¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    THE HUNGER GAMES (LOS JUEGOS DEL HAMBRE)

Una grata sorpresa, el titulo no me llamaba la atención, los juegos del hambre? a pesar de haber visto el trailer unas cuantas veces antes de una pela en el cine, y otra en youtube, como que me hacia pensar que era un pela del monton. Los comentarios comenzaron aparecer, la comparacion con la saga twilight? que tenia que ver? Bueno The Hunger Games es un pelicula para todas las edades y si que te tiene con los ojos bien abiertos de principio a fin, un elenco muy joven con Jennifer Lawrence (Raven - X-Men First Class) y Josh Hutcherson (Zathura, Journey y Journey 2) como actores principales, por cierto este chaturri ta que la hace bien, cae preciso para el papel que interpreta y no actua nada mal. Mas jovenes completan el cast como Isabelle Fuhrman (Orphan) ya con 15 años, y otros mas que seguro veremos en otras peliculas. Woody Harrilson, Stanley Tucci y Elizabeth Banks no necesitan presentación, y Lenny Kravits? Menos no?

Esta pela va a crear bastante expectativa con sus proximas secuelas, muy buena, vayan al cine!

Gangsta, 2 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Buena, este es el ocaso total de los dioses, desaparecen todos, solo queda Hades y sin poderes, solo es un humano mas, Cronos, representrado como una criatura de lava ardiente.

stethorus, 8 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    FURIA DE TITANES 2
    TITULO ORIGINAL: Wrath of the titans
    ORIGEN: Estados Unidos.
    AÑO: 2012
    ACTORES: Sam Worthington, Rosamund Pike, Liam Neeson.
    ACTORES SECUNDARIOS: Ralph Fiennes, Bill Nighy, Danny Huston.
    DIRECTOR: Jonathan Liebesman.
    FOTOGRAFIA: Ben Davis.
    GUION: Dan Mazeau.
    MúSICA: Javier Navarrete.
    GENERO: Acción.
    DURACION: 98 Minutos
    CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

SINOPSIS:
    La historia de “Furia de Titanes 2” se desarrolla diez años después de los sucesos que vimos en “Furia de titanes”, encontrándonos con un Perseo (Sam Worthington) que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Crono, el padre de Zeus, Hades y Poseidón. Hades y Ares llegan a un acuerdo con Crono para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda, Agénor y Hefesto.

CRITICA:
    La secuela de Furia de Titanes es una producción muy buena, acá podemos disfrutar de un entretenimiento decente donde se le hace un poco más de justicia a estos clásicos personajes.
    Queda claro que los productores se preocuparon por remendar todas las cuestiones que se le objetaron a la primera entrega y el resultado por consiguiente es más satisfactorio para el espectador.
    Después del papelón que hicieron con la conversión del 3D en la primera Furia de Titanes, en este caso la filmaron directamente en tres dimensiones y los anteojitos no están de decoración en los cines, sino que hacen una diferencia en la visión del film. Sobre todo porque te permite disfrutar con mayor profundidad el tremendo laburo que hubo en el diseño de producción.
    El cambio más importante es la calidad de los efectos visuales que brindan momentos realmente espectaculares. Lo que hicieron con los monstruos y las secuencias de acción es mucho más notable y el uso de la animación computada no es desproporcionada..
    En este caso el director Louis Leterrier, que llegó a pedir disculpas en su momento por lo que habían hecho con el 3D, fue reemplazado por Jonathan Liebesman (Batalla: Los Ángeles) quien se desempeña muy bien con este tipo de propuestas.
    Otro punto a favor es que eliminaron muchos personajes secundarios que no tenían razón de ser en la primera entrega y acá se concentraron en una historia concreta donde Liam Neeson y Ralph Fiennes tienen muchísima más presencia.
    La trama es el aspecto más débil del film, ya que el foco de la película está puesto en la acción y al durar 99 minutos, que pasan rápido, el director tampoco tuvo el espacio para desarrollar un relato más elaborado y la interacción entre los personajes.
    Es decir, en un punto, Furia de titanes 2 es una continuación innecesaria que no le aporta nada la historia original, pero ofrece un buen escapismo que claramente cumple con el entretenimiento.

