xxthorxx
Recluta
- 7
- 9
- 1
23%
- Puntos de reacción
- 9
2 Months of Service
Que tal Bro , Podrías Darme su númeroBuena Madura![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal Bro , Podrías Darme su númeroBuena Madura![]()
Alguien tiene su contacto, se agradeceria de antemano![]()
Un abrazo Cofra, a los interesados el número por interno
Ella es la Milf Isabel ahora está como IsisAlguien tiene su contacto, se agradeceria de antemano
Entiendo Bro , y como la puedo ubicar o contactarElla es la Milf Isabel ahora está como Isis
Esta como Isis en Photokines, atendía en Lince pero actualmente está en Miraflores y tiene su depaEntiendo Bro , y como la puedo ubicar o contactar
A la tía Maribel R. No es un súper cache.. pero para cumplir esos sueños de chibolo
como la ubico, info completa por favorTambién a la tía skarlet, como me encanta romperle el culo a esta puta, lo mejor es que ella misma lo disfruta y se lo mete cuando está bien arrecha
X 1000Nombre de esta rufiana? Donde anuncia?
Su círculo ya es cerrado, atiende solo a sus clientes de tiempo. Tendrías suerte de encontrarla en la calle. Aunque te den el número no llegaría los mensajes por qué los bloquea inmediatamente. Y la mayoría de los que tienen el número no lo pasan por miedo a que cambie otra vez y no llegue ese número.como la ubico, info completa por favor
Colega sabía UD q según otro colega escribió en el el tema de hana ,q está no se retiró y solo atiende a conocidos con su fono personal,parece q tiene marido y sentó cabeza...es UD uno de los afortunados? InformooSu círculo ya es cerrado, atiende solo a sus clientes de tiempo. Tendrías suerte de encontrarla en la calle. Aunque te den el número no llegaría los mensajes por qué los bloquea inmediatamente. Y la mayoría de los que tienen el número no lo pasan por miedo a que cambie otra vez y no llegue ese número.
Tendrás que esperar si vuelve a los saunas y ahí sacarle cita.
Esperando su regresoTambién a la tía skarlet, como me encanta romperle el culo a esta puta, lo mejor es que ella misma lo disfruta y se lo mete cuando está bien arrecha
Que tal Bro , Podrías Dar
Es una madurita que anunciaba como masajista, estuvo trabajando en el mismo local de la tia Macarena en miraflores. Pero ya se retiro hace unos 2 meses y no esta anunciando por el momento, hasta creo que ya colgó tangas. Nunca me atendi pero si me ganaba cuando visitaba a macarena y hasta le llegue a hacer el habla. Su servicio era mas de masaje con final feliz y otros adicionales, pero en si me parecía un poco caro, 200 la hora y de ahi bajo a 170. Este era su anuncioAlguien conoce esta milf ??
Gracias por la aclaración cofra, pero será que ahora se animo a dar servicio o esque están usando sus fotos para hacer el cambiazo y estafar..me estaba animando pero ya me entró la duda...Es una madurita que anunciaba como masajista, estuvo trabajando en el mismo local de la tia Macarena en miraflores. Pero ya se retiro hace unos 2 meses y no esta anunciando por el momento, hasta creo que ya colgó tangas. Nunca me atendi pero si me ganaba cuando visitaba a macarena y hasta le llegue a hacer el habla. Su servicio era mas de masaje con final feliz y otros adicionales, pero en si me parecía un poco caro, 200 la hora y de ahi bajo a 170. Este era su anuncio