el amigo FYA, todo es relativo, he aquí el único principio absoluto... Una cosa es buena cuando nos conviene y mala cuando no nos conviene, es por eso que para justificar nuestros actos ante uno mismo y ante los demás, buscamos excusas -algunas realmente muy tontas- para eludir nuestras culpas, si es que estamos participando en este foro pues yo alli si veo un problema y el que no lo ve, desde mi punto de vista, simplemente no lo quiere ver.

    Pero bueno, como lo dijo un forista, este es un foro de fantasia en el que nos escondemos detras de un nick, y no es el lugar adecuado para hablar de estas cosas, la mayoria tenemos referencias de los demas por lo que escribe (todos tenemos presentes de que trata el foro) a pesar de eso es muy loable que nos comentes otra parte de tu personalidad, ya que mucho de nosotros no hemos hecho eso.

    Solo te puedo dejar algo que lei:
    Un gran hombre después de haberse estudiado a sí mismo descubrió que tenía doce defectos que le estaban perjudicando. Este hombre dijo: “Así como es imposible cazar diez liebres al mismo tiempo porque el cazador que quisiese hacer esto no cazaría ninguna, así también es imposible acabar con mis doce defectos al mismo tiempo.” Este hombre llegó a la conclusión de que sería mejor cazar una liebre y luego otra, acabar primero con un defecto y luego con otro...

    Es decir, si realmente quieres hacer cambios en tu vida pues hazlo, para bien o para mal bueno eso solo tu lo decidiras, pero todo cambio debe realizarce en forma paulatina y mientras tanto comparte esos sentimientos con gente que realmente te conozca y te pueda ayudar en lo que decidas.

    Saludos
     
    fulanito, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Electrico

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    El unico problema q podria encontar es q si el estar solo con kines afecta entablar relaciones con otras mujeres. recuerden q las kines son tambien mujeres y en mi caso algunas q conozco han llegado convertirse en bnuenas amigas en el sentido mas corecto de la palabra
     
    Electrico, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A CivicVTi le gusta esto.

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    bueno, yo leo el post de FYA y no se si esta preguntando algo o simplemente haciendo catarsis. Si es lo primero, mi respuesta es que no, no creo que frecuentar prostitutas afecte mi "psiquis afectiva"(no recuerdo esos terminos de "psiquis afectiva" en los estudios generales cuando llevabamos sicologia asi que no se si relamente estoy entendiendo lo que quiso decir, pero en fin). Quien tiene problemas emocionales los tendra con su mujer, con su familia, con quien sea. Quien no, no. Y si alguien tiene problemas con algunas personas en un rol y con otras personas en otro rol no, pienso que o es un hipocrita o esta con una disociacion de la rpm. Menos mal que igual se trata de personas responsables, al menos legalmente...

    Si, por otra parte, el tema de este post es para que FYA haga catarsis, lo dejo alli porque no le pienso invitar la chela yo ya que despues se pone a contar cosas de mas, como varias amigas de Treneman pueden dar fe...
     
    HHAbusivo, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo siempre la he tenido clara respecto de las kines,y es que lo que me hace recurrir a ellas es buscar entre la variedad y de acuerdo a mis apetencias y a veces sorpresas en lo que pueda encontrar(caso Milagros-prima de Ambar:thread LIMA CENTRO)es ésa disposición natural de algunas de ellas en dar todo aunque a veces no esté incluído el * al comienzo pero definitivamente se siente la pegada y es que después de gozar la excelente performance de una kine a uno le queda la sensación de que somos fáciles presas de la manipulación y engaño que las féminas en general pudiesen hacer de nosotros salvo las mujeres de su casa hijas de familia escasas pero que aún quedan y que llegado el momento y una vez asegurado el matrimonio con ellas y el patrimonio compartido pueden ser más voraces en la cama que cualquier top o rankeada del asunto en cuestión.Durante años he asistido a éstos antros pero buscando el clima natural,nunca me a gustado forzar o incluso hasta bajarle más dinero a la kine ( no por taca)sino porque éso debe fluir naturalmente ahora después de la performance y en algunos casos he sido dadivoso y de mi a nacido recompensarlas comprándole un par de zapatitos o algo considerando que hay kines riquísimas pero que jamás darían una performance del nivel de las honestas.A las kines hay que disfrutarlas y punto.Las mujeres que están dentro de los canones de lo aceptado para tomarlas en serio pues hay que conquistarlas a veces con arduo trabajo y siendo persistentes pero siempre pisando tierra sin endiosarlas porque sino sufriremos,nos bloquearemos y no sacaremos más que dolor.That's all folks! :cool:
     
