¿Cual es el género que más escuchas?

Tema en 'Musica y Video Clips' iniciado por Steven Wilson, 11 Nov 2006.

?

¿Cual es el género que más escuchas?

  1. Salsa

    7,6%
  2. Rock

    41,7%
  3. Cumbia

    2,1%
  4. Reggaeton-Perreo

    4,2%
  5. Balada

    2,1%
  6. Electronica

    9,0%
  7. Punk

    1,4%
  8. Pop

    3,5%
  9. Metal

    18,1%
  10. Otro

    10,4%

    caminante_nocturno

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente yo soy fanatico a muerte del techno dance de los 90, artistas como LaBouche, Ice MC, Fun Factory, Haddaway, Masterboy, DJ Bobo, Wighfield, 2 Unlimited y muchos mas; tambien escucho mucho el italo dance de los 80 (Modern Talking, Radiorama, C.C. Catch, Bad Boy Blue, Fancy, Ken Laszlo y otros); tambien el raggamufin y techno pop de los 90 (Dr. Alban, Rundy Bush, Ace of Base, Jessica Jay, Yakida y otros). Amigo Matanza me da gusto encontrar a alguien que tenga el mismo gusto que yo.

    Para el amigo DOCTOR ENVERGADURA le dire que tambien escucho trance y tengo varios videos de Tiesto, Darude y Paul Van Dyk.

    Les contare que en esos ultimos años he encontrado informacion de estos artistas de techno dance y gracias al YouTube muchos fanaticos en el mundo de este ritmo han colgado los videos. Mas adelante estare colgando esos videos en el foro.

    Bueno en mi caso estoy por llegar a base 3 (27 años) y mi mejor pasatiempo es bailar mucho.

    Ah y sobre otros ritmos tambien escucho rock, metal, salsa, merengue, cumbia, pop, baladas y la musica brasilera y arabe que estaba de moda hace unos años (le tengo un gran respeto a estos dos ritmos porque hicieron que la juventud se divirtiera sanamente como en la epoca del techno dance).

    Por ultimo opino que el regueton es la peor basura que he escuchado en la vida, solamente de ese ritmo respeto a artistas como DC Reto (por su mensaje positivo) y a Nigga (por sus temas ligados al amor); el resto, osea Daddy Yankee, Don Omar, Wisin, Yandel y el resto de atorrantes solo hace basura de lo que es basura, ruego a la vida que ese ritmo pase de moda pronto. Saludos.
     
    caminante_nocturno, 24 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    phyron

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal Smiley, asi q tambien te gustan los Smashing, yo tambien soy un gran fan, asi como de Sonic youth y Morphine, aqui abajo dejo una lista de mis conciertos bajados de internet, a ver si por ahi tienes algo interesante q tengas de SP para intercambiar

    aun tengo mucho mas de SP pero no se donde lo he dejado, tengo q chequear mis colecciones

    Bjork - 2003-06-23 Treptow Arena, Berlin, DE (SBD)
    Cranberries - 1994-10-26 Alabamahalle, Munich, Germany(SBD)
    Foo Fighters - Late Pocketwatch Demo (CD booklet)
    Garbage 2002-04-11
    garbage2005-04-17
    Garbage 2001-10-16 United Center Chicago IL
    Lily allenimpteenspkhrs=sxsw2007
    Mashed Potatoes
    massive1998-05-18heaven
    MORphine 1993-11-18
    Morphine 1995-06-22.info
    morphine 1996-04-13
    MORphine 1997-04-11
    Morphine 1998-11-05.info
    Morphine 1999-06-06.info
    Portishead Warfield 12.16.97
    Portishead 1998-08-15
    Smashing pumpkins 07.16.1994 info
    Smashing pumpkins Machina2 13nfob
    Smashing pumpkins Adore demos
    Smashing pumpkins Festive bootleg
    Sonic youth 1998-05-29
    Sonic youth 121088
    Sonic_Youth_2006-06-27
    The Cranberries - KROQ X-Mas 12-11-94 FM
    Zwan 2003-06-06 Rock an ring este es un super conciertazo, uno de los mejores q he escuchado de Zwan
     
    phyron, 24 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    bullmastif

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    me gusta la salsa dura, de lavoe ,willie colon ,roberto roena,y la salsa erotica de frankie ruz , edie santiago,edgard joel. y del otro lado soy en nivel suave metalero, me gusta metllica , pain, poison . aparte , creed, rolling stone, y el gran phil collins.
     
    bullmastif, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Yo ultimamente estoy con toda la onda del rock indie :S especialmente The Harrisons, The Artick Monkeys y The Kooks ... God bless the Queen :D
     
