¿Cuál es la última película que has visto en la TV / DVD / PC / etc?

Tema en 'Cine' iniciado por Saint Seiya, 6 Mar 2011.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Acabo de ver en un viaje interprovincial, Rottweiller y Werewolf; Invasion, par de bodrios, la primera, un tipo escapa como inmigrante ilegal y le persigue un rottweiller de dientes de metal, la segunda, un arma biologica se les escapa a unos militares, es un virus mutante, convierte en hombre lobo al portador.
    Y en TCM, El informe pelicano, estaba buena, no la vi en su momento, un informe de una estudiante, especulando dobre la causa del asesinato de 2 jueces, no le da importancia, pero acierta y le caen unos matones, buena.

stethorus, 30 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Un lugar solitario para morir. Esta la vi por cable. estaba buena, la historia, un grupo de excursionistas, montañistas para ser mas preciso, encuentran por Escocia a una niña encerrada en un una hueco, con un respiradero externo, la niña hablaba croata, no la entendian, solo el nombre Ana, desean llevarla a la ciudad, son perseguidos y eliminados de a uno, por una pareja, son los secuestradores, como descubriran mas tarde, quieren recuperar a la niña y cobrar el rescate, no pueden, llegan los negociadores con el dinero, descubren que los quieren engañar y se arma la balacera, solo queda Allison del grupo de excursionistas y uno de los negociadores, que captura al lider de los secuestradores, lo llevan al papa de la niña, un croata acusado de crimen de guerra, ahora mafioso. Me gusto.
    Cuenta Atras. Una peli francesa, buena, policias corruptos buscan a un tipo misterioso, golpeado, herido, atropellado, va al hospital, custodiado, estos policias quieren que un enfermero lo secuestre, para ello se llevan a su mujer, buenisima Elena Anaya, y empieza la acción. Hasta que consiguen una grabacion y se acaba la cosa. Buena.

stethorus, 2 Abr 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Ayer vi una de Paul Newman, Cool Hand Luke, hace de presidiario, la mama cuenta que mucho lo engreia, descuidaba a su hermano, y esto lo visita en el presidio con camioneta, el tipo es carismatico, querido por sus compañeros, hasta que muere su mama y se descontrola, se fuga, lo capturan, lo castigan, luego se vuelve a escapar, buena la pelicula. Tambien con George Kennedy. Me gusta ver TCM.

stethorus, 5 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EfectoPlacebo

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    EfectoPlacebo, 6 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Una que vi en un viaje interprovincial. Prisioneros.

Secuestran a la hija de dos amigos, creen que un retrasado es el culpable, lo secuestran y torturan, buscan que se delate y nada, al parecer es otro el transtornado, lo captura la policia y este en un descuido se suicida, es alguien fanatico de los laberintos, y al parecer el secuestrado sabe algo, me falto unos minutos para verla toda, el bus llego a su destino y ahi quede.

stethorus, 7 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Una de las ultimas que he visto en Movie City es La venganza de un hombre llamado Caballo, buenaza, Richard Harris de ingles, retorna a los EEUU de 1800 por lo menos, visita a Los manos amarillas, una tribu que lo capturo, pero que llego a querer al final, estan casi extintos, otra tribu los ha arrasado con ayuda de colonos blancos.
    Y ahorita acabo de ver Ofensiva Quinta, una con Richard Burton, hace de Tito, por mayo de 1943, los alemanes lanzan una quinta ofensiva contra el ejercito partisano de Tito, no se si escuche bien, 10 divisiones, y Tito tenia 20,000 partisanos, otro nombre de la pelicula es la Batalla de Sujetska, por las cercanias del rio en que se dio la batalla, bien Gunther Meisner como el general aleman a cargo de la operación.

stethorus, 16 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    El fin de semana Jack the Giant slayer, entretenida, para verla con la chibolada, la historia, que unos monjes quieren llegar a Dios, crean unas semillas de frijoles que generen plantas para llegar al cielo, pero a mitad de camino llegan a un lugar de gigantes, entonces del corazon de un gigante crean una corona, quien la usaba dominaba a los gigantes, este fue el rey Erik, a su muerte fue enterrado con la corona y las semillas, las semillas fueron robadas por un monje, y llegan a las manos de Jack, la corona a un noble ambicioso por el poder. Buena.