    Sampietri, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Cofrades:

    Luego de tiempo visito la pagina, estuve escribiendo como 10 minutos algo aca pero se corto me pidió mi usuario y contraseña lo puse y perdi toda la verborrea que habia puesto, que es eso moderador?? (solo pregunto no cuestiono).

    Para resumir toda la literatura que había escrito: Si para mi si afecta, al menos en mi experiencia personal, me he enamorado de una conocida kine y al no poder lograr nada surgió la frustración ahora ando visitando a una sola kine chibola y ya me estoy encamotando nuevamente hasta vamos a empezar a salir, no se si eso sea bueno (se que no pero no hago nada al respecto ven??) Y otra cosa es que postergo mi vida personal al igual que varios por ir a la (s) kine(s) ahora hasta dos veces por semana, si no hago algo ahorita simplemente me voy a joder, asi de facil es la interpretación. Salirte de esto?? bueno al menos lo intenté gracias a consejos de mis defraudados (por mi) amigos del foro, pero solo duró tres meses hasta que decidi visitar o conocer a la kine en mención.

    La solución: Acudir a ayuda profesional.
    Que me detiene: Que el o la experto(a) lo primero que va a hacer es alejarme de las kines.
    Que pierdo: Mucho
    Que gano: Seguir transitando por terreno fangoso sin ser un 4x4 mentalmente.

    Perjudica: Si (ojala no llegue a perjudicar a mi chamba que como muchos aca saben me costo bastante encontrar). Depende tambien de tu background psicologico, de tus experiencias anteriores.

    Asi amigos mejor mando este post antes que me corten nuevamente.

    Cuidense.
     
    FICO_, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    friend69

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    sobre el tema, me parece muy bien que el amigo FYA haa optado por decidir cambiar su vida, si puede conseguir ayuda profesional (kines no, psicologica) seria mejor (no porque este loco, sino que le permita dirigir sus esfuerzos en la direccion ocrrecta, la vision externa de uno)

    saludos
     
    friend69, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Personalmente, ir con kines y sauneras es una catarsis. Llevo una dura vida y bastante complicada, no tengo enamorada ni tiempo para pensar en eso. Por eso les estoy agradecido. drais
     
    drais, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    yo quiero quitarme del puterio pero no puedo....gasto dinero y no se q hacer...pienso friamente q no ire mas a un burdel, pero es cuestion de una fantasia y estoy ahi revolcandome con una kine....no se q me pasa...mi cabeza caliente puede mas, alguien me puede dar un consejo, como podria quitarme de este ambiente?......aunq no quisiera porq me perderia de tantas ricuras y hacer lo mas delicioso q se pueda hacer...pero no esta nada mal un consejo....
     
    puma, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Nada
    Estamos en la sociedad el consumo y eso hacemos, consumir, al menos yo.
    consumo carne ajena una o dos veces al mes, no mas, no me excedo, todo exceso es perjudicial...
    para mi es un negocio mas, el de las kines, que el que lo desea puede consumirlo, tomando en cuenta la calidad, la seguridad, la garantia.
    Voy a las Kines por que mi Pajaro Bravo me lo pide, el manda sobre mi en esas ocasiones....
    Probar otras carnes es muy rico, ya sea de kines o de trampas o de amantes...la rutina cansa.
    Ir a kines me relaja bastante, aprendi bastante de y sobre las mujeres, ayuda a conocer mas el mundo, la sociedad...en ellas doy rienda suelta a mis fantasias mas turbias, me sadiqueo...
    Se que algun dia lo dejare, aunque ya he querido dejarlo por lo riesgoso y peligroso, pero no he podido...por ahora mi pajaro manda...se que algun dia lo dejare...pero a veces lo dudo...uhmmmmm