    Juan_Camaney, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    yo escucho de todo desde mùsica del recuerdo caballo viejo jajja hasta lo de ahora : como mùsica criolla, heavy, alternativo , salsa dura, salsa romàntica , rock , merengue , cumbia, pero lo que mas encanta es la mùsica rockera peruana porque me siento muchas veces identificado :D con las letras y no tanto con la mùsica de afuera qu etambièn es buena pero no me llegan

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    arrecho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    En lo que respecto a musica, me encanta el rock en general, parte de metal, no me gusta distinguir mucho, lo corriente alternativa progresiva tambien me encanta, bueno a mencionar grupos, mi grupo favorito es Pearl Jam, luego un escalon mas atras viene la mancha : Nirvana, Alice In Chains, Soundgarden, Smashing Pumpkins, Mudhoney, Radiohead, Beatles, Jimmi Hendrix, Janis Joplin, The Who, Neil Young, The Doors, Black Sabbath, Iron Maiden, Metallica, Foo Fighters, Rage Against The Machine (gracias a Dios se han vuelto a juntar), Sonic Youth, Led Zeppelin, Lynyrd Skynyrd, Silverchair, Fiona Apple, candlebox, Stone Temple Pilots, Ramones, Pink Floyd, el Tri (no todo esta ordenado por gusto)........, la verdad que son muchos, me encanta escuchar la musica de los 70s, aquellas canciones largas, de grandes guitarras, no me gusta la musica disco, me gusta el punk rock de Ramones, parte de los Sex Pistols, Social Distortion, pero no me gusta el punk de Blink 182 y otras bandas que tratan de imitarlos.

    Pd: por ahi se me han pasado muchos grupos de ley, pero que se va a hacer
     
    arrecho, 24 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Asu,... me gusta un poco de todo ... menos reggeton .

    Toto, Beatles ,Dobbie Brothers, Michael Mcdonald,Chicago,Peter Cetera, Steely Dan, Christopher Cross , Billye Idol, BillyJoel , Halll and Oates , George Harrison , Kenny Loggins , Lionel Richie , Roy Orbison , Supertramp
    Aha , Alan Parsons , Andy Gibb , Cliff Richard , Elo , The Cure, The cars, Queen , Huey Lewis , The Police , Meatloaf , Jim Steinman , Air Supply, Barry White ,Aerosmith,, Duran Duran , Enigma , Guns N roses,
    Kc and the sunchine band ,
    Ace of Base, Pet Shop Boys , Erasure , Depeche Mode ,
    Gianluca , Marco Massini , Marco Borsato , Ronan Keating entre otros .

    Ah.. no puedo olvidarme del Tecno , Eurodance .. 70's , 80's , 90's .... rock en español , etc...
     
    LokocomF1, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola mi estimado..sorry entre mi flaka y mi chamba..casi ni entro al foro..dime de donde bajaste el de zwann..de zombtracker...podrias mandarme los links...thanks a lot...y sorry pero de pumkins tengo solo los originales y los ultimos conciertos de barcelona,lisboa y paris..pero dejame versi tengo algo mas...
    a seguir escuchando musica
     
    Steven Wilson, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    phyron

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal Smiley, este concierto lo baje hace ya tiempo casi 2 años de Zomb tracker pero no se si todavia este activo, te apunto la lista de temas

    Zwan, a 13xperience
    Rock AM Ring
    2003-06-06

    Endless Summer
    Declaration Of Faith
    For Your Love
    Honestly
    Settle Down
    Jesus, I
    Of A Broken Heart
    Riverview
    Baby Let's Rock
    Don't Let Me Down
    Lyric
    Mary Star Of The Sea

    Date una vuelta por Zomb q hasta hace poco todo era libre para descargar y han subido unos 4 discos de rarezas de Zwan.
     
    phyron, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    toro salvaje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    - Jazz (clasicos principalmente: Miles Davis, Charlie Parker, etc)
    - Blues (antiguos)
    - Beatles
    - Rolling Stones
    - Rock en ingles de 60's, 70's.
    - Bob Marley
    - Pop punk y musica alternativa de los 90's.
     
    toro salvaje, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !

    gracias amigo !, ya los ubique y los estoy bajando...nos vemos y gracias otra vez...
    :rolleyes:
     
    Steven Wilson, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    fernandito

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno En Lo Q Respecta A Gustos Musicales Soy Un Fanatico Del Heavy Metal , Thrash ,death...si Alguno De Los Perutopistas Concuerda Conmigo Q Pase La Voz Pa Haber Si Cambiamos Material .
     
    fernandito, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    de todo un poco ... siempre que transmita emocion y tenga estilo propio.
    .
     
    lobo_gris, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Cuando tenia 13 años me gustaba la salsa, un amigo cuyo viejo era marino siempre le traia lo ultimo de la salsa dura, medio año antes que suenen aca (Hector Lavoe, La Sonora Ponceña, Tito Puente), despues revisando una musica que tenia mi viejo comenze a escuchar algo de jazz, la Sonora Matancera, el son cubano, etc...., algo de musica instrumental, musica de Peliculas: Henry Manccini, Burt Bacara, Morricone...., para mi eran rarezas......