Saludos

SAMURAI XXX, 9 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    AMERICAN PIE 4: THE REUNION

Los que crecimos con esta comedia (obviando la franquicia AMERICAN PIR PRESENTS: the band camp, the naked mile...) no podiamos dejar de ver esta cuarta entrega. American Pie marcó una epoca en cuanto a comedias, no cabe duda!

Gangsta, 17 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    FENOMENO SINIESTRO

La verdad esperaba mucho mas de esta pela fue mi reencuentro con el cine despues de muchas lunas y como vi los avances pense q era algo parecido con actividad paraanormal , la pelicuca en si tonta , aburrida , predecible , los efectos muy monses y de q asusta ?¿?¿ la verdad no lo creo yo estaba con mi trampa y ella de los mas tranqui . No la recomendaria para nada no gasten su billete .La unica parte alucinante es cuando el pelao se acerca a la bañera de ahi super MONSEEEEEEE
    [video=youtube_share;G0W2E28yn_E]http://youtu.be/G0W2E28yn_E[/video]

elchino-rosas, 24 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    THE AVENGERS (LOS VENGADORES)

Pense encontrar a mas gente en el estreno, lo que si la cola se formo a partir de las 8 pm., la ansiedad de algunos fastiaba, por ahi un "uyyyyy" cuando comienza la pela, y Cineplanet casi la friega cuando proyecta la pelicula traducida, pocos pitiamos (no por que sea un super fanatico de marvel, si no que las peliculas de Hollywood se tienen que escuchar en ingles, las voces hacen la mitad de la pelicula, solo cabe recordar que para ciertas animaciones los actores "prestan la voz") e hicimos prevalecer el derecho, uno compra la entrada para una pela subtitulada, y subtitulada la tienes que ver, todo se logra hablando, por ahi una parejo se achoro y pidio la devolución del dinero, en cambio otros dos broders y yo, simplemente reclamamos lo justo y podria decir que gracias a nosotros pararon la pelicula y la volvieron a proyectar en ingles.
    Ahora con respecto a la pela, pues que podria decir, un mounstro taquillero, tan brutal como Hulk en esta entrega, unos efectos visuales impresionantes, un argumento centrado en la necesidad de poder y subyugación del mas débil. Un capitan America liderando el equipo, un egocentrico y muy divertido Tony Stark...esta demás seguir comentando, vayan al cine, estamos antes una de las mas grandes peliculas creadas, hablando en terminos de efectos especiales.

Gangsta, 26 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ironhide le gusta esto.

aznar

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    se lució el capitán amèrica, el màs débil fisíscamente de los vengadores, pero el màs inteligente hablando tacticamente, entretenida la peli ...... pero muy dispareja, la lucha entre los bueno y los malos.

salutes....

