¿Cual es el género que más escuchas?

Tema en 'Musica y Video Clips' iniciado por Steven Wilson, 11 Nov 2006.

?

¿Cual es el género que más escuchas?

  1. Salsa

    7,6%
  2. Rock

    41,7%
  3. Cumbia

    2,1%
  4. Reggaeton-Perreo

    4,2%
  5. Balada

    2,1%
  6. Electronica

    9,0%
  7. Punk

    1,4%
  8. Pop

    3,5%
  9. Metal

    18,1%
  10. Otro

    10,4%

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    En lo personal, escucho :cool: rock en ingles y español. Y la salsa ;).
     
    Ferrari Sex, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    prefiero lo clasico tengo una coleccion de Cd´s y DVD´s originales y mi musica va desde
    David Bowie pasando por Queen , Rolling Stones o Freddie Mercury como solista de ahi agarro con Elvis Presley luego paso por la tetonasa de Dolly Parton de ahi agarro Prince que es lo maximo en cuanto a innovación musical sino que lo diga Pedro S.V. luego pasaria por G.M. U2 de ahi el grupo de metal KISS de ahi sigo con los Beatles, despues sigo con Aerosmith, y por ultimo termino con la mamacita de Shania Twain
    y en español Soda Stereo, Ratones paranoicos, Andres Calamaro, Charlie garcia y Pedro suarez vertiz nada de Shakira que me da sueño cuando la escucho en la radio al toque la cambio y no va ser
    BlackPrince
     
    blackprince, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    De todo un poko 30 seconds to mars, panda, the strokes, the killers, grupos muy buenos en cuanto a salsita solo me vacilan las de Marc Anthony y si es en vivo mejor aun, este flako tiene una gran performance en el escenario.
     
    shakabum2609, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    A mi me gusta el Hiip Hop (Molotov, control machete, etc) lo escucho de ves en cuando, por lo geeral siemrpe escucho radio (Onda Cero o Moda 97.3) me gusta la musica que sea tonera (Salsa Dura, Reggaeton al estilo Daddy yankee) y eso :D
     
    Javu_77, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Cofrades, en mi caso me inclino por la Mega 94.3 musica variada y mas¡¡¡¡
    Además yo que estuve por el rico norte aun no olvido las canciones del Grupo 5.

    Un abrazo
     
    josipap, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VIRUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    lo mejor es el reggeaton y algunos merengues... la cumbia esta volviendo a sonar con fuerza y se esta apoderando de diferentes radios locales que ponian pop y musica electronica....
    EL MEJOR CANTANTE: Daddy Yankee
    MEJOR GRUPO: Wisin y yandel
    abajo Tongo!!!
     
    VIRUS, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Botaleite

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    De todo un poco..no soy de etiquetar la musica, lo que si tengo que admitir que no escucho musica muy "comercial" que digamos (ni de chibolo lo hice)
     
    Botaleite, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlo2006

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    soy Open Mind en lo que se refiere a la musica, desde la Baladitas, pasando por el rock en Castellano y la Salsa Brava, como buen Chalaco....
     
    Karlo2006, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    GAMABUNTA, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho Micky

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mmmm bueno la verdad musica de los 70 y 80 recientemente: AC/DC, Kiss, The doors, The police y algo mas actual mmm pues mi papi Juanes, Luis Miguel, Marc Anthony, Sin Bandera por otro lado Limp Bizkit, Green Day, Linkin Park, The foofighters, etc, etc
     
    Lucho Micky, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    ELROMANO, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    aqui una gran cancion de los 80,,,tambien buena pelicula juvenil,,,

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=uXHFDQ7eEa4[/MEDIA]
     
    Darth Vectivus, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    a mi me gusta el hip hop y rock en español , hip hop en ingles como ice cube , tupac , dr dre , 50 cent en rock en español grupazos como carajo , ataque 77 , a.n.i.m.a.l y todo eso viteh...
     
    Son Jay Dud, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno a mi me gusta escuchar un poco de psicodelia com pink floyd, the doors o algo mas pesado como black sabbath, led zeppelin, deep purple, iron butterfly, y de ahi pasando por metallica, apocaliptica, stratovarius,nirvana, goo goo dolls, de ahi pasando a rocas attaque 77, rata blanca, leuzemia entre otros
     
    MORRISON217, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    [media]http://es.youtube.com/watch?v=-wI6uAOHzvo[/media]
    [media]http://es.youtube.com/watch?v=tBGXwX-TdTY&feature=related[/media]
    [media]http://es.youtube.com/watch?v=XbPiLsxGwPE[/media]
    [media]http://es.youtube.com/watch?v=NZNneDcsVxA&feature=related[/media]
    [media]http://es.youtube.com/watch?v=wMD7Ezp3gWc[/media]
     
    Sampietri, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    prefiero esuchar musica de Carlos Santana, Queen, Prince, David Bowie, Deff Leppard, Shania Twain, Dolly Parton, Celine Dion, Kiss, Pink floyd y Elvis Presley de los cuales tengo todos sus discos y videos como buen fanatico
     
    blackprince, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Estoy escuchando un disco muy recomendable, "Back To Black" de Amy Winehouse. Muy bueno.
     
