¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.712
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

1.- Cine: Cine UVK Basadre Platinium

2.- Horario: Sabado 7:45

3.- Sala: 4

4.- Lo bueno: Muy buena pelicula una vez mas bassado en la invacion de extraterrestres k vienen a conquistar el planeta; los efectos especiales son muy muy buenos la actuacion de Tom Cruise como siempre muy buena en general la pelicula es exelente me agrado mucho.

5.- Lo malo: la pelicula esta inspirada (creo yo) en destino final o tal vez podria ser una peli k vi una vez en cable (no recuerdo el titulo) donde cada vez k un hombre muere vuelve a la parte inicial; algo asi, por eso se pone algo tediosa cuando se tiene k volver a pasar por lo mismo uno y otra vez, el final fue algo k me dejo muchas dudas espero k alguein me pueda aclarar por q con la persona k fui tampoco me pudo explicar xk creo k ni ella misma sabia con exactitud

6.- ¿Recomendaría la película?: si

7.- Puntaje de la película 8.5

coleco009, 15 Jun 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Gallowwalkers

Gallowwalkers (Cazador de Demonios)

1.- Cine: Movie Time Cañete

2.- Horario: 16.00 pm, día Sabado 14 de Junio.

3.- Sala: Sala 4

4.- Lo bueno: Buen local, espacioso, limpio, buena proyección de la película.

5.- Lo malo: No tenia la cartelera al día, estaba vez ni siquiera estaba la programación visible, había que esperar a que publiquen la programación, siguen con el problema del vuelto. Y muy poco publico.

6.- ¿Recomendaría la película? No.

7.- Puntaje de la película: 4.0 / 10

Muchos flashbacks en el film, pero entendí, que una whore (prostituta), arrepentida se aloja con los guardianes de la puerta del cielo y el infierno, tiene un hijo, este es criado por una señora con su hija, se enamora de la hija, hasta que llegan al lugar unos forajidos, violan y matan a la hija, Anam, busca venganza, va a la carcel y mata a los forajidos, menos al hijo del jefe, no puede, pues se ha suicidado, es baleado por los alguaciles, muere en el desierto, su madre le reza no se a quien rayos, es resucitado, se escucha una voz, que dice que es de los mios, vivira, pero todo aquel que muera por sus balas resucitara, son los gallowalkers (ahorcados caminantes), Anam los caza, los zombies buscan venganza y el jefe de la banda quiere resucitar a su hijo, no puede, pues se suicido, Anam se consigue un ayudante, Fabulos, herido este, lo mata, para que resucite como zombie y lo ayude, pesima la pelicula, esta si se gana los rotten tomatoes, de lejos, una de la peores de Wesley Snipes, con la peruana Jenny Gago como la madre de Anam.

stethorus, 16 Jun 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    MALEFICA

1.- Cine: UVK Plaza San Martín - muy buen servicio, pantallascon buena imagen y buen sonido.

2.- Horario: sábado 14/06/2014 – función de las 05:20 PM

3.- Sala:Sala 6 – versión doblada
    4.-Lo bueno: Esta película rompecon los clásicos tópicos de las películas de dibujos, la historia de la BellaDurmiente cambia totalmente, y para mí lo hacen bien. El elenco de actores seme hace muy decente, y Angelina Jolie está muy bien en su papel, los efectos especiales están bien hechos. 5.- Lo malo:La narración no en todo momento es fluída, y el interés decae algo por momentos.
    6.- ¿Recomendaría la película? Con reservas, de repente algunos no les agradará elCAMBIO de la historia ya conocida de la bella durmiente.
    7.- Puntaje de la película: 7/10
    Saludos.

SAMURAI XXX, 19 Jun 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.712
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

1.- Cine: CinePlanet Jr de la Unión

2.- Horario: 8:30pm

4.- Lo bueno: No asisti a ver esta película con muchas expectativas tal vez por la falta de propaganda pero me soprendio por su trama y argumento; al inicio un poco aburrida pero poco a poco consigue captar la atención y el final es inesperado muy buena la pelicula fácil de entender sin un elenco renombrado pero de buenos actores que cumplieron un buen rol.

5.- Lo malo: siempre me quejo de este cine sobretodo de esta sala es particular pero siempre cometo los mismos errores y es que en dicha sala es mejor sentarse entrando a la mano derecha por q si lo haces del otro lado cada vez k abren la puerta toda la luz te da y eso le quita emoción a la película, sobre la película en si pocos defectos tal vez mas escenas de terror pero en si poco o así nada en negativo.