aznar, 28 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nok Su Kao

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0

Downey
    , su ironman tuvo la parte comica de la pelicula, por momentos se llevo la pelicula en el bolsillo y parecia que el era el lider de los vengadores, pero no se igualo al tony stark de los comics, este ironman no era para nada serio, pero gusto en definitiva la inclusion de la armadura nueva (ya vista en comics para mejorar la puesta del traje en el tema de rapidez) se asemejo muicho a los comics el uniforme o armadura en este caso lo mejor de la pelicula, insisto stark no es un personaje tan bromista pero este stark de robert, se metio a la gente en el bolsillo.
    Evans, no me gusto su paso por los cuatro fantasticos y aqui no supo calzar en los pantalones del capi, su personaje al igual que su pelicula en solitario solo sirven de entrada para los demas avengers, el capi de los comics tiene ese nose quen, que cuando lo lees te dan ganas de seguirlo donde sea, el capi de la serie ultimate es mucho mas lider que este capi,y el capi que vimos en el super evento Fear Itself fue espectacular sobretodo en el momento en que muere thor y este saca fuerzas de la nada y levanta el martillo mistico a ese capi queriamos ver (atentos al evento xmen vs avengers que se viene la fria frase del capi viendo a ciclope y sus estudiates: tomen la playa, esta de lujo)me parece que su traje no ayudo para mi el peor de todos, chequeen el traje de la serie ultimate es mucho mas bestial, el capi parecia una figurita de accion, falto explotar mucho mas al lider de la casa marvel esperemos que a su segunda entrega mejore.
    Ruffalo, me quede con el mal sabor de boca de ver a norton en el personaje, sin embargo ruffalo aporto lo que debia aportar al guion, lo justo y necesario, el banner de los comics muchas veces es mas inteligente que reed richards, aqui parecia que el mismo stark era mas inteligente que el (algo imposible) ojo que si comparamos al banner de la anterior este banner era mas cientifico, afortunadamente su alterego lo salvo y robo la pelicula en lo mejor incluso haciendonos olvidar por segundos que downey estaba en la msima peli. Me hubiera gustado ver que hulk levantara el martillo mitico como ya se ha visto antes en fin.Cabe notar que este hulk en cuanto a diseño era mas gordito el hulk de norton era mas musculoso
    Hemsworth, este thor le falta algo creo es un buen actor pero el thor de comics es mucho mas serio por asi decirlo no llega a ser el thor que esperamos no trasciende mucho el problema creo yo, radica en que meter el universo de thor en una peli les queda chico para los que leemos comics saben a que merefiero, al traje le falto algo porque hacer bien la armadura de loki y no la de thor? Donde estaba el casco? Insisto me hubiera gustado oir el clasico AVENGERS ASSEMBLE de parte del asgardiano.Algo curioso: cuando thor pelea con ironman luego de la guerra civil ironman no le logro ni cosquillas al rubio es mas thor sobrecargo su armadura (y esta no llego al 400%) la cual se pudrio es decir ironman no puede ni rasguñar a thor ¿que paso entonces? recordemos la frase final de ese comic:
    -thor: parece que olvidas que te enfrentas a un dios, bien recordare lo que es enfrentarse al dios del trueno (aqui la armadura se malogra al recibir la descarga directa de thor)
    -thor: ahora vete
    -ironman: como? destruiste mi armadura
    -thor: camina
    -ironman:....
    -thor: tony tengo asuntos en asgard pero cuando los termine tu y yo terminaremos esta conversacion y el hecho de que me clonaras para matar a nuestros amigos
    -ironman:....

Johansson, ver a scarlet en cueros ajustados es mas que suficiente para olvidarme del comic, la black widow estuvo dentro del papel me hubiese gustado ver a la black widow de los secret avengers cuando hacia dupla con steve rogers ya despojado del escudo, el traje se apego al comic estuvo aceptable.
    Renner, ojo de halcon mis respetos me encanto el personaje y aunque no lo sigo en comics mucho desde el dia de M, esta representacion estuvo buena ojo es un error llamarlo solo halcon ya que hay otro vengador con ese nombre y no son iguales, el traje? Fue bueno no creo que la version de comics hubiera estado para la pantalla grande, aunque la version ultimate es buena pero esta me gusto, este personaje aunque no sea un coloso de marvel o que forme parte de la trilogia marvelita, fue realmente necesario, bien ahí.
    Hiddleston, el villano de turno, se llevo la peli en su papel, se apego mucho a los comics salvo en algo: este loki no destaco mucho en el arte del engaño, lean la serie reboot de thor notaran que es un capo llegando a crear el mismo su propio origen, recomendable seguirlo en esa serie y luego del evento fear tambien, dicen que sigue en la segunda entrega de thor bien ahí, el traje se apego al comic sobretodo en el casco bien por eso.
    Jackson, el furia de la serie ultimate aporto lo que debia aportar, gusto por momentos y por otros como que estaba como ausente el traje lo justo bien por eso.
    Lo interesante fue ver a thanos de titan lo que me asalta la duda: veremos a warlock? Haran la saga en la que thanos decide apagar las estrellas para conformarse con el sol? Si es asi aparecera spiderman tal como pasa en los comics? Sea como sea los avengers gusto y grandes y chicos y fue una apuesta realmente interesante poner a estos colosos juntos, algunos viejos en nuestros asientos gritamos al final. VENGADORES REUNANSE!!!!

