¿ Què harìas si hubiera guerra con Chile ?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Son Jay Dud, 30 Mar 2009.

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    ¿ Què harìas ? .... ¿ Combatirìas ? ... ¿ Te irìas del paìs ? o te pasas al bando de los chilenos ....
     
    Son Jay Dud, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Y si hubiera guerra con Japón? O con Cuba? O con Zambia? O con España?... Ya pe' Caldito ... Si hubiera guerra sugiero que agarren a todos los Power Caldos peruchos, los enrrolen y los manden como carne de cañón, en primera fila caraxo!!!!, si no tienen armas, con un cuchillo de cocina, un cortauñas, una chapita afilada :D:D:D... Hasta se pueden prestar como "hombres bomba", mismo Kamikazes, o esos locos suicidas del Medio Oriente...Caraxo, así ganamos todos no???? :D:D:D (desaparece la mayoría de Calditos y ganamos todas las guerras)
     
    VerdeO, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Son Jay Dud le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.498
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    [​IMG]
     
    Aristogato, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A argoll le gusta esto.

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    asu tio te juro q soy uno de los primeros en agarrar un tanque y romperle el culo a todos esos chilenos! por mi mare ps cofras! eso de hecho! nunca...jamas! permitiria q los chilenos nos vuelvan a ganar una guerra! por mi marecitaa!! tas hueon! hasta prefiero volverme un kamikaze y volarme a 1000 chilenos jajjajaja mas criminal! jijiji
     
    HECHICERO, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Haria mandar a todos los cafichos, fumones y reclusos en primera fila para que sirvan de escudo humano, luego me consigo todas las armas tipo Arnold Xuxanegger en la pelicula Comando y me pongo diez chalecos antibalas y ataco primero desde un tanque, luego salgo y acribillo una centena de soldados chilenos, uso una rocket para destruir un par de bases y ante cualquier ataque de ellos, uso como escudo humano a zephyrous (previamente le pintamos la cara como Corpsepaint) para que le caigan todos los balazos y despues lo dejo como carroña para algunos chilenos necrofilos que se dsconcentraran con su anibal y en eso salgo y los achicharro con un lanzallamas tipo el de Super Contra III y tambien esa metralleta que dispara torpedos jejeje hasta luego llegar a las bases principales, en la cual uso de carnada a suckerpenis, perdon, fuckercousin para que los francotiradores lo llenen de balazos, entro y lanzo un par de granadas, luego que mueran los soldados del primer nivel, instalo unas veinte minas para detonarlas luego de escaparme, en eso saldran los jefes de la base principal chilena, a los cuales los mato con la Golden Gun de James Bond :D en eso izo la bandera peruana en territorios chilenos y grito "Viva el pisco, viva la marinera....viva el Peru carajo" :D
     
    p.l.u.c.k, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A panzon le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    si hubiera guerra con chile agarro unos fierros y me voy a tumbar a todos los chilenos que pueda claro antes que me tumben a mi por que no soy superman

    de veras que me apunto a tumbar a estos chilenos invasores y de pasada desquito toda la bronca que tengo de tanta injusticia y corrupcion que hay en el peruvian
     
    clavadordekines, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    rezo por q haya una war contra chele.... :D :D :D :D

    pero de verdad,te digo asi de tajante, q todos..todos esos patas q dicen y son belicosos y "apoyan" la lucha armada,el nacionalesmo y cosas asi...son los primeros q se vana afugar a otro lado y via ecuador todavia...eso,te lo firmo
     
    ironhide, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Antrax, Zizu y Aristogato les gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    sin duda recluto a los cofrades hechicera , c.h.o.k.o.p.l.u.c.k. y fuckeadoporsucousin y de capitan pongo a la powercaldo y los mando en mancha a inmolarse en la casa de la moneda cada uno con 50 Kg de Anfo y TNT asi nos liberamos un poco de nuestra escoria y a la vez nos bajamos gran cantidad de araukanos mapuches indios flaites salvajes ke se vienen a creer mas ke unoDiablito

    viva Tongo :D
     
    Zephyrous, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Me enrolo en la marina, pero despues de un tiempo prudencial primero que se enrolen los mas apurados, luego los q estan desesperados y de hi recien voy a enrolarme, si puedo escoger en donde coger cupo iria a artilleria o a la armeria para ser mas util por razones que no expondré. Previamente aseguro mis cositas y mando fuera del pais a mi familia. En caso la cosa se ponga fea aplico plan B
     