Otra fue Inmortals, esta con Henry Cavill, hace de Teseo, una historia diferente, Hiperion quiere liberar a los titanes, y que acabe el reinado de los dioses, lo consigue, en el film solo Zeus sobrevive al combate inicial contra los titanes.

stethorus, 19 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

The Evil

Es del 78, tiempo no la veia, en una colina sagrada para los indios de antes, Emilio Vargas construye una mansión, tiempo despues un profesor psiquiatra lleva a sus alumnos a esa casa, empiezan las cosas raras al retirar el profesor una cruz que cierra una puerta a unos sotanos, empiezan los olores azufrados y las puertas se sellan, no pueden salir, van caendo uno a uno los personajes, al final sole quedan el profesor y su amiga, sellan la puerta con la cruz y se acaba todo, en los sotanos habitaba Lucifer. Richard Crenna como el profesor. Buena.

stethorus, 27 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Esta la vi anoche en SyFy, Zombie Nigth, no es un peliculón, pero esta buena para pasar el rato, empiezan a aparecer los zombies y no saben porque, y solo atacan de noche, al salir el sol, los zombies quedan como lo que son, muertos, reconocí a Daryl Hannah, bien tía.

stethorus, 30 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Ayer vi Into the Dark, en castellano El rascacielos de la muerte, mas o menos, para pasar el rato, una pareja vive en un edificio que antes fue un lugar para ancianos, muchos han muerto en el lugar, Adam desaparece, ella se empecina en buscarlo, lo encuentra y decide no regresar, se queda en el mas alla con Adam. Esta fue por SyFy.
    Otra que vi fue Gunsfighter's moon, una con Kay Lenz y Lance Henriksen, este hace de pistolero famoso, varios ansiosos quieren matarlo y ganar la fama de la pistola mas rapida, recibe un telegrama de una antigua conocida, se entera que tiene una hija, y su padrastro es el sheriff suplente del pueblo, espera la llegada de unos forajidos, quieren rescatar a un compañero en la carcel, ocurre lo obvio. Tiempo que no veia a Kay Lenz

stethorus, 2 Jun 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAMURAI XXX

Oficial

92%
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    25
    EL JUEGO DE ENDER

No he leído ninguna de las novelas de la saga de Ender , ni tampoco sé hasta qué punto esta película es fiel a la novela, El juego de Ender (película) es un trabajo estimable, un blockbuster que no cambia nada ni lo pretende, que quizá tenía potencial para ir mucho más lejos y se conforma con lograr lo mínimo. Al menos lo consigue y supone un entretenimiento aceptable, carente de personalidad, pero suficientemente para pasar el rato.

Saludos.

SAMURAI XXX, 10 Jun 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    DALLAS BUYERS CLUB (EL CLUB DE LOS DESAHUCIADOS)

Estimados cofrades!

Este film lo acabó de ver en BluRay. Un drama muy recomendable, basado en hechos reales.

Es impresionante cómo ha tenido que bajar muchos kilos Matthew McConaughey, el actor principal para realizar este difícil papel.

El actor encarna a un vaquero de Texas, a Ron Woodroof que contrae lamentablemente VIH a mediados de los 80's, en unos tiempos en donde poco se conocía de este virus responsable del SIDA.

Los médicos le pronostican tan sólo 30 días de vida. Recibe ayuda por parte del hospital en un inicio con ayuda de fármacos que no estaban tan desarrollados para controlar este mal en su momento. Sin embargo nota en su organismo que en lugar de mejorar, empeora. Desiste de la ayuda médica, y es así donde decide por sus propios medios investigar otros fármacos, donde incluso logra obtenerlos para que le ayuden a prolongar su vida. El inconveniente con estos fármacos es que en aquellos tiempos aún no estaban autorizados para ser usados aún en pacientes.

De esta forma pudo vivir muchos años. Ayudó a muchos pacientes con la venta de estos fármacos de manera ilegal, fuera del hospital. También pudo luchar de alguna manera contra las autoridades para que esté a disposición de pacientes que tengan esta enfermedad.

Otro actor no habría realizado tal interpretación. De su compañero de reparto, Jared Leto, simplemente sobresaliente.