6.- ¿Recomendaría la película?: claro que si

7.- Puntaje de la película 8.5

Tras su divorcio, Sophia decide trasladarse a Latina, al sur de Italia, junto con la pequeña Helena. La nueva casa está situada en un edificio austero de la era fascista, y oculta un misterioso armario de oscuros secretos. Después de la pérdida del primer diente de leche de Helena, empieza la pesadilla.

• Pais: Italia
    • Año: 2012.
    • Director: Christian Bisceglia
    • Guión: Christian Bisceglia, Asciano Malgarini
    • Actores: Harriet MacMasters-Green, Sabrina Jolie Perez, Jarreth J. Merz, Matt Patresi
    • Duración: 84 minutos.
    • Calificación: Mayores de 14 años

coleco009, 22 Jun 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO

1.- Cine: Cineplanet Primavera

2.- Horario: Función 22 00 pm versión doblada

3.- Sala: Sala 1

4.- Lo bueno: Haber casi 1 mes y medio en cartelera y queria verla ya incluso no se exhibe en lima pero vi q aún la tienen en primavera y decidi verla primero x el horario no pense q iba a ir mucha gente pero error a pesar q era la sala chica diria q estaba 70 % lleno ahora la pelicula en si es buena , buenos efectos , buena trama y como siempre la actuación de los actores consagrados le da un buen toke , hay de todo .Exccelente cuando el magneto joven levanta un estadio entero.

5.- Lo malo:Creo q hay una sola cosa mala pense q wolverine iba a tener mas protagonismo basicamente todos actuan al mismo tiempo , los viejos archienemigos tambien tienen poco participación tanto charles xavier como magneto

6.- ¿Recomendaría la película? Si , vi desde siempre x men .No es la mejor pero es bien lograda

7.- Puntaje de la película: 8/10

Pd: gracias a los cofrades q me dijeron q me quede hasta el ultimo x ellos vi ese pequeño segmento pero quien es la flaca ????????????????

elchino-rosas, 29 Jun 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO

1.- Cine: Cinemark open plaza angamos

2.- Horario: Función 17 40 pm sabado

4.- Lo bueno: 2 dias seguidos q fui al cine esta vez con la dra q estoy computando la verdad fue una mala cita pero dentro de lo bueno esta pela , no soy mucho de peliculas romanticas ni melodramas pero la verdad me gusto ampliamente esta pela un par de jovenes con cancer terminal se conocen y nace el LOVE hacen cosas sacadas de los cabellos ella le hace leer al patin un libro y se van a holanda a conocer al autor y bla bla bla bla es mejor verla una muy buena actuación de ambos jovenes interpretados x shailene woodley q de verdad es bien rica y Ansel elgort y sobre todo maestro willian daffoe en su corto pero extraordinario personaje

5.- Lo malo:De la pelicula en si no vi parte mala ahora mas bien atras mio estaba un chibolo q no paraba de llorar x la pela y claro 2 señoras mismo pelicula hindu

6.- ¿Recomendaría la película? Si .Harto recomendada si quieres ir con tu famili o con tu flaca

7.- Puntaje de la película: 9/10

elchino-rosas, 29 Jun 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.712
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

1.- Cine: Cine UVK San Martin

2.- Horario: 9:15 pm

3.- Sala: Nº3

4.- Lo bueno: Sala comoda con dos puertas en caso la gente entre o salga la luz no entra a la sala de cine, se parovecha k hay promocion 2x1 comprando con tarjeta VISA asi k dos entradas me costaron S/9.50.
    Con respecto a la pelicula tiene un buen guion con buenas escenas de terror y mucho suspenso, un espejo k juega con la mente de las personas para inducirlas a asesinar o el suicidio y k no se puede destruir con un final lleno de suspenso.

5.- Lo malo: acerca del cine creo k la gente deberia tomar conciencia acerca de apagar los celulares al momento de iniciar la pelicula o l menos si te llaman ten la delicadeza de responder afuera de la sala, sobre la pelicula tal vez uno se confundo por la mezcla del pesente y el pasado de la pareja de actores el final es algo incierto no se sabe donde fue a parar el espejo tal vez dejen el suspenso para una segunda parte.

