Gringo2C
Cabo
- 82
- 165
- 17
82%
- Puntos de reacción
- 165
9 Months of Service
Ahhhh que terrible. Los cofrades estamos contigo.cancer al útero
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahhhh que terrible. Los cofrades estamos contigo.cancer al útero
Ahhhh que terrible. Los cofrades estamos contigo.
Entonces no era la primera vez de ellaLa primera flaca que me dijo para cachar jejeje fue a mis 15 años ella tmb tenía 15 y estábamos en una fiesta en el colegio, era mi enamorada y xq ella se me mandó. Estábamos en el patio bailando y nos escapamos a un salón a chapar xq ella me jaló, era mi colegio asíque yo iba a estar en problemas, estábamos en chape y chape yo le agarraba el culo ella tenía una minifalda de Jean y le agarraba el poto x encima del calzón y ella no decía nada. Yo seguía mismo panadero y meto la mano debajo del calzón... le abro las nalgas, estábamos apoyados en la primera carpeta frente a la pizarra. Y sentía caliente toda la zona y se me ocurre tocarle el ano ... la flaca blancona rica cabello castaño, mejillas rojas en ese momento. Labios gruesos y rosados, ojos marrones claros tirando para verde medio amarillos ... le toco el ano y se metió un suspiro que me mordía la lengua, era señal de que le gustaba... y empiezo a empujar mi dedo y le dije que empujara y empezó a empujar para que mi dedo entre. Estuve buen rato y le doy la vuelta, su espalda en mi pecho una mano mía agarrando las tetas y la mano derecha va a la vagina, mientras le chupaba el cuello. Yo no pensaba en tirar, era mucho para mi, tenía 15 y era un mega optimista (todo lo veía paja) y le empiezo a masturbar y ella mega mojada doblando rodilla, eran muchas sensaciones, le chupaba el cuello, le apretada las tetas, la masturbaba todo al mismo tiempo. Y lo dijo:
"Quiero que me caches"
Y ella me lanzó a la carpeta, ella me echó en la banca, ella se sacó el calzón, ella me sacó la pieza y se sentó... esas carpetas que se sientan dos alumnos y la banca de dos tablas largas. Una pierna para cada lado y se la metió toda. La sentía mojada, hervía su concha, esa sensación riquísima de calor y humedad apretando tu pinga, mojando los huevos, ella chorreaba. Se movía y yo le empiezo a meter un dedo x el culo ... a morder teta, se movía como loca, literal me cachaba ... ******, que fuerza tienen las mujeres. Empujaba la pelvis como loca... y no se venía y yo tampoco y me cagaba de miedo que alguien entre, los salones estaban lejos, es un colegio bien grande en Lima, muy conocido.
La flaca se vino mientras me chapaba y csm me metió una mordida de lengua cuando se vino, me dolió como ******. Mordía mi lengua al venirse mientras le metía un dedo (el largo) x el ano. La flaca hervía.. y yo no me vine!!! Se quedó unos segundos y se paró... estábamos mega calientes. No hablamos nada en ese momento, se puso el calzón, estaba con su mini jean y no se notaba. Toda mi pinga, huevos, pelos (esa epoca no me afeitaba) todo mojado oliendo a sexo.
Salimos de nuevo camino al patio donde era la fiesta y camino a la fiesta ella mira al cielo cierra las manos haciendo puño y dice: ¡que rico!
Hace cuanto, que edad tienes?cancer al útero
Hace cuanto, que edad tienes?