¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Caminando entre tumbas

1.- Cine: Movie Time Cañete

2.- Horario: 17.45 pm, día sabado 15 de Noviembre

3.- Sala: Sala 1

4.- Lo bueno: Una policial del montón.

5.- Lo malo: Sin comentarios.

6.- ¿Recomendaría la película? Yes.

7.- Puntaje de la película: 7.0/10.0

Esta vez la hace de policia retirado Liam Neeson, como Matt Scudder, en una balacera ocurrida en una bar donde daban tragos gratis a los policias, unos tipos roban y matan al cantinero, sale a repeler el asalto mata a dos y hiere a uno, pero una bala perdida mata a una niña, prefiere renunciar a ser policia y se mete a alcoholicos anonimos, recibe la oferta de un amigo, su hermano necesita ayuda, ahora es investigador privado sin licencia, el hermano le pide que encuentre a los asesinos de su esposa, la secuestraron, pago el rescate y la mataron, Matt empieza a averiguar, descubre que hay varias victimas, relacionadas con el narcotrafico, su cliente es traficante, los asesinos al parecer trabajaron en la DEA, pues manejan informe con ese logo, ahora secuestra a la hija de otro traficante, de origen ruso, Matt hace de mediador, esta vez exige que entregara el dinero en un canje con la niña, en directo, aceptan despues de muchas trabas, el par de secuestradores parecen pareja, pues conviven, en el intercambio son emboscados, consiguen herir a uno de los secuestradores, el otro lo ahorca en la casa que compartian, y bueno es una policial más de Liam Neeson, para pasar la tarde.

stethorus, 16 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.712
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

1.- Cine: Cine UVK San Martin

2.- Horario: 7:00 pm

3.- Sala: Sala 4

4.- Lo bueno: Una de las salas mas cómodas pequeña pero bien distribuida buena señal lo mismo que el audio al momento d comprar la entrada la butacas eran numeradas, acerca de la pelicula poco para comentar.

5.- Lo malo: Pobre argumento con actores poco convincentes y lo peor fue k al momento de comprar mi entrada no me di cuenta q esta cadena de cine hace propaganda a las corridas de toros; tal vez para algunos sea una tonteria pero estoy totalmente en contra de eso

6.- ¿Recomendaría la película? en si la pelicula es interesante las exploraciones debajo de la tierra y las catacumbas son atrayentes para las personas pero la pelicula carece de escenas de terror. La recomendaria si no hay otras opciones de ver.

coleco009, 17 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A elchino-rosas le gusta esto.

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    LET'S BE COPS (AGENTES DEL DESORDEN)

1.- Cine:
    Cineplanet San Miguel
    2.- Horario: Lunes 17 de Noviembre - 8:25 pm.
    3.- Sala: Sala 6
    4.- Lo bueno:
    Poca gente.
    5.- Lo malo: Todo ok esta vez.
    6.- ¿Recomendaría la película? Claro!
    7.- Puntaje de la película: 8/10

Regreso al cine despues de un mes, la ultima que vi fue Jump Street 2, un 8.5/10 un sueper cae de risa! Volviendo a Let's be coops, con el trailer ya te dabas una idea de que sería un mate de risa, me gusto bastante pero me hubiera gustado mas ver a Rob Riggle en situaciones mas comicas.

Gangsta, 19 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.712
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

1.- Cine: Cinestar Breña

2.- Horario: 5:45pm

4.- Lo bueno: Liam Neeson siempre me parece un buen actor y esta vez no me decepciono, buen argumento, entretenida de principio a fin .

5.- Lo malo: Un poco complicada hay k acordarse de los nombres porq puedes perderte en la misma trama.

6.- ¿Recomendaría la película? Si

7.- Puntaje de la película: 7.5/10

coleco009, 20 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

2.- Horario: 17.15 pm, día jueves 20 de Noviembre

3.- Sala: Sala 3

4.- Lo bueno: Si, estaba buena, ahora si me interesa ver las partes anteriores.

5.- Lo malo: Sin comentarios.

6.- ¿Recomendaría la película? Si.

