¿Cuántas veces te han dicho para cachar?

lo ultimo fue hace mes y medio con una chibola de la selva , me mando estas fotos diciendo que la detone

4 (1).webp
4 (2).webp

Al toque fui para encontrarnos y la sodomise hasta el cansancio

La primera flaca que me dijo para cachar jejeje fue a mis 15 años ella tmb tenía 15 y estábamos en una fiesta en el colegio, era mi enamorada y xq ella se me mandó. Estábamos en el patio bailando y nos escapamos a un salón a chapar xq ella me jaló, era mi colegio asíque yo iba a estar en problemas, estábamos en chape y chape yo le agarraba el culo ella tenía una minifalda de Jean y le agarraba el poto x encima del calzón y ella no decía nada. Yo seguía mismo panadero y meto la mano debajo del calzón... le abro las nalgas, estábamos apoyados en la primera carpeta frente a la pizarra. Y sentía caliente toda la zona y se me ocurre tocarle el ano ... la flaca blancona rica cabello castaño, mejillas rojas en ese momento. Labios gruesos y rosados, ojos marrones claros tirando para verde medio amarillos ... le toco el ano y se metió un suspiro que me mordía la lengua, era señal de que le gustaba... y empiezo a empujar mi dedo y le dije que empujara y empezó a empujar para que mi dedo entre. Estuve buen rato y le doy la vuelta, su espalda en mi pecho una mano mía agarrando las tetas y la mano derecha va a la vagina, mientras le chupaba el cuello. Yo no pensaba en tirar, era mucho para mi, tenía 15 y era un mega optimista (todo lo veía paja) y le empiezo a masturbar y ella mega mojada doblando rodilla, eran muchas sensaciones, le chupaba el cuello, le apretada las tetas, la masturbaba todo al mismo tiempo. Y lo dijo:

"Quiero que me caches"

Y ella me lanzó a la carpeta, ella me echó en la banca, ella se sacó el calzón, ella me sacó la pieza y se sentó... esas carpetas que se sientan dos alumnos y la banca de dos tablas largas. Una pierna para cada lado y se la metió toda. La sentía mojada, hervía su concha, esa sensación riquísima de calor y humedad apretando tu pinga, mojando los huevos, ella chorreaba. Se movía y yo le empiezo a meter un dedo x el culo ... a morder teta, se movía como loca, literal me cachaba ... ******, que fuerza tienen las mujeres. Empujaba la pelvis como loca... y no se venía y yo tampoco y me cagaba de miedo que alguien entre, los salones estaban lejos, es un colegio bien grande en Lima, muy conocido.

La flaca se vino mientras me chapaba y csm me metió una mordida de lengua cuando se vino, me dolió como ******. Mordía mi lengua al venirse mientras le metía un dedo (el largo) x el ano. La flaca hervía.. y yo no me vine!!! Se quedó unos segundos y se paró... estábamos mega calientes. No hablamos nada en ese momento, se puso el calzón, estaba con su mini jean y no se notaba. Toda mi pinga, huevos, pelos (esa epoca no me afeitaba) todo mojado oliendo a sexo.

Salimos de nuevo camino al patio donde era la fiesta y camino a la fiesta ella mira al cielo cierra las manos haciendo puño y dice: ¡que rico!
Entonces no era la primera vez de ella

Users who are viewing this thread

Atrás