6.- ¿Recomendaría la película?: Si

7.- Puntaje de la película 8/10

Título original: Oculus
    País: USA
    Estreno en USA: 11/04/2014
    Productora: Intrepid Pictures, Blumhouse Productions
    Director: Mike Flanagan
    Guión: Mike Flanagan, Jeff Howard
    Reparto: Karen Gillan, Katee Sackhoff, Brenton Thwaites, James Lafferty, Rory Cochrane, Annalise Basso, Garretty Ryan, Kate Siegel, Katie Parker, Miguel Sandoval

coleco009, 7 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Nothing left the fear
    (El Llanto del diablo)

2.- Horario: 15.45 pm, día Sabado 06 de Julio.

3.- Sala: Sala 2

4.- Lo bueno: Buen local, espacioso, limpio, buena proyección de la película. Y no estaba doblada.

5.- Lo malo: Pocas películas para escoger, poco publico, creo que 10 gatos y nada más. Y la película, una del montón.

6.- ¿Recomendaría la película? No.

7.- Puntaje de la película: 6.0 / 10

A ver, me interesaba el tema, uno de los productores era Slash y nada, pelicula modesta, del montón, el tema, las fuerzas malignas ocultas en un lugar llamado Stull, en Kansas. Una familia, los Bramford son invitados a un pueblo rural, a mucha distancia de su ciudad, el pastor Dan Bramford va a reemplazar al pastor Kingsman, se desea jubilar, la recepción es calurosa, los vecinos les ayudan a instalarse, les asignan una casa bonita, participan en una fiesta vecinal, solo Becky tiene sueños raros, figuras con la cara distorsionada, ovejas que la cercan y ella en un pantano de barro negro, etc. En la feria le dan una limonada con algun narcotico a Mary, la hija menor, desea retirarse, esta mareada, es secuestrada por Mason, uno de los vecinos y llevada a un lugar con un pozo de algo parecido a brea, es atada a un poste, el pastor Kingsman se corta un brazo y con su sangre derramada llama a algo oscuro como brea, que sube y cubre a Mary, la regresan a la feria, le dicen a Dan y Wendy, que estaba sentada en una banca, la llevan a casa, al rato despierta, esta muy cambiada, los ataca, salen Becky y Christopher a pedir ayuda a Dan, esta en una parroquia, dopado por el pastor Kingsman, son ayudados por Noah, un muchacho del pueblo, en el camino de regreso a casa, notan que las casas del pueblo estan marcadas con una equis de sangre de oveja, menos la de los Bramford, en casa ya encuentran monificada a Wendy, Mary ataca a Dan y lo momifica, tras una persecucion tambien alcanza a Christopher, entonces Noah le cuenta a Becky que el pueblo esta en una puerta al infierno, periodicamente hacen estos sacrificios, llaman a estas familias, los escogidos, deben sacrificarlos para cerrar la puerta, solo Becky sobrevive. Despues de un tiempo se ve a otra familia llegar al pueblo, esta vez se ve a Becky degollando ovejas. Solo reconoci a Clancy Brown como el pastor Kingsman y a Ann Heche como Wendy Bramford.
    Si saben donde estan parados para que invocar a esas fuerzas, para despues destruirlas, esa parte no la entendi.

stethorus, 7 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore le gusta esto.

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.712
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

1.- Cine: Cine Star Breña

2.- Horario: 5:45pm

3.- Sala: 3

4.- Lo bueno: Poca gente en la sala de cine devido muy posiblemente a k el partido estaba acabando munutos antes, acerca dl pelicula debo decir k fui xk me obligaron ya k mi acompañante me dijo k si keria k me acompàñe a ver los transformes yo debia acompañarla a ver esta pelicula; asi k fui sin mucho interes ya kl lei el sinopsis y vi el traiuler y no me lleno de muchas espectativas x ver un buen filme y a la hora de ver la pelicula debo decir k lo termine d comproibar, pelicula algo soza aburrida diria yo pero lo curioso y lo sorprendente es el final; t kedas con la boca abnierta y dices "ya acabo?" es entonces donde curiosamente empieza lo bueno dl pelicula ya kt kedas tan intrigado k charlas acerca de la posible interpretacion del final dl pelicula y vas analizando cada uno de los aspectos de la pelicula en si; ojo a este detalle.
    Si en caso no das con una expliocacion al final de la pelicula t recominedo k visites este blog donde t indican paso a paso el desenlace; pero usalo solo despues de ver la pelicula ya q si lo lees antes de verla no tendra sentido

http://noentiendoelfinal.blogspot.com/2014/04/critica-enemy.html

5.- Lo malo: es con subtitulos y la calidad de la imagen es pobre, por momentos t aburre y t da ganas de dormir (al final de la pelicula mas de uno aparece dormido o gente k se va antes dk acabe la pelicula)