    La-Mole, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gitano30

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    System Analyst
    Ubicación:
    The World
    En estos tiempos la guerra cuerpo a cuerpo esta solo en nuestras mentes, les recomiendo que vean la segunda guerra mundial Europa en los 50 que seria salvando las diferencias seria nuestra realidad Francia vs Alemania. http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=65747

    Los rotos tienen el 10% (http://www.elrancahuaso.cl/admin/render/noticia/14839) de regalias de sus minas de cobre para Defensa (primer productor mundial por años de años http://www.procobre.org/procobre/acerca_del_cobre/economia_productores.html) nos va a joder como lo hizo el siglo pasado pues con patriotismo y ganas... :mad: no pues, Estamos como el futbol esperando por un salvador, un mesias que aparesca de la noche a la mañana somos INPROVISADOS hasta cuando .... dicen no ganamos pero jugamos bonito ....ta mare

    La cosa es ganar y solo sera si nos entrenamos e invertimos en defensa por que si no, nos van a joder los rotos.... Ojo con esto no lo digo para que entre Humala, estos tiempos no es para dar solo dar ordenes, un pais es complejo, los politicos tambien estan sobrando los politicos trabajan para las futuras elecciones pero un estadista trabaja para las futuras generaciones dile no a un milico convencional no es para estos tiempos

    Por esos tiempos que Boliva tenia salida al mar, estos cambiaron las reglas de juego a las empresas de Chile (hoy los rotos tienen en Peru 6,000 millones invertidos y nosotros 25 millones alla http://www.elcomercio.com.pe/impres...ceria-chile-acuerdo-comercial/20090317/260181) claro estos rotos ya estaban preparados solo buscaban un buen pretexto, quien fue su aliado Inglaterra (de que color son las banderas en latinoamerica pues hay variados: verdes, amarillo, celeste ..... pero hay uno que tiene rojo, azul y blanco como Estados Unidos, Inglaterra, Australia si ... Chile) ..... un dato cuando ellos estaban por invadir Lima les llega un cargamento de cañones de Alemania a Lurin, cual es la novedad los pedidos se hacen con 3 años de anticipacion!!! teoria en Lurin y practica en Lima,

    El año pasado se han comprado un satelite la pregunta que buscan o que vigilan, resolucion medio metro suficiente para ver moverse cualquier unidad, un tico sale bien definido, se supone que tenemos lugares secretos bunkers que de cuando en cuando deben mostrarse/salir a mantenimiento o unidades llendo con proviciones a menos que tengan un huerto dentro ja, mas yo lo veo que buscan donde hay agua, ubicar acuiferos con mapas 3D de detalle pueden ubicar cuencas "ocultas" osea man, ese sera el oro azul del futuro acambose esta el tiempo del oro negro (petroleo). Total un pais vela por sus ciudadanos y nunca los dejara morir/padecer si cuenta con los medios disuasorios para conseguirlo ... mi pais necesita agua a ti te sobra, te lo quito punto. Por la Razon o la Fuerza

    Conclusion, esa tripa seca que tienen por terriotorio estos tios estan que le sacan el maximo provecho pero todo se agota e iran por mas, quieren renegar un poco lean a Gonzales Prada, alla como aqui seguro tendran senadores corchos pero tienen una meta como pais, una sola idea, aqui la idea de la mayoria es cuanto hay para mi .... estamos jodidos :cool:

    Yo soy material disponible mil oficios, asi que en el frente o ciudad le entro (resistencia a la ocupacion mejor aun) obvio familia y flaca se van a la 1 sierra, 2 selva, 3 Brasil ahi no llegan. Pero si me jode los traidores-britos de esos hay muchos historicos pero seria para otro post.
     
