¿ Què harìas si hubiera guerra con Chile ?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Son Jay Dud, 30 Mar 2009.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Pues...

    Le haria un pedido a los hermanitos Humala para que den el ejemplo como buenos comandantes que son...que estén EN EL FRENTE DE BATALLA CON LAS TROPAS, comiendo rancho, sufriendo frio y calor en medio del desierto y que no hagan la del COBARDE que grita y hace aspavientos seudonacionalistas desde la comodidad de su casita de 100.000 US en lugar de estar poniendo el pecho a las balas chilenas.

    Que demuestren CON HECHOS VALEROSOS sus tácticas militares. Y si muere en batalla pues serán reconocidos como heroes de guerra y caidos en acción.

    Si el propio Napoleon iba al frente de sus tropas ... por que Ollanta o Antauro no pueden hacer lo mismo...? o tienen corona...?

    Eso es lo que me encantaría ver...que demuestren SU VALOR EN EL FRENTE COMO HOMBRES.

    À tout à l'heure...
     
    Turquoise, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Bien dicho hermano colesterolico:

    matemos con las ecuatorianas y rompamos a las chilenas.

    He dicho!!!
     
    La-Mole, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Primero habra un monto de figurettis (politicos, ex militares, artistas) que saldran al frente con la consigna de que sacaran el pecho por el pais...mentira pues se iran del pais o se refugiaran como rat.., despues la prensa utilizada por el estado y gobierno de turno que manejara a su conveniencia la informacion, con lo que llevara agua para su molino depende de como esta la situación del país, tercero y ultimo dependemos de ciertos politicos cuyas decisiones no son siempre las acertadas y que infectan lamentablemente nuestra gloriosa fuerza armada que si sacara la cara por nuestra patria.

    Ah en lo personal si me convocan (chuña esto ya parece la seleccao) voy ,mas a reventar a tanto roto que hay por ahi, si es posible mismo musulman con varias chompas encima, en verano y en territorio israeli..kabooooom, eso si primero tienen que ir las FFAA, despues los resevistas y luego este pechito
     
    cobra, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Formariamos el Batallón Perutops...con los tanques La Mole y el Panzón de puntas, el tio Verde0 en sanidad, Bucefalo en la caballeria Blindada, Amado garcía guerrero en artilleria, Tanathos y el Lobito llevando a las rabonas, Turqueza tocando la corneta de guerra, Drais como estratega, El Mesias como kamikaze en casos extremos, El Apostol como el capellán del batallon, Toroencelo como el Comando Toro....y asi todos pe, conformadno el Batallón Perutops...


    Si o no?, aca hay voluntarios (para morir) de sobra...o comentariamos la guerra desde la Trinchera Peruitops?....

    No se olviden, la guerra ahora ya no es cuerpo a cuerpo, ahora es a puros misilazos, bombazos, aviones, barcos, cañonazos, morterazos....y recien los sobrevivientes de todo eso se agarran a botellazos....

    Habla, te apuntas?....

    ---:D:D:D---



    El Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Tanathos y Bucefalo les gusta esto.

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Y tu??? como vas??? de paloma mensajera, digo, de pajaro mensajero?? jejejeje
     
    Antrax, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A PajaroBravo le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ese triste episodio de la guerra del pacifico donde para variar nos agarraron de lornas los boliches para meternos en su lio por el salitre que termino por quitarles mar a ellos por cojudos y a nosotros nos costo aparte del orgullo, que nos inavidieran los rotos hasta chorrillos quemando todo y violando a nustras mujeres etc ... en fin no aprendemos del pasado. hoy en dia tampoco veo a peru preparado para pararle el pecho a esa graciosa y absurda tripita de tierra llamada chile.. yo me pregunto porque los hombres peruanos somos tan tarados , bocones y cobardes ??? imiginense una guerra hoy por hoy con chile?? si ellos ya nos invadieros y nosotros felices de la vida... si dejamos que pase y punto...que se me ocurre??? bueno como los hombres peruanos no servimos para nada mas que pa meter huevo... no somos deportistas. no somos aguerridos, ni tenemos amor propio, las mujeres una vez mas sacaran pecho por nosotros que vayan ellas y veran como regresan con la cabeza de bachellet y tenemos peru hasta puerto montt y torres del payme.. vayan ficheritas mias y mujeres todas que ustedes si hacen patria carajo... a nosotros nos falta todavia huevos para muchas cosas... arriba nuestras mujeres peruanas carajo y abajo tambien y de cabeza igual responden....son las mas ricas del continente ... te doy 40 rubias, 20 venecas y 80 argentinas por solo una de mis cholas power... esas que son todo terreno.... cha mare cholas power .......ya me emociones asi que hoy bajo de todas maneras
     
    EL FEO, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A cobra le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Jajaja me apunto llevando a las rabonas jajajaja y el toro seria el Combate no el comando xD:p

    Bueno hablando mas seriamente donde se firma xD:D... en primer lugar a todos ellos que se rasgan las vestiduras hablando de la guerra con chile (humala y su mancha) deben ser los primeros en ir como infantes de marina y desembarcar en Chile y ser la carne de cañon( eso si que vayan en caballito de totora) luego capturemos todas las empresas chilenas... pero en especial aca nesecitariamos la ayuda de Fredo, Face, Inxs, Popeye y todos los conocedores de las chicas, para encontarar a todas las chilenitas en el pais y darle su agazajo para los cofrades de Perutops que van a ir a la guerra xD:D:D

    Ya pues dejense de vainas, cuando nos llegue la hora de defendar la blanca y roja se que todos no colaboraran pero los que estemos dispuestos minimo bajarnos unos cuantos chilenos cuando desembarquen en el Peru.

    VIVA EL PERU CARAJO
     
    Tanathos, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    oe...queeeeeeee :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
     
    ironhide, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Que buena Pajaro eso del capellan esta buena xd!
    :D:D

    Que lindos todos los del batallon de perutops xd!!

    [​IMG]

    :D:D:D
     
    Vitor_Belfort, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
Cargando...

Compartir esta página