¿Es el cristianismo (catolicismo incluido) la religión única y verdadera?

Tema en 'Filosofía y Religión' iniciado por incubbo, 18 May 2010.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Una teoría señala que los seguidores vencidos del monoteismo de Akenaton migraron a Palestina y se mezclaron con los pueblos semitas locales, entre ellos los israelitas. Es difícil saberlo porque los restos de la Edad de Bronce local son muy inciertos y poco o nada se sabe de muchos de los pueblos mencionados en el Antiguo Testamento. Lo que se conoce es que fue una zona de rápida urbanización pues era zona estratégica de comercio con el sur de la península arabiga que producía especias muy solicitadas en el ceremonial egipcio.
     
    drais, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Respondiendo a la pregunta inicial en estricto, veamos el cristianismo no es la unica religión hay varias, en relación a si es la verdadera, pues pienso que si, pero otras personas que practican otras religiones no pensaran igual. Cada persona defendera la religión que profesa, cumpla o no todo lo que predica dicha religión. Lo único cierto es que sólo debe haber un solo Dios, un único creador, es decir, que sólo un grupo de personas estamos alabando a un Dios verdadero y espero que ese sea el Dios de la religión Católica, tengo la fe de que eso sea así.
     
    elsinpiedad, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

Compartir esta página