Catniss esta en el refugio con la presidenta, le proponen ser la imagen de la rebelión, al final acepta con la condición de que perdonen a Pita, bueno, asi suena, su amigo, por las declaraciones que emite por señal abierta, que dejen la lucha y no hagan alboroto, la gente del distrito 13 lo toman como un cobarde, por presentarse en un hospital y pedir a los heridos y derrotados que luchen, que ella estara a su lado, Snow, el dirigente del capitolio ordena el bombardeo de dicho hospital, esto hace que Catniss se haga más radical en la lucha, la gente la escucha y siguen los brotes de rebelión, un grupo suicida avanza sin armas cantando a la represa que genera energia al capitolio, a pesar de las abundantes bajas, colocan cargas explosivas y vuelan la presa, quedandose esta sin energia, aprovechando esto un comando entra al capitolio a rescatar a Pita, al final lo consiguen, rescatan a varios de los ganadores de los juegos anteriores, y a Pita, pero a este le lavaron el cerebro, solo desea matar a Catniss. Y asi acaba, con Pita revolcandose en la cama, bien atado de manos.

stethorus, 20 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.712
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

1.- Cine: CINEMARK MEGAPLAZA

2.- Horario: 8:00 PM

3.- Sala: Sala 9

4.- Lo bueno: Sala agradable alfombrada asientos reclinables supercomodos con bastantes boleterias como para no estar haciendo cola mucho tiempo, la pelicula estuvo buena buenos momentos comicos aunke no com para morir de risa.

5.- Lo malo: Algo larga la pelicula a mi parecer

6.- ¿Recomendaría la película? Si.

7.- Puntaje de la película: 7.0

coleco009, 23 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

La casa del fin de los tiempos

2.- Horario: 16.00 pm, día sabado 29 de Noviembre

4.- Lo bueno: Parecía tema de los X- men, estaba interesante.

5.- Lo malo: Lo de siempre, no tenian sistema para usar las tarjetas, tenia que esperar, no tienen vuelto.

7.- Puntaje de la película: 7.0 / 10

A ver, el tema es la casa, una casona de los años 1900, Dulce vive con su esposo y su hijo Leopoldo, despierta ensangrentada, encuentra a su esposo con un cuchillo por el cuello, su hijo desparecido, la policia la culpa, se va 30 años a cárcel, la liberan por el sistema legal, regresa a la casa, parece que cumple la condena en casa por la edad, siguen los ruidos, visiones de otras personas, el parroco de la zona investiga y averigua que la casa la construyo un ingles Ibrahim Eckhart, era un masón, las siguientes familias que la ocuparon desaparecieron, trae una vidente,la confunde las voces y visiones, la casa es un nexus,donde ocurren cosas que pasaron hace años y se repiten, no hay fantasmas, solo son ocurrencias del pasado y hasta del futuro, que se repiten una y otra vez. Estaba buena.

stethorus, 30 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    SINSAJO - PARTE 1

1.- Cine: Cineplanet Centro de Lima, imagen digital, buen sonido y los servicios que brinda el cine son óptimos.
    2.- Horario: Lunes 01/12/2014 - 11:30 PM
    3.- Sala: Sala 1 versión doblada
    4.- Lo bueno: No he leido los libros de la trilogia de los juegos del hambre, asi que mi percepción es como un espectador casual del cine, en si Sinsajo Parte 1 (parece que hollywood se esta acostumbrando en los ultimo años a partir el capituos final en dos películas), es de los tres film proyectados a la fecha, el mas denso, por no decir que no tiene muchas secuencias de acción o persecusión, pero en si da puntos importantes en la trama y prepara el terreno para la la película Sinsajo parte 2 que sera en un año más, que debe ser lo mejor. En si la puesta en escena y los aspectos tecnicos son fabulosos, y otra vez el talento y la belleza de la actriz Jennifer Lawrence hacen el soporte de este film, además que cuenta con un reparto secundario de lujo como son Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman y Julianne Moore.
    5.- Lo malo: El final tan abrupto que te deja con ganas de seguir viendo más, habrá que esperar un año más para el desenlace.
    6.- ¿Recomendaría la película? Si la recomendaría, pero primero tendrían ver las dos entregas anteriores para que entiendan la trama.