Slds,
    EA

Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Ezio Auditore, 21 Jun 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A stethorus le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Tentaculos de las Bermudas

Esta la vi por SyFy, para pasar el rato, en el elenco Linda Hamilton, con bastantes arrugas y John Savage, de los conocidos, el tema una nave extraterrestre esta al fondo del triangulo de las Bermudas con forma de estrella de mar, copia especimenes acuaticos y crea criaturas biomecanicas, para pasar el rato, si no hay nada que ver.

stethorus, 22 Jun 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

El ultimo hombre en la Tierra, acabo de verla, del 64, se acerca más al libro de Richard Matheson, pero el personaje tiene otro apellido es Morgan, no Neville, e igual, hay una infección que esta por todos lados, los que enferman, mueren y después resucitan, el gobierno esta quemando los cadaveres, queman el de su hija, no puede hacer nada para detener esto, su mujer muere, el la entierra secretamente, luego lo busca, ya resucitada, y busca alimentarse de él, vive recluido, oculto, cree ser el único ser vivo, los infectados salen de noche y lo acosan, son sensibles al ajo, no resisten ver su imagen reflejada en el espejo, son torpes, lentos, hasta que encuentra a una mujer aparentemente sana, se alegra cree encontrar otra persona como él, descubre que se inyecta una vacuna para demorar la infección y le informa que hay otros como ella, se están organizando, le temen, vendrán esa noche por el, le pide que huya, con su sangre la cura, pero llegan los demás y lo persiguen, matándolo. Buena la pelicula, al comienzo es un poco aburrida, un tipo solo, todo el tiempo enterrando cadaveres. Solo reconoci a Vincent Price.

stethorus, 26 Jun 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.253
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Hay otra pelicula soy leyenda de 2007 [​IMG](

Walia, 29 Jun 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAMURAI XXX

Oficial

92%
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    25
    ROBOCOP

ROBOCOPversión 2014 no esta tan mal, tiene buenos momentos de acción y hay un tratamientomás profundo y dramático de la relación del policía Murphy-Robocop con sufamilia, además hay muy buenas actuaciones de Gary Oldman y Michael Keaton.
    Esta nueva versión definitivamente no está a laaltura de la versión original de la década de los 80 (donde la violencia físicay verbal, así como la sangre eran más explícitas, he ahí donde radico el éxito delfilm ochentero), pero me parece que no le falta el respeto y es más le rinde unhomenaje en algunas escenas.

Saludos.

SAMURAI XXX, 12 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Este fin de semana me vi dos con Viggo Mortenssen, Promesas del Este, buenaza, hace de infiltrado de la FSB en la mafia rusa, con antecedentes falsos, escala en una familia, sucede en Londres, el tema, una muchacha aparece sangrante en una tienda, la llevan al hospital, esta embarazada, tiene 14 años y es toxicomana, muere, pero el bebe sobrevive, del diario entre sus cosas Anna, una enfermera busca algun familiar a quien encargar a la niña, antes que la envien a la seguridad social y desaparezca en la burocracia, por una direccion en una tarjeta llega a un restaurante, es de rusos, despues se enteraria que es de la mafia rusa, el padre de Anna es ruso, traduce el libro, narra el destino que tuvo al llegar a Londres de Ucrania, conocer a Kiril, el hijo del jefe mafioso, como la llevo a su casa y este la violo, teme que se revele el contenido del libro a la policia.
    La otra es Una historia de violencia, en esta un tranquilo dueño de un local de comida rapida se hace notorio al enfrentar a un par de avezados delincuentes, por el periodismo la noticia trasciende, recibe visitas indeseables, las elimina, entonces recibe una llamada, viaja, es su hermano, un jefe mafioso, le dice que su jefe le pide que lo elimine, el hace tiempo dejo esa vida.

stethorus, 14 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    TAKERS (2010)

Mmmm...ahi nomas la pela maso, parecia mas paja por la trama que le meten al principio con los polis, el desenlace medio monse. Lo mejor de la pela para mi es la escena de persecución de Chris Brown y la actuación de Matt Dillon, que sin ser espectacular (la pela no tendria por que ameritarlo) resaltó. Sería un 7 de 10.

Gangsta, 4 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    THE RAVEN (2012)

Me gusto la pela, John Cuszack es un excelente actor a pesar de que esta pela ha tenido malas criticas, por fotografia, ambientación (a mi no me parecio), etc. Me entretuvo un 7.5 de 10.

Gangsta, 7 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    A ver este fin de semana, un bodriazo de van Damme, The Sheperd, un sancochado, Jack llega de policia a un pueblo fronterizo, donde una mafia exporta drogas por cantidades, desde Las Palomas, un pueblo fronterizo mexicano, esta mafia al parecer tiene comprados a varios policias, y Jack, quiere venganza, su hija ha muerto por drogas y culpa a todas mafias.

stethorus, 11 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página