Nok Su Kao, 28 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ironhide le gusta esto.

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    LOS VENGADORES

TITULO ORIGINAL: The Avengers
    ORIGEN: Estados Unidos.
    AÑO: 2012
    ACTORES: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans.
    ACTORES SECUNDARIOS: Don Cheadle, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow.
    DIRECTOR: Joss Whedon.
    FOTOGRAFIA: Seamus McGarvey.
    GUION: Joss Whedon.
    MúSICA: Alan Silvestri.
    PRODUCTOR: Jon Favreau.
    GENERO: Acción, Aventuras, Comic.
    DURACION: 142 Minutos
    CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

SINOPSIS:
    Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

CRITICA:
    El sueño del chiquillo comiquero hecho realidad.
    Probablemente al leer estas líneas todavía no viste la película y lo que puedo asegurarte es que Los Vengadores es todo lo que te imaginás y más.
    Hablamos de una de uno de los eventos cinematográficos y comiqueros más importantes de las últimas décadas.
    Es muy loco porque estás en el cine sentado en tu butaca con los anteojitos y miras a la pantalla y no puedes creer lo que está sucediendo frente a tus ojos.
    Todos esos íconos populares del universo Marvel que siempre vimos juntos en el papel ahora cobraron vida en un film live action que para los amantes del género (tanto en la historieta como en el cine) es sencillamente inolvidable.
    La trama de Los Vengadores se vino construyendo desde la primera entrega de Iron Man y la virtud del trabajo del director Joss Whedon reside en que supo ensamblar a la perfección todos estos personajes fuertes para brindar una gran aventura épica de superhéroes.
    El film dura 142 minutos y no da respiro desde la primera escena. No pierden tiempo en presentaciones. Todo el mundo ya conoce los orígenes de los personajes y en este caso los reunieron para que trabajen juntos en una misión.
    La historia es super sencilla y clásica pero funciona por la manera en que te la cuentan.
    El director Whedon, desde mi punto de vista, consiguió darle el espacio necesario a cada personaje y de esa manera logró que el gran protagonista del film sea justamente el equipo que forman los héroes.
    Por ejemplo, Robert Downey Jr, no sólo es un buen actor, sino que además sobresalió como uno de los mejores castings que se hizo de un superhéroe de esta última década.
    Lo que hace con Tony Stark es tan grande y soberbio que una película de Iron Man sin él hoy ya no sería lo mismo.
    Si este film no hubiera estado bien construido desde la dirección y el guión Los Vengadores tranquilamente se habría convertido en Iron Man y sus amigos por el tremendo carisma y talento de Robert Downey Jr.
    Sin embargo, el director Whedon logró darle su espacio, donde tiene diálogos muy elocuentes, pero siempre dejando claro en la historia que Stark es un integrante más del grupo.
    Me encantó que dentro de la ficción Iron Man le cediera el rol de liderazgo al Capitán América y lo dejara comandar las acciones del equipo, que es como debe ser, por una cuestión de trayectoria y tradición comiquera.
    La película, al igual que los filmes de Iron Man, combina muy bien el humor con la acción y entre las escenas donde interactúan los héroes entre sí hay momentos fabulosos.
    En materia de acción la película es extraordinaria y Whedon brinda secuencias maravillosas, especialmente hacia el final donde te vas a volver loco. En un momento hay una toma en plano secuencia donde la cámara va siguiendo a todos los Vengadores en acción que es maravillosa.
    Hay algo de este estreno que merece un párrafo aparte.
    REVELACIÓN TOTAL DE LA PELÍCULA: HULK!!!
    Esta bravazo, porque lo que no pudieron hacer dos largometrajes dedicados a este personaje Joss Whedon lo logró en el film de Los Vengadores. Hulk tiene un par de escenas memorables que quedarán en el recuerdo de los fanáticos,
    En este film uno puede ver y disfrutar la cualidades que hicieron de este antihéroe uno de los personajes más queridos de este universo de ficción.
    Acá finalmente retrataron al Hulk zarpado y desatado que mucho de nosotros conocemos de las historietas y nunca terminaba de aparecer por completo en las otras producciones.
    El intercambio ideológico que en un momento el gigante verde tiene con Loki es sencillamente de antología
    Los Vengadores es una fiesta que no tiene desperdicio y no se puede dejar pasar en el cine.
    Un auténtico bálsamo de felicidad para tu niño interior.
    Saludos