Saludos

Saludos

SAMURAI XXX, 3 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.712
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

1.- Cine: Cine Star Breña

2.- Horario: 6:00pm

3.- Sala: Sala 5

4.- Lo bueno: A mi primera impresión no me pareció una buena película pero a falta de otras opciones decidí entrar a verla; al final fue una buena decisión; película muy interesante con una trama original, no hay muchas escenas de terror es mas la consideraria una película de suspenso kt atrapa de principio a fin

5.- Lo malo: Por momentos llega a ser tediosa cosa q va en contra por q al final cuando se desentraña toda la película tienes k recordar las escenas pasadas por eso recomendaría k estén atentos a todos los detalles.

coleco009, 5 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Haunter ( Pesadilla infernal)

2.- Horario: 17.30 pm, día Domingo 07 de Diciembre

4.- Lo bueno: Una de suspenso, necesitaba ver una, no esta tan mala.

5.- Lo malo: Tienen un parecido con Los Otros esa pelicula con Nicole Kidman.

A ver, hay un serial killer, empezo desde adolescente con sus padres y continuo con chicas, ya muerto por el 1983, ahora poseia a los padres de las familias que ocupaban la casa donde nacio y terminaba por matar a toda la familia, tenia un horno en los sotanos donde cremaba a sus victimas, coleccionaba collares, fotos y adornos. Una de sus victimas fue Lisa Johnson, el padre poseido adormecio con eter a la familia y los ahogo con monoxido de carbono del coche, desde entonces repetian una rutina siempre, solo Lisa estaba despierta y tenia conciencia de repetir lo mismo todos los dias, hasta que encuentra objetos de los desaparecidos y hace contacto, Olivia en estos dias encuentra el collar de Lisa y con este hace contacto con ella, despierta la familia entera, se van de la casa, Lisa se queda, desea ayudar a Olivia, entra en su cuerpo, desea la ayuda de las victimas para castigar a Edgar Mullins. Estaba buena la pelicula.

stethorus, 8 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

F-27

2.- Horario: 16.15 pm, día Lunes 08 de Diciembre

3.- Sala: Sala 2

4.- Lo bueno: Una nacional.

5.- Lo malo: Confusa, le falta desarrollar el tema.

A ver empieza con Moran un periodista pagado por sabe Dios quien con un buen bajo de Benjamines para que tape la noticia del descubrimiento de unas osamentas de una posible victima de la tragedia del Foker, acepta, el tipo se ve seguro, despues cambia, esta super nervioso, su padre fue el utilero del equipo, se desarrolla el tema, el avion transportaba 40 kilos de coca, el piloto se niega a pilotar, aduce sobrepeso, consiguen a un novato, el copiloto se altera al escuchar las voces altas de los pasajeros, sale con una pistola, a poner orden dice, con un bache se le sale un tiro y hiere a un pasajero, y el avion se precipìta al mar, la torre de control le dio esa opcion, amarizar, pues no tenia combustible para la vuelta y ocurre la tragedia, en el mar se ve a Tomasini flotando, escucha helices, pide auxilio, pero responden a tiros, exterminando a la tripulacion, esto le es narrado a Moran por el piloto que se nego a hacer el viaje de Pucallpa a Lima, esta de mendigo. La veo confusa, con el perdon de la hinchada alianzista.

stethorus, 8 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.712
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

1.- Cine: UVK San Martin

2.- Horario: 5:45pm

3.- Sala: Sala 6

4.- Lo bueno: Veamos; pelicula nacional donde no vi vendedores ambulantes, basura en las calles ni pobreza extrema cosa k en mi opinion es algo positivo; ambientes modernos y lujosos; se preocuparon mucho en adaptar objetos de la época de los 80s, el argumento se baso mas k nada en lo k la mayoria piensa k sucedió con el Foker es decir k llevaba droga pero hubo datos k no tenia en consideracion como decir k el piloto k se salvo jamas piloteo la nave o k la DEA estaba esperando en el aeropuerto ak aterrize el avion y por eso el piloto dio la vuelta para regresar pero el combustible se termino.

5.- Lo malo: Como siempre digo en el tema de las películas nacionales la calidad de los actores es pobre; ni k hablar de los actores secundarios; un policía k se nota tartamudeando o un anciano k no se si esta alegre o triste por la aparición del cuerpo de un familiar, si van a seguir produciendo películas nacionales los actores deben preocuparse mas en estudiar y prepararse lo mejor k puedan

6.- ¿Recomendaría la película? Si; es una leyenda popular lo k paso con el Foker mas alla de simpatías por algun equipo (soy simpatizante e Sporting Cristal)

coleco009, 9 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore le gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    . [​IMG]

El Hobbit. La batalla de los 5 ejercitos

2.- Horario: 16.45 pm, día Jueves 11 de Diciembre

4.- Lo bueno: A pesar que me falta ver la anterior, entendi la pelicula y estaba buena.