    Despues en mi ultimo año de secundaria, por influencia de mi hermana comenze con el new wave, Duran Duran, Cure, New Order, Syster of Mercy, Joy Division, Depeche Mode (era fanatico, para mi era musica de culto, debo confesar que pintaba paredes con spray ), grababa de la radio, en ese tiempo no habia Cds pues......., y lo que lograbamos grabar lo intercambiabamos con los amigos.

    Cuando comenze la Universidad forme un grupo con algunos amigos, Sor Obscena. Era algo asi como productor musical, pues no se tocar instrumento alguno. La vaina duro dos años y tuvo alguna repercusion entre la gentita, luego me aleje, pero hasta ahora veo a mi antiguos compañeros dando entrevistas, conciertos, pues ellos se dedicaron 100% a la musica. Me los cruzo cuando voy por Barranco, y nos detenemos siempre un toke para conversar sobre los "buenos tiempos".
    Aun sigo escuchando mas que nada rock no comercial. No soporto la mayor parte de musica que suena actualmente en las calles, pero los años me han enseñado a acomplarme.

    En los Nigths del Centro, de vez en cuando, si tengo suerte escucho algo de mi musica, pero la mayor parte de veces tengo que soplarme harta chicha, harta cumbia, he consumido tanta que me he descubierto taradeandola. Bueno, todo sea por las ficheras.....

    Pero cuando puedo escoger, de entre todas, busco Marion 5, Green Day, The Strokes (muy buenos), Smashing, Foo Fighters alguna de los Chili Peppers (Under The Bridge), Inxs (obvio), entre otras recontra clasicas....
    Ya no estoy para experimentos, solo musica comestible.

    Inxs
     
    inxs, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Joder!!!!! INXS!!!!! tu estabas en la producción de Sor Obscena?? ese grupo lo escuche de chibolo, cuando comenzaba a escuchar algunos grupos new wave nacionales (yo soy recontra dark), después ya no supe mas de ellos, pero encontre un blog donde se pueden bajar 3 canciones de ellos, ptm que recuerdos!!!! era una muy buena banda;):D

    http://rock-peru.blogspot.com/2006/08/sor-obscena-varios-audio.html
     
    GAMABUNTA, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ja ja ja, asi es mi estimado Zembozakura. Aunque "produccion" es mucha palabra para lo que haciamos en ese entonces.
    Guardo gratos momentos de esas epocas, las bombas con Cesar Augusto (Cardenales), y las largas horas de grabacion/conversacion en el estudio de Miguel Chino Figueroa, alla por Corpac. Buena gente el Chino, nos regalaba horas de grabacion porque le gustaba nuestra musica, iba a los conciertos.
    Hoy solo soy un radioescucha.

    Inxs
     
    inxs, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    avefenix

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    abajo el regeton arriba el rockkkkkkkkkkkkkk
     
    avefenix, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Red_

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues, yo gusto de varios tipos de musica. Aunque no me fijo mucho en las letras, pues dejo a la imaginacion la situacion en que cada cancion/melodia pueda demandarte. Mas que las canciones, me gustan las melodias, y si una buena letra acompaña a una buena melodia... excelente. Por eso, me gustan grupos como Cold Play, Oasis, U2, Mar de Copas, REM, INXS, ... se acuerdan de EMF?..., muy bueno.
    Y bueno,, mas grupos buenos que por alli siempre salen.. Byork, Sinned o connor, (asi se escribe?), Eminem, en fin... todo que sea a partir de los 80's para arriba.. aunque los 70's tambien fueorn buenos...
    Lo que si, es que ahora cada vez mas gusto de la musica trance/electronica/rave/house/.. o como la quieran llamar.... Si alguien puede darme algun dato de donde poder bajar este tipo de musica,,, seria lo maximo...o nombres de algunos DJ`s...
    bueno cofrades... nos vemos...
     
    Red_, 4 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    escucho rock de los 70 y los 80 asi como para adelante en formato extendido y mix mas loco.
     
    hartigan, 4 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    soy recontra fanatico de AC/DC desde la era bonn scott, la mejor, lastima que se nos fue, para dar inicio al back in black con brian jhonson en 1980 hasta el dia de hoy, en los conciertos actuales se toca la mitad mitad, osea la mitad del concierto son las canciones de bonn interpretadas por brian y la otra mitad ya son de brian. como olvidar el back in black, el segundo disco vedido mundialmente, despues del de michael jackson creo, tambien como olvidar este himno llamado highway to hell.
     
    PAJERAZO, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página