    Gitano30, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    YO, de hecho participo en la guerra con los rotos...
    antes tendria que tomar una clase acelerada de usar todas las armas,
    luego supervivencia... y por ultimo uso de gps para salvar alos cofrades que caen presos....
    espero se haga realidad... para ir a la guerra ah antes le chifo a burga y chemo...
     
    liderfranse, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Y a todoa los apristas que son puro faenones ni el csm de alan se salvaria....
     
    liderfranse, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    soy fuga, ni loco daria mi vida, por este pais ni por cualquier otro, mi vida vale mas que un pedaso de tierra
     
    Wiñamuca, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Por ahi se oyen frases o se sobreentienden frases ya usadas en plena guerra del pacifico en 1879 y me refiero a quienes no tienen los huev*s para defender a pesar de que el sistema no nos guste o estemos en contra de tal o cual gbno el pais se defiende de cualquier tipo de agresion externa y no que tratar de dar una respuesta con sorna o que me fugo
    por ahi se oye

    antes que Pierola ,Chile!!!(EC)

    recuerdan a quien le pertenece esa frase que muchos ignoran u otros no quieren que se recuerde
     
    EL DOC VMT, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.190
    Me Gusta recibidos:
    53.462
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    lo primero q haria seria volar con anfo y dinamita todas las tiendas Ripley, Saga la tiendas Metro y todo lo q sea Chileno aca en el Peru.
    TE DARE LA VIDA Y CUANDO YO MUERA ME UNIRE EN TU TIERRA CONTIGO PERU.
     
    coleco009, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    manolitosimonet

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en la c.t.m.
    voy de todas maneras a la guerra al menos matar un par de rotos me haria el mas feliz luego no me importa volar en 3000 pedazos

    veo que aca en el foro a varios se le hace aguita de coco
     
    manolitosimonet, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A bbperuano le gusta esto.

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    En la ultima guerra nos jodieron por andar de padrino de los boliches, y nos agarraron con los pantalones abajo, mal preparados y gente que habla y hablaba y a la hora fugaron unos otros metieron cabeza con el dinero para el armamento y los mas conchudos comandaban sin saber que hacer lo que provocaba que otros se desalienten, toda una jarana:

    • Tenemos industrias para hacer minimo balas, pistolas??? no dudo en la habilidad peruana pero ya deberiamos industrializar al pais.
    • Primero entrara a tallar las fuerzas aereas para eliminar aerodromos, fuentes de combustibles, suministros, accesos. Tenemos refugios para bombardeos??
    • Despues del terromoto de Pisco salto a la luz que el gobierno es dependiente de las empresas privadas para las comunicaciones, hasta para chuponear lo hacen un tercero.
    • Propongo a Vladimiro M de Comandante General prometiendole que mitad de lo que encuentre en chile hasta Santiago se lo quede y firmamos tratado de paz en el Huascar anclado en el Callao.
    • Solo hay 2 escenarios:
      • El actual asi como estamos ahora y pues como van las cosas no la hacemos. Es como un Pitbull vs un chihuahua y claro nosotros el pequeño can morderemos si, pero el final no nos es favorable. :mad: asi no pues la verdad ni ganas me daria mas que para bajarme a los traidores vende patria que siempre aparecen y se reinventan. :mad:
      • El otro es un gobierno con una mira clara y dando trabajo a la gente haciendo obras preguerra, hay mucha gente que busca chamba, reos holgazanes, si eso se da con ganas me enrolo :cool:
     
    Xplorator, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    permiteme con el debido respeto desmentirte punto por punto ya que soy un conocedor del tema, y por razones de seguridad no m explayo demasiado pero les pido mas condfianza en sus FF.AA y PNP, y apoyo por que a las finales son ellos los que daran la cara no ustedes ni los politicos caviares, por que aparte de las FF.AA mencionadas los que secundan son la reserva organica y luego el poder civil que se convierte en milicia cuando todo esta por consumarse
     
    juveca49, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Se que habra celo o secretos de estado para hablar al respecto, pero a mi me suena como los religiosos hay que tener fe, pues mi caso como agnostico es deducir si fabricamos algo debe ser minimo pues no tenemos minas estatales entonces es cuestion de ver que compra el estado y ...... (es que se hace de forma secreta, man todo se filtra) el estado compra metales base para fabricar armamento saltaria a la luz, a menos de que las fundidoras y cachineros sean proveedores del estado (disculpa la insolencia pero a eso orillan a uno cuando no se habla claro) mas datos :cool:.
     
    Xplorator, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    Viva El Peru Carajo !!!!!!!!

    Soldados : Rompan Filas!!!!!!

    Viva El Peru !!!!!!!!!
    Muera Chile Y Ecuador!!!!!!
     
    panzon, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página