5.- Lo malo: No se como empalma esta con La Comunidad del anillo.

7.- Puntaje de la película: 7.5 / 10

Buena la apertura, Smaug atacando a la gente del lago, Tauriel intentado escapar con unos niños; Bardo encerrado en una celda, consigue escapar y con una superflecha hiere de muerte a Smaug, a los refugiados no les queda mas que esconderse en Erebor, la ciudad de los enanos, pero ya Thorin ha entrado al palacio con su gente y se acuartela, esta muy cambiado, se escucha voces, que el oro esta maldito y cambia a las personas. Llegan elfos quieren recuperar joyas de su pueblo que estan el tesoro custiodado por Smaug y la gente del lago quiere que Thorin reconozca la deuda con ellos y comparta un poco del tesoro, a su vez un ejercito de Orcos esta por llegar.
    Antes Galadriel derrota a Sauron, ayudado por Saruman y Elrond, lo expulsa al este.
    Luchan unidos elfos, enanos y humanos contra los orcos y trasgos y otros monstruos como los gusanos de tierra, consiguen derrotarlos, a costa de la vida de Thorin, escudo de roble y de Kili, la pareja de Tauriel. Legolas rechaza volver con los suyos, su padre le aconseja buscar al heredero de la corona, no sabe el nombre, despues se sabra que es Aragorn. Estaba buena, necesitaba ver algo asi.

stethorus, 11 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.712
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

1.- Cine: Cine UVK San Martin

2.- Horario: 8:30pm

4.- Lo bueno: Acerca del cine debo decir k es el mejor de todo el centro de Lima; con asientos numerados para no pelearse al momento de entrar; asientos confortables y muy limpio.
    Sobre la película pensé k seria una de las tantas k tratan sobre este mito urbano k es la ouija y seria un aburrimiento pero a pesar de k es harto conocido el tema dl ouija me gusto mucho la película; con escenas de terror y buen argumento.

5.- Lo malo: El final creo k es algo abruto y como siempre deja abierta la chance para una segunda parte

7.- Puntaje de la película: 8 / 10

coleco009, 21 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

La Ouija

2.- Horario: 16.15 pm, día sabado 20 de Diciembre

4.- Lo bueno: No es tan buena la pelicula, pero el tema me gusto.

5.- Lo malo: Mucho chibolo metiendo bulla.

El tema estaba interesante, una señora por los 40s se dedica a ser medium, le va bien, pone a sus hijas de asistentes, para los contactos con los espiritus, destaca Doris Zander, la mama le teme. agarra mucho poder y le cose los labios para que no hable y la encierra en el sotano, alli muere, la hermana mata a la madre y en nuestros dias esta en un manicomio, alli la visita Laine para pedirle ayuda, le aconseja que libere a Doris, que la mama es la mala, hacen eso, pero descubren que la mala era Doris, la mama la contenia, estaba buena la pelicula, solo reconoci a Lin Shaye, la de Injurious, como la hermana mala. Y las citas de la mama eran con la Ouija.

stethorus, 21 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore y Walia les gusta esto.

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Inners Demons

2.- Horario: 16.15 pm, día sabado 27 de Diciembre

4.- Lo bueno: El tema de la pelicula buenazo.

5.- Lo malo: La pelicula en si pesima, malos dialogos, malas caracterizaciones, en fin aburre al publico.

6.- ¿Recomendaría la película? no.