    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A CivicVTi le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Honestamente, muchas veces he querido dejar el puterio, pero no puedo. Es mi otra vida, pero no es mi único tema de conversación. A veces me gustaría cambiar las kines por una trampa más o menos fija, pero se que me aburriría rápidamente. Tengo mis amigas "decentes", salgo con ellas y la paso bien. Pero no pasa por mi cabeza acostarme con ellas. Pienso que para eso son las kines, y me siento mal porque las estoy reduciendo a objetos sexuales. Pero cuando voy en plan de amigo y no de cliente, me divierto (no sexualmente) con ellas y me cuentan sus cosas, me siento bien. Drais
     
    drais, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    No he considerado dejar el puterío, porque no perturba mi normal desarrollo en mis ocupaciones, ni mi vida afectiva, aunque con el puterío a veces se descuida a la pareja (es que uno tiene su family, eso quizás si puede trastornar la relación) , pero con las kines no me complico, siempre procuro mantenerlas alejado de lo sentimental (es que podemos ser presa fácil de ellas, hay que reconocerlo), con ellas procuro mostrarme frió para desalentar una probable relación (eso lo llamaría enredo, con mayor precisión).
     
    Bucefalo, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Buena reflexión ID, yo no soy tan putero y por tener relaciones con Kines no creo que haya afectado mi psiquis afectiva, porque dificilmente una kine te llegue a querer y yo la llegue a kerer a ella, el trato es simplemente comercial y de satisfaccion, ah y siempre trato de ke la kine lo disfrute también:D...

    Lo que a veces si me resulta incomodo es cuando estoy con amigos un poco zanahorias que les repugna hablar de burdeles o de estar con chicas por plata, como en teoria tengo una doble vida yendo a estos antros(si me pregunta si he ido siempre lo niego todo;)) no les discuto pero de ahi no problem

    Saludos
     
    Alligator19, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hace tanto tiempo quen hago esto que se ha convertido en una costumbre asi sea esporadica. Experiencias buenas y malas y si afecta tu vida, conoces mucho mas de cerca los posibles lados oscuros de una mujer. Comparas a estas hembras con las de otros estratos, llegas a conclusiones que jamas imaginaste.
     
    Factory_Man, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A CivicVTi le gusta esto.

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Hay algunos problemas que se están solucionando con el registro de mensajes
     
    Satanas, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    Mi capacidad de dar o recibir amor para nada porque separo las dos cosas muy bien, pero si ha generado en mi innumerables conflictos de tipo moral, de lo que es licito o no, de porque engañar a tu novia, pareja o esposa segun sea el caso con una kine. Ademas de miedo a contraer alguna enfermedad que se transmita sexualmente y arruinar tu vida por tener placer por algunos minutos.
     
    MasterHard, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:

    asi es las chicas te pueden enseñar mucho si eres atento y respetuoso, de hecho creo que no ha afectado seriamente mis relaciones, es decir, por el lado bueno creo que soy mucho mejor amante y conocedor del cuerpo y la psicologia femenina gracias a ellas en parte, y gracias a otras enamoradas que no tenian mayores problemas de represion.
    por otro lado si uno se hace dependiente ahi si la cosa puede volverse jodida como cualquier otra adiccion, y ademas a veces se pierde un poco las ganas de poner algo mas de esfuerzo para buscar una pareja normal.
    Lo que si es cierto es que no me quedaria solo en esa forma de relacion es bastante pobre comparado con alguien a tiempo completo y ademas gratis :) esa sensacion de satisfaccion completa q te da la pareja no la dejaria de lado, por suerte creo que he conocido mujeres libres y sin complejos a nivel sexual asi q por ese lado nunca he sentido la nesecidad de buscar una kine cuando estaba con enamorada.

    Tal vez haya tenido suerte pero la mayoria de kines me ha enseñado algo mas alla del sexo, he visto algo mas del ser humano y esa experiencia ha sido valiosa, de hecho con algunas hay una relacion amistosa ya que son personas tan buenas o malas como cualquiera y de hecho las que han quedado en mi memoria estan ahi con bastante gratitud y cariño.
     
    dr_drex, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A CivicVTi le gusta esto.