SAMURAI XXX, 3 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    The Avengers

Una vez mas, los cines se siguen llenando, ayer no encontré sala para la función de las 8pm, y se formó un colón para la función a la que entré. Brava la pela, criticas negativas van haber, como que no es la adaptación exacta de los comics, que los personajes no tienen la misma escencia, bueno puntos de vista respetables, pero siguiendo esa lógica Batman The Dark Knight sería una mala adaptación tb, el Bruce Wayne y el Batman interpretados por Bayle se asemejan al del comic? y peor aun el Joker de Ledger (un Master Piece) no es como el del cómic tampoco...dudo que las adaptaciones traten de hacer al personaje en mención exctamente igual a del comic, los cambios son necesarios y mas si se va a lograr que el personaje quede en el recuerdo de todos, como el de Tony Stark - Robert Downey Jr. (un actorazo!).
    Me quedo con los personajes del Capitan América y Banner/Hulk, solo vayan al cine y disfruten de esta gran película.

Gangsta, 11 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    BATTLESHIP (BATALLA NAVAL)

Una pelicula hecha para lucir los efectos visuales actuales, increible como se pueden crear semejantes naves y hacerlas tan reales. Con respecto a la pela, ahi nomas, una actuación sin nada agregado de Tylor Kitsch, aparece Rihanna, muy buena la morena y una belleza como Brooklyn Decker (Just go with it - Adam Sandler)...Roddick, eres un grandisimo hijo de la gran fruta!

Gangsta, 20 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Men in Black III (Hombres de Negro 3)

http://www./images/w1t5myggqgqinch5saxs.jpg

La ví ayer con mi flaca en Plaza Norte, llegamos justo en la última función de la noche. Un film bastante entretenido con idas y venidas, acción y ficción por doquier y sobre todo con una buena historia, justificable desde cualquier punto de vista más aún con una estrella del cine como Will Smith que nuevamente retorna interpretando el papel del agente "J" en esta tercera entrega, actor que aún mantiene esa frescura, ese carisma que prácticamente ha sido el sello de este gran actor.

Por fortuna el film estuvo doblado al español y con sorpresa reconocí que la persona que realiza el doblaje de Will Smith sigue siendo el mismo quien ha realizado en doblajes en films anteriores.

Slds,
    TB

Ezio Auditore, 27 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    MIB 3

No me quedo otra que verla traducida, no me gusta para nada ver una pela asi, pero ante verla en 3d o con audio en español, opté por la ultima. Buena pela, entretenida y con algunas escenas que te hacen reir demasiado, me mate de risa con una frase... un desenlace que te hace retroceder hasta antes de la primera pelicula. Fue estrenada hace unos pocos dias, pero la sala de Cineplanet San Miguel mostro un publico muy pobre ayer, poquisima gente para una pela taquillera como esta, la disfrute bastante.

Gangsta, 30 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cade Skywalker

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Battleship pero como lo mencionaron ya es una de muchos efectos especiales pero con una trama que subestima al espectador.