6.- ¿Recomendaría la película?: Si t gusta pensar y retar a tu mente; Si

7.- Puntaje de la película 7.5

Título: Enemy
    Título original: Enemy
    País: Canadá, España
    Estreno en USA: 14/03/2014
    Estreno en España: 28/03/2014
    Lanzamiento en DVD (alquiler): 25/07/2014
    Productora: Rhombus Media, Roxbury Pictures, Mecanismo Films
    Director:Denis Villeneuve
    Guión: Javier Gullón
    Reparto: Mélanie Laurent, Jake Gyllenhaal, Sarah Gadon, Isabella Rossellini, Stephen R. Hart, Jane Moffat, Joshua Peace, Tim Post, Laurie Murdoch, Kiran Friesen, Joe Vercillo, Loretta Yu, Darryl Dinn, Alexis Uiga

coleco009, 10 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.712
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

1.- Cine: Cine Star Breña

2.- Horario: 7:00pm

3.- Sala: 3

4.- Lo bueno: Película k deja muchos mensajes y nos hace pisar la tierra; saber k hay personas k sufren por tener alguna enfermedad terminal y afrontan la vida con optimismo y humor nos hacen dar cuenta k nos ahogamos en un vaso de agua por nuestros problemas k a su lado son insignificantes.

5.- Lo malo: 2 horas creo k es demasiado para espectarlo, lo permisivo k son los padres de los adolecentes k permiten k sus hijos y sus parejas entren solos a su cuarto (disculpen soy viejo y tengo otra educacion)

6.- ¿Recomendaría la película?: solo en caso de k sean padres o hayan tenido alguna persona cercana k sufrio de cancer en caso contrario no se los recomiendo

7.- Puntaje de la película 7

coleco009, 17 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el kraken

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Alguien que haya visto Transformers 4, es recomendable?...

Borrar este mensaje si alguien posteo su plantilla.

SDLP

el kraken, 20 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Transformers : La era de la extinción.

2.- Horario: 16.15 pm, día Sabado 19 de Julio.

3.- Sala: Sala 1

4.- Lo bueno: Buen local, espacioso, limpio, buena proyección de la película.

5.- Lo malo: Esta vez si nada que decir.

6.- ¿Recomendaría la película? Si.

7.- Puntaje de la película: 7.0 / 10

Desaparece totalmente el personaje de Sam Witwicky, ni lo mencionan, al empezar el film, unas naves depositan lo que llaman la semilla, al explotar arrasan con la fauna local, dejando un metal al ras de la superficie, el transformio, que es el material con el que los llamados creadores (los quintesons?), crean a los transformes, ya en nuestros días una arqueloga descubre un dinosaurio de metal, un transformer, hecho de transformio.
    Han pasado años de la batalla de Autobots y Decepticons, supuestamente la CIA esta exterminando a los ultimos Decepticons, pero en realidad, Attinger, asociado con un ser metalico, llamado Lockdown, esta a la caza de Optimus Prime, a cambio ha ofrecido una semilla de los creadores.
    Por Texas, un inventor fracasado Cade Yeager esta en bancarrota, compra un viejo camion en un teatro antiguo, piensa aprovechar sus piezas y darle un mejor uso, en su casa descubre que es un transformer, su socio Lucas ha denunciado que poseen un transformer, llegan los de CIA y se arma un zafarrancho, con las justas escapa Optimus, va al desierto, convoca a los ultimos autobots, se ve la muerte de Ratchet, es cazado.
    En la pelea Yeager consigue atrapar un insecto volador de la CIA, hackea este y se entera del plan de Attinger y Lockdown, Optimus decide atacar la empresa KSI, estos han conseguido leer el genoma de los transformer y con el transformio obtenido crear sus propios transformers, pero usan de modelo la cabeza destruida de Megatron, la creen inactiva, pero este trasmite su información al nuevo robot creado, Galvatron, con toda la maldad de Megatron, y los nuevos seres creados son Decepticons, el dueño de KSI lleva su operación a China, Optimus consigue el apoyo de los Dinobots, estaban encerrados en la nave de Loockdown, al final consiguen destruir a Lockdown, Galvatron escapa. Optimus se lleva la semilla al espacio, va en busca de sus creadores, sabe que mandaran a otro a buscarlo.
    Si, estaba buena la película, bonita la Bing bing Li, ayudante de Joshua, el dueño de KSI.

stethorus, 21 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A el kraken y Ezio Auditore les gusta esto.