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Coincido en muchas cosas contigo...si bien es cierto no causa confusión en la elección de mi pareja, aún me da..no se porqué...cierto sentimiento de culpa ......en cierta forma es como un semi-vicio que crea ansiedad "antes de" y luego de la satisfacción viene el ya mencionado sentimiento de culpabilidad.
    Sobre miedo a alguna ETS, para eso estan los condones, aunque me he topado con kines que son medias avezadas y me han propuesto luego de confianzas ganadas hacerlo sin protección.....pero nica....
    Slds
    Minero
     
    minero, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece q de alguna Manera si la Afecta algunas veces las mejora y en otros casos las baja , pero mejor es encontrarle el punto medio
    .
    Si supieran quien es Supervisor , haber les dare un contexto:
    Es el clasico chico estudioso primer puesto en todo , aburrido de sacar diplomas año a año , Ir a al academia y ser seleccion ..entrar a la Universidad y ser los 10 primeros Puestos ...etc..pero no todo es estudio , tienes pocas enamoradas y novias ..pero el desarrollo Putañero = cero Jalado , reprobado. a veces hay q conocer lo bueno ,lo malo...y lo sano .

    Recuerdo q la primera vez q me atendi con una Kine fue en el scarlet,..encima me la pusieron en bandeja y la verdad q hay q estar preparado mentalmente..y tener un perfil psicologico a prueba de balas..ya q no es lo mismo tirar con una conocida q con una q conociste hace 10 minutos, pero me fue bien ya q ella hizo todo.
    Despues me Acostumbre a ir al scarlet,,,hasta llevaba a mis colegas....y conforme uno va tirando sin ataduras ...va mejorando...y tu autoestima
    Mejora..ya q las kines me habian acostumbrado a tirar 1 hora llegando a un polvo sin haber tomado nada, ya q lo normal era media hora en tiempos estandares.

    Luego de ellos Mi autoestima subio mucho..ya q me creia no se q cosa q iva a las cucardas y me atendia de puerta en puerta a veces llegaba a la 3 puerta,,de media en media...sin parar ..a veces a uno se les sube el ego demasiado..., pero Tambien me pasaron Chascos de 10 minutos en la nene en donde la autoestima al Sotano.....pero luego de varias incursiones comprendi q cuando uno se atiende la calidad de tu atencion dependera de tu estado emocional y no de tu estado fisico .

    Yo creo q en Mi caso me ha hecho mejorara como persona

    1. Paro tranquilo cuando veo a una Mujer....ya q antes la violaba con la vista
    2. Al estar tranquilo razono mejor en el trabajo..y se va el stress
    3. Puedo conversar, enamorar amigas zanahorias y debatir sobre sexo...aunque algunas veces terminamos practicandolo..y me dicen ...y yo pensaba q solo los numeros sabias....y le respondo claro..el 69,70..jaja
    4. Me crea un escudo emocional..ya q me puede ir en una atencion
    a) Bien = yo digo estuvo ok y punto.
    b) masomenos = digo debio ser la poca compatibilidad y digo estoy ok
    c) Mal= digo debio ser el mal ambiente , el apuro de ella , etc pero yo estoy Ok.
     
    Supervisor, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A CivicVTi le gusta esto.

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Creo q en general y como todos aqui (y me refiero a todos los q tienen enamorada, esposa, novia etc...) tenemos vidas paralelas y eso es mas q obvio... yo no escapo de esa categoria
    Particularmente no ah afectado en ese aspecto lo q si y mi unica salvedad es pues de un tiempo aqui tengo q decirle los mismos adjetivos calificativos o frases similares tanto a las kines como a mi pareja pq sino se me arma el lio... a alguno ya le habra pasado y no es nada agradable...
     
    FEAR.COM, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    PussyHunter

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    pussy hunter
    Ubicación:
    paradero desconocido
    estando en ese rubro (preferencia con escorts estando con pareja estable) es dificil, mas k todo por el sentido de la explicacion de las salidas de semana,,, dificil pero no imposible verlas los dias de semana pero imposible los fines,,, pero eso no ha afectado (para bien o mal)mi comportamiento en relaciones estables, esta es la segunda pareja que me encuetra en el juego y no hay roches creados por el hecho de frecuentar srtas. Salvo los roches de siempre nada nuevo,, todo depende como lo tomes, para mi es un hobby mas, llena solamente mi tiempo de ocio,, no abarca todo mi tiempo (gran diferencia)
     
    PussyHunter, 7 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página