7.- Puntaje de la película: 6.0 / 10

La idea de la pelicula me parecio buena, una estudiante de una buena familia, aparentemente, entra a un colegio catolico, y de repente se hace drogadicta, llegando a consumir heroina, los padres le ponen un ultimatum, sino se interna, la echan de la casa, acepta irse, despues recapacita, entra a un centro de desintoxicación, y mientras sus compañeros mejoran, Carson empeora, llega a amenazar a sus compañeros, sabe cosas intimas de ellos, cambia de voz, etc, un camarografo, para probarla, mezcla agua bendita en el agua de refresco del grupo y al tomarla Carson, empieza a convulsionar y a botar sangre. El camarografo de da a escondidas una dosis de heroina y con esto mejora, investiga y descubre que en una travesura de estudiantes, convocaron al demonio Mallick, este entro en Carson y todos huyeron, desde alli Carson se hizo drogadicta, era una forma de tener sedado al demonio. En la lucha por expulsarlo, la madre revela que eran una familia conflictiva, el papa pegaba a la mama y esta se desquitaba con Carson, Carson deguella a la madre, parece que Mallick sale de su cuerpo, el padre mata a Carson de un escopetazo, y se suicida, Mallick pasa al cuerpo del camarografo y poseido mata a su jefa. No la recomendaria.

stethorus, 29 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A el kraken y Walia les gusta esto.

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS 5 EJERCITOS

1.- Cine: Cineplanet Centro de Lima, imagen digital, buen sonido y los servicios que brinda el cine son óptimos.
    2.- Horario: Lunes 29/12/2014 - 12:15 PM
    3.- Sala: Sala 8 versión doblada
    4.- Lo bueno: Lo unico bueno de este TODO (hablo de las tres películas en conjunto), es haber echo este viaje inesperado, con sus tropiezos y aciertos, es verdad que muchos a partir de ahora en el mundo tendran opiniones divididas de la trilogia de el Hobbit, a favor o en contra, pero tambien a partir de ahora formara parte de la historia del cine y de la filmografia de El Señor de los Anillos.
    5.- Lo malo: Demasiado efecto digital, demasiado Deus Ex Machine, batallas muy largas, legolas haciendo piruetas como si fuera un sayayin, personajes de mas, romances de mas, pareciera por momentos que estuvieras en un videojuego o

estar en un presentacion del juego Warcraft, como que se empeñaron mas en los efectos, que en la trama. le guion y la
    profundidad de los personajes.
    6.- ¿Recomendaría la película? Si la recomendaría pero con reservas, no creo que sea del agrado de muchos en especial de
    los fanboys tanto de los libros como de los films de la trilogia de El Señor de los Anillos.
    7.- Puntaje de la película: 7/10
    Saludos

SAMURAI XXX, 30 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.712
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

1.- Cine: Cine Star Breña

2.- Horario: 6:15pm

4.- Lo bueno: Acción de principio a fin; excelentes peleas de lucha libe; referente a la actuación Reeves es un buen actor y encaja perfectamente en este tipo de películas

5.- Lo malo: A pesar d ser d acción la película creo k casi 2 horas es demasiado; algo fantasiosa la película en las luchas y los disparos.

7.- Puntaje de la película: 7

coleco009, 31 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A SAMURAI XXX le gusta esto.

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.712
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

1.- Cine: Cine Planet Jr dl Union

2.- Horario: 4:30pm

3.- Sala: Sala 7

4.- Lo bueno: Poca gente incluso pocos empleados; compre mi entrada pero ingrese hasta la sala de cine sin k me pidieran el boleto incluso después de acabar la película me diriji a los servicios higiénicos y me di cuneta k podía ingresar a otras salas sin ningún problema, acerca dl película lo único rescatable es el argumento en si.

5.- Lo malo: Sin muchas escenas de terror no llega a captar el interes y el final es una copia de una gran película de terror

6.- ¿Recomendaría la película? No

7.- Puntaje de la película: 6

coleco009, 2 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore y SAMURAI XXX les gusta esto.

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    GRANDES HEROES

1.- Cine: Cinemark San Miguel, imagen digital, buen sonido y los servicios que brinda el cine son óptimos.
    2.- Horario: viernes 02/01/2015 - 05:20 PM
    3.- Sala: Sala 8 versión doblada
    4.- Lo bueno: Lo tierna, entretenida y simpática que es y lo bien que trata los temas más maduros y/o trágicos (atención al ejemplar tratamiento de la desgracia de Hiro). Y por supuesto la animación, sobresaliente.
    5.- Lo malo:No es nada que no se haya visto ya antes, pero funciona a la perfección.
    6.- ¿Recomendaría la película? Si la recomendaría, es una pelicula para toda la familia.

Saludos

SAMURAI XXX, 5 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página