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    TRANSFORMERS 4: AGE OF EXTINCTION

http://i2./2014/05/20/649806/transformers-4-610x950.jpg

1.- Cine: Cineplanet San Miguel
    2.- Horario: Lunes 21 de Julio - 10:30 pm.
    3.- Sala: Sala 3
    4.- Lo bueno:
    Poquisima gente!
    5.- Lo malo: La pela tardo mucho en empeza.
    6.- ¿Recomendaría la película? Si!
    7.- Puntaje de la película: 8.5/10

Con el primer trailer no me llamaba mucho, pero con el ultimo me dije a mi mismo que no podia perdermerla. Excelentes efectos, un FESTIVAL DE MARCAS en toda la pela, que abuso. Los robots ahora son mas estilizados, con mas aspecto humanoide por decirle asi y con los Dinobots que muchos quisieron ver en esta nueva trilogia. Recomendada.

Gangsta, 23 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Dawn of the Planet of the Apes

2.- Horario: 15.45 pm, día Sabado 26 de Julio.

4.- Lo bueno: Buen local, espacioso, limpio, buena proyección y regular cantidad de gente.

5.- Lo malo: Este cine no cumple con sus promociones, tenian un cartel que con cada entrada iba un poster y nada, es la segunda vez y esta vez si lo menciono.

El virus con que buscaban una cura para el Alzheimer y tenia efectos secundarios en los simios, los hacia inteligentes, provoca una gripe fatal en humanos, se extiende por todo el planeta, como siempre por via aerea, las aerolineas, suerte en el mapamundi, Perú se salva. Los humanos se estan extinguiendo, Cesar y su grupo se simios, que se han multiplicado bastante estan en una zona boscosa cercana a San Francisco, ya tiene un hijo, Ojos Azules, creen a los humanos extinguidos, comentan que hace 10 inviernos no ven humanos. Pero un grupo de ellos choca con un par de simios, Ash y Ojos Azules, es Carver quien se asusta y le pega un tiro a Ash, Cesar permite que escapen, pero ordena seguirlos, y va con todos sus simios a hacer una demostracion de fuerza, delimita las zonas, el bosque para los simios y la ciudad para los humanos, es San Francisco, los humanos inmunes al virus se han concentrado en un lugar que llaman colonia, la expedicion al bosque era para inspeccionar y si era posible activar la represa ubicada en el bosque, se les acaba la energia y la necesitan urgentemente, Malcolm el lider de la expedicion convence a Cesar que lo deje activar la represa y ellos se retiraran dejando el bosque a los simios, tambien convence a Dreyfuss, el lider de la colonia, de que retrase el ataque proyectado a los simios, les da 3 dias, si fracasa la mision, atacaran a los simios, Koba, lugarteniente de Cesar, es un chimpance amargado, fue animal de prueba de laboratorio, fue cortado muchas veces y quiere una confrontacion con los humanos, Cesar lo golpea, este consigue una arma luego de matar a 2 humanos y le pega un tiro a Cesar y tira el arma, culpa a los humanos, antes su gente prende fuego a la colonia de simios y empuja a los simios a atacar a los humanos, en el choque mueren muchos de ambos bandos, pero consigue triunfar Koba, Malcolm consigue rescatar a Cesar, no esta muerto, lo cura, este va al choque con Koba, lo derrota, pero ya Dreyfuss hizo contacto con una base militar del norte y esperan su llegada, hasta alli la pelicula. Cesar creia que solo los humanos eran los destructores y malos, descubre que los simios tambien son similares. Usan poco el lenguaje los simios, mas usan las señas y gestos. Si, estaba buena la pelicula.

stethorus, 26 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.712
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

1.- Cine: Cinepolis Santa Anita

2.- Horario: 4:35

3.- Sala: 6

4.- Lo bueno: Acerca del cine cómodos asientos pantalla nítida y sonido aceptable acerca de l película debo decir q debe ser una de las mejores en efectos especiales k haya visto; el argumento las mujeres hermosas cuando se filmo en China las películas todo debo decir k me encanto la película en ningún momento decaer la acción, simplemente espectacular, me hubiera gustado verla en 3D pero el horario me lo dificultaba.

