¿Cuál es la mejor kine MADURA (de 35 años para arriba) que te has comido? Con foto y celular

Buena Madura
IMG_20240407_151352_121.jpg
Que tal Bro , Podrías Darme su número

Entiendo Bro , y como la puedo ubicar o contactar
Esta como Isis en Photokines, atendía en Lince pero actualmente está en Miraflores y tiene su depa
Su número es 952245091

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260106_110955~2.webp
    Screenshot_20260106_110955~2.webp
    74,2 KB · Visitas: 6
A la tía Maribel R. No es un súper cache.. pero para cumplir esos sueños de chibolo

También a la tía skarlet, como me encanta romperle el culo a esta puta, lo mejor es que ella misma lo disfruta y se lo mete cuando está bien arrecha

Archivos adjuntos

• IMG_1100.webp
    IMG_1100.webp
    37,6 KB · Visitas: 10
  • IMG_1099.webp
    IMG_1099.webp
    31,7 KB · Visitas: 8
  • IMG_1098.webp
    IMG_1098.webp
    34,4 KB · Visitas: 9
  • IMG_1096.webp
    IMG_1096.webp
    69,3 KB · Visitas: 10
  • IMG_1097.webp
    IMG_1097.webp
    28,7 KB · Visitas: 7
También a la tía skarlet, como me encanta romperle el culo a esta puta, lo mejor es que ella misma lo disfruta y se lo mete cuando está bien arrecha
como la ubico, info completa por favor

Regresa en feb, esta en su tierra paciencia

como la ubico, info completa por favor
Su círculo ya es cerrado, atiende solo a sus clientes de tiempo. Tendrías suerte de encontrarla en la calle. Aunque te den el número no llegaría los mensajes por qué los bloquea inmediatamente. Y la mayoría de los que tienen el número no lo pasan por miedo a que cambie otra vez y no llegue ese número.
Tendrás que esperar si vuelve a los saunas y ahí sacarle cita.

Su círculo ya es cerrado, atiende solo a sus clientes de tiempo. Tendrías suerte de encontrarla en la calle. Aunque te den el número no llegaría los mensajes por qué los bloquea inmediatamente. Y la mayoría de los que tienen el número no lo pasan por miedo a que cambie otra vez y no llegue ese número.
Tendrás que esperar si vuelve a los saunas y ahí sacarle cita.
Colega sabía UD q según otro colega escribió en el el tema de hana ,q está no se retiró y solo atiende a conocidos con su fono personal,parece q tiene marido y sentó cabeza...es UD uno de los afortunados? Informoo

Esperando su regreso

Escirbeme a mi telegram

Alguien conoce esta milf ??

Archivos adjuntos

• 20260111_001831.webp
    20260111_001831.webp
    28,8 KB · Visitas: 5
Alguien conoce esta milf ??
Es una madurita que anunciaba como masajista, estuvo trabajando en el mismo local de la tia Macarena en miraflores. Pero ya se retiro hace unos 2 meses y no esta anunciando por el momento, hasta creo que ya colgó tangas. Nunca me atendi pero si me ganaba cuando visitaba a macarena y hasta le llegue a hacer el habla. Su servicio era mas de masaje con final feliz y otros adicionales, pero en si me parecía un poco caro, 200 la hora y de ahi bajo a 170. Este era su anuncio

Última edición:
Es una madurita que anunciaba como masajista, estuvo trabajando en el mismo local de la tia Macarena en miraflores. Pero ya se retiro hace unos 2 meses y no esta anunciando por el momento, hasta creo que ya colgó tangas. Nunca me atendi pero si me ganaba cuando visitaba a macarena y hasta le llegue a hacer el habla. Su servicio era mas de masaje con final feliz y otros adicionales, pero en si me parecía un poco caro, 200 la hora y de ahi bajo a 170. Este era su anuncio

Gracias por la aclaración cofra, pero será que ahora se animo a dar servicio o esque están usando sus fotos para hacer el cambiazo y estafar..me estaba animando pero ya me entró la duda...

Users who are viewing this thread

Atrás