Cade Skywalker, 4 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino

MADAGASCAR 3

La ví el sábado de la semana pasada en 3D apenas unos dias después de su estreno. Super divertida, apta para el público en general. No me puedo quejar para nada, para vacilarse un montón. La recomiendo!

Ahora estoy a la espera del estreno de "La Era de Hielo 4", que va a estar dificil en decidir cual de estas dos es la mejor.

TB

Ezio Auditore, 15 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    21 JUMP STREET (COMANDO ESPECIAL)

No pense reirme tanto, una de las mejores comedias que he visto en los ultimos años, de codo a codo con The Hang Over y American Pie, hasta podria decir que en cantidad de secuencias comicas, esta gana! Basada en la serie ochentera, 21 Jump Street es una excelente opcion en la cartelera, ha recibido muy buenas criticas pero a pesar de ello no ha recibido gran acogida aca en Peru, mi sala estuvo a un 80%, sin emabargo Cineplanet solo tiene dos funciones al dia, sera por Prometeo que esta captando a toda la audiencia. Si quieren salir del cine con una gran sonrisa, vayan a verla, punto aparte Jonah Hill, un excelente actor, ya lo demostro en Moneyball...Chaning Tattum no se quedo atrás!

Gangsta, 20 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

User2019-01

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.157
    Puntos de trofeo:
    137

Un Método Peligroso.

Es muy interesante. Pero les recomiendo que lean algo de los inicos de la psicología científica (fines del siglo XIX-inicios del siglo XX), para que no se pierdan en los díalogos

User2019-01, 20 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Película:
    Sombras tenebrosas (Dark shadows).
    Título original: Dark shadows.
    Dirección:
    Tim Burton.
    País: USA.
    Año:
    2012.
    Género:
    Comedia, fantástico.
    Interpretación:

Johnny Depp (Barnabas Collins),
    Michelle Pfeiffer (Elizabeth Collins Stoddard),
    Helena Bonham Carter (Dra. Julia Hoffman),
    Eva Green (Angelique Bouchard),
    Chloë Grace Moretz (Carolyn Stoddard),
    Jackie Earle Haley
    (Willie Loomis),
    Jonny Lee Miller (Roger Collins),
    Gulliver McGrath (David Collins),
    Bella Heathcote
    (Victoria Winters),
    Ray Shirley (Sra. Johnson),
    Christopher Lee (Clarney).

Poco publico en el cine, empieza interesante, me parece mejor la version antigua, la que veia en la TV hace años, recien me la bajaron del internet, voy a verla.
    Los Collins se mudan de Liverpool a Maine por lo 1700, hacen un imperio de la industria pesquera, pero la hija de la criada estaba enamorada de Barnabas, desde niña, ocultaba que era bruja, despechada por este lo maldice, lo hace enterrar como vampiro por 200 años, les quita el imperio a la familia funda otro pueblo Angel Bay, despierta Barnabas y empieza la historia. Bellisima la Eva Green, asi sea de bruja. Christopher Lee con un pequeño papel, como el pesquero experimentado que recluta Barnabas.

stethorus, 24 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Prometeo

La ví el domingo en Plaza Norte en sala 3D, aunque tengo que admitir que el film no tenía muchos de estos efectos 3D. El film cargado más de ficción que de terror que también se aprecia. En síntesis el film se basa en que un grupo de científicos tratan de encontrar el orígen de la humanidad y lo hacen tratando de hallar respuestas en un lugar lejos de la Tierra.

Aquellos que les gustan el tema de ficción, pueden entretenerse.

P.D.- Ridley Scott a pesar de ser un director veterano muy respetado me sorprende aún. Espero que tenga más proyectos en mente.

Slds,
    TB

Ezio Auditore, 26 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

User2019-01

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.157
    Puntos de trofeo:
    137
    "El conspirador", de Robert Redford en Cineplanet de San Miguel. Primera vez que veo Kevin Cline de villano.

User2019-01, 26 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

Compartir esta página