5.- Lo malo: Sobre la película no tengo nada q criticar a pesar de k dura poco menos de 3 horas no lo sientes por q la acción es continua y fácil de comprender, sobre el cine si debo decir algunas cosas serias: para empezar asistí con la intención de ver el planeta de los simios en la función de las 4:30 en 4D llegue a las 3:15 lamentablemente ya se habían agotado las entradas asi k para no desaprovechar el largo viaje me decidí por ver esta película, para empezar largas colas tanto para comprar un entrada como para comprar algo para comer cuando entre a la sala en si no tuve problemas para ingresar pero a la hora de salir fue un total caos la gente de mi sala tratando de salir y otra cantidad de gente pugnando por ingresar a otras salas y todo empeoro con la cola q se hacian otras personas esperando turno para entrar; fue todo un caos lo mismo paso para cruzar el patio donde se compra la comida del cine largas colas tanto para pagar como para retirar la comida y cuando baje largas colas para poder comprar un boleto; ojala nunca ocurra una desgracia como un incendio o un sismo por q la verdad estoy casi seguro ocurriría una desgracia q lamentar, antes k me olvide dentro del cine no había aire acondicionado y el calor era terrible ya k la mayoria de personas estaba con abrigos por el clima y a pesar q uno se casa el abrigo el calor se sentia muy fuerte.

6.- ¿Recomendaría la película?: desde luego

7.- Puntaje de la película 9

coleco009, 30 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore y elchino-rosas les gusta esto.

SAMURAI XXX

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCION

1.- Cine:Cineplanet San Miguel, muy buenservicio, pantallas con buena imagen y buen sonido.
    2.- Horario: Miércoles 30/07/2014 – función de las 02:00PM
    3.- Sala: Sala 11 – versión doblada
    4.- Lo bueno: Transformers: LaEra de la Extinción ofrece todo lo que promete y nos da un ligero cambio deaires. Se arreglan cosas de las anteriores entregas, pero también nos quedaalgunos defectos que debían repararse pero que no se ha hecho. Aun así, y conalgún que otro altibajo, esta nueva entrega cumple de sobra con lo que buscansu fans, otorgándonos más espectacularidad y centrada algo más en losTransformers, y que nos prepara para la madre de todas las guerras. Puede queno sea la mejor de todas, eso queda a criterio de cada uno, pero ten por seguroque te vas a divertir viendo a los autobots, dinobots y decepticons agarrándosea trompadas, pistolazos y espadazos.
    5.- Lo malo: El mayor puntonegativo que le encuentro a la película es su excesiva duración. Es cierto, que no mire en ningún momento el reloj y que no podía dejar de mirar la pantalla del cine, pero sinotaba que la película se excedía en su metraje, y que con algunos recortes habría quedado un film mucho más disfrutable de lo que es.
    6.- ¿Recomendaríala película? Si la recomendaría, y si eres fan de los Transformers es una películaque no debes dejar de ver.
    7.- Puntaje de lapelícula: 7/10

Saludos

SAMURAI XXX, 30 Jul 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

stethorus

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo

Guardianes de la Galaxia

2.- Horario: 15.30 pm, día Sabado 03 de Agosto.

3.- Sala: Sala 2

4.- Lo bueno: Buen local, espacioso, limpio, buena proyección y regular cantidad de gente. Y la película buena, la historia, a mucha gente le divertia las ocurrencias de los personajes, ampliar nuestros conocimientos del mundo Marvel, los Kree, Los Nova, Thanos, el Coleccionista, etc.

5.- Lo malo: Esta vez no tenian vuelto, este cine, a usar las tarjetas, caballero nomás.