    Spinetta, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Un amigo me envio estos links y la verdad que me he matado de risa recordando esas epocas.:D
    Con el permiso de los reggetoneros que frecuentan este foro, pero esta musica es de la PM...........
    La mejor cancion de B-52 :
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=e-qpGKi2Bsc[/MEDIA]

    Eddie Money-Think I'm In Love
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=Shm5fUjhwik[/MEDIA]

    Yello Vicious Games
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=wn9FevDdcLU[/MEDIA]

    Rebel Yell - Billy Idol
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=E2DSe6iL7j8[/MEDIA]

    Duran Duran Union Of The Snake
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=8VUzvEJTTY8[/MEDIA]

    Howard Jones - New Song (Original '83 Recording)
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=FagjnIgUk6Q[/MEDIA]

    Spandau Ballet - Gold
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=gSq8ZBdSxNU[/MEDIA]

    A Flock Of Seagulls - The More You Live The More You Love
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=fecWzwMQKNw[/MEDIA]

    kim wilde chequered love
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=vFHR9O-BnEQ[/MEDIA]
    Ya estuvo bueno...........:)
     
    Fonzi70, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    En mi caso me gustan las siguientes bandas: Héroes del Silencio,Radio Futura, Duncan Dhu,Alaska ( hoy Fangoria) Moenia,Prisioneros, Virus, Soda Stereo, Los redondos, Versuit, Andres Calamaro, los abuelos de la nada, Los Rodriguez,Enrique Bunbury, Nacho Vegas, Bushido, Los piojos,Los Violadores, Divididos,Raphael, indochine, cetu javu, The Cure, depeche mode, U2, Morrisey. De Perú: Cardenales, Dolores Delirio, Cementerio Club, La sarita, mar de copas, catervas, el diario de Hank, Leusemia, Daniel F, Abello, Fuckin Sombreros, Voz Propia, Tk, Zen y toda la buena música que llena el alma y te motiva a existir o dejar de hacerlo. Después de lo mencionado tambien escucho otros estilos musicales, pero en esencia lo antes mencionado es lo que llevaria siempre a mis viajes o a una Isla en caso de exilio.
     
    El corregidor, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Bueno mi receta musical ideal es la siguiente :

    Cantidades Voluptuosas de Swing aderezarlo deliciosamente con la chanson francesa removiendolo lentamente con los autores clasicos especialmente del Este Europeo agregar Tangos, Boleros y Tarantellas decorarlo con gotas de Punk y Musica Celta.

    Y en cuanto a los ingredientes puedo nombrar:
    1) Importacion :

    Desde Francia los 4 enormes (silencio y ahora Aplausos) Edith Piaf (una vida puesta a una pasion la musica, cada cancion es una parte de su vida y hoy mas grande que nunca gracias a que al fin consegui L'Integral de 13 Cds), Georges Brassens (Un poeta ganador del Premio Nacional de Poesias de la Academia Francesa de la lengua que puso musica a poemas de Verlaine, Paul Fort y y Francois Villon pero era sobretodo un trovador) , Charles Aznavour y Jacques Brel (si es Belga ... pero .... un interprete excepcional) aunque no podemos olvidarnos de Florent Pagny (el hombre de los ponchos y un lujo escucharlos cantar La Donna e Mobile), Dalida, Django Reinhardt (como ser un virtuoso de la guitarra con 3 dedos), Salvatore Adamo,Les Cowboys Fringants y la Gran Marie Laforet una voz que apuesta a todo (su version del Paint in Black es una delicia sin olvidar ese Cabrestero traido desde Venezuela).

    Desde Espanha Joan Manuel Serrat (presenciarlo dos veces en concierto ha sido una experiencia inigualable, tambien ha sabido cantar en Homenaje a Jacques Brel Y Georges Brassens), Victor Manuel (aunque ha decaido con el tiempo sus primeras composiciones bastan ...) , Joaquin Sabina (magnifico compositor ademas interpreta a Jose Alfredo Jimenez), Enrique Bunbury (interpreta tambien a Jose Alfredo Jimenez y se arriesga con un tango como Confension ... ademas las letras de sus composiciones) y los Heroes del Silencio (presenciar su concierto en 1996 fue todo un lujo) , El Hombre Gancho mostrandonos de manera magistral como se puede versionar a Jose Alfredo Jimenez a Julio Jaramillo ..., Marea y esa extra?a forma de sus letras, Gabinete Caligari (el nombre es ya un homenaje a la pelicula muda alemana y no nos olvidemos que todo fue Culpa del Cha Cha Cha).