A ver, esta no la sabia, no llegan hasta aqui mis conocimientos del mundo Marvel, un niño que acaba de perder a su madre, al parecer de cancer terminal, es secuestrado por una nave alienigena, creo por el 88, años despues, Peter Jason Quill, esta intentando robar algo llamado la esfera en el planeta Morag, consigue su objetivo, aparecen unos alienigenas e intentan quitarle la esfera, es Korath y su gente, al servicio de Ronan el Acusador, un Kree poderoso, si, el mismo que se enfrenta en los comics a los 4 Fantasticos, consigue escapar y llegar a Xandar, el mundo de los Nova, hasta alli es enviada Gamora, para recuperar la esfera, es hija de Thanos, hermana de Nebula, a su vez chocan con Rocket y Groot, dos cazarecompensas, le han puesto un alto precio a su cabeza, son arrestados por la gente de Nova, escapan de la carcel de Kiln ayudados por Drax el destructor, quiere venganza pues Ronan mato a su mujer e hija, Gamora, les confiesa que no es hija de Thanos, este la llama asi porque el la construyo, despues de matar a su familia y su mundo, tambien quiere venganza contra Ronan y Thanos, le llevara la esfera a un comprador, que paga un elevado precio, este es el coleccionista, en su coleccion tiene varios seres, entre ellos Laika, la primera perrita en el espacio, lanzada por los rusos hace años, les cuenta la historia de la esfera, dentro hay una gema del infinito, creada hace milenios con un poder supremo, solo la pueden sujetar los seres mas poderosos, como Thanos, la esclava del coleccionista ve la oportunidad de vengarse de su amo toma la gema y esta la destruye y tambien el hogar del coleccionista, llega Ronan, los ataca y les quita la gema, despues se rebela a su amo Thanos, no le entrega la gema, quiere destruir Xandar y luego a Thanos, en el ataque consiguen quitarle la gema y los destruyen con ella, Starlord es capaz de sujetar la gema ayudado por sus compañeros, son agradecidos por los Nova, despues de unos analisis, le revelan que es mitad humano y mitad alienigena, su padre es un ser antiguo, es todo el dato que le dan, les perdonan la vida de bandoleros y forman su grupo. Buena, la pelicula.

stethorus, 3 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    DAWN OF THE PLANET OF THE APES

2.- Horario: Miercoles 30 de Julio - 9:40 pm.
    3.- Sala: Sala 6
    4.- Lo bueno:
    La película.
    5.- Lo malo: La tuve que ver en 3D y el 3D de planet san miguel es malisimo, los lentes molestan y en cierto momento de la pela se empañaron ya que me los subia de escena en escena.
    6.- ¿Recomendaría la película? Si definitvamente
    7.- Puntaje de la película: 8.5/10 (por que la vi en 3D, esta semana la vere en HD nomas y facil un 9/10)

Un peliculaza, tanto en efectos, trama, deselenlace, escenas de acción. Una película que no puedes dejar de ver, EN EL CINE, no en las copias que ya encuentras en tu quiosco de venta de blue rays preferido.

Gangsta, 4 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    GUARDIANS OF THE GALAXY

2.- Horario: Jueves 31 de Julio - 9:30 pm.
    3.- Sala: Sala 7
    4.- Lo bueno:
    Consegui un buen asiento
    5.- Lo malo: Los patas de delivery entraron y dejaron los popr corn y gaseasos hasta casi una hora pasada la película, yo me encontraba al costado de la puerta y que abrieran la peurta cada 5 minutos me molesto bastante y se los reclame.
    6.- ¿Recomendaría la película? Si!
    7.- Puntaje de la película: 8.5/10

Una película con un grado de comicidad apto para ser una película de acción, buenos personajes y la trama super entendible. No es necesario saber acerca del comic para que entiendas esta pela. Groot se llevó la atención de todos!

Gangsta, 4 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.712
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas

1.- Cine: Cine UVK San Martin

2.- Horario: 9:00pm

4.- Lo bueno: La atencion de los trabajadores del cine es buena; el baño esta cerca a la sala no hay necesidad de caminar un largo trecho entre la sala y los servicios higiénicos.

5.- Lo malo: No me agrado la pelicula; para empezar la calidad de la pelicula era malisima al parecer le dieron duro a la cinta y estaba muy desgastada el argumento de la pelicula me parecio muy similar a lo acontece en la franja de gaza donde hay personas k desean la paz y otros la guerra y solo buscan exterminar el bando contrario; muy predecible por momentos aburrido y claro al final dej abierta la posiobilidad de una continuacion pero deberan mejorar mucho.

6.- ¿Recomendaría la película?: La verdad a mi no me agrado pero es una saga y se deberia ver.

7.- Puntaje de la película 6.5

coleco009, 11 Ago 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página