    Desde USA, El Maestro Frank Sinatra, Harry Conick Jr un crooner de otra epoca, las big Bands de Benny Goodman, Jonny Mercer, Cab Calloway, Glenn Miller, Tommy Dorsey, Count Basie ... las nuevas Big Bands Royal Crown Revue, Big Bad Voodoo Daddy, Squirrel Nuit Zippers, Brian Setzer .... la dama del Jazz Billie Holliday. Sin poder olvidar a Dean Martin, Bing Crosby, Louie Prima (El favorito de los mafiosos .. autor de Sing, Sing, Sing), Al Jolson, Julie L .... las composiciones de Gerswing, Irving Berlin ..... y pasando por Tom Waits (musico, actor ...), Lucinda Williams, Mark Lanegan y los Screaming Trees ...... sin poder dejar de lado a Black Flag, Misfits, Bad Religion, Circle Jerks .....

    Desde Argentina, Hugo del Carril ... los tangos arrabaleros, al Se?or de Se?ores Atahualpa Yupanqui, los nuevos grupos que recogen la herencia del Tango, Bolero, Milonga, Zamba ... hablamos de Peque?a Orquesta Reincidentes, Angela Tullida, La Chicana Tango (poniendole musica a un texto del maestro Bretch), Adamantino (dedicandole un bolero al gran Franz Kafka y su Metamorfosis), Me Daras mil Hijos, Omar Gianmarco (exquisita version de "Chorra"), La Quimera del Tango, Asaltimbanqui (Musica de Circo con aire a Tango),... el Punk-Rock de Ataque 77 (un concierto inolvidable en Lima yo con 40 grados de fiebre y las versiones inigualables del Callejero de Alberto Cortez, Cinco Estrellas de Leo Mashliah, A Galopar de Paco Iba?ez .... ).

    Desde Brasil el gran Chico Buarque (un pensador que es musico).

    Desde Jamaica el enorme Eek a Mouse (y no solo por el tamanho. su version del Dyer Maker de los Zepellin ... aquel concierto del verano del 93 donde nos demostro toda su pirotecnia verbal al cantar sin olvidar su version del tema de The Godfather).

    Desde Italia 3 hombres unidos al cine, Nino Rota (alguien nombre The Godfather), Ennio Morric y el gran Henry Mancini (unido por siempre a la deliciosa y eterna Audrey Hepburn) ... ademas los enormes maestros de la Opera Puccini, Rossini, Verdi, Leoncavallo .... una delicia recontrarnos con ellos especialmente en la temporada de Octubre.

    Desde los Balcanes Goran Bregovic (hombre ligado a las peliculas de Emir Kusturica) y ademas el propio Emir Kusturica and The No Smoking Orch.

    Desde Grecia la gran Nana Mouskouri(desde boleros pasando por rancheras ... arias una todo terreno).

    Desde Gran Breta?a Tindersticks (las cuerdas puestas al servicio del rock y la voz de Stuart Staples), Blackmores Night (una excelente union entre Candice Night, Ritchie Blackmore (el cual gracias al ejemplo de Django Reinhardt continuo tocando), la musica celta, sonidos de juglares ...... ), The Animals del gran Eric Burdon (Su version de "The House of the Rising Sun" es la definitiva)

    Desde Mexico los se?ores Jose Alfredo Jimenez (un referente para demasiados musicos) y Javier Solis.

    Desde Chile, Don Victor Jara (un Heroe de la musica) y Violeta Parra (sus cuecas y su musica a la entrega de una mujer valiente).

    Desde Cuba Carlos Puebla (Un procer de la trova como olvidar sus canciones al Che) y Silvio Rodriguez (un referente de la Nueva Trova).

    Desde la Europa del Este, Aplausos y todos de pie Sergei Rachmaninov (gracias a Farizat Tchibirova y ese magnifico concierto para piano numero 2 aquella noche de julio de 1999), Rimsky - Korsakov (haciendonos so?ar con Scheherazade), Tchaikovsky (maestro de maestros), Smetana, Antonin Dvorak (aun no me recupero del concierto de 1992 con la Filarmonica de Moldavia regalandonos una impecable y magistal Sinfonia del Nuevo Mundo).

    Desde Alemania, Los inigualables Mozart, Beethoven y Wagner (que ganas de invadir polonia cada vez que lo escucho) sin olvidar a Felix Mendelssohn, Johann Sebastian Bach ..... alguien nombro a Marlene Dietrich cantando Lili Marleen.

    Desde Escandinavia Jean Sibelius (aquel concierto con el violinista mas loco que he visto en mi vida Sergei Girshenko interpretandolo y llenando el ZUm con ternura, furia y dolor terminando todo con una incontrolable pasion) y Edvard Grieg (y su inconmensurable Peer Gynt).

    b) Nacional

    Marcela Pardon regalandonos la musica francesa y especialmente a la inconmensurable Madame Piaf (Que gran noche aquella en el Satchmo ... esas en que uno cree que ha encontrado la felicidad).

    El Maestro de la guitarra Raul Garcia Zarate.

    La musica criolla, con sus grandes interpretes el Zambo Cavero con Oscar Aviles inigualables estando juntos, las composiciones de Felipe Pinglo, Los Embajadores Criollos ......

    Manganzoides (y todo su bagaje de cine serie B) y G3 lo mejor que ha dado el rock nacional sin olvidar a los enormes Aeropajitas (Cuidado en el Barrio son tiempos Violentos ....) .

    Pichilin
     
    pichilin, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página